Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Junio 2024

Si todavía no tiene un salón de belleza para tu gran día, Ariam XXI son especialistas en asesoramiento personal. Su equipo de profesionales se pondrá a tu disposición para realizarte un trabajo de maquillaje y peinado totalmente adaptado a ti. Donde además te ofreceremos tratamientos de estética para preparar tu piel... ¡Lucirás una imagen única e increíble en tu día más especial!

Servicios que ofrece

En el salón Ariam XXI trabajan con las técnicas más innovadoras del mercado, para ofrecerte un maquillaje y un peinado que puedan durar toda la celebración, incluidas las lágrimas y los besos. Para ello, pueden ofrecerte los siguientes servicios de estética y belleza:

  • Peluquería
  • Maquillaje
  • Asesoría de imagen
  • Prueba de maquillaje
  • Tratamiento hidratación capilar
  • Todo en estética
  • Dermaplaning (lo que todas las famosas de alfombra roja se hacen)
  • Uñas esculpidas

Además, se adaptan a tu lugar favorito para hacerte sentir bien y realizarte el trabajo el día de la boda allí dónde tú les indiques. Disponen también de otros servicios de estética como uñas esculpidas o solarium. ¿A qué esperas para estar radiante el día de tu boda?

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Estética (manicura, pedicura,depilación...)
Tratamientos y programas de belleza
Asesoría de imagen
Otros (Dermaplaning , es conocido como peeling Hollywood ,por todas las que pisan la alfombra roja.... Deja la piel espectacular preparándola para tu gran día)

¿Qué incluye el pack de novias?

Disponemos de 2 packs: bono platino / bono oro. Cada uno se adapta a las necesidades de cada novia

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo antes posible por dejar ese día y esa hora para ti

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Desde 60€

¿Cuál es tu actividad principal?

Peluquería

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Me adapto a todo. No me importa estar con antelación para dejarlas a todas preparadas. La organización, para mí, es lo mas valioso esos días

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

A todas las que lo necesiten; somos un gran equipo y nos adaptamos a todo

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Ariam XXI

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
30 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Alba
Alba L. Enviado el 02/10/2023
Valoración 5 de 5

Encantada es poco

No puedo estar más contenta de haber elegido a María José y su equipo para mi gran día. Desde el momento que contacte con ella todo fue buen trato y facilidades. El bono que elegí no pudo estar más completo y te despreocupas de todo lo demás.

El día B me dejó guapisima tanto de maquillaje como de peinado y a mi madre y mi hermana igual. Nos duró todo hasta el día siguiente sin moverse ni una pestaña ni un pelo.

La recomiendo totalmente, no te arrepentirás.
Veronica
Veronica P. Enviado el 04/12/2023
Valoración 5 de 5

Lo más importante de una novia

Después de elegir tu vestido lo más importante es tu peinado y maquillaje no encontraba nada que se adaptase a mis necesidades y economía hasta que me llamó María Jose y me ofreció el bono de oro me convenció jajaja porque yo me iba a lo básico y me decía no que es tu día que te vas a alegrar y a día de hoy el mejor dinero invertido fue el de la estética la confianza el cariño y la sinceridad a la hora de decirte esto no o esto si es inmejorable tanto por ella por su equipo Noe una pedazo de profesional un trato y trabajo con mi niña y mi madre e Isa igual esas manos que tienen que valen oro y María José
me dejó espectacular se adapto a todas mis peticiones y un peinado y maquillaje que me duró mas de 24h jajaj esque lo que diga me quedo corta mil gracias a las tres por estar todo un año aguantandome Ami y a la mama jajajaj mil gracias chicas!!!
Valeria
Valeria F. Enviado el 28/10/2023
Valoración 2.2 de 5

No tuve lo que pagué

Me quedé con la sensación que acababan conmigo y mis amigas cuando ya estaban súper cansadas. Dicho por ellas mismas, q estaban deseando irse de festival q tenían después de mi boda que fue a las 20hs.
Yo también reconozco mi parte de responsabilidad que debí exigir más. El día de la prueba al final sólo probamos un peinado y un maquillaje, q de primeras no estaba mal, pero la realidad es q no era lo q buscaba. Debí hacer caso a mi instinto inicial q era conocerla primero antes de la prueba, pero me convenció x teléfono q no era necesario. El pelo no estaba mal el día de la prueba, pero el maquillaje no era yo, y tampoco era lo q buscaba. Me dije a mi misma q la profesional era ella y debía confiar. Pero al final la sensación es q me quedé con las ganas de lo q yo buscaba. Cuando miro las fotos, al final lo q veo es un poco de brillo, y unas manchas q se confunden entre delineado y esfumado q ambas desaparecieron a la primera hora de mi boda. El ojo "rasgado" (no sé cómo describirlo, pero dejaré fotos de lo q pedí y lo q me hizo) con pestañas sobre todo en la esquina, tipo mariposa que le pedí, no me lo hizo.
El peinado final tampoco fue el mismo, ni como el día de la prueba (dicho también x mis amigas q me vieron ambos días) ni como le pedí con la foto. Tampoco me quedaba mal, también hay q decirlo. Q es lo q ella me justificó, pero vuelvo a repetir que el día más importante de mi vida y por el que una paga mucho dinero, no tuve lo que pedí.
El dia de mis uñas me dejó con una chica q sabe hacer uñas lo mismo que yo con el material de Aliexpress en mi casa. Primero que nos atendiera en una habitación mini, incómodas mi mamá y yo haciendo contorsionismo con ambas manos para una sola máquina de secado. Para después descubrir q había otra habitación más cómoda con dos maquinas y cuando le pregunté a tu amiga que por qué no nos atendió ahí, me dijo "es q esa habitación es de la madre, q es la q se encarga de las uñas". Con eso me lo dijo todo. Además que le pedí específicamente uñas medio cuadradas pero q no acaben en punta. Y para cuando presté atención a mis uñas ya iba dos q me las había dejado forma almendradas. Seguido a esto el color no es para nada el que quería. Y ni puedo explicar el acabado final de las uñas q tuve q decirle q ya lo hacía yo, todo fatal, con restos x dentro.
Eso y la sensación q estaban con más ganas de irse al festi que estar presentes con lo q pedíamos es con lo q me he quedado con mal gusto.
Que esto me pasa un día normal en su peluquería, pues pasa y no vuelvo. Pero pagué por un servicio que no recibí, y que también admito, en parte no exigí yo por tonta.
Otro dato es que en la web tenía dos descuentos a activar, el desplazamiento de sus chicas si yo conseguía 5 invitadas, q se cumplió. Pero también tenía el 10% del total q no me lo aplicó porq dijo q no estaba activo, aún cuando admitió q estaba en la web pero ella no lo tenía. Ese tampoco debería haber sido mi problema, y lo fue. Siento mucho esta mala experiencia.
Chari
Chari M. Enviado el 14/10/2023
Valoración 5 de 5

Novia de mi y de septiembre

Súper apañadas todas yo como novia me sentí en todo momento súper agosto con el equipo de Ariam lo recomiendo 100% me dejaron guapisima. Muchísimas gracias preciosas.
Laura
Laura C. Enviado el 27/09/2023
Valoración 5 de 5

Trabajo de 10

Estoy muy agradecida a María José y a su equipo por su buen trato y su profesionalidad. Yo no tenía muy claro mi peinado pero me ayudaron y aconsejaron hasta dar con el perfecto. Fue un placer contar con ellas en un día tan especial y sin duda volvería a repetir. Mi madre y yo estuvimos perfectas hasta el final, maquillaje y peinado perfectos. Muchas gracias por todo
Tamara
Tamara Enviado el 18/09/2023
Valoración 5 de 5

Encantada con su trabajo

Son unas profesionales, muy contenta con su trabajo, unas muchachas encantadoras y agradables, las recomiendo 100 por 100.
Noelia
Noelia M. Enviado el 18/09/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección para tu gran día

Conté con el equipazo de Ariam XXI para mi maquillaje y peinado en mi boda.
Mª José, Isa y Noe, son unas grandes profesionales y nos dejaron a mí, a mi madre y a mi cuñada guapísimas.
Se adaptan perfectamente a lo que buscas y el resultado no puede ser mejor, ¡por eso son especialistas en novias!
Sin duda, es un acierto contar con ellas para ese día tan especial.
¡Enhorabuena, chicas!
Jenifer
Jenifer P. Enviado el 14/08/2023
Valoración 5 de 5

Agradecida al máximo

Super super agradecida por su atención ,calidad, humanidad,y lo mejor que me pudo suceder ese dia......desde el minuto uno una atención cercana, cada prueba personalizada, y lo mejor con lo que me gano el corazón fue su ayuda en el dia esperado......a pesar de dejarnos el fotógrafo a 2 horas de las fotos tirados en un dia tan marcado, ella respiro me abrazo y se puso a buscar a través de sus contactos como loca para ayudarme, me tuvo lista a mi hora sin parar de hacerme sonreir despues del percal que teniamos encima, y tras apañarnos y dejarnos espectaculares, se espero y colaboró en las fotos, fue como otra mas en la familia ,en ese día tan bonito lo mismo me arreglaba la cola del vestido, que nos hacia foto, que nos gastaba alguna broma, que nos ataba las media....vamos María jose sin duda fue lo mejor que nos pudo pasar ese dia agradecerle eternamente todp lo que hizo por nosotras nunca olvidaremos todo .mi mas enhorabuena a esa pedazo de profesional que ademas nos duró todo el dia tanto peinado como maquillaje.
Aida
Aida B. Enviado el 04/07/2023
Valoración 4.8 de 5

Muy recomendable

La mejor peluquera que podía elegir. María José ha sido súper simpática y atenta, se ha esforzado un montón por adaptarse al horario de la boda y ha clavado mi estilo. Además ha sido muy eficaz, tanto en la prueba como en el día de la boda. la recomiendo y repetiré con ella sin duda para la post boda!
Marcela
Marcela A. Enviado el 03/07/2023
Valoración 5 de 5

Repetiria mil veces con María José

Es la mejor maquilladora que puedes tener. Cariñosa, paciente, con muy buen gusto. Un placer haberla tenido q ella q mi laso en ese día tan especial.
Mireia
Mireia G. Enviado el 28/06/2023
Valoración 5 de 5

La recomiendo al 100%

Me he sentido en todo momento súper segura y confiada, pues a la primera el día de la prueba, María José dio con mi tipo de maquillaje y peinado.. y el día de la boda fue todo sobre ruedas.. profesionalidad y dedicación que sin duda van de la mano.
Sin duda la recomiendo al 100% por que la pasión y el cariño que ponen en su trabajo se nota. Profesionales y maravillosas todas!
Gracias por todo, por que ese día que se pasan muchos nervios, estuve súper relajada y tranquila. Por que son personas maravillosas, todas!
María José sobre todo que fue la que me peino y maquillo me dio mucha tranquilidad y conecta contigo a la primera por que tiene tanta empatía y pone tanto empeño y cariño, que todo lo hace fácil.. gracias!
Nazareth
Nazareth G. Enviado el 15/06/2023
Valoración 5 de 5

La recomiendo al 100%

Personas muy agradables que te harán sentir el día de tu boda súper cómoda y feliz. Excelente trabajo el que hacen.. Me encantó mi peinado y maquillaje. Gracias por todo
Lore
Lore B. Enviado el 23/11/2022
Valoración 5 de 5

Impresionante

Un trato excepcional, amable simpática, se adapta a los horarios. A todo el mundo le encantó y yo enamorada del peinado como del maquillaje.
La recomendaría 100%.
Azul
Azul K. Enviado el 28/08/2022
Valoración 5 de 5

Impresionante

No solo destacan por su habilidad y profesionalidad, que son excelentes, sino también por su increíble trato. Se involucraron conmigo y con mi familia desde el primer momento, nos trataron de lujo y además nos dejaron preciosas. Incluso hicieron hueco para peinar a una invitada a último minuto. Como las imágenes valen más que mil palabras, os dejo la foto del peinado hermoso que me hicieron para que lo veáis. Un peinado que se nota que lo crearon con profesionalidad y además cariño que encima me duró toda la noche intacto. Repetiría sin dudarlo.
Yasmina
Yasmina Enviado el 09/08/2021
Valoración 5 de 5

Una excelente profesional

La escogería de nuevo sin dudar. Es una gran profesional, cercana, creativa, se adapta a la perfección a tu idea y la mejora con creces. ¡Es una crack! ¡Superrecomendada!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Bodas reales de Ariam XXI

Angela & Jose Manuel
87 fotos · 17/09/2022
Lorena & Ivan
13 fotos · 23/07/2022
Jose Manuel & Yasmina
34 fotos · 24/07/2021
Paqui & David
242 fotos · 16/02/2019

Promociones

Equipo

María jose Rodríguez Fernández
María jose Rodríguez Fernández
Dueña del salón

Hola, soy María José. Llevo desde que tengo 20 años con mi salón de belleza y cada día vamos creciendo más y más… El mundo bodas me encanta y disfruto como una niña pequeña cada vez que voy a prepararos.

Soy responsable, me adapto a horarios, te asesoro en lo que necesites… Soy alegre, ya me conocerás y, sobre todo, día a día crezco profesionalmente. Así soy yo. Si te apetece que forme parte de tu día, créeme que será increíble…

Mapa

Olimpia, s/n 18014 Granada (Granada)

Preguntas frecuentes sobre Ariam XXI

En Ariam XXI el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 50€ hasta 450€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Ariam XXI ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Estética (manicura, pedicura,depilación...)
  • Tratamientos y programas de belleza
  • Asesoría de imagen
  • Otros (Dermaplaning , es conocido como peeling Hollywood ,por todas las que pisan la alfombra roja.... Deja la piel espectacular preparándola para tu gran día.)
A Ariam XXI lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Ariam XXI cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 2 promociones de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Granada para tu boda

Novias