Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Enero 2024

¿Os casáis y queréis que todos los espacios de vuestro enlace luzcan espectacular? El equipo de profesionales Floratelie os lo pondrá muy fácil. Con una exquisita atención al detalle y un servicio de calidad realizarán unos arreglos florales que superarán vuestras expectativas.

Productos que ofrece

En Floratelie ofrecen todos los servicios necesarios para convertir cada espacio en un rincón elegante y sofisticado. Podéis recurrir a ellos para:

  • Ramos de novia
  • Decoración floral para la ceremonia y el banquete
  • Decoración del coche nupcial
  • Detalles de boda
  • Tocados florales
  • Prendidos

Además, también ofrecen el servicio de preservación del ramo nupcial, una idea perfecta si queréis mantenerlo como recuerdo de uno de los mejores días de vuestras vidas.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Ramos de novia
Decoración floral para la ceremonia
Preservación de ramos
Decoración floral para el banquete
Decoración coche
Prendidos
Tocados florales
Detalles de boda

¿Qué incluye el pack de boda?

A consultar

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Dos semanas

¿Diseñas ramos de novia personalizados?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Haces envíos nacionales?

¿Hay algún coste por el envío?

¿Dispones de un servicio de asesoría?

¿El servicio de asesoría tiene algún recargo?

No

Horario comercial:

En cualquier momento

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, tarjeta, transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Floratelie

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
18 opiniones
95% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5

63 fotos de usuarios

18 opiniones
Adriana
Adriana S. Enviado el 06/11/2023
Valoración 5 de 5

Excelente calidad precio

Las flores de mi boda estuvieron hermosas, cada detalle quedó perfecto, supero mis expectativas, un trato muy amable y profesional.
Sheila
Sheila M. Enviado el 23/11/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosas

Entendieron a la perfección lo que quería desde el principio y se adaptaron genial a las dificultades que pudieron surgir.
Dulce Amor
Dulce A. Enviado el 13/10/2023
Valoración 5 de 5

Calidad y servicio bueno

La decoración fue súper bonita. Y la combinación de color y las flores agradables.
Antonia
Antonia N. Enviado el 03/10/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y paciencia


Excelente trato y total disponibilidad para atender cada una de nuestras peticiones, las cuales no eran fáciles debido a la decoración requerida para la iglesia y el espacio exterior en la boda hindú. El resultado fue espectacular, y permanecieron durante toda la ceremonia para asistirnos en todo lo que necesitábamos. lo recomendamos
Anzhelika
Anzhelika B. Enviado el 24/11/2023
Valoración 5 de 5

Decoración para nuestra boda

Profesionales en su campo hicieron que nuestro día fuera inolvidable y tuvieron en cuenta todos nuestros deseos.
Lo recomiendo con todo mi corazon❤️
Wendy
Wendy A. Enviado el 06/11/2022
Valoración 5 de 5

Flores preciosas, servicio excelente!!!

Contenta con la atención recibida, Ksenia es genial, una persona muy cercana, sentía que la conocía de toda la vida, todo el proceso fue excelente, desde el presupuesto hasta el resultado, el día que recogí mi pedido tuvo un detalle muy bonito conmigo, la recomiendo 100%, mi día fue especial también gracias a su floristería!!!
Naiara
Naiara M. Enviado el 13/12/2022
Valoración 3.6 de 5

Buen precio pero hay que cerciorarse de todo

Tienen buenos precios en relación a lo que ofrecen y bastante creatividad. Aun que nosotros tuvimos algún inconveniente ya que a 3 días de la boda nos dijeron que el diseño que nosotros habíamos pedido (para la mesa de invitados y la presidencial) no lo habían podido hacer y que nos iban a poner una alternativa más cara de lo que habíamos pagado. A nosotros no nos acabó de gustar ya que la idea principal que teníamos nos parecía que quedaba mucho más elegante y “cara” que la alternativa. Pero poco se podía pedir a menos de 72h de la boda.
En la parte de la ceremonia también hubieron inconvenientes ya que pedimos un arco de solo paniculata blanca adherida a un arco que ya había en la zona, y en vez de hacer lo acordado, nos pusieron dos palos llenos de flor blanca.
En general el trato al cliente esta bien, pero pensando en que es un día importante para los novios, fue una preocupación constante.
Pepi
Pepi R. Enviado el 07/07/2022
Valoración 5 de 5

Decoración y flores espectaculares

Enseguida nos entendimos y encajamos a la perfección la idea de flores que quería para la boda. El resultado fue increíble, muchas gracias. Cogí 3 pulseras, 5 solapas, el ramo de novia una réplica del ramo en flores preservadas, y la decoración de las mesas la zona cóctel y la zona bienvenida. Todo quedó increíble.
Laura
Laura G. Enviado el 08/07/2022
Valoración 5 de 5

¡Muy recomendable!

Estamos muy contentos con el resultado. Desde minuto uno el equipo de Floratelie nos generaba mucha confianza. Estaba un poco perdida con el tema flores porque teníamos que organizar todo a distancia y solo habíamos visto la finca una vez. Como ya habían trabajado con la finca, conocían muy bien los rincones y los colores. Realmente solo tuvimos que decir qué colores nos gustaron y nos enviaron una propuesta con flores para cada momento de la boda. ¡Todo encajó, no tuvimos que cambiar nada porque ya estaba 100% a nuestro gusto!
Soledad
Soledad F. Enviado el 12/04/2022
Valoración 4.8 de 5

Grandes profesionales y excelente trato

¡Fenomenal! Solicité 7 solapas, 1 ramo de novia y 4 de damas de honor, además de 75 conos de pétalos de rosa y, sin duda, supieron acertar en mis gustos.
Maria
Maria Enviado el 16/07/2019
Valoración 5 de 5

¡Un sueño hecho realidad!

Ksenia y su equipo, ha sido una maravilla poder contar con ellas el día de nuestra boda, somos una pareja muy exigente y sabíamos qué queríamos, y ellos han hecho completamente todo al mínimo detalle tal cual nosotros les pedimos. Son unos profesionales de la decoración, tienen ideas brillantes y un gusto exquisito. El mejor día de mi vida y gracias a ellos. Un sueño hecho realidad. Muchísimas gracias.
C
Carlos E. Enviado el 06/11/2023
Valoración 5 de 5

Genial servicio

Nos dejo unas flores espectaculares en relación a su calidad y precio. Muy buena atención.
L
Lauren C. Enviado el 29/09/2023
Valoración 5 de 5

¡Perfecto de principio a fin! / Perfect from start to finish!!


¡Recomendaría el equipo de floratelie a cualquiera! Somos de Irlanda del Norte y estamos muy contentos de haber encontrado a Floratelie en Instagram, poder ver su trabajo en sus publicaciones fue algo que nos encantó. Decidimos volar a Barcelona para reunirnos con diferentes proveedores y Floratelie fue muy amable con nosotros (mi esposo realmente apreció la cerveza). Compartí ideas de lo que me gustaría y muy rápidamente recibí una presentación personalizada con algunas opciones para elegir. ¡Nos fuimos con un regalo encantador, un toque muy especial y reflexivo!
Pude hacer algunos cambios en el último minuto y el equipo fue muy servicial.
¡Todo fue hermoso y todo lo que deseaba!
Al principio me preocupaba la barrera del idioma, ya que no hablamos español, sin embargo, el equipo hablaba inglés y esto hizo que todo el proceso fuera mucho más fácil.
Muchas gracias por todo
--------------------------------------------------------------------
I would recommend the team at floratelie to anyone! We are from Northern Ireland and are so glad we found floratelie on Instagram, being able to see their work in their posts was something we loved. We decided to fly to Barcelona to meet with different vendors and floratelie were so welcoming to us both (my husband really appreciated the beer). I shared ideas of what I would like and very quickly received a personalised presentation with some options to choose from. We left with a lovely gift, a very special and thoughtful touch!
I was able to make some changes last minute and the team were so accommodating.
Everything was beautiful and everything I wished for!!
I was initially worried about a language barrier as we do not speak Spanish, however the team were able to speak English and this made the whole process so much easier.
Thank you so so much for everything
P
Paula M. Enviado el 19/06/2022
Valoración 5 de 5

Mejor florista para la boda de tus sueños

¡Increíble! Desde la primera reunión, hasta la propuesta, hasta el día de nuestra boda. No podía haber elegido mejor. El trato, profesionalidad y sobre todo la belleza de todo lo que hacen. Gracias, Anna y Ksenia, de verdad, muchas gracias.
G
Gemma Enviado el 27/01/2022
Valoración 5 de 5

La mejor de las casualidades

En ocasiones tan especiales como el día de la boda, esperas que todo sea perfecto. La calidad con la que trabajan y la capacidad de crear están a la altura de las expectativas.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Floratelie

Sheila & Jesús
27 fotos · 16/09/2023
Naiara Martinez & Yared Montes
33 fotos · 16/10/2022
Svetlana & Alexander
69 fotos · 28/09/2022
Anna & Julio
64 fotos · 26/08/2022
Hanna & Alex
132 fotos · 10/08/2018
Evgenia & Vlad
136 fotos · 15/10/2016

Equipo

Ksenia Chalaya
Ksenia Chalaya
Fundadora de Floratelie

Hola, mi nombre es Ksenia Chalaya. Soy la fundadora de Decor Production Floratelie, estudio especializado en Luxury Decoración & Arte floral.

Desde hace más de 20 años me dedico a decorar espacios festivos, bodas, decoración floral, combinando innovación y arte. Mi conocimiento de la floristería tuvo lugar en años universitarios, mientras estudiaba en el Instituto de Cultura de Leningrado N.K. Krupsky, en mi último año tomé una decisión sobre la elección de la especialidad de Arte Floral en la Escuela de Floristería y Jardinería del Jardín Botánico de San Petersburgo.

Diseño y decoro eventos para sacar jugo a todas esas sensaciones y emociones y realzar lo que allí se festeja. Los proyectos de Floratelie se caracterizan por la elegancia, la innovación y un resultado espectacular. Me esfuerzo por realizar los sueños de nuestros clientes a un alto nivel, destacando a través de la decoración una historia única y remarcando un rasgo singular de cada uno de ellos.

Mi fórmula de trabajo: decoraciones exclusivas, enfoque individual y atención al detalle. ¡La misión del estudio es crear la atmósfera de su evento y realizar sueños de perfección!

Empresas Colaboradoras

Finca Mas Solers
Valoración 4.9 de 5 , 81 opiniones
· Fincas
Castell Jalpí
Valoración 4.8 de 5 , 149 opiniones
· Castillos
Castillo Tamarit - AG Planning
Valoración 4.8 de 5 , 93 opiniones
· Castillos
Parador de Cardona
Valoración 4.9 de 5 , 24 opiniones
· Hoteles
Mas de Sant Lleí
Valoración 4.7 de 5 , 231 opiniones
· Fincas
Eurostars Sitges
Valoración 4.6 de 5 , 31 opiniones
· Hoteles

Mapa

Santa Caterina, 67 08014 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Floratelie

En Floratelie se pueden adquirir las flores para la boda desde 50€.
Floratelie se encarga de realizar arreglos florales para:
  • Ramos de novia
  • Decoración floral para la ceremonia
  • Preservación de ramos
  • Decoración floral para el banquete
  • Decoración coche
  • Prendidos
  • Tocados florales
  • Detalles de boda
A Floratelie lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.7 en flexibilidad, 4.7 en profesionalidad y 4.7 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores