Parador de Cardona

13
Castell de Cardona, s/n 08261 Cardona (Barcelona) Ver mapa

Información sobre Parador de Cardona

  • Menús a partir de

    70€

  • Nº de invitados

    Desde 40 hasta 160

  • Espacios

    Salones de banquetes, terraza, capilla, parking

  • Servicios

    Banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración

Descripción de Parador de Cardona

El Parador de Cardona está ubicado en un paraje excepcional. Este castillo medieval será ideal para celebrar una boda con encanto. Disfrutad de vuestro día especial en un entorno marcado por la excepcional panorámica de las tierras bañadas por el río Cardoner.

Espacios y capacidades

El Hotel se ubica en un recinto fortificado del siglo IX y cuenta con elementos representativos del románico catalán. De su construcción, destacan la torre y la iglesia románica del siglo XI. Podréis pasar una gran celebración con vuestros familiares y amigos en los cuidados rincones del Parador.

Para la celebración del banquete, contaréis con dos salones con ambientación románica. Sus capacidades se adaptan a todo tipo de bodas, pudiendo albergar entre 40 y 160 invitados.

Gastronomía

En el comedor medieval del Parador comeréis como auténticos reyes. Su equipo de cocineros os ofrecerá sus especialidades para satisfacer a los paladares más exigentes. Entre sus platos, destacan el coctel previo al banquete y como platos principales destacar también nuestra paletilla de cabrito, el solomillo con foie, el rodaballo asado y bogavante thermidor. Incluimos la presentación, unos novios de sal y corte nupcial con espada en toda nuestra oferta de postres.

Servicio de alojamiento

Podréis alargar vuestra estancia en este singular recinto con el servicio de alojamiento que ofrece el Parador de Cardona. Algunas habitaciones del hotel presentan el encanto de las camas con dosel. Para la noche de bodas, tendréis a vuestra disposición una magnífica suite.

Fosos, torres, murallas y elementos góticos se unen a una decoración en la que predomina el confort y un mobiliario medieval de inspiración catalana.

Bodas Barcelona Banquetes Barcelona Hoteles Barcelona

Más información sobre Parador de Cardona

  • ¿Dispones de alojamiento para invitados? Sí, 54 habitaciones
  • ¿Celebras más de un evento al día? No
  • ¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración? No
  • ¿Dispones de catering/cocina propia? Ambos

Recomendaciones de Parador de Cardona

13 de 13

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 16/07/2016 Gemma González Méndez

Impresionante la dedicación de todo el equipo del Parador de Cardona. Gracias Xavi, Joan, Salvador y a todos los camareros, cocineros, camareras de pisos, recepcionistas etcétera. Fue una boda de 150 personas preciosa, se encargaron de todo en todo momento, no nos tuvimos que ... Ver más preocupar ni estar en nada. Todos los invitados quedron encantados y una boda inolvidable para recordar siempre. Gracias a todo el equipo humano del Parador.

Se casó el 02/07/2016 Juan Luis Rodriguez Cebrian

Nuestra boda ha sido calificada de espectacular y una buena parte es gracias a todo el equipo del Parador. Desde el primer día los distinguió el trato, la flexibilidad, el espacio en sí (castillo medieval), la calidad de la comida y el servicio de los camareros. ¡Es un 10 en ... Ver más todo! Contratamos la barra de mojitos, la Candy Bar y la tercera hora de baile extra fue un acierto. Como todo ser humano siempre puede haber pequeños despistes, pero enseguida los arreglaron. Nos resolvieron siempre las dudas y nos atendieron siempre que quisimos. Si tuviésemos que repetir la boda, 100 veces la haríamos en Cardona. Y el precio, para una boda de entre 90 a 125 personas, es adecuado para la reserva de todo el espacio y de las habitaciones. Para bodas de más de 125 personas está igualmente bien, pero entonces no todo el mundo se puede quedar a dormir. Son 54 habitaciones, algunas de 3 y 4 personas. En nuestro caso fuimos 85 y perfectísimo. Un fuerte abrazo para Xavi y Joan, y para todos sus colaboradores.

Se casó el 20/06/2015 Maria Victoria Lopez Ferrer

El Parador de Cardona nos ayudó a realizar nuestro sueño, una boda en un castillo para una americana y un catalán, fue y sera inolvidable. Joan Oliver y su equipo nos ayudaron muchísimo, estando nosotros en San Francisco California se podía complicar, Joan se aseguró de darnos la ... Ver más paz que necesitas cuando planeas una boda desde el exterior. La comida fue excelente y en general su profesionalidad totalmente recomendable. Un lugar de cuento de hadas.

Se casó el 13/06/2015 Ana Fernandez

Perfecto el lugar, la atención del personal, el banquete... Invitación en suite la noche de bodas. Un placer haber celebrado allí nuestro enlace. Tanto invitados como nosotros, los novios, quedamos totalmente satisfechos.

Se casó el 05/06/2015 Olga Dikun

¡Es un sitio muy romántico e ideal para una boda! Y fue todo un acierto eligir Parador De Cardona como restaurante y hotel de mi boda. Me quedo con un recuerdo precioso de mi boda. ¡Gracias a todos los que hacen posible que Parador de Cardona sea así! ¡Queremos volver para nuestro aniversario! Olga y Raúl.

Premios de Parador de Cardona

Recomendado en Bodas.net

Bodas reales de Parador de Cardona

Promociones de Parador de Cardona

  • Pack Mi Castillo

    El Programa Mi Castillo consiste en la contratación de la totalidad del Parador de Cardona en exclusiva para el día más feliz de...

    Oferta

Mapa de localización (Parador de Cardona)

Bodas Cardona Banquetes Cardona Hoteles Cardona