Parador de Cardona

Parador de Cardona 4
Parador de Cardona 5

Raquel Sánchez Galvan · Se casó el 06/10/2018

Boda de ensueño

Casarte en un castillo y poder sentirte princesa por un día, es un sueño hecho realidad.

Enviada el 20/12/2018
  • Tania

Tania Verde · Se casó el 26/05/2018

¡Genial! Es un sitio mágico

Fue todo perfecto. La organización, la comida y la coordinación de todo a lo largo del día fluyeron sin problema. Gracias a Xavi por todo el trabajo. Es un sitio mágico y especial donde seguro que volveremos.

Enviada el 27/06/2018

Inga e Ivan · Se casó el 25/08/2017

El Parador merece la recomendación con los ojos cerrados. En realidad el trabajo lo lleva Xavi, el jefe de recepción que es el sufridor cuando hay que solventar los problemas. Hay, sin embargo, puntos menos positivos que no dependen del Parador pero que gravan la gestión del evento, especialmente el rol de OUIsell4you en relación a la gestión de la colegiata aneja al parador. Se firma bajo determinadas condiciones que se cambian sobrevenidamente sin que tengas ningún margen de maniobra.

Enviada el 19/09/2017
  • Borja

Borja Pelaez · Se casó el 29/07/2017

Todo genial. Muy atentos y un seguimiento muy bueno durante la preparación. Hicimos el programa mi castillo con cena y el baile en la terraza y todos los invitados se quedaron a dormir. Las suites de los novios y los padres espectaculares. Tanto novios como invitados tenemos un gran recuerdo y una fotos preciosas. Muchas gracias a Xavi y al resto del equipo.

Enviada el 12/09/2017

Rosalía Torres · Se casó el 17/06/2017

Enclave excepcional para celebrar cualquier evento con un toque de elegancia y sencillez a la vez. Profesionalidad y calidad inmejorables en todos los sentidos.
    La colegiata románica es maravillosa. Lo recomiendo sin dudarlo.
    ¡Un día inolvidable y perfecto!

Enviada el 18/07/2017

Paula I Jordi · Se casó el 12/05/2017

Muy buena elección. Un sitio encantador y un servicio bueno. Sobre todo hemos disfrutado por la flexibilidad que ofrecen y la calidad de su producto. Muy recomendable tanto para bodas grandes como pequeñas.

Enviada el 13/09/2017

Nausica Martínez · Se casó el 01/10/2016

El pasado sábado 1 de octubre celebramos nuestra boda en el Parador de Cardona. Fue todo un acierto, el día salió inmejorable y la profesionalidad de Xavi nos dio toda la tranquilidad y confianza que necesitas en ese día. Gracias por la atención recibida y por hacer de nuestro día uno de los más felices y especiales de nuestra vida, habiéndolo disfrutado al 100% en todo momento, tanto o más como todos los invitados. Sin lugar a dudas, volveríamos a casarnos mil veces más en el Parado y en la Colegiata de Sant Vicenç.

Enviada el 19/10/2016

Respuesta de Parador de Cardona:

Apreciados Nausica y Sergi. Mil gracias por vuestras palabras de agradecimiento y que voy a transmitir personalmente a todo el equipo del Parador, ya que como siempre entre todos hicimos lo posible para que todo resultase un éxito y un día inolvidable para vosotros y vuestros invitados. Un fuerte abrazo y grácias de nuevo por confiar en nosotros.

Xavi
  • Mondonguito

Gemma González Méndez · Se casó el 16/07/2016

Impresionante la dedicación de todo el equipo del Parador de Cardona. Gracias Xavi, Joan, Salvador y a todos los camareros, cocineros, camareras de pisos, recepcionistas etcétera. Fue una boda de 150 personas preciosa, se encargaron de todo en todo momento, no nos tuvimos que preocupar ni estar en nada. Todos los invitados quedron encantados y una boda inolvidable para recordar siempre.
    Gracias a todo el equipo humano del Parador.

Enviada el 11/08/2016

Respuesta de Parador de Cardona:

Apreciados Gemma y Nacho. Muchas gracias por vuestras palabras de agradecimiento y que voy a transmitir personalmente a todo el equipo del Parador, ya que como siempre entre todos hicimos lo posible para que todo resultase un éxito y un día inolvidable para vosotros y vuestros invitados. Un fuerte abrazo.

Xavi
  • Juan

Juan L. Rodríguez Cebrián · Se casó el 02/07/2016

Nuestra boda ha sido calificada de espectacular y una buena parte es gracias a todo el equipo del Parador. Desde el primer día los distinguió el trato, la flexibilidad, el espacio en sí (castillo medieval), la calidad de la comida y el servicio de los camareros. ¡Es un 10 en todo! Contratamos la barra de mojitos, la Candy Bar y la tercera hora de baile extra fue un acierto. Como todo ser humano siempre puede haber pequeños despistes, pero enseguida los arreglaron. Nos resolvieron siempre las dudas y nos atendieron siempre que quisimos. Si tuviésemos que repetir la boda, 100 veces la haríamos en Cardona. Y el precio, para una boda de entre 90 a 125 personas, es adecuado para la reserva de todo el espacio y de las habitaciones. Para bodas de más de 125 personas está igualmente bien, pero entonces no todo el mundo se puede quedar a dormir. Son 54 habitaciones, algunas de 3 y 4 personas. En nuestro caso fuimos 85 y perfectísimo. Un fuerte abrazo para Xavi y Joan, y para todos sus colaboradores.

La boda de Juan L. Rodríguez Cebrián y Parador de Cardona 6
    La boda de Juan L. Rodríguez Cebrián y Parador de Cardona 7
    La boda de Juan L. Rodríguez Cebrián y Parador de Cardona 8
    La boda de Juan L. Rodríguez Cebrián y Parador de Cardona 9
    La boda de Juan L. Rodríguez Cebrián y Parador de Cardona 10
    Enviada el 13/08/2016

Regina · Se casó el 11/09/2015

El Parador de Cardona es un lugar emblemático, que cuenta con un equipo de grandes profesionales, que hará de tu boda un día inolvidable. Tenemos un gran recuerdo del sitio, y no lo habríamos cambiado. ¡Enhorabuena a todo el equipo que formó parte de éste!

-----------------------------------------------------

El Parador de Cardona és un indret emblemàtic, que compta amb un equip de grans professionals, que farà del teu casament un dia inoblidable. Tenim un gran record del lloc, i no l'hauríem canviat. Enhorabona a tot l'equip que en va formar part!!

Enviada el 13/10/2015