Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 03:00
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Febrero 2024

Castell Jalpí os ofrece vivir una experiencia única y muy especial en sus instalaciones. Allí disfrutaréis de uno de los días más importantes de vuestras vidas rodeados por un entorno privilegiado que hará las delicias de todos vuestros invitados.

Disponen de varios espacios en los que realizar el banquete. Distintos salones con ambientaciones muy personales que os adentrarán en un mundo de fantasía que compartiréis con vuestros seres más queridos.

Espacios y capacidades

Desde techos arqueados, a grandes ventanales pasando por, mobiliario de siglo XIX, grandes chimeneas o un espectacular patio de armas de 1.000 metros cuadrados. Hasta un máximo de 500 personas podrán disfrutar de estos increíbles espacios.

En los jardines encontraréis rincones de gran belleza en los que realizar un cóctel de bienvenida. La cuidada vegetación y el espectacular lago aportan una frescura muy especial que os acompañará durante toda la jornada.

También disponen de lugares de gran encanto y romanticismo en los que celebrar una ceremonia civil envueltos por un halo de felicidad y alegría.

Y para seguir con la fiesta hasta altas horas de la madrugada, nada mejor que la zona de baile que os ofrecen. La mejor música y una iluminación espectacular os acompañarán en una velada tan especial.

Localización

El entorno en el que está ubicado el Castell Jalpí os ofrece un lugar paradisíaco complementado por unos interiores elegantes y exclusivos. Este castillo os ofrece la posibilidad de vivir la boda de vuestros sueños en un lugar mágico.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Castell Jalpí y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Lago y suite nupcial, también vestidores para maquillarse, peinarse y vestirse con comodidad el día de la boda)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Nuestros comerciales estarán encantados de atender a todas aquellas parejas que necesiten una propuesta a medida, según sus preferencias. Todo lo necesario para que tu boda sea una boda de ensueño)

Localización:

Cerca del mar
En la montaña

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Prueba de menú para 6 personas. El día de la boda: exclusividad del espacio, una única boda al día, aperitivo (16 referencias), 2 buffet, menú completo, recena, cuota sgae/agedi

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí. No

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 03:00

Exclusividad fotógrafo:

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Depende del número final de invitados y temporada

¿Cómo se efectúa el pago?

2.500 € d reserva, 40% en la prueba de menú, 60% un mes antes de la fecha del banquete y el resto, una semana antes del banquete

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
150 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
97% Las parejas lo recomiendan
Cecilia
Cecilia Q. Enviado el 19/07/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

El Castell es precioso e impresionante y la calidad de la atención y la comida incomparable. Pilar es estupenda y nos ayudo en todo. 1000% recomendado.
Eugenia
Eugenia Enviado el 10/07/2023
Valoración 5 de 5

Súper bien!

Nosotros nos hemos casado aquí y ha sido la mejor decisión que podíamos tomar. El lugar es impresionante, todos los invitados quedaron alucinados. El personal de 10! Tanto Pilar que lo organizaba como el jefe de camareros y éstos fueron súper agradables y nos cuidaron muchísimo.
Paula
Paula T. Enviado el 12/06/2023
Valoración 5 de 5

Enamorados de nuestra boda

Queremos agradecer a todo el equipo de Castell Jalpí por hacer que la boda de mis sueños fuese realidad. Especialmente a Pilar, Frank, Julia, Francisco, David y al señor degafas tan amable que estivo oquestando todo el banquete (pido disculpas por no recordar su nombre) así comoresto de camareros y servicio que nos hicieron sentir muy a gusto tanto a nosotros como a nuestros familiares y amigos.
Una vez más, gracias.
Paula y Brian 10 de junio de 2023
Sheila
Sheila N. Enviado el 10/06/2023
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

El sitio es un sueño!!
Todo el mundo comentó que la comida era espectacular y que comió muy bien.
Calidad precio estamos encantados.
Pilar fue muy flexible con todo lo que le pedimos y muy humana y cercana.
Disfrutamos muchísimo de ese día!!!
Ingrid
Ingrid P. Enviado el 12/06/2023
Valoración 5 de 5

Día perfecto!

Boda de 10! Celebramos nuestra boda en el Castell J’alpí y solo tenemos buenas palabras para todos ellos! Desde Pilar, la organizadora, que estuvo a nuestro lado desde el primer dia organizándolo todo! Y luego el mismo dia de la boda siempre a nuestro lado informando en todo momento! Es una crack! También mencionar el lugar, su entorno, es idílico para celebrar una boda o cualquier evento. La comida EXCELENTE! Y los invitados se fueron con muy buen sabor de boca! Gracias a todos!🥰🥰🎉🎉
Raúl
Raúl S. Enviado el 31/05/2023
Valoración 5 de 5

Sin duda, para repetir y recomendar a todo el mundo

No hay palabras de agradecimiento para describir el día que quedará guardado para toda nuestra vida. Soy directo y voy al grano:

- Instalaciones/lugar: lo que véis en las fotos es. El lugar de por si ya tiene mucho ganado, un castillo reformado. Pero una vez dentro, el "aura" que se crea, para los novios y los invitados es otro plus que hace falta vivirlo cuando estás allí, sea en visita o sea en tu propia boda.

- Comida: el segundo gran punto que tiene el Castell. A nuestra boda vinieron 140pax, de varios países, con paladares muy variopintos y donde 5 de los invitados habían trabajado en la alta cocina de la "old school", esa en la que el sabor/gusto premia más que el minimalismo de los platos. Todos ellos celebraron la comida, pero valorando todos los detalles que había por detrás (cosas que quizá alguien fuera del sector gastronómico ni se fija).

- Decoración/flores/salón: todo según solicitamos, impactante el olor de las flores al entrar al salón y el pasillo de la ceremonia con la moqueta, flores, entrada por el portón de madera, etc.

- Coordinación del evento: Sra P (como comentan algunos en sus comentarios de más abajo) es muy flexible, disponible a todas horas y dando ese "calor" que en muchos lugares no te dan y te intentan vender todo a capa y espada. En ningún momento notas que eres un número, al contrario, hay flexibilidad, comentarios cercanos (de esos que necesitas en momentos de nerviosismo).

Por decir algo negativo (que no parezca esto un mensaje fake) nos faltó un poco de coordinación al principio del evento, pero algo que posteriormente se solventó y donde la jefe de sala estuvo en todo momento a nuestro lado.

Sin duda, si queréis una boda profesional y un día de boda para recordar, es el lugar a escoger. ¿Se paga? sí, pero creerme que un día así vale eso más que 2000€ que te ahorres y que luego se quede en tu recuerdo un mal día.

Gracias Castell!
Aurora
Aurora R. Enviado el 30/04/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar de ensueño

Desde que conocimos este lugar en bodas . Net y fuimos a visitarlo, conocimos a Pilar, la organizadora y mucho mas 1 año antes de nuestra boda… solo tengo que decir que cosas buenos, atentos a nuestras necesidades desde el primer dia… ayudando en todo lo necesario, asesorandonos en todo momento… y el dia del enlace, inolvidable, todo salio perfecto, la organizacion, el lugar, la ceremonia,la comida, el servicio, la musica… solo tengo elogios para todos… y la noche de bodas en el castillo tambien impresionante… muchas gracias a Pilar y a todo el equipo por este dia tan inolvidable y fantastico
Ana
Ana P. Enviado el 17/05/2023
Valoración 1 de 5

Lugar precioso pero todo a base de extras

Reviviendo nuestro día con las fotos y vídeo, nos quedamos con todo lo bonito y bueno de ese día pero el laaaargo camino de preparativos hasta llegar al día B fue horrible. El sitio es precioso pero la falta de coordinación y entendimiento con la responsable de ventas hizo que hasta nos planteáramos cambiar el sitio poco antes de la boda. Teníamos claro lo que queríamos y una vez firmamos el contrato todo tenía que ser a base de extras, con precios que creemos abusivos. Pedimos que se nos pusiera moqueta en la ceremonia (opción que nos ofrecían) y no pudieron ponerla más ridícula, era muy corta y para intentar disimularlo colocaron las sillas con filas enormes, desproporcionado y muy pegadas a nosotros y al atril del ceremoniante. La mayor parte de la decoración, parte de la floral, luces, photocall, rincón de bienvenida, seatting plan, ¡hasta la tarta nupcial! ( que tampoco entra en el menú) lo tuvimos que contratar extra, y gracias a estas y otras empresas externas con otros servicios que contratamos quedó todo bien (a excepción de la dichosa moqueta y disposición de la ceremonia). Solicitamos el servicio de la Weeding Planner que nos incluía en el contrato por el pack contratado y tampoco dispusimos de ella, esto parece ser que también lo hace la responsable de ventas. Las minutas no estaban correctas y la tarde antes las tuvimos que hacer de nuevas e imprimir los novios! Teníamos que organizar la boda desde la distancia y no obtuvimos la flexibilidad deseada que nos hubiera hecho el camino más fácil. Nos costó mucho hacer un cambio en el menú, que finalmente conseguimos gracias a otro colaborador asociado al Castell, a pesar incluso de ser más caro y que por supuesto, asumíamos la diferencia; llegó un momento en que el proceso de preparativos, que debería ser ilusionante, fue todo lo contrario y agotador por la actitud desde el Castell. Incluso ese día tuvimos que estar muy pendientes de todo para conseguir que saliera bien. Gracias a las empresas externas como El Arco Eventos, The Fotoshop, Bancells, Festamusic, El Polvorí, La Furgoneta del Amor, LED Gallery, Fotolate y Pastisseria Isarn tuvimos la boda a nuestro gusto y que quisimos.
Germán
Germán Enviado el 04/11/2022
Valoración 1 de 5

Boda perfecta gracias a proveedores externos

Nuestra experiencia en el Castell Jalpí ha sido negativa referente a su gestión y coordinación. La responsable del Castell (Sra P.) ha provocado que la etapa de preparativos de nuestro gran día haya sido un calvario, sólo le importa la facturación y hemos tenido problemas hasta el último día. El dossier del pack Castell que entrega, contiene cosas que luego resultan ser un extra (a precio de oro) una vez has firmado el contrato. Aconsejo comparar proveedores externos. Ha carecido de total flexibilidad por su parte para adaptar el menú a nuestro gusto, se niega a cambiar un aperitivo por un primero, sin suponer un gran cambio; gracias al Sr J., que a una semana de la boda nos facilitó el cambio sin ningún problema.
En la contratación de la ceremonia, el Castell se encargaba de poner las sillas y una moqueta (que pagamos extra) e hicieron las filas muy anchas y sillas juntas para que el pasillo fuera corto, dejando encima la moqueta un par de metros corta, detalle estéticamente muy feo.
En nuestra boda, el 85% de toda la decoración fue extra, a partir de proveedores externos, estando especialmente agradecidos a El arco eventos por el gran trabajo que hicieron.
Desde el Castell nos enviaron las minutas con faltas de ortografía y a 24 horas de la boda detectamos que no incluía la tarta nupcial (que tampoco entra en el menú), no buscando una solución para incluirla y teniendo que hacerlas nosotros mismos desde cero la tarde antes de la boda, e ir a imprimirlas y pagarlas (todavía estoy esperando el reembolso).
Llegado el día vimos una notable carencia de coordinación, pues desde la Dirección no se había informado al personal de sala y cocina como sería el pase de platos ni tampoco donde iban las decoraciones, teniendo que informarlo nosotros el mismo día de la boda, ¡menos mal que llegamos con tiempo!
Teniendo en cuenta el precio del menú de 175 euros (iva incl.) no esperaba que se escatimara en personal. El buffet de arroz con cigalas no se montó y se sirvió como un aperitivo más, los camareros sirvieron los platos principales en bandejas (de presencia mejorable), cuando deberían servirnos los platos en servicio americano (emplatado, sin bandeja).
La barra libre debería mejorarse, pues sencillamente se sirve en una mesa con mantel y las bebidas son muy normalitas y sin gran variedad para el precio que se paga (14 €/pers y hora).
Al margen de todo esto quiero decir que el personal de cocina y sala (a pesar de ir cortos de personal) hicieron un gran trabajo y gracias a ellos salió el servicio bien. Víctor (personal de mantenimiento) genial, nos explicó todo perfecto y nos ayudó y buscó soluciones y respuesta a nuestras necesidades enseguida, no podemos decir lo mismo de la actuación por parte de la Sra P.
No recomiendo el Castell por la actuación de la responsable, que nos ha supuesto una lucha continua para conseguir tener la boda que queríamos.
Gracias a proveedores externos como El arco eventos, The Phtoshop, Fotolate, El polvorí, Led gallery, Festamusic grup y Pastería Isarn.
Nàdia
Nàdia B. Enviado el 18/11/2022
Valoración 4.6 de 5

Día totalmente mágico

Ha pasado un mes y medio de nuestra boda y no tengo palabras para describir lo genial que fue. El castell Jalpí es el sitio perfecto para celebrar el día más especial de tu vida! Desde el primer dia que pusimos el pie en él supimos que queríamos que fuera todo allí. Desde inicio tuvimos muy buen feeling con Pilar, que nos ayudó en todo el proceso y se adaptó sin ningún tipo de problema a todas nuestras necesidades, que no fueron pocas! Mil gracias!
Todos nuestros invitados se quedaron alucinados con el sitio, la comida y todo! Incluso me dijeron que es muy complicado encontrarte con un restaurante que sea capaz de servir un solomillo tan bueno para tanta gente. Salieron todos contentísimos y llenísimos!
La ceremonia fue preciosa, el aperitivo y el banquete inolvidables de principio q fin y la fiesta insuperable!
La suite para arreglarte y después para dormir es de película, incluido el desayuno que nos sirvieron en el gran salón, cual príncipes!
El castell Jalpí tiene magia en cada rincón. Ojalá pudiera repetir ese dia mil veces más!!! Todo de 10!
Saray
Saray A. Enviado el 20/09/2022
Valoración 4.6 de 5

¡No podíamos haber escogido mejor!

Tras una pandemia entre nuestros preparativos, un cambio de fecha de boda y mil tropiezos por el camino, por fin se cumplió nuestro día el 30/07/22. Sin duda alguna no podíamos haber escogido mejor. Castell Jalpí es un lugar idílico para celebrar un día tan especial y por supuesto salió todo genial. Nuestros familiares y amigos, alucinados con la comida, estaba todo exquisito.
Teresa
Teresa E. Enviado el 11/07/2022
Valoración 5 de 5

Maravillosa boda

Fue una boda maravillosa, Pilar se encargó de todo y se acomodó perfectamente a lo que le íbamos pidiendo. Todo el mundo se lo pasó fenomenal y la comida estaba muy buena. El Castell es un lugar precioso, la habitación para los novios es genial para descansar después de una gran boda.
Verónica
Verónica G. Enviado el 23/06/2022
Valoración 5 de 5

Boda soñada

Nos comprometimos en 2019 y nuestra fecha inicial de la boda era 2020, que tuvimos que cambiar por razones evidentes. Nos ayudó Pilar de principio al fin. La comida estuvo espectacular, además de que adaptaron un pasapalo y un resopón típico de nuestro país. Los invitados quedaron encantados con el lugar, la atención (muchas gracias, Xavi) y con la comida (gracias al chef y todo su equipo). Tuvimos una boda soñada. Muchas gracias a todos.
Estefi
Estefania C. Enviado el 28/11/2022
Valoración 5 de 5

Una boda de cuento

Celebramos nuestra boda en Castell Jalpí, hace unos seis meses, y al volver a ver todas las fotos me emociono de recordar el día más feliz de nuestras vidas. Fue un día mágico e inolvidable y celebrarlo en el castillo, como cuento hecho realidad. El lugar es precioso, las instalaciones muy bien cuidadas, los espacios para aperitivo/cena/baile/sala para los niños muy bien distribuidos y espaciosos. Fue una excelente elección escogeros, muchas gracias Pilar por estar ahí, pendiente de todo y de resolverme todas mis dudas que no eran pocas. Espero que sigáis celebrando muchísimo amor
Olga
Olga S. Enviado el 12/10/2021
Valoración 5 de 5

Simplemente espectacular

Siempre he querido casarme en el Castell Jalpí y después de muchos intentos lo hemos conseguido y solo os puedo decir: espectacular. Todo el mundo nos ha felicitado: simplemente espectacular. Comida buenísima, espacio precioso, personal excelente, organización perfecta. No podemos estar más felices de haber escogido Castell Jalpí, pues han hecho que nuestro día sea el mejor de nuestras vidas. Un bravo además por Pilar, su trato próximo hace que puedas compartir todas tus preocupaciones con ella, cambios, dudas, etc. Tengo que decir que ha sido todo un apoyo para nosotros. Otro bravo para Xavi que con su enorme control y profesionalidad hace que no haya fallo o error posible y que todo salga perfecto. Volveríamos a repetir en el Castell Jalpí sin dudarlo ni un momento. Gracias, Pilar, Xavi y Castell por hacer que nuestro día fuera simplemente Espectacular. Felicidades por hacerlo tan y tan bien. Bravo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Castell Jalpí

Carmen & Jonatan
33 fotos · 02/09/2023
Cecilia & Hector
7 fotos · 24/06/2023
Victor & Sheila
72 fotos · 03/06/2023
Bryson & Debora
74 fotos · 23/09/2022
Marcello & Cristina
71 fotos · 17/09/2022
Joel & Lorena
69 fotos · 02/07/2022
Menú Noble
Menú Cavallers
Menú August Borràs

Empresas Colaboradoras

FestaMusic Grup
Valoración 4.9 de 5 , 122 opiniones
· Música
The Fotoshop
Valoración 4.8 de 5 , 299 opiniones
· Fotógrafos
Joan Selva Fotògrafs
Valoración 4.9 de 5 , 92 opiniones
· Fotógrafos
Abel Rosado Filmworks
Valoración 4.9 de 5 , 59 opiniones
· Fotógrafos
Pirotecnia Estalella
Valoración 4.9 de 5 , 11 opiniones
· Animación
Bancells Floristes
Valoración 4.8 de 5 , 132 opiniones
· Floristerías

Mapa

Castell Jalpí s/n 08358 Arenys De Munt (Barcelona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Castell Jalpí

En Castell Jalpí se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 139€ hasta 154€.
En Castell Jalpí se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Lago y suite nupcial, también vestidores para maquillarse, peinarse y vestirse con comodidad el día de la boda.)
Castell Jalpí dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Nuestros comerciales estarán encantados de atender a todas aquellas parejas que necesiten una propuesta a medida, según sus preferencias. Todo lo necesario para que tu boda sea una boda de ensueño.)
Castell Jalpí está ubicado:
  • Cerca del mar
  • En la montaña
Castell Jalpí sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Castell Jalpí cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Castell Jalpí ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Castell Jalpí ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 68 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A Castell Jalpí lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.7 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas