Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Junio 2024

¿Quieres sentirte única y cuidada el día de tu boda? En Montse Milà saben la importancia de rodearte de los mejores profesionales, que te ofrezcan todo lo que siempre deseaste. Para ello, cuentan con un equipo que no dudará en emplear sus técnicas de peinado y maquillaje para que seas una novia a la última. Sea cual sea tu estilo, encontrarán la manera de que te sientas identificada con cada elemento de tu look.

Servicios que ofrece

Para conseguir los resultados que quieres para tu gran día, debes tener a tu lado un buen equipo, que te hagan sentir confiada de que entienden y comparten la idea y el sentimiento que tú has imaginado para este día tan importante. Así, además de los servicios de peluquería y maquillaje, te ofrecen la posibilidad de contar con los siguientes servicios complementarios.

  • Peluquería y maquillaje a domicilio
  • Tratamientos y programas de belleza
  • Asesoría de imagen

Montse Milà se pone a tu disposición para descubrir el peinado y el maquillaje que te hará sentir bien, y se desplazará allí dónde tú indiques, para que puedan realizar todo el trabajo. No dudes en ponerte en contacto con ellos, siempre estarán dispuestos a escucharte y a darte todo lo que has imaginado para ti.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Peluquería para novias
Maquillaje para novias
Estética (manicura, pedicura,depilación...)
Tratamientos y programas de belleza
Asesoría de imagen
Otros (Estilismo, cuidado de la piel, corte y color, tratamientos faciales, masajes, etc. Todo lo que necesites para estar de 10 el día de la boda. Pueden atenderte en castellano, catalán e inglés)

¿Qué incluye el pack de novias?

Tienes 6h de pruebas repartidas en distintas sesiones según necesidad. Luego, el servicio de peinado y maquillaje el día de la boda, con la logística, planificación, desplazamiento y montaje

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Entre 6 y 8 meses, aconsejable

¿Trabajas a domicilio?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Va en función del kilometraje (0,3€/km) o presupuesto personalizado

¿Cuál es tu actividad principal?

Peluquería

¿Permaneces con la novia hasta finalizar el reportaje fotográfico?

No

¿A cuántas personas puedes maquillar para una misma boda?

Todo va en función de los horarios de la boda. Se realiza una planificación personalizada para llegar al máximo deseado

¿A cuántas personas puedes peinar para una misma boda?

Todo va en función de los horarios de la boda. Se realiza una planificación personalizada para llegar al máximo deseado

¿Preparas a la novia para los reportajes de preboda y postboda?

¿Cómo se efectúa el pago?

25% para la reserva de la fecha, lo demás, cómodamente antes de realizar el servicio
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Montse Milà

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
37 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Cristina
Cristina I. Enviado el 14/05/2024
Valoración 5 de 5

Buena profesional

Montse ha sido muy buena profesional desde el principio. Nos ha peinado y maquillado a mi hermana, mi madre y a mi ella sola en más o menos 3 horas y henos quedado preciosas!
Rj Marie
Rj Marie F. Enviado el 19/03/2024
Valoración 5 de 5

Feliz y contenta

Montse y Laia es muy profesional y muy amable.
Montse me peinó y maquilló junto con mi esposa el día de nuestro boda, y todos estuvieron de acuerdo en que estábamos muy hermosas.
Me hizo pruebas de maquillaje hasta que encontré lo que quería.
Y con el peinado.
Montse también peinó y maquilló a nuestras madres
Ella nos hizo sentir muy cómodos el día de la boda y se preocupó por mí en todo momento.
Muy recomendable!
Muchas gracias!
Ester
Ester P. Enviado el 10/01/2024
Valoración 5 de 5

Muy cercanas!

Desde el principio te sientes como en casa. Son muy atentas y están muy pendientes de que estés bien y tranquila. Las propuestas de maquillaje y peinado muy acertadas. El día de la boda, Montse consigue que los nervios no sean tan presentes y que te sientas fenomenal. Muchas gracias Montse!
Jessi
Jessi C. Enviado el 23/11/2023
Valoración 5 de 5

Perfecto!!

Todo genial!!
Un sitio para estar tranquila y fuera de estres. Cogí un pack extra ya que mi piel y pelo no estaban del todo bien y me fue genial.

El día de la boda todo fluía peinado, maquillaje da gusto trabajar con ellas hacen muy buen equipo las dos en ningún momento se estorban y pueden avanzar sin problema en lo que están realizando.
Al acabar también me ayudaron a vestirme y estuvieron atentas a la hora de las fotos por lo que fuera necesario.

El día anterior Laia me realizo un masaje y genial!
Vanesa
Vanesa M. Enviado el 02/11/2023
Valoración 5 de 5

Simplemente maravillosas

Montse y Laia son unas profesionales increíbles! Te sientes como en casa por su trato amable y cercano. Tuvimos varias pruebas antes del gran día y siempre tubieron en cuenta mis gustos, el tipo de vestido o la tiara que llevaría. El día de la boda salió todo perfecto, mi peinado era tal y como yo había imaginado y el maquillaje sutil pero elegante. Me sentí guapa, me sentí yo misma y eso es muy importante!!

Muchísimas gracias por todo!
Nieves
Nieves L. Enviado el 09/10/2023
Valoración 5 de 5

Seguridad y tranquilad es lo que transmiten

Desde que entras en el local todo el stress y nervios se quedan en la puerta. El primer día que las conocí sabia que quería que estuviesen a mi lado en mi gran día por la seguridad y tranquilidad que transmiten. Montse supo captar lo que quería muy fácilmente, quería un semirecogido un poco elaborado y un maquillaje natural y eso hizo. A todo el mundo le encantó el peinado. También dieron servicio a mi madre y mi amiga y las dos quedaron maravilladas con sus manos. Por otro lado, las manos de Laia son una joya, si eres una persona nerviosa, ponte en sus manos ella te calmará. Además de quitarte todas esas arruguitas que no te gustan. Hice bien en pedirle un tratamiento el día de la boda, así empecé el día tranquila y mejoró mi cara, ya que estuve dos días sin dormir. Fue la pieza para que luciera radiante el día de mi boda.
Es una relación que me da a mi que no termina el día de la boda, porque puede seguir yendo a su centro a peinarte o hacerte tratamientos.
Muchas gracias a las dos por vuestro trabajo.
Scherezade
Scherezade R. Enviado el 12/09/2023
Valoración 5 de 5

Muy familiar

Desde la primera charla supieron captar la idea que queríamos ambos para nuestro estilismo de la boda. Nos recomendaron productos para preparar nuestro pelo y en todo momento nos acompañaron y nos ayudaron a gestionar nuestras dudas.
Todo el ambiente de cada sesión así como el de la boda fue amable y relajante!
Michelle
Michelle L. Enviado el 05/09/2023
Valoración 5 de 5

Me hicieron muy feliz!!!!!

Montse y Laia son increíbles, tienen una planificación excelente, son cercanas y super amables, me dieron muchísima tranquilidad, el resultado de mi peinado y maquillaje fue sublime, además nos han hecho fotos preciosas
Que alegría contar con ustedes para un día tan importante para mí. Tienen todo mi cariño y agradecimiento.

Las recomiendo con los ojos cerrados!!!
Marta
Ramon A. Enviado el 18/07/2023
Valoración 5 de 5

Un peindo de lo más bonito

Desde el principio tenía claro que quería un recogido que se viese natural y desenfadado. Montse captó rápidamente la idea y el resultado fue, sencillamente, perfecto. Gracias al equipo de monste milá.
Mªclara
Mªclara U. Enviado el 26/04/2023
Valoración 5 de 5

Agradables y buenas profesionales

Desde el primer momento transmitieron serenidad y calma. En todo momento fueron sinceras y trabajan superbién. Son un muy buen equipo y te tratan como una reina. ¡Muchas gracias por todo! Estoy encantada con el resultado.

-------------------------------------------------- Des del primer moment van transmetre serenitat i calma. En tot moment van ser sinceres i treballen super bé. Son un molt bon equip i et tracten com una reina. Moltes gràcies per tot! Estic encantada amb el resultat .
Carolina
Carol Enviado el 17/04/2023
Valoración 4.8 de 5

Muchas gracias por todo

Quiero expresar mi agradecimiento por su dedicación a su trabajo. Montse y Laia son unas expertas. Su atención al detalle es excepcional y su creatividad se refleja en cada look que crean.
Además de su talento, quiero destacar su gran actitud y su capacidad para escuchar las necesidades y deseos de sus clientes. Siempre han sido muy amables y serviciales, lo que hace que cada experiencia con ellas sea agradable y gratificante.
Mercè
Mercè M. Enviado el 08/08/2022
Valoración 5 de 5

Insuperables

Servicio humano impecable, te hacen sentir como en tu casa,
Excelente trabajo.
¡Felicidades!
Mónica
Mónica Enviado el 02/07/2022
Valoración 5 de 5

Gran profesional

Montse y Laia son espectaculares. Son grandes profesionales y crean una atmósfera de confianza espectacular y te dan la tranquilidad de no tener que preocuparte por los temas que ellas llevan. Nos hicieron pasar unos momentos divertidos, en la preparación y durante el mismo día. Las recomiendo 100%.
Sandra
Sandra M. Enviado el 01/06/2022
Valoración 4.8 de 5

¡Como una diva!

Montse me dejó como una diva de Hollywood, y adaptó perfectamente lo que yo quería que iba con el look de novia a mi estilo personal. A todo el mundo le encantó tanto el maquillaje como el peinado que aguantó perfectamente todo el día. Pasamos además un momento privado muy íntimo mientras me arreglaba que me permitió relajarme y disfrutarlo. ¡¡Eres un sol Montse!! Una estilista de calidad.
Dr. Reseña
David C. Enviado el 08/08/2021
Valoración 5 de 5

Toda una profesional

Muy profesional, desde el primer momento se implica en que todo salga bien, te pregunta 4 cosas y con base en esto, ella piensa peinados que va plasmando sobre ti en las visitas que haces hasta que encuentras el tuyo. El día de la boda realizó el peinado en el tiempo estipulado y estuvo a mi lado hasta que me fui a la boda por si necesitaba algún retoque. Muy recomendable.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Bodas reales de Montse Milà

Jessica & José
11 fotos · 04/11/2023
Scherezade & Ivan
14 fotos · 10/09/2023
Clara & Julen
8 fotos · 23/04/2023
Esther Vivancos & Marc Morales
18 fotos · 29/06/2019
Elisabet & Omar
17 fotos · 07/07/2018

Promociones

Empresas Colaboradoras

Can Marlet - Montseny
Valoración 4.9 de 5 , 356 opiniones
· Masías
Castell Jalpí
Valoración 4.8 de 5 , 152 opiniones
· Castillos
Torre Sever
Valoración 4.9 de 5 , 110 opiniones
· Fincas
Edelweiss
Valoración 4.9 de 5 , 57 opiniones
· Masías
Inlove Studio
Valoración 4.9 de 5 , 40 opiniones
· Fotógrafos
Modanovias
Valoración 5.0 de 5 , 142 opiniones
· Tiendas de novia

Mapa

Lepant, 266 08013 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Montse Milà

En Montse Milà el servicio de belleza para la novia se puede contratar desde 280€ hasta 500€.
Para conseguir un resultado espectacular el día de la boda Montse Milà ofrece los siguientes servicios de belleza para novias:
  • Peluquería para novias
  • Maquillaje para novias
  • Estética (manicura, pedicura,depilación...)
  • Tratamientos y programas de belleza
  • Asesoría de imagen
  • Otros (Estilismo, cuidado de la piel, corte y color, tratamientos faciales, masajes, etc. Todo lo que necesites para estar de 10 el día de la boda. Pueden atenderte en castellano, catalán e inglés.)
A Montse Milà lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Montse Milà cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Novias

Responde en 24 horas