Montse Milà

Opiniones de Montse Milà

• Esther

Esther Vivancos · Se casó el 29/06/2019

Muy amable y dulce

Una estilista amable y dulce, peinó a mi hermana y a mí en el sitio donde nos casamos. ¡Todo fue muy bien!

Enviado el 17/09/2019

Respuesta de Montse Milà:

¡Gracias Esther! ¡Trabajando para vosotras me sentí como en casa! ¡Tienes una familia superamable! ¡Un beso guapa! Montse M.

Laia · Se casó el 15/06/2019

Maquillaje al detalle

Montse con tu tranquilidad, relax, organización y amor has hecho que tanto las pruebas como el día estén más que a altura. Dispuesta a colaborar y estar contigo a lo que necesites. ¡Increíble! Gracias. Laia.

Enviado el 17/06/2019

Respuesta de Montse Milà:

¡Gracias Laia! Se te veía muy feliz y tranquila, ¡tú también hiciste que todo fuera fácil! ¡Tienes una familia encantadora! ¡Un besazo a las abuelas!

¡Un abrazo fuerte!
    Montse M.
  • Lia

Lia Mascaró · Se casó el 20/04/2019

La opció pefecte

Desde el primer día que vi a Montse supe que ella sería mi peluquera y maquilladora. Me ha ayudado más que nadie en esta boda. Hemos compartido los nervios durante un año y medio y me ha hecho un seguimiento personalizado al 100%.
    Gracias a ella tuve las uñas perfectas, recomendándome y buscándome a gente de su confianza.
    El día de la boda estuvo a mi lado, me llevó hasta el lugar, como si fuera una más de la familia, y me ayudó en todo momento.
    Si deseáis una atención personalizada y un trabajo bien hecho, no dudéis en contar con ella.

¡Gracias Montse!

Des del primer dia que vaig veure a la Montse vaig saber que ella seria la meva perruquera i maquilladora. M'ha ajudat més que ningú en aquesta boda. Hem compartit els nervis durant 1 any i mig i m'ha fet un seguiment personalitzat al 100%.
    Gràcies a ella vaig tenir les ungles perfectes, recomanant-me i buscant-me a gent de la seva confiança.
    El dia de la boda va estar al meu costat, em va portar fins al lloc, com si fos una més de la família, i em va ajudar en tot moment.
    Si voleu una atenció personalitzada i una feina ben feta, no dubteu en comptar amb ella.

Gràcies Montse!

Enviado el 19/05/2019

Respuesta de Montse Milà:

¡Gracias a vosotros Lia! Pudimos combinar el trabajo haciendo la primera parte en el salón y la segunda en el castillo. Y compartir trayecto fue acertado para facilitar que todo saliera bien. ¡Me encanta cuando todo cuadra según lo planificado! Y me ha encantado como hemos ido compartiendo momentos y te has dejado aconsejar, mostrando plena confianza a cada paso desde la primera prueba. ¡Un fuerte abrazo guapa!
    -------------------------------------------------------
    Gràcies a vosaltres Lia! Vam poder combinar la feina fent la primera part al saló i la segona al castell. I compartir trajecte va ser encertat per facilitar que tot sortís bé. M'encanta quan tot va quadrant segons el planificat! I m'ha encantat com hem anat compartint moments i t'has deixat aconsellar, mostrant plena confiança a cada pas des de la primera prova! Una forta abraçada guapa!

Mar. · Se casó el 30/03/2019

No pudo ser mejor

Encantada con el servicio, la atención y el resultado. Muy contenta con Montse, hizo que todo fuera fácil y perfecto ese día y los días de las pruebas.

Enviado el 24/04/2019

Respuesta de Montse Milà:

¡Gracias por tus comentarios, Mar! También me lo pusisteis fácil vosotras y se os veía disfrutando desde el primer momento de la jornada. ¡Fue un placer guapa! ¡Un abrazo!
  • Vanessa

Vanessa Betancur · Se casó el 26/01/2019

¡Aparte de gran profesional, gran persona!

Desde el primer momento Montse te hace sentir especial, es muy atenta y te brinda siempre los mejores consejos. Juntas creamos mi peinado y supo captar enseguida mis gustos y preferencias. El día de la boda estuvo preparándome con mucho mimo y serenidad, el tiempo que estuvo peinándome y maquillándome fue reconfortante y muy positivo, ya que te ayuda a que te sientas tranquila y feliz. Montse es muchísimo más que una profesional, porque aunque haya acabado su trabajo ella permanece a tu lado para ayudarte en todo lo que necesites. ¡Para mí fue como una amiga de toda la vida! ¡Montse! Muchísimas gracias por la atención y el cariño que me brindaste, eres una persona con luz que transmites una energía muy positiva. ¡Sin duda volvería a repetir! ¡Ya nos veremos en el curso que haces de automaquillaje! Muchas gracias por todo. El peinado quedó precioso y el maquillaje perfecto y natural.

Enviado el 30/01/2019

Respuesta de Montse Milà:

¡Muchas gracias Vanessa por todo lo que expresa sobre mí! ¡Fue todo un placer! Ese día es para emocionarse y sentirse especial desde el minuto cero, ¡por supuesto! Y eso en parte se consigue por la buena sintonía que se vivió entre tu madre, tú y yo desde el primer momento que entrasteis por la puerta en la primera prueba. ¡Hasta pronto! ¡Un abrazo guapa!
  • Daniel

Daniel y M Antonia · Se casó el 12/10/2018

Una gran profesional

Montse es una encantadora chica que desde el primer momento te hace que te sientas cómoda, pudiendo decirle como quieres que sea el peinado de tu día mas importante y aconsejándote. Así entre las dos y gran complicidad poder ir mirando las mejores opciones hasta llegar a un gran resultado. Así como el maquillaje que hará sentirte una mujer guapa y especial. Dejad que os haga la prueba y no os decepcionará.

Enviado el 14/11/2018

Respuesta de Montse Milà:

Gracias por tu comentario Mª Antonia. Sí, de eso se trata y me alegra ver que así lo vivieras. ¡Un abrazo!
  • Miriam

Miriam Piedra García · Se casó el 28/07/2018

Muy profesional

Ha sido un placer trabajar con Montse, es encantadora y profesional. Al final encuentra lo que quieres sin problema y siempre está a tu disposición, sobre todo en uno de los días más felices de tu vida.

Enviado el 09/01/2019

Sandra · Se casó el 20/07/2018

Peinado de novia

Hola Montse, gracias por tu trabajo. La verdad es que quedó guapísima y el maquillaje genial. Gracias.
    ----------------------------------------------------
    Hola Montse, gràcies pel teu treball. La veritat és que vaig quedar guapísima i el maquillatge genial. Gràcies.

Enviado el 17/09/2018

Respuesta de Montse Milà:

Gracias a ti, Sandra, por ser una de las novias de mi temporada 2018. Compartimos momentos intensos y especiales por seguir los resultados deseados que tanto habíamos preparado, los que finalmente te quedan en las imágenes por siempre. ¡Un abrazo!

------------------------------------------ Gràcies a tú, Sandra, per ser una de les núvies de la meva temporada 2018. Vam compartir moments intensos i especials per aconseguir els resultats desitjats que tant haviem preparat, els que finalment et queden a les imatges per sempre! Una abraçada!

Casanova · Se casó el 14/07/2018

Calidad de trabajo excelente

Una persona atenta, cariñosa y que se preocupa por su trabajo. Hace todo y más para que estemos muy guapas y lo consigue. Gracias, Montse, por tu gran trabajo el día de mi boda.

Enviado el 17/09/2018

Respuesta de Montse Milà:

Gracias a ti, Roser, por formar parte de las novias de mi temporada 2018. ¡Compartimos momentos muy especiales!

---------------------------- Gràcies a tú, Roser, per formar part de les núvies de la meva temporada 2018. Vam compartir momens molt especials!
  • Elisabet

Elisabet Cp · Se casó el 07/07/2018

Montse es más que una peluquera y maquilladora

Montse es increíble, piensas que estás contratando una peluquera/maquilladora, pero estás contratando una asesora en todos los sentidos. Es una experta en bodas y se nota, te transmite mucha tranquilidad los momentos antes de la boda. Por no hablar de su trabajo, me dejó guapísima y apenas se notaba el maquillaje y a mi madre igual. Se adapta a lo que pides e incluso me diseñó el tocado aprovechando las sobras del cinturón del vestido. Sin palabras. ¡Muchísimas gracias por todo!

Enviado el 19/01/2019

Respuesta de Montse Milà:

Gracias por tus palabras, fue todo un placer tratar con vosotras. Creo que pudimos disfrutar cada momento, y de eso se trata.