Ir al contenido principal
Bodas

Información

Lluïsa Viladoms y Lluís Oliver son los componentes de Oliver & Viladoms Studio, una empresa de Barcelona dedicada a capturar las emociones de los días más importantes de las personas. La fotografía es la pasión de estos profesionales, cuyo objetivo es que tengáis un recuerdo lleno de pasión de vuestra boda.

Servicios que ofrece

La visión de estos fotógrafos en cada boda consiste en dejar que las cosas sucedan por sí solas. Se harán vuestros amigos y disfrutarán junto a vosotros durante ese gran día. De ese modo logran un reportaje natural, sin posados, que destacará por ser espontáneo y reflejar fielmente todo lo acontecido.

Oliver & Viladoms Studio fotografía valiéndose de la intuición y sensibilidad de su equipo de profesionales, creando así las imágenes que contarán vuestra historia. Sus instantáneas os transmitirán de nuevo aquellos sentimientos y os transportarán otra vez a ese momento.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Photocall
Fotomatón

¿Qué incluye el pack de boda?

Todas las fotografías en alta calidad editadas

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Difícil de poner fecha, ya que sólo realizamos una boda al día. Hay fechas muy solicitadas y otras menos, así que cuanto antes mejor

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, internacional

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

A partir de los 50 km de Barcelona

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Si queréis una postproducción especial, con más retoque...

¿Qué material utilizas?

Canon

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, vimeo

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

100 euros

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria

¿Cómo trabajas?

Fotografías naturales con estilo y mostrando las emociones
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Oliver & Viladoms Studio

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
13 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Ariadna
Ariadna Enviado el 29/10/2022
Valoración 5 de 5

No solo fotos…

No son solo fotos… son las fotos que os permitirán revivir uno de los días más inolvidables de una pareja y definitivamente si tuviésemos que volver a escoger fotógrafos e iluminador repetiríamos nuevamente con Luisa y Luis porque son increíbles!
No solo como profesionales, sino y lo más importante, son una pareja adorable que acompañan y entienden los nervios y la ansiedad que uno tiene los días previos y el día D pero aún así tienen una paz que hace que uno se relaje y se deje llevar.
El resultado: unas fotos preciosas! Que valen la pena cada instrucción, cada sugerencia, cada propuesta…
Fotos para ver y rever y emocionarse una y mil veces como la primera vez!
Muchas gracias chicos por el equipo impresionante que son y por permitirnos volver a vivir y revivir todas las emociones de un día tan especial.
Mónica
Mónica B. Enviado el 07/05/2022
Valoración 5 de 5

Una suerte contar con ellos

El equipo humano que nos atendió durante todo el proceso, tanto antes, el día de la boda y después con la elaboración del álbum. Fue encantador, cercano y muy profesional, siendo muy fácil estar tranquilos y confiar en que sabíamos que todo iba a salir bien con ellos.
Núria
Núria S. Enviado el 08/01/2017
Valoración 5 de 5
Nuestra experiencia con Oliver&Viladoms Studio es inmejorable. Grandes profesionales que saben captar perfectamente el momento. En ellos se aúna el talento y la profesionalidad, siendo el resultado unas fotografías y vídeo sencillamente espectaculares. Sin duda, el estudio fotográfico a elegir para tener un precioso recuerdo para toda la vida.
K
Kenza Enviado el 07/11/2022
Valoración 5 de 5

Increíble. Emocionante. Hermoso.

¡Solo podemos recomendar encarecidamente a esta pareja cuya amabilidad, talento y profesionalismo inmortalizarán sus preciosos recuerdos para que pueda recordarlos toda la vida!
Nuestro planificador de bodas nos envió varias opciones diferentes para los fotógrafos. Oliver & Villadoms nos llamó la atención de inmediato por sus hermosas y auténticas fotos. Después de conocer a Luis y Lluïsa, supimos que habíamos tomado la decisión correcta al trabajar con ellos. Se toman el tiempo para conocerte, para entender lo que quieres, ¡y cumplen porque realmente se preocupan! El día de nuestra boda fueron amables y discretos. Los momentos y las emociones que capturaron para nosotros superaron nuestras expectativas y estamos encantados de que hayan creado los recuerdos de nuestro día especial.
------------------------------------------------------
We can only strongly recommend this couple whose kindness, talent, and professionalism will immortalise your precious memories so you can look back on them for a lifetime!
Our wedding planner sent us several different options for photographers. Oliver & Villadoms stood out to us immediately for their beautiful and authentic photos. After meeting Luis & Lluïsa we knew we made the right choice to work with them. They take the time to get to know you, to understand what you want, and they deliver because they genuinely care! On our wedding day they were friendly and discreet. The moments and emotions they captured for us were beyond our expectations and we are thrilled they created the memories of our special day.
Dafne
Dafne C. Enviado el 10/05/2022
Valoración 5 de 5

Repetiría mil veces más

Nos encontramos con Lluïsa y Luís gracias a Castell Jalpí. Haciendo búsqueda de todos los que queríamos escoger, y después de ver su trabajo, no tuvimos ninguna duda y, pese a que faltaban casi dos años para celebrar la boda, fuimos a verlos porque no queríamos que se nos escaparan. Desde el minuto 0 demostraron ser muy profesionales, amables, afectuosos, atentos y detallistas, y después de pasar toda la boda, la postboda y ver los álbumes, solo puedo que confirmar todas las ideas que tenía. El día de la boda son tan discretos, que ni te enteras del hecho de que están, porque sobre todo quieren que disfrutes del día y de los momentos. Su fotografía es de muy alta calidad y buscan miradas, sonrisas y detalles que cualquier otro pasaría por alto. Además, también nos hemos hecho una sesión con nuestra perra en el estudio y, en un futuro, haremos sesión de embarazo. Tal como os dije, si hubiera otra vida, os volvería a buscar, porque habéis dejado inmortalizados recuerdos que nunca olvidaremos.
--------------------------------------------------------
Vam trobar-nos amb la Lluïsa i el Lluís gràcies a Castell Jalpí. Fent recerca de tots els que podíem triar, i després de veure el seu treball, no vam tenir cap dubte i, tot i que encara faltaven gairebé dos anys per celebrar el casament, vam anar a veure’ls perquè no volíem que se’ns escapessin. Des del minut 0 van demostrar ser molt professionals, amables, afectuosos, atents i detallistes, i després de passar tot el casament, la postboda i veure els àlbums, només puc fer que confirmar totes les idees que tenia. El dia del casament són tan discrets, que ni t’enteres del fet que estan, perquè sobretot volen que gaudeixis del dia i dels moments. La seva fotografia és de molt alta qualitat i busquen mirades, somriures i detalls que qualsevol altre passaria per alt. A més a més, també ens hem fet una sessió amb la nostra gossa a l’estudi i, properament, farem sessió d’embaràs. Tal com us vaig dir, si hi hagués una altra vida, us tornaria a buscar, perquè ens heu deixat immortalitzats records que mai oblidarem.
A
Alex M. Enviado el 02/02/2020
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales. 100% recomendables

Nos casamos el 18 de octubre 2019 en Masía Rosas y nos hicieron un reportaje espectacular. Son unos grandes profesionales que te hacen sentir muy cómodo y que saben captar la esencia de las personas y del día. Si nos volviéramos a casar volveríamos a contar con vosotros sin ninguna duda. Mil gracias por todo Lluisa y Lluis, ¡sois unos cracks! Marga y Alex.
Judith
Judith S. Enviado el 10/11/2019
Valoración 5 de 5

Increíble, ¡sin duda los mejores!

¡Son superprofesionales! Las fotos son supernaturales, que es lo que estábamos buscando, ¡el trato es increíble! Les hice esperar casi una hora porque aún no estaban listas las damas de honor y ellos sin problema, fueron haciendo fotos al vestido, anillos, ramo... Y luego estuvieron un montón de rato haciendo fotos antes de salir de casa y sin ningún problema, ¡sin duda si tenemos que hacer otro reportaje los elegiríamos a ellos! Te dan un trato que te trasmiten mucha seguridad y eso es muy importante para que las fotos salgan bien.
N
Núria Enviado el 12/10/2019
Valoración 5 de 5

Día perfecto

Nuestra experiencia con Lluïsa y Lluis fue inmejorable. A parte de que son simpatiquísimos, super amables y cercanos, son muy profesionales. El día de la boda queríamos disfrutar con nuestra gente, y no estar pendientes de las fotos, fueron muy respetuosos y captaron cada momento. ¡Las fotos son increíbles!
J
José ?. Enviado el 19/03/2019
Valoración 5 de 5

Ya tengo ganas de ver las fotos

Nos decidimos por Oliver & Viladoms porque nos encantaron sus fotos cuando las vimos en la web, pero lo que nos convenció fue la emoción que sentimos a ver sus trabajos en el estudio. El día de la boda hicimos unas fotos juntos en la habitación del hotel y luego con la familia en el jardín. El resto se lo dejamos a ellos. Estaban pendientes de todos los detalles. Ahora solo falta esperar el resultado.
A
Ares G. Enviado el 28/10/2018
Valoración 5 de 5

¡Son unos cracks!

Lluis y Lluïsa fueron los fotógrafos y el equipo de vídeo de nuestra boda. Soy la clase de novia que lleva toda su vida pensando en este momento... y antes de decantarme por ellos, a quienes ya me había recomendado alguna amiga, estuve viendo a muchos más. Al final, me decanté por ellos por un tema de feeling, y de profesionalidad. Estuve viendo sus trabajos y me gustaron mucho, y ahora, unos meses después de nuestra boda, puedo decir que mereció la pena comparar tanto y acabar eligiéndoles a ellos: ¡Sin duda, la elección correcta! Son un equipo fantástico, tan personalizado, tan flexibles, tan a la medida de cada uno. ¡Un 10! ¡Si tienes dudas, no hay duda!
V
Victoria P. Enviado el 07/12/2017
Valoración 5 de 5
¡Los fotógrafos y videógrafos perfectos!. Tras revisar un poco el mercado, escogimos trabajar con Oliver & Viladoms y fue un total acierto. Nos dedicaron muchísimo tiempo para poder definir juntos qué queríamos de las fotos y vídeos. Durante el día fueron súper atentos y flexibles, adaptándose siempre a nuestros horarios. ¿Y qué decir de sus fotos? Son geniales, artísticas pero naturales y que denotan muchísima calidad en el enfoque y el retoque. Os los recomiendo 100%.
A
Alicia y Miguel Enviado el 22/12/2016
Valoración 4.8 de 5
Excelente trabajo. El precio no es el más económico, pero merecerá la pena la inversión. Las fotos tienen alma, realmente te das cuenta la diferencia que hay entre un fotógrafo y otro cuando ves el trabajo finalizado. Nos costó decidirnos por el vídeo, y la verdad es que vale la pena, la música y el movimiento te hacen revivir el momento y te emocionas de nuevo.
V
Vanessa Enviado el 26/03/2014
Valoración 5 de 5
El día de la boda, todo salio genial, casi ni notamos la presencia de que había cámaras, todo fue muy natural. El resultado ha sido espectacular, las fotos son impresionantes. Estamos muy contentos con su trabajo, son muy profesionales, escuchan al cliente y le ponen su toque artístico. Recomendados 100%.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Oliver & Viladoms Studio

Evelyn & Cristian
49 fotos · 07/07/2018
Caroline & Mike
53 fotos · 03/06/2017
Silvia & Pere
23 fotos · 05/09/2015

Empresas Colaboradoras

Castell Jalpí
Valoración 4.8 de 5 , 155 opiniones
· Castillos
Can Magí
Valoración 5.0 de 5 , 152 opiniones
· Masías
Hostal de La Gavina
Valoración 4.7 de 5 , 19 opiniones
· Hoteles
La Roureda
Valoración 4.7 de 5 , 33 opiniones
· Masías
La Garriga de Castelladral
Valoración 4.9 de 5 , 57 opiniones
· Masías
Mas Bonvilar
Valoración 4.3 de 5 , 22 opiniones
· Fincas

Mapa

Ronda Universitat, 9 08007 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Oliver & Viladoms Studio

En Oliver & Viladoms Studio se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.980€ hasta 3.200€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Oliver & Viladoms Studio ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Photocall
  • Fotomatón
El equipo de Oliver & Viladoms Studio retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Oliver & Viladoms Studio utiliza la tecnología:
  • Digital
A Oliver & Viladoms Studio lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Proveedores