Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil, capilla
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 04:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

Mas Bonvilar es un espacio único, una masía del siglo XVII a veinte minutos de Barcelona, rodeada de jardines, envuelta por un entorno tranquilo y acogedor. Es un lugar ideal para aquellas parejas que quieran hacer una celebración totalmente exterior, discoteca incluida, o con una combinación de interior y exterior que os ofrece muchas y variadas opciones.

Espacios y capacidades

Sus 7 espacios os ofrecen múltiples combinaciones y un magnífico plan b interior para 370 invitados.

Los espacios con los que cuenta son los siguientes:

  • La Ermita: ubicada en la entrada de la finca, puede celebrar ceremonias religiosas y civiles. Dispone de una zona elevada con un altar de piedra y capacidad para 150 invitados sentados.
  • El Jardín del Sauce: es sin duda su jardín más apreciado, por su ubicación, por el gran sauce y conjunto de cipreses que lo enmarcan lo hace ideal para ceremonias, aperitivos o cenas. Un espacio polivalente con un césped excepcional.
  • El Gran Jardín es un jardín de grandes dimensiones que permite realizar aperitivos de gran capacidad e instalar carpas y pérgolas de gran tamaño para cenas al aire libre sobre su césped.
  • La Era: el espacio estrella para banquetes exteriores de primavera y verano, su suelo y la naturaleza que la rodea la hace muy acogedora. Incluye un montaje de guirnaldas decorativas y una cortina de led de 14 metros tras la mesa presidencial que la convierte en una zona muy cálida. Su capacidad es de hasta 600 personas.
  • El Patio: es la zona más emblemática, totalmente exterior es ideal para hacer un aperitivo con hasta 200 invitados o para una ceremonia original i singular. Su masía iluminada preside todo el espacio y lo convierte en el lugar genial para celebrar vuestra discoteca exterior hasta las 4 de la madrugada. Guirnaldas decorativas, árboles iluminados con microled, el pozo iluminado con su techo natural y una atmosfera muy muy acogedora.
  • El Porche: es su discoteca interior, un espacio donde montar la fiesta que sonáis. Dispone de una gran barra y una amplia zona donde alojar un escenario con vuestro DJ preferido y por supuesto un sonido e iluminación de primer nivel. Es además el plan b perfecto para un aperitivo, ya que dispone de mucha luz natural y es accesible desde el patio, la era y el gran jardín. Capacidad para algo mas de 300 personas en según que formato.
  • El Gran Salón: un gran espacio inundado de luz natural por sus grandes ventanales y con fabulosas vistas a los jardines exteriores y al patio. Contiene tradición y modernidad, su estructura de vigas de madera, sus columnas de obra vista y sus techos altos combinan con un suelo de microcemento gris que le da una enorme sensación de amplitud y calidez. Capacidad para 370 invitados en banquete o mucho mayor para aperitivo, discoteca o para lo que elijáis.

Servicios que ofrece

Si decidís celebrar vuestra boda en Mas Bonvilar disfrutaréis de total exclusividad y privacidad, solo realizan una boda por semana y siempre en sábado. El espacio os ofrecerá los siguientes servicios:

  • Espacio en exclusiva, una única boda por semana.
  • Parking amplio, vigilado por cámaras de seguridad y con capacidad la entrada y aparcamiento de autocares grandes.
  • Personal de limpieza permanente del espacio.
  • Responsable de coordinación de la boda y el espacio.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Mas Bonvilar y sus empresas colaboradoras

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Capilla
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Otros

Localización:

En la montaña
En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, el Campus La Mola, ofrece una opción de alojamineto a partir de 30 habitaciones

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Los menús son ofrecidos por los catering con los que trabajamos habitualmente, ellos se encargan de haceros una propuesta acorde a vuestros gustos y presupuesto

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

La tarta la trae el catering o alguna empresa especializada

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 04:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, las tarifas vigentes

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay recargo. La masía se alquila por días, no por número de invitados

¿Cómo se efectúa el pago?

Paga y señal de 1.000€ a la firma del contrato y el resto 30 días antes de la boda

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.3 de 5
22 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.4 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.4 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.4 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.1 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.3 de 5
87% Las parejas lo recomiendan

15 fotos de usuarios

22 opiniones
Sara
Sara C. Enviado el 07/09/2022
Valoración 4.4 de 5

Un sitio de ensueño

La finca es preciosa y tiene mil y una posibilidades, tanto para hacer todo dentro como para hacer todo fuera. Ferran y Coral son muy atentos y desde el primer día te ayudan y te aconsejan. Nos volveríamos a casar aquí sin duda.
Alessandra
Alessandra B. Enviado el 07/12/2021
Valoración 5 de 5

No hay mejor lugar

Nos casamos en noviembre y buscábamos un lugar que no perdiera encanto en otoño. Y elegimos el lugar indicado, todos los invitados quedaron enamorados del lugar, tiene muchos espacios diferentes para que puedas elegir el que más encaje en tu celebración. Además, cuentan con una ermita propia que facilita mucho en el caso de las bodas religiosas. Fueron un encanto desde el primer día. Lo recomiendo al 100%.
Nuur
Núria S. Enviado el 15/03/2021
Valoración 5 de 5

Lugar precioso

Ferrán es muy amable, y nos ayudó en todo lo que necesitábamos. El lugar es precioso, y estoy segura de que la boda será todo un éxito.
Marta
Marta Enviado el 03/08/2018
Valoración 3.2 de 5

Sitio precioso

El sitio es precioso, idílico, muy bonito sobre todo si lo haces todo exterior y por la noche tuvimos un día genial y quedó todo muy bonito. La ceremonia en el patio, recomendado 100%, queda muy acogedor. El aperitivo en el césped y la cena en la era, con las bombillas queda un ambiente muy mediterráneo tipo anuncio Estrella Damm. El trato de Estefania increíble, es una profesional buenísima, se adapta mucho al cliente, y lo hace todo muy fácil, un placer trabajar con ella. Te dejan llevar los proveedores que tú quieras, no tienen exclusividad ni te hacen pagar por llevar lo que tú quieras, no te ponen problemas. Lo malo es que tienen el hotel al lado y ahora ya no dejan quedarse a dormir allí los findes de boda, con lo cual para mí pierde mucho. Para nosotros fue genial alojarnos allí, vestirnos, los invitados que quisieron también se alojaron, está a un minuto de la finca, con lo cual genial para poder descansar allí y al día siguiente disfrutar de un buen desayuno y una mañana de piscina. Para nosotros fue lo que nos decantó por coger ese sitio. Lo malo es que ahora no dejan hacerlo... Pierde mucho la esencia de pasar un fin de semana de boda cómodo para ti y los invitados.
María
Mª Ángeles M. Enviado el 06/09/2016
Valoración 4.8 de 5
Mas Bonvilar nos enamoró desde el primer instante, habíamos visitado muchas masías, pero cuando vimos este lugar no lo dudamos, queríamos nuestra boda aquí, porque tenía todo lo que buscábamos, posibilidad de hacer banquete y baile al aire libre con un entorno idílico. Si llovía no suponía un problema, ya que el interior también es precioso y tiene unas vistas espectaculares. Para el reportaje de fotos era fantástico, todo verde, la zona del patio interior muy acogedora. La masía es amplia y tiene muchas posibilidades. Todos nuestros invitados se quedaron encantados del lugar, los niños corrieron, jugaron y se lo pasaron pipa, y los padres tranquilos. Hubo gente que ni se percataron de que habían niños. Y eso que en nuestra boda eran más de 20. Pero a parte del lugar, quiero destacar a una persona muy especial. Que es la organizadora de Mas Bonvilar, Mireia, una bellísima persona a quién le tengo que agradecer lo atenta que ha sido siempre, y que hizo todo lo posible para que saliera todo perfecto. Desde aquí Mireia te doy las gracias por tu gran dedicación. A ti y a tu equipo, que son maravillosos también.
Abigail
Abigail S. Enviado el 01/11/2015
Valoración 4.2 de 5
Un sitio mágico con muy buena atención, en el cual estuvieron dispuestos a hacer nuestro sueño realidad.

Éramos los primeros novios de la temporada, y el jardín estaba cuidado y era magnífico, aunque aún no había brotes por el tiempo. Hay muchísimo terreno y muchos sitios donde poder hacer la ceremonia y el convite.

Eso es lo que nos enamoró de Mas Bonvillar, ¡y que había plan A, Plan B, y Plan C, en caso de lluvia!

-----------------------------------------------

Un lloc màgic amb molt bona atenció, al qual van estar disposats a fer el nostre somni realitat.

Érem els primers nuvis de la temporada, i el jardí estava cuidat i era magnífic, tot i que encara no hi havia brots pel temps. Hi ha moltíssim terreny i molts llocs on poder fer la cerimònia i el convit.

Això és el que ens va enamorar de Mas Bonvilar, i que hi havia pla A, pla B, i pla C, en cas de pluja!
Annie
Annie R. Enviado el 24/10/2014
Valoración 5 de 5
Un sitio de ensueño para celebrar nuestra boda. Desde el primer día que vi Mas Bonvilar supe que lo celebraríamos allí. Aprovechamos cada rincón, en el jardín la ceremonia civil, en la era el aperitivo, en el salón la cena, los niños jugaron en el porche con los animadores y en el patio hicimos el baile al aire libre.
Es una masia espectacular, sin columnas en todo el comedor y con unos ventanales al jardín que te hacen sentir en un entorno fresco y relajado, lejos del bullicio de la ciudad. Mis invitados se sorprendieron de lo cerca que está de Sabadell o Terrassa y lo bonita que es. La gente y nosotros mismos disfrutamos muchísimo de ese día. Se lo recomiendo a todo el mundo.
Silvia
Silvia G. Enviado el 19/08/2014
Valoración 4.6 de 5
Cuando visitamos por primera vez el Mas, nos encantó. Tan amplio, tan verde, tan luminoso, es precioso. Para nosotros cumplía con todos los requisitos necesarios.
Yo quería poder celebrar la boda exterior, y en este lugar tienes esa opción. Lo beno, que en el caso de lluvia, tienes plan B. En en interior de Mas cuentan con un enorme y precioso salón para el banquete , así que genial!
Por suerte no nos llovió y solamente utilizamos la parte interior para el baile.
Quedó todo precioso en los jardines.
Ariadna fue la persona con la que tratamos desde el principio, una profesional como la copa de un pino.
A base de visitar tantísimos proveedores, en seguida te das cuenta de quién es profesional y quien no.
Ariadna me ha respondido siempre con mucha amabilidad, paciencia y corrección.
Es una chica encantadora, un gustazo haber encontrado alguien así, entre toda la borájine que se origina a la hora de preparar un evento como es tú propia boda.
Al tener el Hotel la Mola justo al ladito, era un punto más para contratar el mas, ya que así toda la familia de mi marido que venían de otras partes de España e incluso para comodidad de los que sí viven en Barcelona, pero querían poder quedarse después de la boda... Fue un lujado para muchos poder quedarse hasta el final con sus bebés e hijos pequeños atendidos y el hotel al lado , sin tener que coger coche para desplazarse.
Genial. Un diez.
Irene
Irene C. y Jordi J. Enviado el 23/07/2014
Valoración 4.6 de 5
Nosotros celebramos nuestra ceremonia "estilo americana" en los jardines del Mas Bonvilar porque desde que los vimos nos enamoramos del lugar. Todo quedó idílico y acogedor, quedamos encantados y los invitados también.
Rita
Maria R. Enviado el 22/08/2013
Valoración 4.2 de 5
Un lugar mágico donde celebramos nuestro día especial. Cumplía todo lo que buscábamos: proximidad, ermita preciosa para la celebración del enlace, espacios infinitos para realizar el banquete, sesiones de fotos... Siempre tendremos un recuerdo especial de Mas Bonvilar.
C
Clau Enviado el 12/11/2023
Valoración 5 de 5

Recién casados!! 11.11.23

Mejor imposible!!! Todo espectacular, espacio y personal!! Mención especial a Coral y Ferran, siempre disponibles, atentos y lo hacen todo fácil, ayudandote y adaptándose a cualquier idea. Qué rápido pasa todo! Sin duda lo volveríamos a repetir todo igual!! Salió todo genial y la variedad de espacios dan mucho juego, todos con su encanto, sin duda, un 10.
B
Blanca M. Enviado el 11/05/2023
Valoración 5 de 5

Repetiríamos 100mil veces más

Nos casamos en Abril de 2023 en Mas Bonvilar, desde un principio la masia nos encantó, su jardín y su salón nos enamoró. La idea de tener una sala para el baile, a parte, era algo que queríamos desde un principio.Bonvilar cumplía con todos los requisitos, calidad, precio y estancias separadas.Hicimos el aperitivo en el jardín, la comida en la sala y el baile en la “discoteca”.No podríamos haber elegido mejor sitio.Ferran y Coral lo dieron todo, y más, por nosotros.Nos ayudaron en todo momento y dejaron que cumpliéramos toda nuestros sueños, además nos lo pusieron súper fácil.
El día superó todas las expectativas y en gran parte fue gracias a ellos, no podríamos haber tenido mejores compañeros en este trayecto, y es que con ellos, todo ha sido mucho más ameno, fácil, agradable y feliz.Gracias al súper equipazo que formáis, con alegria, ganas y carisma. Estamos seguros de que volveremos a vernos, en otras ocasiones.Por que desde luego,si tenemos algo más que celebrar, no dudaremos en volver a repetir sitio y servicio.Más Bonvilar siempre será casa para nosotros, y esperamos que el día de mañana lo sea para nuestros hijos.Como dijimos con Coral, no todo acaba en la boda, también hay cumples,bautizos etc La única cosa mala que nos llevamos, es que cuando acaba el día de la boda, acaba el día a día con ellos, y nos cuesta pensar que ellos se van a quedar por el camino, es por eso que siempre diremos que esperamos volvernos a encontrar.Gracias por todo y muchos éxitos, estoy segura de que os irá súper bien por que formáis un equipazo. Si tenéis alguna duda, podéis contactarnos sin problema, de verdad que podéis estar tranquilos si escogéis Bonvilar para vuestra boda.
M
Mireia G. Enviado el 31/08/2022
Valoración 5 de 5

Espacio y equipo perfectos

Elegimos Mas Bonvilar para celebrar nuestro enlace porque tenía todo lo que buscábamos: ermita para celebrar la ceremonia, un jardín precioso para el aperitivo al aire libre, un salón enorme con 2 salas para el banquete o plan B en caso de lluvia y un par de patios interiores para celebrar la fiesta bajo las estrellas. El lugar ha sido perfecto y ha enamorado a todos nuestros invitados, pero en especial, Mas Bonvilar destaca por su personal: un equipo de personas muy profesionales, cariñosas y que se dejan la piel para que todos sus novios vivan el día más feliz de su vida. Una mención especial a Coral y a Ferrán que. además de estar al pie del cañón durante el día D, nos pusieron todas las facilidades del mundo para visitar el espacio cuando quisiéramos y tener a punto todos los detalles. ¡Les elegiría todas las veces que me casara!
M
María Enviado el 05/07/2018
Valoración 5 de 5

Bodorrio M&M

Mario y yo estamos encantados de haber elegido Mas Bonvilar para celebrar nuestra boda. El sitio es precioso y tiene muchos espacios y posibilidades para que la boda salga perfecta, tanto de día como de noche. Además, tanto Estefanía como Alba son lo más, siempre positivas, dando ideas y diciendo que sí a todas nuestras peticiones. Un gusto haber trabajado con ellas. Y la lista de proveedores (caterings, flores, fotógrafos) que ofrecen es muy completa. Y si ya viene Taburete en plan sorpresa como fin de fiesta, la boda se convierte en inolvidable.
H
Helena Enviado el 22/01/2017
Valoración 5 de 5
Sobre todo queremos agradecer a la Mireia, es un 10 en todo. Por un contratiempo que tuvimos con el lugar donde estábamos organizando la boda, tuvimos que volver a organizarlo todo en un mes. Cuando contactamos con la Mireia, desde el inicio nos dio tranquilidad, y su profesionalidad fue impecable en todo momento. Cuando comparábamos su trato con el que habíamos recibido en el otro lugar donde íbamos a hacer la boda en un principio, nos hacíamos cruces. Con ella todo eran facilidades, todo era "sí", y cualquier pequeño problema o tropiezo ella lo solucionaba. Se nota la amplia experiencia que tienen en organizar bodas en Mas Bonvilar. Todo salió sobre ruedas y los invitados quedaron muy contentos. ¡Lo volveríamos a repetir aquí sin dudas! Tienen plan B muy bueno, buena climatización, a 100m del hotel Hilton la Mola. Todo son facilidades.
----------------------------------------------------
Sobretot volem agrair a la Mirèia, és un 10 en tot! Per un contratemps que vam tenir amb el lloc on estàvem organitzant el casament, vam haver de tornar a organitzar-ho tot en un mes. Quan vam contactar amb la Mirèia, des de l’inici ens va donar tranquil.litat, i la seva professionalitat va ser impecable en tot moment. Quan comparàvem el seu tracte amb el que havíem rebut a l’altre lloc on anàvem a fer el casament en un principi, ens en fèiem creus. Amb ella tot eren facilitats, tot era “sí”, i qualsevol petit problema o entrebanc ella ho solucionava. Es nota la àmplia experiència que tenen en organitzar casaments a Mas Bonvilar. Tot va sortir sobre rodes i els convidats van quedar molt contents. Ho tornaríem a repetir aquí sense dubtes! Tenen plan B molt bo, bona climatització, a 100m l’hotel Hilton la Mola. Tot són facilitats.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Mas Bonvilar

Julie & Roberto
67 fotos · 29/04/2023
Eugenia & Edgar
57 fotos · 15/10/2022
Sara & Rubén
69 fotos · 18/06/2022
Pamen & Tsion
22 fotos · 10/09/2017
Silvia & Bernard
86 fotos · 04/08/2017
Silvia & Pere
23 fotos · 05/09/2015

Empresas Colaboradoras

Jordi Tudela
Valoración 5.0 de 5 , 83 opiniones
· Fotógrafos
Splendid Djs
Valoración 4.2 de 5 , 13 opiniones
· Música
Elizabeth Sbarbaro
Valoración 4.6 de 5 , 5 opiniones
· Floristerías
Nuovi Piatti
Valoración 4.4 de 5 , 8 opiniones
· Mobiliario
Lara Cos
Valoración 5.0 de 5 , 14 opiniones
· Organización Bodas

Mapa

Cami dels Plans de Can Bonvilar S/N 08227 Terrassa (Barcelona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Mas Bonvilar

En Mas Bonvilar se puede alquilar un espacio para celebrar la boda a partir de 4.500€ y hasta 7.000€.
En Mas Bonvilar se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Mas Bonvilar dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Otros
Mas Bonvilar está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Mas Bonvilar sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
Mas Bonvilar cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Celíacos
  • Otros
Mas Bonvilar ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Mas Bonvilar ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 120 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A Mas Bonvilar lo recomienda el 87% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.3 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.4 en calidad del servicio, 4.4 en tiempo de respuesta, 4.4 en profesionalidad, 4.3 en flexibilidad y 4.1 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Banquetes