Castell Jalpí
Castell Jalpí s/n 08358 Arenys De Munt (Barcelona) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Castell Jalpí

Laura Suarez · Se casó el 22/08/2020

Un día que nunca olvidaremos

Ha sido maravilloso, después de todo lo que hemos pasado a raíz del Covid, meses de incertidumbre, de cambios, normas nuevas y muchísimos handicaps, todo salió perfecto; diferente, seguro (a causa de la última norma tuvimos que cerrar a la 1), pero muy nuestro, lo adaptaron 100% a las circunstancias y a nuestro gusto totalmente. Queremos agradecer en concreto a Carme, que ha estado siempre pendiente de nosotros. Y por último, a todo el equipo de Castell Jalpí.

Enviado el 24/08/2020

Respuesta de Castell Jalpí:

Buenas tardes, pareja. Muchas gracias por vuestras palabras, en estos momentos son de gran ayuda. Tenía que ser vuestro día el 22 08 2020, recuerdo que cuando vinisteis por primera vez la fecha no estaba disponible y a pesar de que era muy importante para vosotros, os adaptasteis a otra fecha, pero el destino hizo que la otra pareja pospusiera la boda y recordé que para vosotros era muy importante ya que ese día hacía 10 años de vuestro amor, y el equipo estuvo por y para vosotros en vuestro gran día. Por mi parte fue un placer y una gran alegría poder estar allí a pesar de todos los inconvenientes que el Covid nos ha causado a todos. Sois una pareja muy fuerte. Un gran abrazo y hasta siempre. Carme.
  • Carlota

Carlota · Se casó el 18/07/2020

Trato inmejorable

Con toda esta situación sanitaria, hemos tenido que posponer la celebración. Pero no puedo dejar de mencionar el buen trato, la atención y lo acompañados que nos hemos sentido durante este tiempo, gracias a Carme. Excelente profesional y persona. Han habido momentos difíciles pues posponer una boda con la que llevábamos tanto tiempo preparando, duele. Pero se agradece muchísimo el apoyo que nos ha brindado. El estar allí en todo momento, buscando soluciones y proponiendo nuevas fechas que se adapten a nuestra situación. Solo puedo estar agradecida a Carme por todo. Ganas de casarme en este precioso Castillo.

Enviado el 20/08/2020

Respuesta de Castell Jalpí:

Buenas tardes, Carlota. Mil gracias por tus comentarios, de verdad que lo agradecemos mucho. Han sido y son meses difíciles pero gracias a toda lo comunicación, esfuerzo y tiempo que hemos dedicado a todos vosotros durante estos momentos ha hecho posible que el año 2021 sea un año de alegría y esperanza para todos. Un abrazo y en breve estaremos por y para vosotros en vuestro gran día.
    Carme
  • Nuria

Nuria Mirones · Se casó el 04/07/2020

Atención de 10

Hacemos esta recomendación sin haber podido casarnos por las circunstancias vividas durante los últimos meses. Nos deberíamos haber casado el 4 de julio. Cuando empezó el estado de alarma en marzo, nos pusimos en contacto con Carme, persona que nos gestiona la boda en el Castell Jalpí. Nos tranquilizó mucho y nos recomendó esperar para ver la evolución de la pandemia, pero con la tranquilidad de que ya desde ese momento nos guardaba la fecha que nos gusta para el año que viene en caso de que no pudiéramos hacerlo este año. Eso fue realmente tranquilizador. En mayo, volvimos a llamar y acordamos cancelarlo definitivamente y dejarlo para la fecha acordada para el próximo año, el 3 de julio del 2021. Fueron realmente atentos y nos sentimos muy bien atendidos y agradecidos ya que sabemos que es muy complicado para todos todo lo que estamos viviendo. Por ello, hemos decidido hacer esta recomendación a expensas de la celebración. Podemos decir que el 31 de enero hicimos la prueba de menú, muy atentos y la comida buenísima. Si esto que hemos vivido con ellos es representativo de cómo puede llegar a ser nuestra boda el año que viene, creemos que va a ser un día superespecial y perfecto. ¡Cuando nos casemos os haremos nuestras últimas conclusiones!

Enviado el 20/08/2020

Respuesta de Castell Jalpí:

Buenas tardes, pareja. En estos tiempos tan difíciles agradecemos enormemente vuestros comentarios, gracias a ellos seguimos luchando y adelante. Todo el equipo unido, deseando poder hacer todas y cada una de las bodas que este año han tenido que aplazar y para las nuevas parejas que se incorporan nuevas y confían en todos nosotros. Un abrazo fuerte y hasta muy pronto. Carme.

Miriam · Se casó el 16/05/2020

1.0

Un restaurante que no recomiendo

Nos casábamos este año, y no nos han dado facilidades en ningún momento de mover la fecha, todo lo contrario, y ahora que ya no estamos a gusto con ellos, ya que no nos dan fechas normales, sino en noviembre y un viernes o domingo, hemos dicho de cancelar, y nos han dicho que no nos devuelven el dinero. Me parece increíble que con lo que cuesta la boda en este restaurante me estén poniendo tantas trabas.

Enviado el 09/07/2020

Respuesta de Castell Jalpí:

Buenas tardes Miriam, sentimos mucho escuchar esto ya que a las más de 35 bodas que se iban a celebrar este año se les ha dado fechas alternativas para el 2021.
    De nuevo, lamento que te sientas así, tampoco vemos un registro de boda para la fecha que nos indicas.
    De todas maneras, puedes escribir nos con tu número de teléfono y estaré encantada de llamarte y encontrar una solución.
    Saludos,
    Castell Jalpí
  • Edgar

Edgar Pallás · Se casó el 29/02/2020

Boda de ensueño

Enorme implicación de todo el equipo, nunca nos pusieron pegas sobre el tipo de comida, además se ofrecieron a hacer un menú vegano a nuestra medida y gusto. A nuestros invitados les encantó. Y entre todo el equipo consiguieron nuestra boda de ensueño. 100% recomendado, vale muchísimo la pena.

Enviado el 04/03/2020

Respuesta de Castell Jalpí:

Buenos días, Edgar y Zaira. Muchas gracias a vosotros por vuestras palabras y también por hacernos crecer en otro tipo de gastronomía como la vegana, que es muy interesante. Un abrazo y que seáis muy felices. ¡Un placer por parte de todo el equipo el formar parte de vuestro gran día! Saludos.

Lucia · Se casó el 12/10/2019

Todo extraordinario

Trato exquisito, lugar de ensueño, comida increíble, atención personalizada y a medida a nuestras necesidades, cuidan todos los detalles, el mejor sitio para casarse sin duda. Se adaptaron a todos los cambios e iniciativas que teníamos pensado e incluso superaron expectativas, tanto nosotros como nuestros invitados, muy contentos con la calidad, trato y lugar. ¡Lo recomendamos 100%!

Enviado el 03/11/2019

Respuesta de Castell Jalpí:

Buenos días Lucía y Felipe, mil gracias por vuestras palabras, fue un placer formar parte de todos los preparativos y día de la boda. Castell Jalpí siempre será vuestra casa. Un abrazo muy grande por parte de todos nosotros. El Equipo de Castell Jalpí os desea la máxima felicidad. Un abrazo.
  • Lucia

Lucia Bultó Soler-Roig · Se casó el 12/10/2019

Todo impecable, día inolvidable

Felicitar a la Dirección, al equipo de organización, camareros y catering del Castell Jalpi. Todo impecable y el trato excelente, nos hicisteis pasar un día inolvidable. Muchísimas gracias.

Enviado el 16/10/2019

Respuesta de Castell Jalpí:

Buenos días, Lucía. Muchas gracias por tus palabras. La foto es preciosa. Fue un placer ayudaros en todo lo que estuviera en nuestras manos y, sobre todo, que el día de la boda fuerais felices y disfrutarais de cada instante. Un fuerte abrazo de todo el equipo.

Ana Sánchez · Se casó el 05/10/2019

La boda de nuestros sueños, profesionalidad y cercanía

Desde el primer contacto vía mail con Carme, la comercial, el trato fue excelente. Siempre que teníamos alguna duda nos respondía muy rápidamente y de forma muy agradable. Nos facilitó enormemente la organización de la boda, además siendo muy flexible a todas nuestras peticiones. Nos demostró que podíamos confiar en ella y en todo el personal de Castell Jalpí para que la boda fuera perfecta, y así fue. Todo el personal, cocina, los camareros de sala e incluso la barman (Dulce) fueron increíbles y contribuyeron a hacer de nuestro día un recuerdo inolvidable, cuidando todos los detalles. Fue incluso mejor de lo que habíamos imaginado! Solo tenemos palabras de agradecimiento para ellos. Todos los invitados nos comentaron lo mucho que disfrutaron del sitio, de la ceremonia y de la comida. ¡Así que, si tuviéramos que casarnos otra vez, sin lugar a dudas volveríamos a escoger Castell Jalpí!

Enviado el 15/11/2019

Respuesta de Castell Jalpí:

Buenos días, pareja. Mil gracias de nuevo por vuestras palabras. La verdad es que fue muy agradable ayudaros a organizar todos los preparativos. Tengo mucha suerte de trabajar con personas tan maravillosas como vosotros. El Castell siempre será vuestra casa. ¡Un abrazo enorme!

Mireia · Se casó el 31/08/2019

Boda de ensueño

Solo tengo palabras de agradecimiento para Castell Jalpí y en especial para Carme. La boda fue perfecta, la que siempre había soñado. Un lugar idílico y una comida excelente.

Enviado el 09/09/2019

Respuesta de Castell Jalpí:

Buenos días, Mireia y Ferran: mil gracias por vuestras palabras y recomendación. Nos encantó firmar parte de vuestro gran día y sobre todo de ver como las emociones fluyen con intensidad en un día tan espacial como es el día de vuestra boda. Un abrazo de todo el Equipo.