Ir al contenido principal
Bodas

El novio

Descubre todos los estilos de traje de novio que puedes lucir el día de tu boda, desde los clásicos chaqués a los trajes más originales. Te ofrecemos las últimas tendencias y te damos los mejores consejos para elegir tu look para el gran día.

Últimos artículos publicados

Trajes de novio para una boda vintage
El novio
Conseguir un look de novio vintage es mucho más fácil de lo que parece. Hoy os traemos un montón de ideas para ayudaros a lograrlo.
Trajes de novio Giovanni Valdi 2012
El novio
La colección 2012 de Giovanni Valdi está pensada para aquellos novios que buscan algo elegante y actual, pero sin olvidarse de los cortes clásicos. En la nueva propuesta firmada por Javier Arnaiz no te será difícil encontrar un traje a tu medida.
Joyas para novios
El novio
Como ya hemos dicho muchas veces, los complementos elegidos para el gran día son el toque final de cualquier look. Aunque el novio no acostumbra a llevar muchas joyas, existen algunos detalles a tener en cuenta, así que tomad nota.
Nudos para la corbata del novio
El novio
En el atuendo del novio el día B hay algo que suele destacar por su diseño, color y apariencia: la corbata. En este artículo os presentamos los nudos más conocidos y os contamos cómo hacéroslos para que podáis lucirlos en vuestro día.
Consejos para elegir los zapatos del novio
El novio
El novio es el otro gran protagonista en una boda y su vestuario no será menos importante que el de la novia. Tenéis que ir perfectos de la cabeza a los pies. Hablando de pies, si no has elegido tus zapatos o tienes dudas, atento a estos consejos.
Zapatos de novio con alzas Hiplus
El novio
Cada vez son más los novios que quieren mostrar su mejor imagen y aunque parezca intrascendente, el estar a la misma altura que la novia ya se ha convertido en una obsesión de muchos de ellos.
Trajes de novio Ottavio Nuccio Gala 2011
El novio
La colección 2011 de la firma italiana viene cargada de diseños creados para darle al hombre actual un look completo. Trajes, chaqués, smokings, chalecos y accesorios exclusivos en cuatro líneas especializadas según la personalidad de cada novio.
Trajes de novio Carlo Pignatelli 2011
El novio
La nueva colección de la firma italiana Carlo Pignatelli vuelve a sorprendernos con sus líneas elegantes y modernas. Diseños pensados para los novios que buscan diseños cuidados y trajes clásicos reinventados.
Carlo Pignatelli presenta su nueva colección para novios
El novio
La nueva colección de trajes de novio para el 2010 de Carlo Pignatelli vuelve a sorprendernos por sus innovadores diseños y la alta calidad de sus acabados. Sin duda, una nueva propuesta que no nos deja indiferentes.
Ottavio Nuccio Gala presenta su nueva colección 2010
El novio
Ottavio Nuccio Gala presenta para el 2010 una amplia colección de trajes de novio, padrinos y acompañantes, llena de elegancia, clasicismo y fantasia. Unas propuestas que sin duda no os dejarán indiferentes.
El novio, el otro gran protagonista
El novio
En la mayoría de bodas la figura del novio parece estar algo olvidada, pero es hora de reivindicar su importancia y darle algunos consejos para que él también deslumbre en el gran día.

Consigue más ideas