Ir al contenido principal
Bodas

La ceremonia de boda

Todo lo que necesitas saber para organizar y preparar tu ceremonia de boda. Tanto si te casas por la iglesia como si has elegido una ceremonia civil, aquí encontrarás inspiración para personalizar el momento más importante de tu boda: decoración, música, textos, lecturas...

Últimos artículos publicados

Todo lo que has de saber para que tu boda en la playa sea un éxito
Lugares para la celebración de la boda
Casarse en la playa es una de las experiencias más románticas que se pueden vivir: arena, sol, brisa marina, preciosas puestas de sol... Te explicamos todo lo que necesitas saber para que tu celebración sea un éxito.
¿Te gustaría casarte en un barco?
Lugares para la celebración de la boda
Casarse en un barco es el sueño de muchas parejas. Si lo quieres llevar a buen puerto, ten en cuenta lo que te contamos en este artículo. ¿Tienes alguna duda al respecto? ¡Te las despejamos todas!
Me caso por la iglesia: ¿necesito hacer un cursillo prematrimonial?
Bodas religiosas
Si vas a casarte por la iglesia no te olvides que tanto tú como tu pareja deberéis hacer un cursillo prematrimonial. ¿No sabes por dónde empezar? ¿Quieres saber en qué consiste? Te lo explicamos todo a continuación.
¿Te casas en un hotel? 6 ideas para montar un fin de fiesta inolvidable
Lugares para la celebración de la boda
Si has decidido celebrar tu boda en un hotel, te sugerimos 6 propuestas para que la fiesta dure hasta el infinito y más allá. Siguiendo estos consejos... ¡todos tus invitados disfrutarán de horas y horas de diversión!
¡No sabes todo lo que pueden hacer por ti tus damas de honor!
Protocolo de la boda
Las elegiste como damas de honor y estás superemocionada porque te acompañarán durante el día más feliz de tu vida. Lo que quizá no sabes todavía es que también te pueden ayudar en muchísimas cosas más. ¡Si continuas leyendo las descubrirás todas!
7 ceremonias de boda simbólicas
Boda civil
Si te has decidido por una boda civil, piensa que puedes personalizarla al máximo con una ceremonia simbólica muy especial. ¿Quieres descubrir cómo? Toma nota de estas propuestas. ¡Seguro que alguna te enamorará por completo!
¿Los testigos deben estar bautizados?
Bodas religiosas
La celebración de una boda religiosa hace surgir en muchas ocasiones algunas dudas respecto a normativas y documentación. Hoy queremos dedicar este artículo al bautismo de los testigos. ¡Tomad nota!
11 tips para elegir a tus testigos de boda
Protocolo de la boda
¿Has pensado ya en los tuyos? Al no existir un manual de instrucciones para escogerlos, conviene meditar bien su elección. ¡Seguro que no te equivocas!
¿Ya habéis pensado en vuestros votos matrimoniales?
Protocolo de la boda
Uno de los momentos más emotivos de tu boda va a ser el intercambio de los votos matrimoniales. Si buscas sorprenderle con una promesa de amor eterna, toma nota de estas ideas.
¿Invitamos a los compañeros de trabajo a la boda?
Protocolo de la boda
Una de las dudas más frecuentes entre los novios a la hora de hacer la lista de los invitados a la boda es si deben incluir a sus jefes y compañeros de trabajo. ¿Es vuestro caso? En este artículo os contamos todas las posibilidades existentes.
Padrinos de boda y protocolo
Protocolo de la boda
¿Tienes claro quién quieres que sea tu padrino de boda? A continuación te explicamos las diferentes opciones a tu alcance, así como un listado con las funciones que deberá desempeñar el elegido en ese día tan importante.
Vuestra boda en el hotel W Barcelona: estilo urbano a pie de playa
Publirreportaje
Lugares para la celebración de la boda
¿Una boda urbana a pie de playa? ¡Sí, es posible! Celebrad una boda a vuestra manera con todo el glamur del Mediterráneo. Una localización privilegiada, un banquete exquisito y una atmósfera moderna; todo es posible en W Barcelona. ¡Descubridlo!
¿Quién puede acompañar a la novia al altar, además del padre?
Protocolo de la boda
Según manda la tradición, el padre es quien debe llevar a la novia al altar. ¿No es tu caso? No te preocupes, hay otras opciones igualmente válidas que te detallamos para que sepas quién puede acompañarte a dar el “sí, quiero”.
El cortejo nupcial: descubre las claves de su éxito
Protocolo de la boda
¿Quiénes deben formar parte? ¿Quién debe entrar primero? La entrada a la ceremonia es una de los momentos más especiales de vuestro gran día, descubre cuál es el protocolo idóneo.
Ideas originales para bodas: otras maneras de casarte
Lugares para la celebración de la boda
Porque no todas las parejas son iguales, hay un tipo de boda para cada una. Si queréis celebrar vuestro amor pero lo visto hasta ahora en bodas no va con vosotros, descubrid en este artículo otras maneras de casaros.
Casarse con vistas al mar, puro romanticismo
Publirreportaje
Lugares para la celebración de la boda
Tu boda tiene que ser inolvidable, y el lugar dónde se celebre es fundamental. Elige un escenario de película y haz de tu día el más especial. Con vistas al mar, desde la terraza de un bonito hotel... Te mostramos una opción para una boda idílica.

Consigue más ideas