Las invitaciones de boda

Las invitaciones son la carta de presentación de vuestra boda y anticipan el estilo del gran día. Clásicas, originales, rústicas o vintage, te ofrecemos diseños, textos, frases y muchas ideas para que sean tan especiales como tu boda.

Las invitaciones de boda

Invitaciones de boda de tela

En el mundo de las bodas todo evoluciona y se adapta a los nuevos tiempos. Las invitaciones no son menos que ahora pueden ser de tela, ¡animaos a sorprender!

Por bodas.net, el 29/11/12

Las invitaciones de boda

Comprar las invitaciones de boda por Internet

Cada vez es más común encontrar buenas ofertas y hacer compras en Internet. Por eso os traemos algunos consejos para los que penséis comprar vuestras invitaciones a través de una página web.

Por bodas.net, el 09/07/12

Las invitaciones de boda

Tips para hacer vuestras propias invitaciones de boda

Cada vez hay más parejas manitas, amantes del DIY, dispuestas a darle un toque muy personal a su boda. Si sois una de ellas, en lo primero que hay que trabajar es en las invitaciones y por eso os traemos algunos consejos.

Por bodas.net, el 27/04/12

Las invitaciones de boda

Invitaciones de boda de scrapbook

Cada vez son más las parejas que quieren personalizar su boda al máximo. Si este es vuestro caso este artículo os encantará porque os contamos como hacer vuestras propias invitaciones utilizando la técnica del scrapbook.

Por bodas.net, el 19/04/12

Las invitaciones de boda

Invitaciones para bodas ecológicas

Si en vuestra vida diaria sois respetuosos con el medio ambiente es lógico que también queráis serlo en vuestra boda. Por eso hoy os proponemos varias ideas para que las invitaciones de vuestra boda sean 100% ecológicas.

Por bodas.net, el 19/03/12

Las invitaciones de boda

Sellos para bodas

Cada día aparecen nuevos elementos que nos ayudan a que nuestra boda sea diferente y original. Si estáis buscando una idea buena, bonita y barata con la que personalizar vuestro gran día, seguro que ésta os encantará: un sello de vuestra boda.

Por bodas.net, el 20/12/11

Las invitaciones de boda

Tips a la hora de enviar las invitaciones electrónicas

Las invitaciones de boda electrónicas están cada vez más de moda. Son originales, económicas y ecológicas. Si ya os habéis decidido por ellas, y no queréis que se confundan con spam, tomad buena nota de estos consejos.

Por bodas.net, el 07/11/11

Las invitaciones de boda

La tarjetería de la boda por Azulsahara

La papelería de una boda es mucho más compleja de lo que podemos pensar en un principio. Y es que más allá de las invitaciones, hay otros elementos que deberíais conocer y utilizar en vuestra boda para conseguir un conjunto armonioso.

Por bodas.net, el 22/09/11

Las invitaciones de boda

Participaciones de boda

¿Sabéis para qué se utilizan en la actualidad las participaciones de boda? Se trata una tradición que sigue en boga con algunos cambios, un detalle a tener en cuenta si ya habéis elegido la fecha del gran día.

Por bodas.net, el 11/04/11

Las invitaciones de boda

Invitaciones para bodas de primavera

La primavera es la época de las flores, del color y de las bodas. Por eso, pensando en todas las parejas que se casan en esta hermosa estación, hemos recopilado un montón de ideas para tener unas invitaciones muy especiales.

Por bodas.net, el 01/04/11

Las invitaciones de boda

Invitaciones de boda clásicas

Ya te hemos comentado en otros artículos que las invitaciones son la primera imagen de la boda que reciben vuestros invitados. Por eso debéis elegirlas con cuidado. Hoy os contamos todo lo que debéis saber sobre las invitaciones clásicas.

Por bodas.net, el 04/03/11

Las invitaciones de boda

Invitaciones de boda de estilo vintage por Azulsahara

El estilo vintage está de moda. Las fotos de boda, los vestidos de novia, las ambientaciones y decoraciones... Todo tiene ese aire romántico y particularmente antiguo. Y como era de esperar, las invitaciones de boda no podían ser menos.

Por Marina Ibañez, el 29/09/10

Las invitaciones de boda

Protocolo de las invitaciones de boda

Las invitaciones de boda son mucho más que el anuncio de vuestra boda a familiares y amigos. Son vuestra carta de presentación, el avance de lo que será la fiesta de vuestra boda y una declaración de intenciones. Por eso deben estar bien hechas.

Por Marina Ibañez, el 29/03/10