Ir al contenido principal
Bodas

TEST: ¿Qué tipo de invitación de boda necesitáis según vuestra personalidad?

Elegir las invitaciones de boda nunca ha sido tan fácil y divertido. Solo debéis responder unas sencillas preguntas… ¡y listo! En menos de un minuto descubriréis qué tarjetas pegan más con vosotros según vuestra personalidad. ¡Haced el test!

Te ayudamos a encontrar invitaciones profesionales para tu boda 💌
Pide información y precios de Invitaciones de Boda a empresas cercanas
Imagen de portada del test para descubrir qué tipo de invitación encaja según la personalidad

Imagen de portada del test para descubrir qué tipo de invitación encaja según la personalidad

La personalidad de una boda se crea a partir de muchos elementos, como la decoración del espacio, los looks de los protagonistas y la música del evento. Pero las invitaciones de boda son el punto de partida, ya que son la carta de presentación del gran día para los amigos y familiares.

Por eso, la elección de las postales se convierte en un punto clave para transmitir toda vuestra esencia en una fecha tan significativa y especial. Así que si habéis visto miles de diseños pero todavía no sabéis por cuál decantaros estáis en el lugar indicado, pues os proponemos hacer un sencillo test para dar en el clavo. ¡Seguid leyendo!

3, 2, 1… ¡responded este test!

No todas las invitaciones de boda valen para todos. Y es que hay algunas que son más acertadas para unos o para otros en función del color favorito de cada pareja, del estilo de boda que estén organizando, del tipo de flores que más les gusten, de su carácter, etc. ¿Pasaréis por el altar en breve y queréis descubrir las invitaciones de boda más acordes con vuestra personalidad?

Pues os proponemos hacer este breve test y encontrar la respuesta por vosotros mismos. Tan solo debéis responder todas las preguntas y… ¡listo! Os aparecerá en pantalla el tipo de invitación que mejor encaja con vuestros gustos y preferencias junto a algunas propuestas de Bodas.net.

Y es que lo tenemos comprobado: las bodas más bonitas son aquellas en las que los invitados sienten que todos los elementos del gran día son acordes a la pareja protagonista. Así que aventuraos a descubridlo y acertad de lleno.

Personalizad el diseño a vuestro gusto

La tienda online de invitaciones de boda de Bodas.net os lo pone fácil a la hora de personalizar toda la papelería de vuestro enlace. Desde las invitaciones hasta los marcasitios, las etiquetas para los detalles, los misales y mucho más. La mejor manera de que todo esté en sintonía y transmita la misma esencia.

Así que, una vez hecho el test, estamos convencidos de que tendréis claro el modelo de invitación que mejor encaja con vosotros. Por lo que solo será cuestión de poneros manos a la obra cuanto antes para darle vuestro toque personal y único.

A partir de la plantilla predefinida podréis dejar volar la imaginación, haciendo todas las pruebas como necesitéis. Eligiendo, por supuesto, el tipo y acabado de papel que más os convenza, los colores, el formato, el texto, la fuente y la tipografía, los iconos, etc. Jugad, jugad y jugad hasta que la invitación final quede tal y como habíais soñado.

¡Y que no se os olvide solicitar muestras gratuitas! Un truco infalible para comprobar de primera mano el resultado final antes de hacer el pedido oficial. ¿Necesitáis más inspiración o no os convence el diseño que os ha salido con el test? No hay problema. En nuestra tienda online encontraréis muchísimos más modelos para adaptarlos a vuestra temática o estilo.

Ver más invitaciones de boda

Una invitación de boda para cada pareja

Como os venimos diciendo a lo largo del texto, elegir las invitaciones de boda con mimo, cariño y detenimiento es fundamental para reflejar quiénes sois y qué os gusta. Un primer paso importante que también dará las primeras pistas a vuestros seres queridos de todo lo que vivirán el gran día.

Y el test es una maravillosa herramienta para atinar, pero no la única. Podéis fijaros también en aspectos clave como la época del año del "sí, quiero", la gama cromática del evento y la apariencia del resto de adornos. Así las tarjetas serán coherentes con el hilo conductor de vuestra gran cita nupcial.

Por ejemplo, si sois amantes de los objetos antiguos y decoraréis la boda con algunos de ellos, las invitaciones de boda vintage son para vosotros. ¿El vuestro será un enlace de invierno? Decantaos entonces por un diseño con ilustraciones de montañas nevadas, pinos o copos de nieve. O por unas invitaciones de boda coloridas con flores si os casáis en primavera o verano.

¿Tendréis una fiesta alocada y divertida o una más sobria y minimalista? Para el primer caso necesitáis unas invitaciones llenas de toques distintivos, mientras que para el segundo os bastará con un fondo neutro y unas letras finas. ¿Y por qué no destacar un valor añadido o sentimental? Si os preocupa el medio ambiente, optad por unas invitaciones para bodas ecológicas y cuidad así el planeta. Como veis, existen tantas posibilidades e ideas como tipos de pareja hay. ¡Más fácil y variado imposible!

Llegados a este punto... ¡confesad!: ¿habéis hecho ya el cuestionario? ¿Os ha sorprendido el resultado? Nuestro test para descubrir qué tipo de invitación encaja con vuestra personalidad no falla. Y encima os divierte y entretiene mientras continuáis con todos los preparativos del gran día. ¡El combo perfecto! Solo os faltará personalizar la postal, recibirla en casa y entregarla a cada uno de vuestros amigos y familiares. ¡A por ello!

Más ideas:

Te ayudamos a encontrar invitaciones profesionales para tu boda 💌
Pide información y precios de Invitaciones de Boda a empresas cercanas