Martina Dorta

¡Qué bien te queda el vestido de novia! Es ideal y encaja a la perfección con tu personalidad y tu estilo tan único. Ya tienes fichados los zapatos de novia que mejor encajarán con él y, después de diferentes pruebas, ya sabes cuál será el peinado de boda que resaltará tus preciosos rasgos. Pero el outfit nupcial no termina aquí: faltan todos esos detalles que te harán brillar. Uno de ellos es el tocado y, para que te sea más fácil su elección, te mostramos 5 increíbles propuestas que te robarán el corazón.

1. En la variedad está el gusto

Dmaniq

Entre los peinados de boda 2019 se puede ver como cada vez más se juega con diversos tocados de novia para conseguir estilos diferentes e innovadores. La personalidad de cada complemento se basa en los materiales con los que se ha confeccionado y en su forma. Por ejemplo, el tocado de Atelier d'maniQ combina una bonita diadema de flores y plumas que aportan romanticismo al outfit con una fina rejilla que le da el toque vintage. Un tocado al más puro estilo de los velos birdcage

2. Tocados con pedrería

Martina Dorta

La suma de pedrería y metal permite crear tocados de fantasía que recuerdan a una preciosa reina de las nieves. Una belleza única que te hará brillar y dará un punto de luz a tu rostro. Si quieres que tu peinado sea uno de los puntos fuertes del conjunto, decántate por una de las extraordinarias creaciones de Martina Dorta. Obras de arte de tonalidades metalizadas y formas delicadas, que quedarán perfectas con peinados para pelo suelto. No lo dudes.

3. Un poco de fantasía

Hilos de Plata La Cala - Tocados

Tal como define el nombre de la firma Hilos de Plata La Cala, sus creaciones están hechas con filamentos de tonalidades plateadas. Así consiguen tocados de estética etérea, que dulcifican el rostro y te harán parecer una hermosa hada llena de encanto. Estos complementos quedarán perfectos con todo tipo de peinados, como las trenzas para bodas muy finas. ¡Estarás guapísima!

4. Una propuesta llena de encanto

Logana Tocados

No lo dudes, las flores naturales o de tela son la perfecta representación del romanticismo. Tanto si eres una novia de estilo clásico como si prefieres una boda de estilo boho chic, puedes incluir un tocado con estos elementos en tu look. Con solo cambiar las formas del tocado y del peinado podrás conseguir una estética u otra. Por ejemplo, si quieres un outfit elegante y sencillo escoge una media corona de colores pastel y apuesta por un recogido bajo. En cambio, si prefieres algo más natural y rústico te encajarán mejor las coronas de flores con la melena suelta.

5. Diseños exquisitos

Encuentros de Novias

Pero si tienes una idea en la cabeza de lo que estás buscando y no encuentras nada que se le parezca, no desesperes. Puedes pedir a los profesionales que te confeccionen un tocado a medida. ¡Será increíble poder lucir un modelo diseñado por ti!

Escojas el que escojas, no lo dudes, ¡te hará brillar! Irá a conjunto con la preciosa sonrisa que no podrás dejar de lucir durante uno de los días más importantes de tu vida. Estarás radiante junto a tu pareja con su elegante traje de novio, mientras llevas el hermoso ramo de novia. Será un enlace mágico.