Ir al contenido principal
Bodas

Información

True Romance Accessories es una empresa especializada en crear tocados y complementos para el cabello de las novias, piezas únicas y totalmente personalizadas que se adaptarán a la perfección a tu gusto y estilo, así como a tu traje. Si quieres sorprender a tus invitados con un look original y fresco, sin duda, esta es la empresa que has estado buscando para dejarlos a todos con la boca abierta.

Complementos que ofrece

En True Romance Accessories son conscientes de que cada novia es diferente. Por ello, diseñan tocados y complementos para cabello totalmente únicos con los que te sentirás todavía más especial en tu gran día. Flores y frutas se combinan de forma delicada con hojas de metal para brindaros piezas irrepetibles que destacan por su originalidad y frescura, así como su elegancia, convirtiendo estos complementos en el toque distinguido que has estado buscando para tu look. Entre su oferta encontraréis:

  • Tocados
  • Coronas
  • Peinas
  • Turbantes
  • Pamelas
  • Canotiers
  • Cinturones
  • Broches
  • Flores modeladas
  • Diademas para niñas

Esta empresa destaca por cuidar de manera especial y delicada cada detalle, y es que cada pieza es modelada a mano desde cero para crear un complemento totalmente personalizado que responda a tus demandas, verdaderas joyas artesanales que convertirán tu look de novia en algo único e irrepetible.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿De qué tipo de complementos de novia dispones?

Tocados y accesorios para el cabello
Otros (Aplicaciones para hombreras, cinturones, broches, coronas y diademas para niñas de arras, pamelas, turbantes, flores modeladas sueltas para colocar donde quieras)

¿Qué servicios ofreces?

Venta de complementos de novia
Diseño y confección de complementos de novia

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Si se trata de una pieza que implique un gran trabajo (coronas de novia, etc.) un mes y medio como mínimo. Para peinas y sombreros, 3 semanas

¿Dispones de sección outlet?

No

¿Necesito cita previa?

No

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Romántico

Horario comercial:

De lunes a viernes de 10:00 a 20:00

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo o mediante transferencia
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
7 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan

1 foto de usuarios

7 opiniones
Paula y Edu
Paula Enviado el 21/07/2016
Valoración 5 de 5
No puedo estar más contenta con el servicio que me ofreció true romance, quería algo único y especial y ella dió justo en el clavo. Se esmera en cada detalle y en acertar a la perfección en lo que más te puede favorecer, eso sin contar con la rapidez del servicio y un precio súper asequible teniendo en cuenta que las piezas son únicas. Se lo recomendaría a cualquier persona que tenga un evento y quiera llevar algo especial.
Lola
Maria D. Enviado el 26/11/2017
Valoración 5 de 5
Calidad del material excelente y tanto las corones de flores como la tiara de novia que me hizo son muy bonitos y hechos a mano. True Romance accesories responde rápido, entiende a la primera lo que quieres y ha sido un placer contar con sus servicios.
Ana y Miguel
Miguel ?. Enviado el 28/09/2017
Valoración 5 de 5
No son complementos... ¡son obras de arte!. Estoy muy contenta con mi corona, que causó sensación en mi boda. Pilar hace auténticas preciosidades. Mi corona está hecha con flores de porcelana moldeadas a mano, y el resultado es espectacular. Vas con una idea y entre las dos podéis hacer el complemento que más se ajusta a lo que quieres y con sus ideas queda excelente. ¡Recomiendo que os pongáis en sus manos!
Jorge
Jorge M. Enviado el 07/07/2017
Valoración 5 de 5
Profesionalidad al máximo! Buena gente, accesibles y super cercanos. Fotos con la calidad que se merece un momento tan importante. En general, unas máquinas en su trabajo y unas grandes personas. Recomendable mil por mil.
S
Silvia Enviado el 18/10/2016
Valoración 5 de 5
¡No podía haber elegido mejor! La semicorona que hizo Pilar para el día de mi boda quedó espectacular, llena de detalles preciosos y con un acabado perfecto y de gran calidad. Te aconseja en todo con muy buen gusto y profesionalidad, acertó plenamente con los colores y el estilo que iba buscando. ¡Relación calidad - precio de 10 y el servicio y la rapidez inmejorable! Y lo mejor, llevé una pieza única hecha exclusivamente para mí. Mi hermana también quedó encantada con un tocado más sencillo y una de mis mejores amigas le dio un toque diferente a su vestido con una maravillosa hombrera. Recomendable 100%.
P
Puri Enviado el 31/08/2016
Valoración 5 de 5
Encantada con los tocados/corona que hicieron para mí y mi familia. Enseguida captaron mi idea, y realmente, hicieron una corona espectacular para mi boda. Mi familia súper contenta con sus tocados, fue todo un éxito. Muy contenta con el trato y precio. Totalmente recomendable.
R
Rocío B. Enviado el 17/08/2016
Valoración 5 de 5
¡un acierto! Lo recomiendo a todas las novias que estén buscando algo especial y diferente a lo que se puede encontrar en un taller convencional. Pilar me hizo una corona de novia super delicada que iba a la perfección con mi vestido; supo ver los colores y las formas que más me favorecían y el resultado fue espectacular. También hizo las diademas de las niñas de arras, que también quedaron preciosas ¡de diez!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Empresas Colaboradoras

True Romance
Valoración 5.0 de 5 , 19 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Golf del Candado 29018 Málaga (Málaga)

Preguntas frecuentes sobre True Romance Accessories

En True Romance Accessories se pueden comprar accesorios para el look de la novia desde 45€ hasta 350€.
True Romance Accessories cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Tocados y accesorios para el cabello
  • Otros (Aplicaciones para hombreras, cinturones, broches, coronas y diademas para niñas de arras, pamelas, turbantes, flores modeladas sueltas para colocar donde quieras.)
El personal especializado de True Romance Accessories ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Venta de complementos de novia
  • Diseño y confección de complementos de novia
En True Romance Accessories se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Romántico
A True Romance Accessories lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente True Romance Accessories cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Novias