Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2023

Última actualización: Mayo 2024

Eres una novia única y por ello tu estilo debe serlo también. La marca Iborrero está especializada en la personalización de cazadoras vaqueras pintadas a mano. Hacen cualquier tipo de modelo o estilo, desde diseños sencillos a trabajos más elaborados y llenos de color. ¡Marca la diferencia apostando por ellas para tu gran día!

Productos que ofrece

Puede que tengas claro qué chaqueta quieres lucir y les muestres lo que quieres, o puede que prefieras crear una chaqueta exclusiva y única para ti. En ese caso, dales la idea, imagen, o estilo que te interesa y ellas diseñarán varios bocetos hasta llegar a la chaqueta perfecta. Crearán una chaqueta única en el mundo, una pieza de arte elaborada por y para ti para este día tan especial.

Además, pueden personalizar cazadoras para la pareja, que sean complementarias o totalmente distintas, también para novio, invitadas/os, damas de honor, despedidas de soltera/o, etc.

¡Nota! Piensa que según el diseño que elijas podrás seguir utilizando tu chaqueta después de la boda. Puedes elegir un diseño concreto y único para el día o algo más versátil que puedas aprovechar en el tiempo.

Están comprometidos con la sostenibilidad ambiental y la reducción de producción textil, por ello trabajan mayormente con chaquetas de segunda mano, en muy buen estado. Pero si en esta ocasión quieres una chaqueta nueva determinada, o tienes una propia que quieras personalizar, pueden adaptarse a tus deseos.

Si te encanta la exclusividad, eres atrevida y buscas algo diferente, te encantará poder expresar tu personalidad en una chaqueta de carácter único y singular.

Más información

¿De qué tipo de complementos de novia dispones?

Otros (Chaquetas personalizadas para novia, novio, ambos, damas de honor, despedidas de soltera/o, etc)

¿Qué servicios ofreces?

Venta de complementos de novia
Diseño y confección de complementos de novia
Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Normalmente, preparamos las chaquetas en un periodo de 3/4 semanas, pero siempre es recomendable anticiparse todo lo que sea posible por cuestiones de stock de tallas o diseños complejos

¿Dispones de sección outlet?

No

¿Necesito cita previa?

No

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Glamour
Moderno
Original
Princesa
Romántico
Vintage

Horario comercial:

De 8.00h a 20.00h

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia o Bizum
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Iborrero - Chaquetas personalizadas

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
4 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Jennifer
Jennifer R. Enviado el 22/05/2024
Valoración 5 de 5

Una chaqueta preciosa

Contraté a Isabelle con bastante poco tiempo y fue capaz de conseguir tener lista mi chaqueta para la boda y la luna de miel. Toda una profesional que se preocupó hasta por el más mínimo detalle. Millones de gracias por plasmar lo que quería
Juan
Juan J. Enviado el 22/01/2024
Valoración 5 de 5

Etupenda y original

Una opción excelente para marcar la diferencia. Queríamos algo distinto para romper con el típico vestido, sobre todo de cara al reportaje fotográfico, y elegir las chaquetas de Isabelle fue un gran acierto, además vino muy bien para el fresquete de la playa esa noche y es una prenda que se ha podido seguir utilizando.
Muchísima rapidez y dedicación por no mencionar la facilidad y amabilidad, muy recomendable para tener un look exclusivo en tu boda, gracias!
Ruth
Ruth M. Enviado el 02/12/2023
Valoración 5 de 5

Trabajo perfecto

Encargué una chaqueta para dar una sorpresa en mi gran día y no me pudo gustar más! Isa es una artista, plasmó justo lo que quería y el resultado fue espectacular. Lo recomiendo mucho! Además, muy formal con los plazos y una comunicación perfecta. Le he encargado más trabajos. Totalmente recomendable!! Mil gracias!!!
MARIA
Maria Enviado el 25/11/2023
Valoración 5 de 5

100%recomendable

Hola!!
Os lo recomiendo mucho,la calidad/precio es genial.Isabel es encantadora y muy profesional.
Mi chaqueta personalizada hizo furor en mi boda y lo mejor es que puedo usarla a diario y recordar aquel precioso dia.
Mil gracias❤️
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Equipo

Isabelle
Isabelle
Artista y CEO

Soy Isabelle Borrero, la creadora detrás de la marca de estas exclusivas chaquetas pintadas a mano.

Soy artista multidisplicinar, plástica y digital, con formación artística en Madrid y Londres.

Dado mi carácter creativo, he lanzado mi marca "Iborrero" como una propuesta artística donde fusiono moda y arte, en forma de chaquetas únicas y exclusivas, de manera sostenible y a favor de un consumo responsable. Transformo simples chaquetas en obras de arte que poder llevar a la calle. Me gusta mezclar la creatividad con la Historia del Arte y disfruto al dar una segunda vida a estas prendas de la forma más original. Pero también puedo realizar cualquier diseño para que sea personalizado al 100%.

Entrelazo la delicadeza de las pinceladas y la elegancia atemporal de estas prendas para ofrecer chaquetas únicas que trascienden las tendencias.

¿Por qué hago esto? Porque creo en la magia de transformar y personalizar, sobre todo, los momentos especiales, como son las bodas. Cada boda es única, al igual que cada chaqueta que diseño. Mi objetivo es infundir arte y personalidad en cada prenda, añadiendo un toque distintivo a uno de los días más importantes de tu vida.

Conmigo, no solo obtienes una chaqueta, sino una pieza de arte única e irrepetible creada para ti.

Para los novios, damas de honor, despedidas, etc. Descubre cómo ser una novia original y cómo tu estilo puede ser una obra de arte en movimiento en el día de tu boda.

Empresas Colaboradoras

Aquí Te Quiero Ver
Valoración 4.9 de 5 , 20 opiniones
· Restaurantes
Bayan Decoración Floral
Valoración 4.9 de 5 , 21 opiniones
· Floristerías

Mapa

Avenida Reyes Católicos 29130 Alhaurin De La Torre (Málaga)

Preguntas frecuentes sobre Iborrero - Chaquetas personalizadas

En Iborrero - Chaquetas personalizadas se pueden comprar accesorios para el look de la novia desde 9.000€ hasta 30.000€.
Iborrero - Chaquetas personalizadas cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Otros (Chaquetas personalizadas para novia, novio, ambos, damas de honor, despedidas de soltera/o, etc.)
El personal especializado de Iborrero - Chaquetas personalizadas ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Venta de complementos de novia
  • Diseño y confección de complementos de novia
  • Diseño y confección de vestuario para madrina, damas de honor, pajes...
En Iborrero - Chaquetas personalizadas se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Glamour
  • Moderno
  • Original
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage
A Iborrero - Chaquetas personalizadas lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Iborrero - Chaquetas personalizadas cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo, 4 promociones de descuento y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Málaga para tu boda

Novias

Responde en 24 horas