Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2014

Última actualización: Enero 2024

Anhelo es una marca fundada en el 2004 por las hermanas Ana y Helena Orella, ambas provenientes de diferentes ámbitos de la moda y el arte. Si estás buscando el complemento perfecto con el que deslumbrar a todos tus invitados y a tu futuro marido, este equipo de profesionales se encargará de hacer tu sueño realidad.

Servicios que ofrece

Anhelo diseña y elabora cuidadosamente desde su estudio-showroom de San Sebastián piezas exclusivas y a medida para que combinen con tu vestido y así conseguir el look perfecto. Asimismo, podrás encontrar infinidad de diseños de alta bisutería, tocados y accesorios para tu día más especial. En su estudio-showroom disponen de una amplia gama de materiales y muestrarios.

También crean tocados y complementos para madrinas, invitadas, damas de honor y pajes así como regalos y recordatorios para tus invitados.

Por otro lado, disponen de bolsos y zapatos de fiesta y novia de otras marcas como Pedro García, Vanina, Miezko, Ambre Babzoé, Drap, etc. a precios muy interesantes. Y si ya tienes tus zapatos y los encuentras aburridos, no encuentras el zapato-joya que buscas, o quieres darles otro aire, Anhelo te los customiza.

Si eres una novia vintage, puedes encontrar bisutería y complementos antiguos, dispone de piezas originales de época, de finales del s. XIX hasta los años 70. Tienen también gemelos, alfileres de corbata y sujeta-cuellos para hombre.

Ana además es maquilladora y manicurista profesional. Se encargará de tu maquillaje y de tus uñas para que estés perfecta y sorprende a tus invitadas con "Le Boudoir", un beauty corner en el restaurante para que Ana pueda retocar a tus invitadas y tengan un aspecto perfecto a lo largo de la boda.

Más información

¿De qué tipo de complementos de novia dispones?

Zapatos
Joyería
Tocados y accesorios para el cabello
Guantes
Otros (Alta bisutería, tocados, bisutería y accesorios vintage. Accesorios vintage para hombre: gemelos, alfileres de corbatas y sujeta-cuellos. Perfumería, cosmética y perfumería para la casa)

¿Qué servicios ofreces?

Venta de complementos de novia
Diseño y confección de complementos de novia
Asesoramiento de imagen y estilismo
Otros (Creación de tocados y complementos para novias, invitadas, damas de honor y pajes. Regalos recordatorios para invitados.Customización de zapatos. Maquillaje y manicura. "La Polvera", beauty corner)

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

En función del diseño que se vaya a realizar: desde 2 hasta 15 días para tocados, alta bisutería y complementos. Customización de zapatos: 1mes. Regalos recordatorio: de 1 a 2 meses

¿Dispones de sección outlet?

No

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Glamour
Original
Romántico
Vintage

Horario comercial:

De lunes a viernes: 10:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:00. Sábados: 10:30 a 13:30

¿Cómo se efectúa el pago?

Pago en efectivo, tarjeta y transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Anhelo

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
3 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
Leire
Leire I. Enviado el 02/08/2020
Valoración 5 de 5

Sueños plasmados

Que alguien haga de tus ideas arte y que ese arte haga sentir a un ser querido presente de alguna forma, es un sueño. Los sueños son para vivirlos, y la vida es un sueño. Un sueño en el que volamos, un vuelo. ¡Gracias! Mil gracias por hacer el tocado y pendientes de explosión de estrellas con un pájaro en medio.
Lucrecia
Lopez Enviado el 29/08/2018
Valoración 5 de 5

Detalle de última hora

Buscaba un detalle que completase mi peinado, pero un tocado me parecía excesivo. De casualidad encontré su tienda, a 3 semanas de la boda. Me encantaron unas horquillas trabajadas en forma de flor y accedieron no solo a hacerme unas personalizadas, sino a hacerlas en plazo y enviármelas por correo.
Llegaron a tiempo, eran geniales y complementaron mi look como yo quería.
Era el toque que le faltaba a mi look. ¡Mila esker!
Nerea
Nerea P. Enviado el 04/10/2019
Valoración 4.4 de 5

Un tocado a medida

Conocí Anhelo de casualidad, y fue un gran acierto. Les conté lo que quería, elegimos los materiales y me pasaron un primer presupuesto antes de ponerse manos a la obra. Te aconsejan, te ayudan a ajustar el presupuesto a tus necesidades y te explican todo muy bien. ¡Muy contenta con el resultado!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Mapa

Calle Matía nº1 esq. Plaza Alfonso XIII 20008 Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa)

Preguntas frecuentes sobre Anhelo

En Anhelo se pueden comprar accesorios para el look de la novia desde 30€ hasta 500€.
Anhelo cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Zapatos
  • Joyería
  • Tocados y accesorios para el cabello
  • Guantes
  • Otros (Alta bisutería, tocados, bisutería y accesorios vintage. Accesorios vintage para hombre: gemelos, alfileres de corbatas y sujeta-cuellos. Perfumería, cosmética y perfumería para la casa.)
El personal especializado de Anhelo ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Venta de complementos de novia
  • Diseño y confección de complementos de novia
  • Asesoramiento de imagen y estilismo
  • Otros (Creación de tocados y complementos para novias, invitadas, damas de honor y pajes. Regalos recordatorios para invitados.Customización de zapatos. Maquillaje y manicura. "La Polvera", beauty corner.)
En Anhelo se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Glamour
  • Original
  • Romántico
  • Vintage
A Anhelo lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en profesionalidad, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en flexibilidad y 4.7 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Guipúzcoa para tu boda

Novias