Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2021

Última actualización: Enero 2024

Si queréis que el ramo de la novia y vuestros complementos tengan un estilo delicado, bohemio, dulce, vintage y romántico, Bohemia Flor es la empresa que estáis buscando. Crean piezas únicas en flor preservada y con una atención totalmente individualizada, empezando por el ramo de novia hasta todo tipo de complementos para vuestros outfits, damas de honor, e incluso detalles personalizados para vuestros invitados.

Esta floristería está especializada en ramos, tocados, coronas y brazaletes. Cada uno de los detalles se confecciona de forma personalizada y con mucho mimo, garantizando un diseño cuidado y con productos de calidad.

Productos que ofrece

Todos sus productos están realizados con flores preservadas, se trata de flores 100% naturales y tratadas para que duren muchísimos años, así que, además, tendréis un montón de bonitos recuerdos de vuestro día especial como:

  • Ramos personalizados
  • Coronas y diademas
  • Brazaletes y prendidos
  • Réplicas para damas de honor
  • Porta alianzas
  • Detalles para invitados
  • ¡Y mucho más!

Forma de trabajo

En Bohemia Flor realizarán el diseño de vuestros arreglos de manera conjunta y de la mano de vosotros. Su equipo os mostrará todas aquellas opciones que mejor se adapten a vosotros, a vuestro estilo y a la temática del evento.

Más información

¿De qué tipo de complementos de novia dispones?

Tocados y accesorios para el cabello
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Venta de complementos de novia
Diseño y confección de complementos de novia
Otros

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Recomiendo reservar lo antes posible, en cuanto tengas claro cómo te gustaría el ramo y tengas tu vestido, o más o menos claro como será, ya que a veces se llena bastante rápido la agenda

¿Dispones de sección outlet?

No

¿Necesito cita previa?

No

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Princesa
Romántico
Vintage

Horario comercial:

Vía WhatsApp las 24h

¿Cómo se efectúa el pago?

Se aceptan pagos por transferencia bancaria, Bizum o tarjeta bancaria en la web
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
58 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Ruth
Ruth B. Enviado el 07/10/2023
Valoración 5 de 5

Asesoramiento personalizado

Hice el pedido hace un par de semanas y no pude estar más contenta. La chica tardo un par de días en contestarme porque estaba hasta arriba de trabajo y enseguida me pidió disculpas. Me asesoró genial, me ayudó muchísimo. Es un encanto. Lo recomiendo 100%
Laura
Laura L. Enviado el 13/03/2024
Valoración 5 de 5

Recomendado 100%

No puedo estar más contenta con la atención de Cristina!! El producto y la atención son inmejorables. Seguro que a las abuelas y a mis invitadas les encanta todo lo que ha preparado con tanto mimo. Mil gracias!! Volveremos a contar contigo pronto ❤️
Raquel
Raquel F. Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Cristina es una profesional de 10

Sin duda, volvería a contratar los servicios de Cristina. Tiene una delicadeza y un mimo increíbles con las flores. Además, te hace partícipe del proceso de elaboración del ramo. Lo mejor de todo es que trabaja con flores preservadas, así que el ramo se puede conservar 😊 Muchas gracias por todo Cristina. Me hiciste un ramo precioso
Marta
Marta O. Enviado el 11/11/2023
Valoración 5 de 5

¡Una artista!

¡Cristina es toda una artista!
Desde el primer momento tuve claro que quería que Cristina hiciera mi ramo de novia. Ya seguía su trabajo y siempre me han fascinado las composiciones que hace.
Cristina captó desde el principio lo que quería para mi ramo, me aconsejó y finalmente quedó un ramo más precioso de lo que había imaginado. Incluso se adaptó a algunos cambios de flores que tuve que hacer para que combinaran con el novio.
Además, también hizo los prendidos, los brazaletes para las damas, el porta alianzas y una réplica del ramo. ¡Todo una preciosidad!!
También quiero destacar el envío. Todo viene superbién empaquetado para que llegue en perfecto estado y con instrucciones de cómo cuidarlo.
¡Muchas gracias Cristina por tu trabajo! Sigo enamorada de mi ramo y de su olor, el hecho de poder guardarlo para siempre, al ser de flores preservadas, no tiene precio.
Estoy encantada con la elección y no me cansaría de recomendarla.
Sandra
Sandra Enviado el 24/10/2023
Valoración 5 de 5

Todo precioso

Puse la elección de mi ramo de novia en manos de Cristina y no puso ser más bonito. Es un encanto de persona, siempre tan atenta y detallista. Te mantiene permanentemente informada de todo, te enseña todo el proceso de creación de tu ramo y el resultado es simplemente perfecto. Quedó precioso, tal y como lo imagine. Mil gracias por formar parte de ese día.
Silvia
Silvia G. Enviado el 29/11/2023
Valoración 5 de 5

Precioso!

Encarge mi ramo de boda y son todo palabras bonitas, me encanto, era todo super bonito!! Viene empaquetado de manera que no sufra ningun daño y con un jarron (me encanto el detalle).
Elegi a juego los prendidos y el collar para mi perrita, todo un acierto!!! Todo el mundo me comentaron que eran preciosos.
Contesta super rapido, te aconseja y da todo tipo de facilidades para hacer el pedido personalizado. La recomiendo 100%, muchas gracias por todo!! Sin duda volvería a comprarlo.
Elena
Elena Enviado el 13/10/2023
Valoración 5 de 5

Un ramo a tu gusto para toda la vida

Recomiendo muchísimo el trabajo de Cristina, no solo por lo bien que trabaja y lo bonito que queda todo lo que toquen sus manos, sino también por el trato tan cariñoso y amable que tiene con sus clientas.
Hasta que el ramo no quede perfecto y a ti gusto ella no se queda conforme. Merece la pena cada céntimo que he pagado por todos los detallitos.
Además las replicas son el regalo perfecto para los más cercanos y lo tendrán para siempre.
Bea
Beatriz V. Enviado el 08/09/2023
Valoración 5 de 5

Ramo precioso y excelente profesionalidad

Sabía que quería un ramo preservado y en cuanto vi los de la página web me enamoré de uno. Me explicó cómo hacer el pedido y unas semanas antes de la boda se puso en contacto conmigo para enseñarme primero las flores que iba a poner y durante todo el proceso para estar segura que me gustase.
El ramo es incluso más bonito que en las fotos.
Cris es una excelente profesional, el ramo llegó unos días antes y en perfectas condiciones. Se lo recomendaría a todas las novias
Jenifer
Jenifer Enviado el 27/12/2023
Valoración 5 de 5

¡Sin duda la mejor!

Me casé en julio de este año y elegí a Cristina Bohemia Flor para realizar mi ramo de novia, prendidos, detalles de los invitados y detalles especiales ( cuadros con mini réplica, brazaletes..) . La conocí por su cuenta de instagram y me enamoré de su trabajo, como cuida cada detalle y el gusto tan delicado y elegante que tiene. Le di pinceladas de lo que tenía en mente y supo plasmarlo a la perfección. Muy atenta en el trato y siempre en contacto para que todo saliera perfecto. El envío fue en el momento perfecto y el packaging es tan bonito y todo huele tan bien. Solo puedo darte las gracias Cristina.
Cris
Cristela Y. Enviado el 05/09/2023
Valoración 5 de 5

El ramo de mis sueños

Que gran acierto encontrar a Cristina! Entendió a la perfección lo que buscaba. Mi ramo es perfecto y así será por mucho tiempo. Una de las mejores decisiones de mi boda fue elegir el ramo en flor preservada…lo he llevado a la postboda y estará en mi casa por mucho tiempo en un lugar privilegiado. El trato fue exquisito, la calidad de la flor estupenda y el resultado … ya lo veis!
Gemma
Gemma M. Enviado el 05/09/2023
Valoración 5 de 5

Flores preservadas increïbles

Ha sido un placer contactar con Bohemia, el trato es muy cercano, facilita mucho la composición del ramo, colores, modelos y ella es un encanto. Cuidado todos los detalles antes del envío y cuando lo recibes es alucinante el aroma, los detalles, todo esta super cuidado ha sido un placer en todos los sentidos. ¡Me encanta el ramo!
Raquel
Raquel E. Enviado el 04/09/2023
Valoración 4.8 de 5

Profesional creativa y detallista

Cristina hizo mi ramo preservado de novia, los prendidos de la familia y una cúpula que contenía una réplica de mi ramo para las madres.

Le enseñé algunos detalles de la boda para que el ramo pudiera ir a juego. Lo personalizo todo y dió justo con el color que yo buscaba.

Me envió todo a casa algo más de una semana antes de mi boda. Sin duda esto en un momento tan estresante y con cosas que cerrar ayuda mucho y da mucha tranquilidad.

La recomiendo 100%.
María
María D. Enviado el 15/05/2023
Valoración 5 de 5

Sin palabras, increíble

No tengo palabras para agradecer a Cristina por todo el trabajazo increíble que ha hecho para el día de mi boda. Desde el ramo, hasta los detalles especiales, marcasitios, tocado... todo a juego con mi ramo, que supo hacer que me representara 100%. No puedo estar más feliz de haberla elegido.
Palagica
Palagica F. Enviado el 13/06/2023
Valoración 4.8 de 5

Enamorada de mi ramo

No tengo palabras para describir las emociones que me entraron cuando recibí mi ramo y todos los complementos que le encargué a Cristina. Un trabajo excelente y un amor en cada detalle.
Paloma
Paloma Enviado el 07/02/2023
Valoración 5 de 5

Trato exquisito

Cristina es un amor y supo entender perfectamente lo que tenía en mi mente. Pedí el ramo, 2 diademas para las niñas, 1 prendido, 4 detalles de invitados ( una chulada ) y 2 cuadros con mini réplica. Estos últimos me parecen el detalle perfecto. Son muy elegantes y con la frase personalizada, el detalle es único.
Sin duda, volveré a confiar en ella para detalles futuros
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Bodas reales de Bohemia Flor

Vanesa & Jorge
16 fotos · 15/01/2022
Patri & Alberto
218 fotos · 18/09/2021

Equipo

Cristina Fernandez
Cristina Fernandez
Florista

Mi pasión por la botánica y el diseño me llevó a iniciarme en esta aventura. Desde niña he sentido conexión y bienestar al rodearme de plantas. Por otro lado, el diseño y la artesanía siempre han estado presentes en mi vida. Uno de los hobbies de mi infancia era dibujar, más tarde, en la adolescencia, me apasionaba crear bisutería con alambre y porcelana fría.

Hoy, la floristería me ofrece la oportunidad de seguir desarrollando mi parte creativa y disfrutar a la vez de la belleza natural que, ya de por sí, nos ofrecen las flores.

Decidí darme una oportunidad y perseguir el sueño de dedicarme a algo que me hace vibrar cada día. Una explosión de ilusión me hizo iniciarme en esta aventura al descubrir la existencia de las flores preservadas.

Mi objetivo con mis composiciones es que las personas sientan esa conexión con lo ancestral, lo silvestre y lo salvaje en su propio hogar. Animo a todo el mundo a que se sienta libre, salvaje, parte del bosque y del campo.

Mapa

Mossén Cinto Verdaguer, 54 08292 Barcelona (Barcelona)

Preguntas frecuentes sobre Bohemia Flor

En Bohemia Flor se pueden comprar accesorios para el look de la novia desde 20€ hasta 200€.
Bohemia Flor cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Tocados y accesorios para el cabello
  • Otros
El personal especializado de Bohemia Flor ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Venta de complementos de novia
  • Diseño y confección de complementos de novia
  • Otros
En Bohemia Flor se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Princesa
  • Romántico
  • Vintage
A Bohemia Flor lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Barcelona para tu boda

Novias

Responde en 24 horas