Opiniones de Bohemia Flor

Bohemia Flor Ver más información

Beatriz T. Enviado el 17/10/2024

El ramo + bonito del mundo

Desde el primer momento que la contacté, la dulzura de Cristina me cautivó. Necesitaba cambiar mi idea inicial y con su ayuda tuve clarísimo que tendría el ramo más bonito del mundo (como así ha sido), no dudó en hablarme de diferentes flores, enviarme vídeos.... hasta que dimos con la elección ganadora. La atención, el trato..... todo ha sido exquisito, no tengo palabras suficientes

Además del ramo, encargué los 6 prendidos para el novio y amigos, los dos ramos que regalamos a las madres y una rosa más para regalar a mi chico la mañana de la boda antes de que empezara todo. Todo es increíblemente bonito.

Gracias Cris por tu trabajo impecable y por contribuir a que fuera uno de los días más importantes de mi vida.
    Leticia L. Enviado el 15/10/2024

El ramo soñado

Fue una suerte tomarme con Cristina en RRSS. Quería un ramo colorido que no fuera algo tradicional. Le envié la idea que tenía y ella captó inmediatamente el concepto. Antes de contratar el servicio me envió vídeo y fotos de las preciosas flores que utilizaría, y desde ese momento todo fue perfecto. Cristina, además de hacer trabajos fabulosos, lo pone todo súper fácil y es un encanto. El ramo, los prendidos, las réplicas, cuadro y resto de detalles, llegaron perfectamente. Estaba embalado muy bien. Todo era más bonito que en las fotos y vídeos previos que me envió.
    Y no sólo hace ramos de novia espectaculares, su web está lleno de cosas para llevarte a casa. En la mía ya no faltaran nunca alguna de sus velas, que huelen tan rico.

• Laura R
    Laura R. Enviado el 13/10/2024

Encantada con mi ramo🤍

Cristina es una gran profesional, le encargué mi ramo, dos réplicas, los prendidos y una corona a juego ... y no podían ser más preciosisimos🥰 todo el mundo me felicitó!

Enviados con mucho cuidado y mimo, y atenta con los detalles.

Sin duda, recomiendo 100% a Bohemia Flor.
    Mil gracias Cris por tu trabajo🤍

Cristina G. Enviado el 02/10/2024

Una gran profesional

Cristina me preparo mi ramo de novia, pulseras corsage para mis damas de honor, prendidos y una madera de regalo. ¡Su trabajo es impecable! Antes de preparar tu ramo te hace un video detallado enseñándote todas las flores que en base a lo que le has explicado ella considera que mas te encajan, una vez decididas las flores prepara todo con mucho mimo y dedicación, teniendo un resultado espectacular! Y que decir del momento en el que recibes tu caja con todo, esta cuidado todo hasta el mas mínimo detalle. Muchas gracias Cris por tu excelente trabajo
  • Diana
    Diana R. Enviado el 19/09/2024

Mejor elección

Enamorada de mi ramo de novia y complementos.
    No podía haber elegido mejor. Mil gracias de corazón ♥
  • Irene
    Irene B. Enviado el 28/08/2024

Muy buen trabajo y profesionalidad de 10!

Estamos muy contentos con el resultado. Elegimos para nuestra boda los detalles para las mujeres; unas mini velas, quedaron preciosas y huelen de maravilla.
    Destacar el trabajo de Cristina y su profesionalidad, un punto a favor es que cualquier duda o consulta te la resuelve en el momento y está pendiente de lo que quieres y antes de realizar nada se pone en contacto contigo.
    Recomendaríamos sin duda y nos hemos quedado con ella para futuros regalos.
  • Johana
    Johana T. Enviado el 23/07/2024

Muy profesional y con mucho arte!!

Cristina, me ha encantado tu trabajo, todo lo que pedí supero mis expectativas, estoy muy agradecida!!
  • Á
    África F. Enviado el 18/06/2024

Para reptir

Nada más ver los ramos en su web, no tuve ninguna duda que era el sitio donde iba a coger mi ramo. Y no pude haber escogido mejor, el ramo es precioso. Aprovechamos también para coger todos los marcasitios y el portalianzas. Todos los productos están mimados hasta el mínimo detalle.
  • Lauri
    Lauri M. Enviado el 08/06/2024

Ramo de boda

Me encanto tanto el ramo como los prendidos, ha sido super profesional y un encanto.
    Mil gracias
  • Judith
    Judith D. Enviado el 07/06/2024

El ramo más bonito de mi vida

Mi ramo de novia es una de las cosas mas bonitas que he visto en mi vida, y me emocioné mucho al recibirlo! Durante todo el proceso de creación, recibi videos y fotos de las flores que se iban a usar, para que se adapte el maximo posible a los colores de la boda. El dia de la boda, mis damas tenian ramos a juego con el mío y se veían todos espectaculares. Tener un ramo de flores preservadas es la mejor decisión ya que ahora lo veo cada día en mi casa y recuerdo el mágico dia de la boda con ilusión, y mis damas de honor se llevaron un bonito recuerdo. Un servicio de 10 y un resultado de 10, muchísimas gracias por hacer aun mas bonito ese dia con tu talento floral!