Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Abril 2024

Delicado y artesano por excelencia, así es el trabajo de Graziella Floral, antes Graziella Rosé. Ella es el alma de esta firma femenina, alegre y elegante, donde en un pequeño taller lleno de inspiración se dedica a crear piezas para vosotras, ramos, tocados y detalles únicos para regalar a vuestros invitados. ¡Echad un vistazo y dejaos cautivar por su encanto!

Productos que ofrece

La esencia, la dedicación y el cariño son sus pilares. Tanto alfileres como tocados llevan flores que pasan por sus manos modelándolas pétalo a pétalo, mimando el detalle para conseguir que parezcan de verdad y únicas.

Ella se inspira en la naturaleza y quiere ofrecer a las novias algo diferente, que no quede olvidado en un cajón, pensado y fabricado para ellas. Será un regalo muy especial, ideal para vuestra boda. Alfileres que podrán ir a conjunto con el ramo, una reliquia que esconde mucho sentimiento y emoción.

Además, para complementar este gran regalo, también podéis disponer de tarjetas para acompañar la presentación de vuestros alfileres con esa frase favorita y la fecha de vuestra boda e incluso cestas o cajas de madera personalizadas.

Más información

¿De qué tipo de complementos de novia dispones?

Joyería
Tocados y accesorios para el cabello
Otros (Ramos,tocaos,horquillas,joyitas,regalos)

¿Qué servicios ofreces?

Venta de complementos de novia

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Se recomienda entre 3 y 4 meses antes de la boda

¿Dispones de sección outlet?

No

¿Necesito cita previa?

¿Cuál es el estilo de tus diseños?

Original
Romántico
Vintage

Horario comercial:

De lunes a viernes de 09:30 a 14:00h y de 18:00 a 20:00h

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria y PayPal

Da servicio en

Córdoba, Málaga y Sevilla

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Graziella Floral

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
32 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Carmen
Carmen M. Enviado el 22/03/2024
Valoración 5 de 5

Graziella mi gran descubrimiento

Me casé este pasado 24 de febrero, y Justo un año antes hablé con Graziella porque la descubrí y me enamoró su trabajo, y supe que tenia que estar presente en mi boda. Soy una apasionada de las flores, sobre todo de las orquídeas (mis favoritas). Le pregunté a Graziella que si podía hacer alfileres de Orquídeas pero por la complejidad de la flor me sugirió que iban a quedar mejor en broches, y me encantó la idea. Me dio presupuesto y sin duda le dije que si. Porque para mi era muy importante dar ese detalle a mis invitadas. A continuación os dejo foto de los broches y de como los presente en la mesa el día de la boda.
Gracias de nuevo Graziella por tu cariño, delicadeza y todo el amor con el que haces tu trabajo.
Rocio
Rocio D. Enviado el 18/02/2023
Valoración 5 de 5

Volvería a repetir una y mil veces

Le encargué los alfileres de mi boda porque fue verlos y me enamore al instante, tanto yo como mi pareja. Encargarlos fue lo mas sencillo porque con ella todo es facil. Te da todas las opciones disponibles y, sinceramente para un producto que esta hecho a mano, el precio es inmejorable. No habia recibido los alfileres cuando le encargue mi tocado, que aun estoy pendiente de recibir pero seguro que cumple mi expectativas con creces. Tal y como lo ha hecho con los alfileres, los mios son de claveles de muchos colores y la verdad, cuando los tuve en la mano no se parecia en nada a las fotos que habia visto… Son preciosos. Cuando ves los petalos y te fijas en cada detalle que tiene, en los bordes de los petalos… Me quede sin palabras. Por eso digo que repetiria con ella una y mil veces mas
Ana
Ana A. Enviado el 24/09/2023
Valoración 5 de 5

Una de las mejores elecciones de nuestra boda

¡Uno de los mejores aciertos de nuestra boda! Graziella me hizo el tocado de novia, el de las madres, mis pendientes, las peinas de mis amigas y los claveles para los invitados. Todo lo que hace es espectacular. La elegiría mil veces más. Además de que todo lo que hace es con atención a cada detalle y con muchísimo mimo y cuidado, el trato con graziella es cercano, cariñoso y comprensivo desde el principio. Supo lo que quería desde el primer momento y creó magia. ¡Mil gracias grazi!
Carolina
Carolina R. Enviado el 05/06/2023
Valoración 5 de 5

Muero de amor

¡Graziella fue un amor a primera vista! No le iba a dar mucha importancia al tocado y desde que vi su trabajo, el resto ya no me parecía tan bonito. Hace unas cosas preciosas. Fui a conocerla a Córdoba (soy de Sevilla) para comprobar si sus trabajos eran realmente eran tan preciosos como parecían en las fotos y lo eran aún más ¡No lo dudé! En principio iba a encargar solo los regalitos para los invitados e invitadas (unisex, lo tenía claro!) y cuando vi la idea de los alfileres de azahar me parecieron una obra de arte. Adoro los azahares y es una flor muy presente durante toda mi vida que me evoca recuerdos desde niña y relaciono con la primavera, mi tierra y mi familia. Graziella me hizo un tocado de azahares de cerámica y flores preservadas, adaptado a mi forma de ser que me dejó sin palabras. Al final nos vinimos arriba (Graziella es un encanto y me fue orientando en todo, captando la idea que yo tenía y mejorándola) y también me hizo a juego el ramo, el tocado de la madrina (mi mami, que llevó unos jazmines preciosos que casi olían de lo realistas que eran) y el alfiler del novio a conjunto con el mío. Todo quedó precioso. Los regalitos fueron un detalle súper bonito, original y que llevaba parte de nosotros dos y que encantó a todo el mundo. Se lo colocaron los hombres y las mujeres y estaban guapísimos/as!
Fue un placer trabajar con ella.
¡Súper recomendable!

PD: Pongo algunas fotos de Pepe Munag Fotografía.
Sandra
Sandra V. Enviado el 08/04/2023
Valoración 5 de 5

¡Una maravilla!

Graziella realizó el tocado de mi boda totalmente personalizado.
Elegí un tocado con flores de cerezo y jazmín. El detalle de las mismas es asombroso, sus pistilos, sus formas... A ellas le añadió hojas de olivo y paniculata.
Quedó un diseño muy dulce y romántico, lleno de delicadeza, que hacía juego a la perfección con mi vestido.
Un recuerdo único y maravilloso.
¡No lo dudéis, es la mejor!
¡Muchísimas gracias por todo!
Carmen 🍀
María D. Enviado el 14/10/2021
Valoración 5 de 5

Graciela tiene magia entre los dedos

Ella tiene esa energía que te genera confianza desde el minuto uno. Dispuesta, flexible, entregada al 300 % a sus novias. Gracias por todo.

Hoy he recibido mis alfileres y un encargo que aún no puedo desvelar y he de decir que ha superado con creces cualquier expectativa.

Os recomiendo que os dejéis llevar por su increíble sensibilidad y cariño hacia su trabajo.
Lucía
Lucía M. Enviado el 11/06/2021
Valoración 5 de 5

¡Encantada!

Llegué a ella de casualidad, pero he quedado encantada, es muy detallista no solo en las horquillas de jazmines que le pedí, sino en todo el detalle y mimo que le pone al envío.
Ma Del Castillo
Casti B. Enviado el 22/02/2021
Valoración 5 de 5
Nos encantó su trabajo y la forma de hacer de algo sencillo y tradicional como son los alfileres de bodas, algo muy original.
Diana
Diana C. Enviado el 24/08/2020
Valoración 5 de 5

Recomendadísimo

Me enamoré de su trabajo y me realizó unas horquillas para el pelo de peonias y eucalipto preciosas. Superflexible, dispuesta y encantadora. Una maravilla ella y su trabajo.
Marta
Marta Enviado el 27/11/2019
Valoración 5 de 5

Una maravilla

Desde el primer momento, la comunicación fue muy fluida. Siempre he tenido posibilidad de contactar rápidamente. Por otro lado, fue estupendo encontrar exactamente lo que quería, algo muy especial para regalar a mis invitadas... El resultado ha sido precioso, una maravilla.
Alba
Alba A. Enviado el 04/02/2020
Valoración 5 de 5

Enamorada de todo su trabajo

Me enamoró todo lo que hace y lo mejor que hice fue confiar en ella. Muy profesional y mucha delicadeza a la hora de hacerlo, enseñarlo y acabarlo. ¡Volvería a repetir con ella sin dudarlo! Buen trabajo.
Nuri
Nuria G. Enviado el 21/07/2019
Valoración 5 de 5

Manos prodigiosas llenas de cuidado y cariño

Quería hacer un detalle en memoria de mis papás y en cuanto le expliqué el significado y la historia a Graziella no dudó en hacerme un hueco para preparar estos alfileres de jazmín. Entregarlos a mis hermanos fue un momento muy emotivo y precioso, Graziella supo plasmar a la perfección la idea y hacerla realidad con sus prodigiosas manos. Ha sido muy emocionante para mí poder entregarlos. Mil gracias por tu atención y cariño.
Marta
Marta A. Enviado el 13/07/2019
Valoración 5 de 5

¡Son preciosos, y ademas huelen bien! Y Graziella muy atenta y amable

Pedí 50 claveles rojos con poca antelación, y Graziella busco hueco para tenerlos casi 15 días antes incluso de la fecha tope que yo le marqué. Me mandó fotos, me contactó para hablar de detalles y no me cobró nada por adelantado hasta el momento del envío. Le hice una transferencia, y al día siguiente tenía las floren en casa. Todo perfecto, ¡100% recomendable! Quería un recuerdo español para repartir en una boda que es fuera de España, y estoy segura de que les va a encantar a todos los invitados. ¡Muchas gracias, Graziella!
Arabia
Arabia M. Enviado el 19/12/2018
Valoración 5 de 5

Alfileres de castañuelas

Una mujer paciente, que con sus manos ha hecho mi alfiler una detalle único e inmejorable. Gracias por ello.
Ester
Ester L. Enviado el 02/10/2019
Valoración 5 de 5

Alfileres diferentes y preciosos

Supo captar perfectamente lo que buscaba, a las invitadas les encantó, incluso me han consultado después de la boda para hacer sus encargos.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Promociones

Mapa

Córdoba 14001 Córdoba (Córdoba)

Preguntas frecuentes sobre Graziella Floral

En Graziella Floral se pueden comprar accesorios para el look de la novia desde 20€ hasta 350€.
Graziella Floral cuenta con una amplia variedad de accesorios de novia para completar el look entre los que destacan:
  • Joyería
  • Tocados y accesorios para el cabello
  • Otros (Ramos,tocaos,horquillas,joyitas,regalos.)
El personal especializado de Graziella Floral ofrece los siguientes servicios para novias:
  • Venta de complementos de novia
En Graziella Floral se puede encontrar una amplia variedad de tendencias entre las que destacan los siguientes estilos:
  • Original
  • Romántico
  • Vintage
A Graziella Floral lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Graziella Floral cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Córdoba para tu boda

Novias

Responde en 24 horas