Ir al contenido principal
Bodas

Después de la boda

¡Felicidades! Ya estáis casados. Empezáis una nueva etapa juntos, vuestros primeros pasos como marido y mujer y nos encantaría ayudaros a recorrer ese camino con buenos consejos para vuestra recién estrenada vida en pareja.

5 años de casados: 10 regalos para celebrar las bodas de madera
Consejos para la vida en pareja
¿Quieres sorprender a tu pareja en vuestras bodas de madera? Y es que los 5 años de casados merecen un recuerdo especial. Con estas ideas de regalos seguro que lo consigues: 10 propuestas para todos los gustos y presupuestos. ¡Fíchalas!
Teresa Ródenas Teresa Ródenas
10 años de casados: 18 regalos para una celebración muy especial
Consejos para la vida en pareja
Los primeros 10 años de casados hay que celebrarlos por todo lo alto. Por eso merece la pena que descubras con qué regalos originales, prácticos y bonitos puedes sorprender a tu pareja en una fecha tan especial. ¡Fíchalos todos!
Sonia Murillo Sonia Murillo

Últimos artículos publicados

Regalos originales para hombres que tienen de TODO
Consejos para la vida en pareja
¿Se te acaba la inspiración? Encuentra regalos para hombres que tienen de todo. En este listado te proponemos ideas originales, curiosas, diferentes y únicas para todos los presupuestos y ocasiones. ¡Acertarás seguro!
Regalos de aniversario de bodas: 14 propuestas para el primer año de casados
Consejos para la vida en pareja
El primer año tras el "sí, quiero" os pasará volando. Aprovechad la ocasión y celebrad el primer aniversario de casados como la ocasión merece con alguno de estos regalos.
Bodas de plata: 25 ideas de regalo para celebrar 25 años juntos
Consejos para la vida en pareja
25 años de casados no se cumplen todos los días, por lo que es una fecha que hay que celebrar por todo lo alto. Pero no solo eso. También es un excelente momento para sorprenderse mutuamente con uno o más regalos para bodas de plata. ¡Tomad nota!
Regalos para Bodas de Oro. 15 propuestas originales, prácticas y... ¡muy emotivas!
Consejos para la vida en pareja
50 años de casados no se cumplen todos los días, por lo que para celebrar una fecha tan especial hay que pensar en los mejores regalos para Bodas de Oro. No os perdáis estas 15 ideas y sorprended a vuestros seres queridos en una fecha tan señalada.
Adiós a la rutina: ¡los 10 mejores juegos sexuales y eróticos para parejas!
Consejos para la vida en pareja
Si quieres sorprender a ese alguien especial en la próxima fecha señalada, elige uno de estos juegos sexuales y eróticos para parejas. Os ayudarán a compenetraros mejor y a conoceros un poco más. Y es que con este tipo de juegos, ¡los dos ganáis!
8 (fantásticos) consejos para adaptarse a vivir juntos
Consejos para la vida en pareja
La mayoría de las parejas no espera a casarse para vivir juntas, sino que prefiere convivir un tiempo antes de dar el gran paso. Sea cual sea el momento, es importante adaptarse a los cambios que implica compartir vivienda. ¡Atentos a estos consejos!
50 frases románticas para empezar el día de la mejor manera
Consejos para la vida en pareja
Las relaciones hay que cuidarlas para que nada acabe con la magia del principio. ¿Cómo hacerlo? Una buena manera es sorprendiendo a vuestra media naranja con frases románticas de buenos días cada mañana. ¿Os gustan estas 50 propuestas?
Los 5 errores más habituales que cometen las parejas con sus finanzas (y cómo evitarlos)
Consejos para la vida en pareja
¿Cómo gestionar la economía en común? Os damos las claves para que hablar de dinero en pareja deje de ser un tema tabú y repasamos los errores más comunes para que podáis evitarlos.
¿Qué pasa cuando dos personas se sostienen la mirada?
Consejos para la vida en pareja
¿Sabíais que al aguantar la mirada con otra persona durante cuatro minutos se transmiten muchos estados de ánimo y emociones? Un pequeño momento de intimidad compartida, en el que se crea un vínculo muy especial. ¡Comprobadlo vosotros mismos!
Bodas de Oro: 50 años de puro amor
Consejos para la vida en pareja
Las Bodas de Oro significan que habéis compartido una vida entera junto a vuestra alma gemela, un privilegio no reservado para todo el mundo. ¿Sois uno de estos afortunados? ¡Tomad nota de estas ideas para una celebración muy especial!
Los 10 mejores libros de amor
Consejos para la vida en pareja
¿Te apetece tener un detalle especial con tu pareja? Ya sea con motivo de un aniversario, por su cumpleaños o, simplemente, porque sí, toma buena nota de algunos de los mejores libros románticos. Hay obras clásicas, bestsellers, novelas actuales...
Los 12 beneficios de darse un beso
Consejos para la vida en pareja
Besar es saludable. Un gesto amoroso que impacta de lleno en la salud física, emocional y mental de cualquier persona. ¿Os interesa saber más detalles? Descubrid cuáles son los beneficios de los besos y por qué son tan importantes en una pareja.
Estos son los 11 secretos de las parejas felices
Consejos para la vida en pareja
Sentiros unidos a vuestra pareja y perfectamente conectados con ella es una de las mejores cosas que os pueden pasar. ¿Queréis saber cómo conseguirlo? No os perdáis estos tips de parejas felices y disfrutad de una relación sana y duradera.
Aniversarios de boda: sus nombres según los años y su significado
Consejos para la vida en pareja
Estáis preparando el que, sin duda, será uno de los días más felices de vuestras vidas. Una celebración que recordaréis siempre y que querréis festejar año tras año. Pero, ¿sabéis cuál es el nombre de cada aniversario de bodas?
Los mejores consejos para disfrutar de vuestra primera Navidad casados
Consejos para la vida en pareja
La primera Navidad tras el "sí, quiero" es inolvidable, aunque, como la boda, precisa de una buena organización y de conversaciones previas para ponerse de acuerdo en varios aspectos. Descubrid las reglas de oro de unas Fiestas únicas y entrañables.
4 razones por las que resulta muy útil dejar vuestras opiniones sobre los proveedores de boda contratados
Consejos para la vida en pareja
Vuestra boda ha sido (incluso) mejor de lo que esperabais, por lo que queréis opinar sobre el fantástico trabajo de vuestros proveedores nupciales. ¡Y es que nada hubiera sido igual sin su ayuda! Además, al hacerlo, estaréis ayudando a otras parejas.

Consigue más ideas