Eglantine Créations
Eglantine Créations

Si estás en plena búsqueda del vestido de novia perfecto, estás de enhorabuena. Y es que Eglantine Créations acaba de presentar dos nuevas colecciones para 2021, con diseños de lo más variados para que no tengas problema en encontrar el modelo de tus sueños. De nuevo, el savoir faire de esta firma francesa se impone y dota de elegancia y de un encantador toque romántico a cada una de sus prendas. Sea cual sea la elegida, te convertirás en el centro de todas las miradas. ¡No te pierdas las creaciones de esta conocida empresa de moda nupcial femenina!

Creada en 1992, Eglantine Créations se dedicaba en sus primeros años a los accesorios de novia, para especializarse más tarde en la confección de enaguas ante la demanda insistente de sus clientas. Hoy, Eglantine Créations es el único fabricante de enaguas del país galo y propone desde hace casi 20 años su propia gama de vestidos de novia.

Los escotes, grandes protagonistas

Eglantine Créations
Eglantine Créations

Las transparencias y los delicados encajes y bordados con motivos florales y geométricos son los protagonistas indiscutibles en los escotes de los nuevos diseños de Eglantine Créations, que encontrarás a la venta en tiendas distribuidoras. Entre las propuestas para 2021 verás numerosas opciones en V, muy favorecedoras, ya que alargan el cuello y realzan el pecho. Pero también tienen cabida los escotes palabra de honor, corazón, redondo y barco, clásicos atemporales, los halter y Reina Ana, de gran belleza, los de hombros caídos, en plena tendencia, y una opción que nunca falla y que resulta muy indicada para mujeres altas: los escotes ilusión. ¡Un universo de posibilidades a tu alcance!

Eglantine Créations
Eglantine Créations

Pero aún hay más. Y es que los escotes en la espalda –una parte del cuerpo femenino que, en los últimos años, ha adquirido el protagonismo que se merecía en los vestidos de novia–, también forman parte de las señas de identidad de ambas colecciones. Así, los encontrarás en forma de V, cubiertos con tules y encajes que dibujan el insinuante efecto tattoo lace, con preciosas botonaduras centrales, con escote ilusión, con lazos y dibujando un gran corazón, así como mostrándose prácticamente en todo su esplendor. ¡Te seducirán al instante!

Colección Eglantine Créations 2021: aire clásico, espíritu contemporáneo

Eglantine Créations
Eglantine Créations

En la colección Eglantine Créations 2021, la firma francesa apuesta sobre todo por las faldas voluminosas de los vestidos de novia de corte princesa y en A que, además de belleza, aportan una gran elegancia. Confeccionadas en gran medida en gasa, pueden ser lisas, plisadas, incluir drapeados, bellos bordados y encajes, un juego de volantes, notas de color... ¡Prendas con las que parecerás una auténtica princesa de cuento! Pero no son tus únicas posibilidades, sino que también podrás decantarte por las tradicionales siluetas evasés, en las que despunta el trabajo hecho a base de mikado y satén. No te faltarán tampoco los vestidos rectos, que en este caso tanto pueden ser largos como cortos. Y si deseas combinar un cuerpo ceñido con una falda del estilo, perfecta para estilizar tu figura y lucirla en todo su esplendor, no te pierdas los cortes sirena con motivos inspirados en la naturaleza, como hojas y flores, que te enamorarán. Sensuales propuestas con las que cautivar a todos los presentes el día B.

Eglantine Créations
Eglantine Créations

¿Te gusta estar a la última? No te pierdas así la variedad de mangas que presenta la colección –corta, larga y francesa–; sus propuestas con elementos en 3D de color; sus variados complementos a juego con el vestido –como una pulsera, un colgante o un tocado–; los trajes de dos piezas; los boleros de encaje de manga corta; los velos; los brillos; los flecos, la acertada combinación de tejidos ni, por supuesto, la delicada paleta cromática que presentan algunos diseños, en rosa palo o nude. Una colección perfecta tanto si el tuyo será un enlace vintage, como rústico, informal, clásico, contemporáneo, urbano... ¡No tendrás problema a la hora de encontrar el modelo perfecto para ti!

Colección Privée 2021: el encanto de la sencillez

Eglantine Créations
Eglantine Créations

Si eres una novia amante del minimalismo y la originalidad, la colección Privée te encantará. Destacar en este punto que una novedad marca este año 2021. Y es que esta colección cápsula también se ha abierto a jóvenes diseñadores franceses, que ofrecen diseños de moda y fabricación francesa. Y aunque tiene menor número de propuestas que la colección anterior, todos los modelos son lo de lo más variados, si bien tienen en común las suaves caídas de las telas, la comodidad y el hecho de ser muy favorecedores. Tampoco les faltarán los detalles llenos de encanto. Entre las creaciones más sencillas, por ejemplo, destacan las puntillas de las mangas, los finos cinturones con lazos y transparencias, los volantes en la zona del escote, el empleo de plumas o las cascadas de perlas que acompañan a algunos diseños. ¡Puro amor!

Eglantine Créations
Eglantine Créations

Y las novias más atrevidas encontrarán trajes de dos piezas compuestos por un crop top de encaje floral con pantalones rectos a la última moda y un vestido corto con una falda llena de vuelo que le dará dinamismo. Sin duda, este último modelo será una fantástica elección si la tuya será una boda civil o deseas lucir un segundo diseño durante la fiesta nupcial.

Eglantine Créations
Eglantine Créations

Pero aún hay más. Y es que, aunque el blanco es la estrella de la colección, Eglantine Créations también ha introducido el color. Es el caso del diseño Karla, por ejemplo, que incluye una impresionante falda princesa con suaves pinceladas rosas y el del modelo Kongo, una auténtica explosión de rojo pasión en la totalidad del vestido. Se trata de un traje princesa con escote corazón, pequeñas incrustaciones de pedrería y destellos dorados que recorren la falda. ¡Irresistible!

Como ves, todas las siluetas son un homenaje a la feminidad y están pensadas para dar respuesta a variados deseos y necesidades. Selecciona los diseños que más te han gustado y contacta con la tienda más cercana a tu lugar de residencia para probarte todos los vestidos que te han enamorado. Elijas el que elijas... ¡brillarás con luz propia!