En Bodas.net estamos de celebración. Por tercer año consecutivo, el portal hace entrega de los Golden Wedding Awards, uno de los premios de referencia y de mayor prestigio en el sector nupcial de nuestro país, que reconoce a las empresas de boda más y mejor recomendadas por los novios. Los premiados son elegidos según el número y la calidad de las recomendaciones que todas las parejas dejáis en la web.

Un galardón de prestigio

Desde hace tres años, Bodas.net otorga los premios Golden Wedding Awards como reconocimiento a todos los profesionales y empresas del sector nupcial del país que trabajan para cumplir el sueño de las parejas que desean darse el "sí, quiero". El galardón premia a las 3 mejores empresas de banquetes, a las 3 mejores de fotografía y vídeo y al mejor del resto de categorías. En esta nueva edición, miles de empresas de 18 categorías –Banquete, Fotografía y Vídeo, Catering, Coche de Boda, Música, Transporte, Invitaciones, Detalles, Flores y Decoración, Animación, Organización, Tartas de Boda, Vestidos de Novia y Complementos, Trajes de Novio y Complementos, Joyería, Belleza y Salud, Luna de miel y Otros– han optado al preciado galardón.

La mejor guía para los novios

La creación de este galardón, que se concede teniendo en cuenta las valoraciones online de aquellos novios que han contratado los servicios de estos proveedores, ha tenido siempre un doble objetivo: premiar la labor de los profesionales que han conseguido las mejores opiniones en nuestro portal y dar a conocer a los novios que están organizando su boda la posibilidad de saber quiénes son los que tienen más y mejor reconocimiento online, lo que les puede servir de práctica guía a la hora de elegir entre las diferentes opciones.

Reconocimiento profesional

En la modalidad de Banquetes han sido distinguidos Mas Llombart, Miravalle y el reconocido El Celler de Can Torrens. En la modalidad de Fotografía y Vídeo los premiados han sido CL Fotógrafos, Boasorte y Doble Imatge. Los otros premiados en el resto de categorías son: Bilbo DJ en Música; Invitaciones Creativas en Invitaciones de Boda; Novodistribuciones en Detalles de Boda; Floristería Tegueste en Floristerías; Sauclass en Coches de Boda; Egovolo-Zapatos de novia en Complementos de Novia; Tasso-jal Nuvis-Barcelona en Trajes de Novio; Viajeros en Viaje de Novios; KAVA alquileres en Mobiliario; Maquillaje Elena Higuera en Belleza Novias; Unicas-Misalianzas en Joyería; Alcotán en Autobuses; Ceremonia y Protocolo-Oficiantes Bodas Civiles en Organización de Bodas; Sapaflash en Animación; Sweetmama en Tartas de Boda, y Catering Las Torres en Catering. ¡Enhorabuena a todos ellos!