Olalá cars
Olalá cars

Las parejas de hoy en día tienen a su alcance numerosas y variadas opciones para llegar al lugar del banquete con mucho estilo. Sea cual sea el tipo de enlace que vayáis a organizar –clásico, campestre, boho, vintage...–, seguro que encontráis el medio de transporte ideal para hacer una entrada triunfal frente a todos vuestros familiares y amigos. De este modo no solo les sorprenderéis, sino que conseguiréis el esperado efecto wow. ¡Atentos a estas 8 sugerencias!

1. Un precioso descapotable

Coches con Glamour
Coches con Glamour

A la hora de escoger entre los distintos coches de boda hay un clásico que nunca falla: el descapotable. Puede ser indistintamente un vehículo clásico o uno de última generación. Lo importante es que sea espectacular y que, por sí solo, acapare todas las miradas, aunque también deberéis asegurar que su estética sea fiel al estilo de la boda. Podéis decorarlo con flores y lazos, así como con pompones, banderines o globos. ¡Vuestra llegada al banquete no pasará desapercibida para nadie!

2. Un vehículo retro

Autos Vip
Autos Vip

Es muy frecuente recurrir al alquiler de coches para bodas tanto para el transporte hasta el lugar de la ceremonia como para el desplazamiento hasta el espacio de celebración. Y no son pocas las parejas que se decantan por coches antiguos para bodas, que tanto pueden ser de los años 40, por ejemplo, como de la década de los 50, 60, 70, 80, 90... A lo largo de los años ha habido muchos modelos icónicos. Algunos pueden considerarse coches históricos mientras que otros forman parte de la categoría de coches peculiares o de culto por su forma o por la repercusión que tuvieron en su momento. Es el caso, por ejemplo, de los Rolls-Royce, de los Bentley, de los populares 600, del Mini clásico, del dos caballos, del mítico escarabajo... Con cualquiera de ellos vuestra entrada no solo será espectacular, sino que obtendréis unas magníficas instantáneas que destacarán en el álbum de boda.

3. Una moto... ¡o un sidecar!

2R clásicos
2R clásicos

¿Os encantan las motos? Si lo vuestro son las Harley Davidson, las BMW o estáis enamorados de la Vespa, puede ser original y divertido llegar al lugar del banquete en este tipo de transporte, que además dará mucho juego al fotógrafo a la hora de captar imágenes sorprendentes. También hay numerosas opciones en motos para bodas con sidecar, una opción tan vistosa y cómoda como impresionante. ¡Esta claro que será un éxito seguro!

4. Una furgoneta de aire vintage

Wedding Bus
Wedding Bus

Entre las distintas opciones en alquiler de vehículos para bodas están cada vez más de moda las míticas furgonetas T1 Volkswagen, que las parejas no solo eligen para desplazarse hasta el lugar del banquete y hacer su entrada triunfal, sino que también son un excelente reclamo decorativo y una de las fantásticas ideas para el photocall del gran día. Sin duda, una excelente elección si sois amantes de la estética retro o bien estáis pensando en una boda boho, por ejemplo. Las encontraréis además en numerosos colores, por lo que no tendréis problema a la hora de dar con el que mejor encaje en vuestro "sí, quiero".

5. Un coche de caballos o calesa

Evecan
Evecan

Imprescindibles en bodas clásicas y con claro sabor andaluz, los coches de caballos también serán una fantástica manera de sorprender a vuestros seres queridos con su innata elegancia. Existen diferentes tipos de calesas, por lo que tendréis variadas opciones entre las que elegir. Y como algunas empresas de alquiler de vehículos de bodas ofertan este servicio por evento y no por horas, vuestros invitados podrán fotografiarse en ella. ¡Seguro que les encanta vuestra elección!

6. Un tractor

Espai Can Pagès
Espai Can Pagès

Esencial en celebraciones campestres y rurales, los tractores se han convertido en otro de los medios de transporte que las parejas escogen para hacer su llegada triunfal al lugar del banquete. Causaréis sensación seguro, pero tened en cuenta que con ellos no podréis recorrer largas distancias. Aunque tendréis asegurado el efecto sorpresa y unas fotos de lo más divertidas y originales.

7. Un helicóptero o un barco

Ready To Rent
Ready To Rent

Una boda en la playa es perfecta si queréis sorprender a vuestros invitados llegando en barco o catamarán. Aunque deberéis aseguraros antes de que hay un embarcadero para evitar mojaros. Y si el lugar del banquete cuenta con un helipuerto o se encuentra en un espacio despejado, dejaréis boquiabiertos a todo el mundo con una llegada en helicóptero. Sin duda, una experiencia que hará todavía mas inolvidable vuestra mágica jornada nupcial y una alternativa fuera de lo común... ¡más barata de lo que imagináis!

8. Una limusina

Limusinas y Clásicos Jaén
Limusinas y Clásicos Jaén

Si vuestro presupuesto no es muy ajustado, nada producirá más exclamaciones de admiración entre vuestros invitados que llegar en una limusina. Estos coches suelen ir equipados con todo tipo de comodidades en su interior, de manera que incluso os puede dar tiempo a brindar con una copa de champán por el gran paso que acabáis de dar de camino al banquete. ¡El alquiler de limusinas para bodas es un servicio muy demandado!

Como veis, las posibilidades en coches para bodas son muchas... ¡y de lo más variadas! Así que elegid el tipo de transporte para bodas que os haga más ilusión, que mejor armonice con el estilo del gran día y con el que creáis que la sorpresa será mayor. Las propuestas en vehículos de boda para vuestra llegada al banquete nupcial son numerosas, pero seguro que ya tenéis claro cuál es vuestra favorita. Así que no esperéis más... ¡y contratad el servicio!