Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2013

Última actualización: Abril 2024

¿Estáis buscando vuestra boda perfecta en un coche perfecto? No sigáis buscando, porque lo habéis encontrado, BodaClass pone a vuestro alcance magníficos vehículos iconos de los años 30, 50, 60, 70 hasta la actualidad. ¿Queréis verlos? Tomad asiento...

Un Mercedes 170 SD apodado como 'Lola Flores', un Mercedes 170 Cabriolet B, un Mercedes 180 D 'ponton' un Mercedes 190 D 'colas', el mítico Seat 1500, un Alfa Romeo Spider tan popular en las películas de los años 70/80, o el tan icónico Mini cooper que tantas sonrisas ha sacado en alguna película... ¡Esto son solo algunos! ¡Acercaos y conoced su colección!

Sin duda, estos automóviles aportarán un toque de originalidad a dicho día. Además, dispondréis de un chófer altamente cualificado, un juego de 4 lazos para decoración del vehículo para cada manivela de puerta, para dar ese toque de distinción al enlace y los trámites necesarios para circular por el casco histórico de la ciudad de Granada.

Servicios que ofrece

BodaClass cuenta con vehículos míticos de los años 30, 50, 60, 70 y hasta la actualidad:

  • Mercedes 170 SD año 1937 bicolor azul marino y gris plata y tapicería de cuero azul marino
  • Ford modelo A del año 1930 en color negro con la tapicería en cuero color camel
  • Mercedes 170 Cabrio año 1935 bicolor negro y crema con tapicería de cuero en guinda
  • Mercedes 180 D 'techo abatible' año 1954 color negro con tapicería de tela beige
  • Seat 1400 B Especial del año 1958 en color verde con tapicería de tela en color gris
  • Mercedes 190 D año 1965 color verde botella con la tapicería en skay negro
  • Mercedes 240 D año 1975 color crema con tapicería azul de text Mercedes
  • Seat 1500 año 1968 color azul y tapicería en tela marrón
  • Mini Cooper 1300 con techo abatible año 1993 color beige con tapicería roja y negra
  • Alfa Romeo spider año 1982 color rojo con tapicería en tono negro
  • Seat 600 E año 1972 color burdeos con la tapicería en ''Pata de gallo''
  • Mercedes 300 SL año 1991 en color burdeos con tapicería en cuero gris
  • Seat 850 coupe año 1967 en color crema con tapicería color camel
  • Abarth 500 descapotable en color rojo con tapicería en piel color camel

Estos coches cuentan con todas las piezas originales. Disfrutaréis de un traslado retro y con todas las comodidades que podáis desear.

Más información

Tipo de vehículos:

Coches de gama alta
Coches clásicos
Motocicletas y sidecars
Furgonetas
Coches retros
Coches deportivos
Otros (Motos clásicas, photocall, cortometrajes, secuencias, películas, anuncios, videoclips musicales... Consulta y expón tu fin de alquilar nuestro coche o moto clásica !!)

Flota:

Fod modelo A Phaeton año 1930, Mercedes 170 cabriolet año 1935, Mercedes 170 SD año 1937, Mercedes 180 D techo abatible año 1954, Alfa Romeo spider año 1982,Seat 1500 año 1968, Mini Cooper año 1993...

¿Qué incluye el pack de boda?

Dispondréis de un chófer altamente cualificado, un juego de lazos para decoración del vehículo para cada manivela de puerta, botellas de agua fresca y los permisos necesarios para circular por ciudad

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Con un margen prudencial de una semana para poder preparar su vehículo con tiempo (para casos más extremos consultar)

¿El alquiler es con o sin conductor?

Con conductor

¿Existe un tiempo mínimo de alquiler?

No

¿Existe un tiempo máximo de alquiler?

Servicios adicionales:

Si quisiera contratar más de un vehículo, consulte nuestros packs de ofertas. Para sesiones fotográficas de coches/motos para vídeo/eventos, consulte tarifas

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

¿Cómo se efectúa el pago?

De la manera más cómoda para el cliente
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
199 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Mercedes
Mercedes M. Enviado el 19/09/2022
Valoración 5 de 5

Javier y sus coches

Si buscáis coches para vuestra boda, no dudéis en contactar con Javier de BodaClass. Compartir el camino de mi casa a la Iglesia en uno de sus Mercedes fue increíble, primero el coche que es una pasada, y, luego, el trato con Javier, siempre atento, calmando mis nervios y los de mi padre. Durante todo el trayecto nos dio consejos para que estuviésemos tranquilos y disfrutásemos de cada instante. El coche espectacular, pero lo mejor, sin duda, alguna fue el trato desde que contacte con BodaClass hasta el día de mi boda. Un recuerdo inolvidable las fotos en el coche.
Ángela
Ángela Enviado el 03/12/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso ❤️

Profesional de los pies a la cabeza. Amable y súper atento a todo! Muchísimas gracias Javi por formar parte de unos de los mejores días de mi vida ❤️
Nerea
Nerea Enviado el 28/11/2023
Valoración 5 de 5

El coche de boda de mis sueños

Muchas gracias Javier por acompañarnos en un día tan especial, y no podía ser de otra manera que ese coche tan espectacular. Precioso, cómodo, con todos los detalles… hasta Frizzante tuvimos! Eres una persona maravillosa, os elegiríamos siempre! Gracias de corazón!!
Lucia
Lucía Enviado el 28/11/2023
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Todo salió genial y en parte es también gracias a ellos, desde que alquilamos el coche para nuestra boda supimos que habíamos acertado. Fácil comunicación, siempre disponibles, atentos a todos los detalles. La entrada del novio se retrasó un poco y el conductor me estoy esperando en la puerta del hotel, luego en la finca estuvimos haciéndonos fotos un buen rato con el coche, lo metió donde los fotógrafos le decían, tan a gusto estuvimos que se nos olvidó el brindis con champán que te ofrecen dentro del coche. El conductor era majisimo, estuvimos hablando con él todo el viaje hacia la finca.
Rocio
Rocio G. Enviado el 28/11/2023
Valoración 4.6 de 5

Bien, recomendable

Al chofer se le olvidó poner en el coche el cava que habíamos quedado con Javi, ni agua ni nada. Por lo demás muy bien. Sé me olvidó el bolso con mi insulina y móvil en el coche y me lo trajo al restaurante con su coche personal, se lo agradezco un millón!!
Sergyru
Sergio F. Enviado el 19/10/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores profesionales.

Son la mejor empresa que podráis contratar. Amables, simpáticos, puntuales, trato muy cercano y sumamente pacientes. Nuestra ceremonia fue larga y en ningún momento hubo un sólo gesto por la espera. Ayudaron a que nuestro día fuese sumamente especial. El coche fue precioso, limpio, como un espejo... un toque que, no sólo a nosotros, si no a los invitados, les encantó... y lo mejor; es un día que no hay que preocuparse en conducir y disponer de un excelente chófer y un coche de época resulta una combinación maravillosa... y más, tratándose de ellos. Además, el coche iba decorado con unos toques florales preciosos.
José
José R. Enviado el 30/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda class es estupendo

Un trabajo de 10, atento en todo, con un servicio inmejorable, el coche que decir, mirado al último detalle con todo los detalles. Sin palabras, gracias al equipo y a javier
Susana
Susana G. Enviado el 26/09/2023
Valoración 5 de 5

Volvería a contar con ellos

Recomendables 100 x 100, Javier es un encanto de persona, ni en pero, ni una pega a nada, adaptándose a cualquier petición, ayudando en todo momento, no sólo nos ha prestado el servicio, sino que también nos ha dado tranquilidad, nos ha ayudado a entrar y salir del coche, teniendo en cuenta que contratamos un mini. Ya digo, no es solo el servicio , es el interés, son las ganas y su simpatía. Mil gracias Javier, ahora formas parte de un dia inolvidable.
No os arrepentiréis si lo contratas.
Cristina
Cristina P. Enviado el 24/09/2023
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Su trato tan amable y profesional y la variedad de coches que tienen hacen que sean la mejor opcion para ese dia especial!
Anna
Anna Enviado el 19/09/2023
Valoración 5 de 5

Boda Boris y Ana

Desde que nos recogió en el apartamento hasta que nos dejó en la ceremonia, Jose, fue estupendo. Durante todo el trayecto fue muy profesional, atento y simpático, atendiendo a nuestras peticiones. Hizo que el camino fuera tan divertido que olvidamos los pocos nervios que teníamos.
Sin duda un gran acierto contratar, estos servicios!
Judith
Judith S. Enviado el 11/09/2023
Valoración 5 de 5

Boda Manuel y Judith

Lo recomiendo 100%, súper profesionales y nos llevamos un amigo, Javi eres un encanto.
SaraDulce
Saradulce Enviado el 18/09/2023
Valoración 5 de 5

Día inolvidable y maravilloso

No dudéis en poneros en contacto y confiar con esta empresa para alquilar un vehículo el día de vuestra boda, Javi es un encanto y os va a aconsejar y dar todas las opciones posibles para elegir el coche adecuado para vuestro gran día. Sus coches son espectaculares. Nosotros estamos muy felices y contentos de la elección no pudiste acertar más Javi.
Nuestro coche era Un Mercedes con el techo abatible y la tapicería en beige de cuero, fue verlo y nos fascinó por lo que han quedado unas fotos impresionantes y un recuerdo super bonito de nuestro gran día.
Gracias por todo.
Beatriz
Beatriz G. Enviado el 17/09/2023
Valoración 5 de 5

Un viaje de película

Trato profesional y excelente. Javi es un encanto. Coche de ensueño, conductor maravilloso, atención increíble. Recorrer las calles de Granada y llegar a la Iglesia en un coche de Bodaclass fue de película. Sin duda estamos encantados y muy felices de haber contratado este servicio y lo volveríamos a hacer sin pensarlo. Gracias por todo, Javi!!!! Mil besos!!!
Rosa
Rosa E. Enviado el 09/09/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad

Profesionales y puntuales al maximo, atentos en todo momento a todas nuestras peticiones y sobre todo lo bonito que era el coche
Naira
Naira G. Enviado el 08/08/2023
Valoración 5 de 5

Increíble. De 10!

No pudimos elegir mejor. Nuestro chofer Javi un encanto de persona, el coche espectacular.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Bodas reales de BodaClass

Carlos & Almudena
59 fotos · 17/06/2023
Álvaro & Francisco
9 fotos · 23/10/2021
Inés & Alejandro
48 fotos · 14/08/2021
Eva & David
12 fotos · 26/06/2021
Laura & Carlos
53 fotos · 12/06/2021
Sofía & Juan Carlos
27 fotos · 12/06/2021

Promociones

Equipo

Javier Molina
Javier Molina
Perito tasador de automóviles

¡Hola! Mi nombre es Javier Molina y soy una persona a la que le fascina el mundo de la automoción, y por ello poseo esta pequeña colección de vehículos clásicos con la que estaré encantado de participar, junto a ellos, en uno de los días más felices de vuestra vida.

Tengo mucha experiencia en este sector, ya que fuimos pioneros en ello. ¿Vosotros también queréis vivir esto junto a nosotros?

¡Estaré encantado de recibiros y responder a todas vuestras preguntas!

Empresas Colaboradoras

BodaClass
Valoración 5.0 de 5 , 199 opiniones
· Coches de boda

Mapa

Calle Horno Espadero, 18 18005 Granada (Granada)

Preguntas frecuentes sobre BodaClass

En BodaClass es posible alquilar un coche para la boda desde 150€ hasta 450€.
Entre las opciones de alquiler de coches o vehículos para boda BodaClass dispone de:
  • Coches de gama alta
  • Coches clásicos
  • Motocicletas y sidecars
  • Furgonetas
  • Coches retros
  • Coches deportivos
  • Otros (Motos clásicas, photocall, cortometrajes, secuencias, películas, anuncios, videoclips musicales... Consulta y expón tu fin de alquilar nuestro coche o moto clásica !!)
En BodaClass el alquiler de vehículos para boda se realiza:
  • Con conductor
A BodaClass lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente BodaClass cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Granada para tu boda

Proveedores