Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Junio 2024

Con RetroGaraje conseguiréis realizar un viaje espectacular, para llegar como auténticos reyes a la Iglesia, al banquete o allá donde necesitéis desplazaros. Un servicio donde cuidan con esmero cada detalle para conseguir momentos que la gente nunca olvide. Mimando cada toque, desde la decoración floral seleccionada, al agua fresca a bordo o brindis con champán. Un viaje al momento más maravilloso, donde cada segundo es especial.

Servicios que ofrece

RetroGaraje os ofrecerá un servicio profesional, cercano y personalizado. Si buscáis darle un toque de elegancia victoriana y gusto francés, contamos con un precioso Citroën Traction Avant, ideal para vuestro enlace. En color negro, harán vuestra llegada todavía más elegante.

Asimismo, cuentan con otras opciones, como:

  • FIAT Balilla Cabriolet de Garavini, de 1934
  • RUGBY Durant Tourer phaeton de 1929
  • Seat 1500 de 1966
  • Seat 850 Coupé de 1968
  • Mercedes 230S "Colas"
  • Volkswagen "escarabajo" super Käfer 1303S

En sus servicios incluyen el servicio de chófer vestido para un día tan especial; recogida de la novia a su casa y del novio si contrata un segundo coche, y paseos hasta la iglesia; desplazamiento hasta el lugar del banquete y decoración de las manecillas del coche con motivos florales naturales. También ofrecen agua fresca a bordo, decoración con pétalos de tela tras la ceremonia nupcial o brindis con cava.

Si buscáis algo especial, RetroGaraje es el candidato para transportaros al mejor de vuestros sueños, tal como dicen sus reseñas.

Más información

Tipo de vehículos:

Coches clásicos
Otros

Flota:

Citroën Traction Avant negro con interior gris, de 1955 - FIAT 508 Balilla Cabriolet - RUGBY Durant Tourer Phaeton - Mercedes 230S "colas" - Seat 850 Coupé - SEAT 1500 de 1966 - Volkswagen 1303S

¿Qué incluye el pack de boda?

Servicio de transporte acordado con los novios previamente, con posibilidad de sesión de fotos; conductor debidamente vestido y cualificado, así como decoración del coche con flores en manecillas

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Con una semana en casos extremos, aunque si es por el centro de Granada se debería hacer con un mes como mínimo. Nuestro deseo es tener todo perfectamente preparado para ese día tan especial

¿El alquiler es con o sin conductor?

Con conductor

¿Existe un tiempo mínimo de alquiler?

No

¿Existe un tiempo máximo de alquiler?

Servicios adicionales:

Tenemos packs de ofertas de varios vehículos así como conductores. También se pueden solicitar nuestros coches para sesiones fotográficas. Consulte tarifas

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

¿Cómo se efectúa el pago?

Como el cliente desee y le sea más fácil. (Consulte nuestras nuevas tarifas rebajadas, con ofertas y paquetes muy interesantes)
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de RetroGaraje

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
64 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Diana
Diana A. Enviado el 04/11/2023
Valoración 5 de 5

Excelente experiencia

Repetiría la experiencia 1000 veces, una vez al año, Antonio te hace sentir especial y único y cuida cada detalle. Disfrutamos el viaje después y él hizo todo lo posible por nosotros. Nunca olvidaremos este día ni a nadie que nos ayudó. Nuestros invitados quedaron fascinados con el coche y el conductor. Muchas gracias.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
I would repeat the experience 1000 times, once a year, Antonio makes you feel special and unique and looks after every detail. We enjoyed the ride afterwards and he went above and beyond for us. We would never forget this day or anyone that helped us. Our guests were fascinated with the car and the driver. So many thanks.
Beatriz
Beatriz G. Enviado el 30/12/2023
Valoración 5 de 5

Clase y elegancia

El servicio que presta Antonio es excepcional. Desde el primer momento que contactamos con él se mostró muy atento y servicial, asesorándonos a elegir el coche e invitándonos a visitarlos para asegurarnos de nuestra elección. El día de la boda nos recogió en la puerta del hotel en pleno Albaicín y su atención y amabilidad nos acompañó todo el trayecto hasta la iglesia. Una vez terminamos la ceremonia, nos sorprendió con una botella de cava y un bonito brindis. Llegados a la finca, se esperó allí durante todo el cóctel para que los invitados pudieran fotografiarse junto al coche. La verdad que Antonio es un profesional y se nota que ama lo que hace. Un placer contar con él para nuestro gran día.
María
María Enviado el 22/11/2023
Valoración 5 de 5

Impresionante

No podemos estar más contentos con el proveedor contratado, y ya no solo por El coche en el que íbamos, que era espectacular,sino por el trato de Antonio. Estuvo en todo e hizo que no faltara ningún detalle. Muy puntual y profesional.
Yesica
Yesica F. Enviado el 17/11/2023
Valoración 5 de 5

Maravilloso 🥰

El coche es precioso y Antonio es una persona maravillosa, súper flexible y servicial. El servicio ha sido de 10! Repetiría siempre con el!
Muchas gracias de nuevo!
Mauri
Mauri G. Enviado el 16/11/2023
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

El trato y la atención es excelente, los coches los vimos todos y son preciosos, nos quedamos con el Citroën negro y el Seat 1500, muy recomendable
Marcela
Marcela A. Enviado el 16/11/2023
Valoración 5 de 5

Un servicio muy especial en el día mas especial.

Contratamos con RetroGarage y fue un acierto sin duda. Antonio fue muy amable desde el primer contacto con él. Nos hizo sentir muy especiales con su trato tan cariñoso y humano. Súper puntual, a mi me ayudo con el vestido, el coche estaba super preparado, muy comprensivo y atento a todo lo que puede surgir ese día. Me emociono y todo al poner esta opinión porque ese día es una suma de momentos y sin pensarlo Antonio, su coche, su manera de hacerte sentir especial será parte de nuestro recuerdo. Todos sus coches son preciosos y ademas los cuida con mucho mimo. Repetiríamos la experiencia mil veces.

Muchísimas gracias Antonio.
Rosa
Rosa M. Enviado el 09/09/2023
Valoración 5 de 5

Servicio impecable

Contactamos con la empresa para que elegir el coche del novio y posteriormente el que nos llevaría al restaurante.
Además de estar el coche impecable y ser súper bonito, el conductor fue amabilísimo.
Súper atento a la salida De la Iglesia para el brindis. Nada más que decir, un 10!
Muchas gracias!!
Mamen
Mamen R. Enviado el 23/08/2023
Valoración 5 de 5

Un gran profesional con un coche precioso

Coche precioso e impecable, pero quiero resaltar la figura de Antonio; un gran profesional que sabe mimar su negocio y está atento a cualquier mínimo detalle. Cuando fui a ver el vehículo in situ, me dio tranquilidad en todo momento con el coche elegido (debía de hacer bastantes kilómetros desde su domicilio al mío y después llegar a la iglesia). El día de la boda, al ver que yo estaba lista con bastante tiempo, me propuso irnos con antelación para evitar cualquier imprevisto; incluso nos dio tiempo a dar una vuelta por Granada antes de la ceremonia. Dio la casualidad de que el Simpecado de la Virgen del Rocío salía de la Iglesia de San Pedro y San Pablo a la misma hora que yo me casaba en San Gil y Santa Ana. Era algo que teníamos previsto, que cortaran las calles de acceso hasta que pasara la procesión. Esos momentos los viví con bastante tranquilidad, pues veía que Antonio controlaba la situación. Además, mi marido no esperaba el coche (fue una sorpresa) y quedó encantado. Al igual que mi padre y padrino, que tuvo la ocasión de charlar con Antonio durante todo el trayecto y destaca su educación y su amabilidad.
En resumen, un gran servicio que además nos ha dejado fotos preciosas. Lo volveríamos a elegir sin lugar a dudas.
Ana
Ana Enviado el 27/06/2023
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Contratamos dos coches para nuestra boda, los chóferes fueron en todo momento muy atentos con nosotros y muy simpáticos, y los coches eran preciosos. Sin duda volveríamos a repetir.
Elena
Elena Enviado el 14/06/2023
Valoración 5 de 5

Impresionante

Fue un regalo de nuestra familia y nos encantó.
Los coches son impresionantes, la gente se para para verte y es emocionante.
Antonio es maravilloso, qué paseo más bonito nos dio, no olvidaremos nunca.
Gracias!!
Andrea
Andrea M. Enviado el 05/06/2023
Valoración 5 de 5

Profesional

Muchas gracias por tu servicio, profesionalidad y atención Antonio!!
Quedamos contentísimos con nuestras alianzas, pero triunfamos así con nuestro coche, precioso, elegante. Y si es por tu atención, super agradecidos, y el día de la boda más, pues me dio la tranquilidad que necesitaba ese día. Gracias por todo!!
Pilar
Pilar Enviado el 23/05/2023
Valoración 5 de 5

El coche más bonito del mundo

Antonio y David… que mejores profesionales para tener con nosotros en nuestro gran día!
El coche fue el más bonito del mundo. Y la atención y detalles que nos dieron fueron los más especiales. Gracias!
Ana
Ana B. Enviado el 03/12/2022
Valoración 5 de 5

¡Simplemente gracias!

Gracias Antionio por tu profesionalidad en nuestro gran día. Al salir del hotel nos encontramos con un atasco que me habría hecho llegar muy tarde, sin embargo, Antonio se la jugó y metió su coche en una callejón super estrecho, a pesar de que muchos taxis nos habían dicho que por ahí no pasaba el coche, y todo para que yo pudiera llegar a tiempo. Servicio y atención de 10 y muy detallista, nos regaló una botella de champán para brindar a la salida de la iglesia y un vídeo maravilloso. Si volviera a casarme lo volvería a elegir sin lugar a dudas. ¡Mil gracias Antonio!
Teté
Teté G. Enviado el 29/11/2022
Valoración 5 de 5

un servicio de 10

Contratamos el servicio de coche para la boda y en concreto el vehículo Citröen 11 Stromberg y fue todo muy fácil. Agradecer el trato cercano de Antonio que hasta nos enseñó y nos dió una vuelta en el coche antes de contratarlo.

El día de la boda, destacar la puntualidad del conductor, David, para recogerme en casa, así como su amabilidad y disposición durante todo el día. Hay muchas empresas de alquiler de vehículos para boda, pero sin duda los detalles marcan la diferencia: conductor uniformado, una cesta con botellas de agua para cuando terminamos las fotos e íbamos al banquete, pétalos en el suelo del coche, artículos de higiene y abanicos...y si fuese poco, nos sorprendieron al salir de la iglesia con una botella de champán para que brindásemos allí con nuestros invitados...sin duda los detalles marcan la diferencia.
Gabriel
Gabriel G. Enviado el 24/11/2022
Valoración 5 de 5

Maravilloso, la mejor opción.

Estuvimos buscando muchos tipos de transporte par el día de nuestra boda. En cuanto hablamos con Retrogaraje se acabó nuestro dolor de cabeza.

Profesionalidad, flexibilidad, buenos precios y una calidad del servicio y de Retrogaraje maravilloso.

Lo recomiendo al 100%. Si tenéis que contratar un coche de bodas. Hazlo en Retrogaraje no te arrepentiras. Un momento único el que vivimos nosotros. Gracias Retrogaraje.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de RetroGaraje

Rosa María & Jorge
10 fotos · 02/09/2023
Alejandro & Patricia
20 fotos · 26/08/2023
Pilar & Carlos
7 fotos · 20/05/2023
Santiago & Irene
102 fotos · 24/09/2022
Rocío & Alberto
100 fotos · 31/10/2021
Jose Manuel & Yasmina
34 fotos · 24/07/2021

Promociones

Equipo

Antonio Gutiérrez
Antonio Gutiérrez
Encargado

Nacido en 1983 con gasolina en mis venas, me considero un apasionado del motor. En nuestro garaje guardamos un precioso Citroën B11, un Mercedes pontón descapotable, un Renault Siete normal y un Seat 850 Coupé. Llevo años haciendo bodas y es algo que realmente me apasiona, ¿preparamos la tuya?

Empresas Colaboradoras

Huerta Del Sello
Valoración 4.9 de 5 , 38 opiniones
· Fincas
Floristería Armiflor
Valoración 5.0 de 5 , 350 opiniones
· Floristerías
Ernst Prieto Fotografía
Valoración 5.0 de 5 , 89 opiniones
· Fotógrafos
Sergio Aguayo Fotografía
Valoración 5.0 de 5 , 81 opiniones
· Fotógrafos
Manu Navarro
Fotógrafos
Gutiérrez Joyeros
Valoración 5.0 de 5 , 27 opiniones
· Joyería

Mapa

Plaza de la Iglesia, s/n, Huétor Vega 18198 Granada (Granada)

Preguntas frecuentes sobre RetroGaraje

En RetroGaraje es posible alquilar un coche para la boda desde 290€ hasta 690€.
Entre las opciones de alquiler de coches o vehículos para boda RetroGaraje dispone de:
  • Coches clásicos
  • Otros
En RetroGaraje el alquiler de vehículos para boda se realiza:
  • Con conductor
A RetroGaraje lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente RetroGaraje cuenta con 3 promociones de regalo, 2 promociones de oferta y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Granada para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas