Ir al contenido principal
Bodas
Hay 6 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 06:00
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2014

Última actualización: Enero 2024

Huerta del Sello es un lugar único, situado a sólo 2,5 km del centro histórico de Granada. Se trata de un palacete del siglo XIX de arquitectura neoclásica con un patio interior de estilo andaluz y rodeado de una amplia zona exterior que destaca por sus maravillosos jardines. Cuenta además con un equipo excepcional que cuidará hasta el más mínimo detalle para que vosotros y vuestros seres queridos tengáis unos recuerdos inolvidables de un día tan especial.

Espacios y capacidades

Huerta del Sello cuenta con 3 salones interiores, diferentes zonas ajardinadas diseñadas especialmente para celebraciones y una amplia zona de parking.

  • Salón Columnas: Ubicado en la planta baja, se comunica con el patio de columnas a través de 8 grandes ventanales, de techos elevados y con detalles decorativos que le aportan un aire clásico y majestuoso, como el gran tapiz del siglo XIX que preside la sala. Cuenta con una capacidad aprox. de 500 comensales.
  • Salón L: Se sitúa en la planta baja, dispone de grandes ventanales orientados hacia el Patio de Columnas, y está decorado con una colección de antiguos grabados de la ciudad de Granada y coronado por una gran chimenea. Tiene capacidad para 200 personas.
  • Salón Planta Alta: Situado en la planta superior. Presume de vistas a las dos grandes joyas de Granada: Sierra Nevada y la Alhambra; y tiene su punto de acceso a través de la gran escalera principal de la casa. Cuenta con un salón anexo que amplía su capacidad hasta los 300 invitados.
  • Jardín Exterior: Se trata de la zona con mayor extensión de todo el recinto. En este oasis conviven diferentes construcciones que se mimetizan con un entorno plagado de especies florales, árboles y arbustos cuidados al detalle. Creando el escenario perfecto para celebrar una boda mágica. Puede celebrarse en él un evento de entre 1500 y 2000 personas.
  • Pérgola: Dispuesta en el jardín exterior, se encuentra una majestuosa pérgola completamente acondicionada y decorada con las mismas plantas del entorno y unos faroles granadinos, dando cabida hasta a 80 invitados. El jardín cuenta con otras dos pérgolas más con una capacidad cada una para unos 50 comensales.
  • Patio de Columnas: Con acceso directo a los dos salones de la planta baja y al jardín exterior. Entre su arquitectura destacan las columnas neoclásicas que lo rodean, y que es semicubierto, permitiendo así la celebración de eventos en cualquier estación del año. También cuenta con vegetación natural. Tiene capacidad para celebrar banquetes para aprox. 400 personas y cócteles para más de 500 invitados.

Servicios que ofrece

Contaréis con la atención de un equipo dedicado exclusivamente a la organización de eventos que atenderá todas vuestras demandas. Ajustando cada detalle a vuestros gustos y necesidades. Elegir Huerta del Sello como espacio para realizar la boda de vuestros sueños os permitirá contar con diferentes espacios, montajes, menús y servicios extras, personalizando hasta el último detalle de este gran día.

Gastronomía

La Gastronomía es un punto muy importante del evento. Huerta del Sello cuenta con una cocina propia dirigida por el chef Curro Palacios. Se trata de una cocina de autor, de calidad superior, que hará que los invitados vivan una experiencia completa e inolvidable junto a vosotros. El chef Curro Palacios nos presenta una cocina de proximidad, natural, realizada en el momento con productos de la huerta que no dejará indiferente a nadie.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Huerta Del Sello y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Pérgolas. Patio Andaluz. Cocina de autor)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Copa de bienvenida, número de platos variable en función de vuestras preferencias, bebidas de primeras marcas, selección de postres y cava

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros (Cocina Gourmet. Comida de proximidad)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

No sería posible llevar alimentos que no estén bajo nuestros controles de calidad

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 06:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay mínimo de invitados

¿Cómo se efectúa el pago?

Reserva inicial, y resto del pago fecha cercana a la boda

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Huerta Del Sello

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
38 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Beatriz y Rubén
Beatriz S. Enviado el 28/05/2024
Valoración 5 de 5

Una boda de ensueño

Simplemente espectacular, desde la organización hasta el día de la boda, si me volviera a casar sin duda mi elección volvería a ser aquí. Muchas gracias por todo a María y Rocío que nos hicieron el camino muy fácil.
Alia
Alia M. Enviado el 12/06/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Decidimos celebrar nuestra boda en Huerta del sello y fue todo un acierto. Desde el primer momento recibimos un trato muy profesional y cercano. Conforme se acerco la fecha Maria y Rocio estuvieron muy atentas con todos los preparativos y a pesar de saber si llovería o no el dia de la boda, nos ofrecieron solución para todo. La comida estuvo riquísima y todo salió maravilloso. Estamos muy contentos con la decisión que tomamos de celebrar este dia en Huerta del Sello.
Cristina
Cristina M. Enviado el 05/03/2023
Valoración 4.4 de 5

Espectacular finca para eventos

Fue el primer sitio que visitamos cuando buscábamos para celebrar nuestra boda, nos enamoró pero decidimos seguir mirando, todos los comparábamos con la Huerta del Sello y dejamos de seguir buscando. Nos casamos el 12 de noviembre de 2022, muy preocupados por el clima, pero María y Rocío lo tenían todo controlado, y en la finca hay varios salones, zonas ajardinadas y patios que permiten adaptar la celebración si hay cambios e imprevistos de última hora, Nos ayudaron y aceptaron las ideas que se nos ocurrieron para hacer la celebración " más nuestra", nos guiaron y animaron a elegir una opción de menú no tan tradicional que gracias al chef Curro fue un éxito, todo el mundo quedó encantado!! Sobre todo con la mesa de quesos que los novios no llegamos casi a ver porque gustó tanto que arrasaron los invitados. Tuvimos algunos sustos porque un invitado se desmayó en el cóctel y el novio se indispuso durante la comida por los nervios, pero en todo momento estuvieron pendientes y nos ayudaron. El entorno, la calidad del servicio, la comida, todo fue mejor de lo esperado, infinitas gracias a María y Rocío que supieron lidiar con nuestros nervios y se adaptaron a nuestras peticiones. Lugar fabuloso, elegante y con muchas opciones para celebraciones. Ya estamos pensando en hacer allí las bodas de plata..., muestra de lo contentos que quedamos y de las alabanzas de todos los invitados
Amelia
Amelia A. Enviado el 29/12/2022
Valoración 5 de 5

Excelente opción

Felices de haberlos elegido para el gran día, Maria nos ayudo de principio a fin, facilitándonoslo todo mucho. El trato, el servicio, el sitio y la comida fue espectacular.
No tuvimos que estar pendientes el día de nuestra boda de nada, mas que de disfrutar. Un 10!
Lna
Lna Enviado el 30/05/2022
Valoración 5 de 5

¡Un sueño!

No creemos que exista un sitio más bonito y completo en Granada para poder celebrar un día mágico como fue nuestra boda.
El jardín para el cóctel es inmejorable, la posibilidad de hacer la comida/cena en el patio o salón permite adaptarte a todo tipo de situaciones, como fue nuestro caso. Y las copas en el patio, insuperables.
El trato, la disponibilidad y el encanto que tiene el lugar, hicieron que el pasado sábado todo saliera redondo.
Gracias María y familia por todo.
Vuestros novios del 28 de mayo, Elena y Pablo.
Elizabeth
Eli Enviado el 03/05/2022
Valoración 5 de 5

Impresionante, ¡y Maria estupenda!

¡Todo fue genial! El seating plan, el sitio, los jardines, vaya, ¡es que no puedo sacar una pega no queriendo!
Angela
Ángela Enviado el 09/08/2021
Valoración 5 de 5

Fantasía

Las instalaciones una maravilla, y el servicio inmejorable. María es un encanto, nos ayudó en todo para que nuestro día fuese perfecto y pudiésemos despreocuparnos. Una de las mejores elecciones que hicimos para nuestra boda. ¡Volveríamos a elegirlos sin duda!
María
María Enviado el 25/07/2021
Valoración 5 de 5

¡Excepcional!

Celebramos nuestra boda en junio y salimos muy satisfechos del servicio prestado. Vicky nos ayudó muchísimo con todo tipo de detalles e ideas para personalizar nuestra boda y hacerlo todo más fácil. Más si cabe, teniendo en cuenta las dificultades añadidas del Covid. Esa tarde-noche estuvo todo espectacular en cuanto a decoración, organización y ambiente. Los invitados quedaron maravillados, ya que se sorprendieron de que no conociesen antes el lugar estando tan cerca de Granada. Por poner algún pero, los invitados no fueron del todo controlados cuando pasaron al jardín para cenar, por lo que no vieron el puesto de salvatacones que Vicky nos había preparado con tanto detalle. En general, todo fue un 10 y sin duda repetiríamos. ¡Superrecomendable!
Maria
Maria Enviado el 22/07/2021
Valoración 5 de 5

Perfecto

¡Todo perfecto tanto el servicio como el lugar! Maria, muy atenta, pendiente de todo, ¡y flexibilidad total para quedar o consultar alguna duda! ¡Nosotros estamos encantados con todo! ¡Gracias! ¡Boda de 10!
Patricia
Patricia M. Enviado el 21/06/2021
Valoración 5 de 5

¡Profesionalidad máxima!

Desde el primer momento que entramos en la Huerta del Sello y conocimos a María, sabíamos que ese era nuestro sitio y así fue, no nos equivocamos en nada, tranquilidad, profesionalidad, después de una pandemia, todo estaba intacto y la flexibilidad y respuesta a reorganizar todo fue excelente. ¡Han hecho de nuestra boda algo mágico e inolvidable! Recomendado 200%.
Elisabeth
Elisabeth Enviado el 02/01/2020
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Para nosotros la mejor elección, sin duda. Empezando por el sitio que es espectacular con esos jardines tan bonitos que lo rodean, el salón y el patio, que no le falta detalle. Nosotros contratamos a Maria como Wedding Planer y nos ayudó un montón. Es un encanto, superapañada. Y por último, ¡resaltar la profesionalidad del catering Ruta del Veleta porque todo estuvo riquísimo! ¡Quedamos encantandos!
Alejandro
Alejandro S. Enviado el 06/11/2019
Valoración 5 de 5

Los mejores en Granada

Atentos, profesionales y dispuestos. Flexibilidad y garantía de que tu boda triunfará.
Maribel
Maribel A. Enviado el 10/02/2016
Valoración 5 de 5
Creo que no pudimos elegir mejor sitio para la celebración de nuestra boda. El lugar es espectacular y desde que lo vimos en persona, sabíamos que ese era el nuestro. Tiene muchos espacios diferentes en los que realizar cada parte de la celebración, lo que le da un mayor encanto. Tanto nosotros como los invitados quedamos muy contentos con todo. Muchas gracias a Maria y al resto del equipo de la Huerta del Sello por facilitarnos tanto todo en ese día tan especial para nosotros.
Marta
Marta R. Enviado el 15/12/2015
Valoración 5 de 5
Después de un año imaginando cómo sería el día más especial de nuestra vida no podíamos imaginar que fuera a superar nuestras expectativas tanto, gracias a María y todo el equipo de la Huerta no faltó detalle alguno, y tanto nosotros como los invitados quedaron más que encantados. Fue un acierto ponernos en sus manos. Muchas gracias.
J
Jaime A. Enviado el 05/12/2023
Valoración 5 de 5

Una finca perfecta para un día espectacular

Celebramos nuestra boda en La Huerta del Sello con total satisfacción. María y Rocío hicieron de nuestro día, más especial aún. Todo el trato con el personal y la gestión con los proveedores fue fantástica y nuestros invitados quedaron encantados. Si estás buscando una boda de ensueño, La Huerta del Sello es tu sitio de confianza.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Huerta Del Sello

Trev & Luis
104 fotos · 15/09/2023
Raul & Cayetano
192 fotos · 12/08/2023
María & Francisco
91 fotos · 15/07/2023
Carmen & Alberto
135 fotos · 24/09/2022
Irene & Alejandro
48 fotos · 13/08/2022
Inma & Borja
185 fotos · 18/06/2022

Empresas Colaboradoras

Cristian Baeza Garcia
Valoración 5.0 de 5 , 68 opiniones
· Fotógrafos
Infinity & Beyond
Valoración 5.0 de 5 , 2 opiniones
· Organización Bodas
Bodamusic
Valoración 4.8 de 5 , 568 opiniones
· Música
Carolina Bouquet
Valoración 4.7 de 5 , 69 opiniones
· Floristerías
Jesús Escudero
Valoración 5.0 de 5 , 32 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Camino de Purchil, 33 18004 Granada (Granada)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Huerta Del Sello

En Huerta Del Sello es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 97€.
En Huerta Del Sello se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Pérgolas. Patio Andaluz. Cocina de autor.)
Huerta Del Sello dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
Huerta Del Sello está ubicado:
  • En ciudad
Huerta Del Sello sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros (Cocina Gourmet. Comida de proximidad.)
Huerta Del Sello cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Huerta Del Sello ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Huerta Del Sello ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 1000 invitados.
A Huerta Del Sello lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en profesionalidad, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en relación calidad/precio y 4.8 en flexibilidad.

Otros proveedores de Granada para tu boda

Banquetes