Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Carolina Bouquet tienen como sello de identidad y calidad la facultad de adaptar sus creaciones a cada situación. En función del trabajo que se encuentren, consiguen que el estilo de sus propuestas sea el de adecuado, original y de calidad. Dejad vuestra boda en sus manos y, sin duda, superarán vuestras expectativas.

Experiencia

Esta empresa disfruta de la contrastada experiencia tanto en formación como en su trayectoria profesional.

Servicios que ofrece

Para vuestra boda, Carolina Bouquet diseñará desde el imprescindible ramo de novia, detalles para el coche, damitas y hasta decoraciones de iglesias, ceremonias civiles, decoración del sitio, montajes chill-out, iluminación, rincones decorativos y otro tipo de detalles de boda.

Forma de trabajo

Carolina Bouquet se desplazan y se encargan del servicio de decoración completo, ya sea en jardines como en lugares interiores.

Para ello, utilizan todo tipo de complementos como decoración iluminativa, velas, pedestales, telas, farolillos, cristales, candelabros, alfombras, tenemos un chéster azul de piel, neón, montaje chill out, decoración con luces, barricas, bañera antigua, seating plan, tótem y demás indicadores, bicicletas vintage, carros…

Otros servicios

Carolina Bouquet también ofrece sus decoraciones en distintos eventos empresariales e institucionales, y todo tipo de celebraciones sociales como: bautizos, comuniones… E incluso, elabora creaciones con flores y plantas para interiores y exteriores.

Zona de actuación

La empresa tiene completa disponibilidad por desplazarse por toda España.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Ramos de novia
Decoración floral para la ceremonia
Preservación de ramos
Decoración floral para el banquete
Decoración coche
Prendidos
Tocados florales
Otros (Decoración integral para bodas y eventos. Diseñamos desde el ramo de novia, decoración de iglesia o ceremonia civil, a centros de mesa, rincones, seating plan, photocall, iluminación decorativa…)

¿Qué incluye el pack de boda?

No tenemos pack de boda, nos adaptamos a la necesidad del cliente. Diseñamos para cada uno en particular

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Mínimo 6 meses ante, siempre y cuando la fecha esté disponible. Abierta agenda 2023 y 2024

¿Diseñas ramos de novia personalizados?

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a cualquier lugar, imprescindible saberlo con antelación y el cliente se hace cargo de los gastos que conlleve

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

¿Haces envíos nacionales?

¿Hay algún coste por el envío?

¿Dispones de un servicio de asesoría?

¿El servicio de asesoría tiene algún recargo?

Sí, ofrecemos un primer servicio de asesoramiento gratuito. Visitas técnicas se compran aparte

Horario comercial:

Horario comercial: de lunes a sábados de 9h a 15h. Otras peticiones, consultar

¿Cómo se efectúa el pago?

Las condiciones vienen expresas en cada contrato
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Carolina Bouquet

Valoración 4.7 de 5
Valoración 4.7 de 5
69 opiniones
El 93% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
Alba
Alba Enviado el 31/10/2023
Valoración 5 de 5

100% un acierto

Fue todo un acierto contar con ellos para nuestra boda. Carolina y su equipo son unos artistas que captaron todo lo que nosotros queríamos para nuestra boda y consiguieron que todo fuera perfecto ese día.
Patricia
Patricia Enviado el 03/10/2023
Valoración 5 de 5

La mejor florista de Granada

Impresionante el trabajo que hace Carolina y su equipo. Ella tiene un don especial con las flores y un gusto exquisito, se implica al máximo en sus trabajos y se refleja en como sale todo. Nos decoró toda la boda (iglesia, coctel, cena, zona chill out y fiesta) todo el mundo alucinaba con lo bonito que estaba todo, incluso nosotros mismos porque aunque habíamos hablado con ella todo lo que queríamos y en todas las reuniones que tuvimos lo fuimos detallando y viendo junto al equipo, al llegar allí nos quedamos con la boca abierta al ver como había quedado. Estamos super super contentos, es la mejor de Granada!!!! La contratamos cuando nos íbamos a casar en 2020 pero llego la pandemia y pospusimos la fecha, nos esperó hasta 2023 con toda confianza e ilusión en nosotros y nuestro día, eso significa mucho y dice mucho también de ella como persona. Gracias Carolina y todos los que hay junto a ella, sois unos maquinas!!!!
Ana
Ana Enviado el 02/10/2023
Valoración 5 de 5

Originalidad

Hizo los centros de mesa de nuestra boda, fantásticos, queríamos estilo nazarí y lo bordó. Aguantaron toda la ceremonia y la cena, dio un toque muy fresco y los ramos que le encargamos les encantaron a nuestras invitadas, elegancia y calidad
Jennifer
Jennifer B. Enviado el 23/09/2023
Valoración 5 de 5

Una boda de cuento

Gracias a carolina y su equipo pudimos realizar nuestra boda tan soñada, la iglesia estaba muy bonita decorada , abundaba el romanticismo … la puerta era espectacular como está adornada , los bancos , mi ramo liofilizado y los prendidos eran ….. súper bonitos! Se adaptan a los novios , te escuchan son amables y sobretodo cercanas! El ramo y prendidos los hicimos carolina y yo juntas a mi gusto con su ayuda .Gracias caro por todo te mando un abrazo enorme ! Sois un gran equipazo!
Daniela
Daniela M. Enviado el 07/08/2023
Valoración 5 de 5

Las flores más bonitas de Granada

Carolina es una artista y profesional increíble!
Con sus flores hace de tu boda un cuento soñado..
Recomiendo 100% su trabajo y sus ideas
Miguel
Miguel A. Enviado el 03/07/2023
Valoración 5 de 5

Decoración exquisita

Nadie mejor para decorar una boda. Vimos sus trabajos y no tuvimos ninguna duda, la queríamos en nuestra boda. El servicio que dan es excelente y la calidad increíble. Muy contentos y satisfechos.
Carolina
Carolina P. Enviado el 03/05/2023
Valoración 1.8 de 5

Decepción en un día importante

Buenas tardes, yo la contraté con unas expectativas y la realidad fue muy distinta.
Para empezar desde un primer momento le dije donde vivía y el día de antes de la boda me dijo que tenía que ir a recogerlo porque no me lo llevaba a casa o si quería servicio tenía que pagar extra. Luego me vendió que yo hacía mi ramo con ella y el resumen fue que le dije la flores que quería y ella iba cogiendo flores y con manojo en mano: “ya está”.
Por no decir que siempre va con prisas.
Posteriormente la decoración que elegí para la puerta de la Iglesia era más pequeña de lo normal pero es que para rematar, al ver ahora el vídeo de la boda me doy cuenta que las columnas de flores de la puerta de la Iglesia no están puestas estando allí ya los invitados y el novio en la misma puerta. Las ponen minutos antes de que el novio entre a la iglesia (allí delante de todos). Me casé a las 12,30h y supuestamente estarían allí a las 8h para decorarlo todo…
Eso si, caro.
Si hubo algún imprevisto no lo sé (no me dijeron nada).
Espero se entienda mi decepción.
No fue acierto contratarla bajo mi punto de vista.
Saludos
Maria
María L. Enviado el 11/11/2022
Valoración 5 de 5

Profesional 100%

Carolina nos puso todas las flores de la boda y la verdad que quedé súper satisfecha. Todo fue precioso nunca había visto una boda igual con tanta flor. De las únicas proveedoras que me fie al 100%!!
Además de una gran profesional en lo que hace, te transmite confianza y tranquilidad, sabes que haga lo que haga será precioso.!!
Silvana
Silvana O. Enviado el 10/10/2022
Valoración 5 de 5

Decoración maravillosa y un servicio honesto.

Nos hizo un presupuesto bastante ajustado a nuestras necesidades, además nos recomendó no decorar una parte que no se iba a ver por lo que nos demostró una honestidad maravillosa y que se agradece muchísimo. Todo quedó precioso.
Carmen
Carmen M. Enviado el 28/09/2022
Valoración 5 de 5

La mejor florista sin duda

Carolina hizo de nuestra boda un verdadero sueño. Con mucha antelación a la boda hablamos de lo que queríamos, y las semanas de antes seguimos coordinando todo con ella, que estuvo súper pendiente. Decides tu ramo junto a ella y te ofrece diferentes flores que para nada se te ocurrirían a ti. Es como si supiera lo que tienes en la cabeza, incluso antes de saberlo tú. La decoración final en la iglesia parecía de un cuento, conforme me bajé del coche se me saltaron las lágrimas sólo de ver cómo había quedado todo. La elegiría a ella mil veces más, la mejor!!
Carmen
Carmen G. Enviado el 30/06/2022
Valoración 5 de 5

Ramo de novia

Carolina me hizo el ramo de novia, los prendidos y el tocado para mi pelo, todo fue magnífico, me asesoró y quedó un ramo precioso.
Paola
Paola Enviado el 13/06/2022
Valoración 5 de 5

Ramo bellísimo

Carolina ha sido estupenda con mi ramo y la decoración de nuestra ceremonia y cena.
Marina
Marina Enviado el 12/10/2021
Valoración 5 de 5

La mejor florista y decoradora de Granada

Sin duda, la elegiría 1 y mil veces. Es puro arte y hace magia. Capta la idea en el primer momento. Dejó tanto la iglesia como el Carmen espectacular. Gracias y gracias.
Maria
Mary A. Enviado el 09/10/2021
Valoración 2.2 de 5

Ramo y prendidos duraron sólo unas horas

Mi ramo y prendidos del novio y padrino duraron "visiblemente bonitos" unas horas. Mi boda fue a las 12 p.m. y comenzaron a chuchurrirse hacia las 2 p.m., demasiado pronto para mi gusto, ya que gran parte de la boda las flores estaban caídas y tristes. He estado en muchas bodas y no he visto un ramo o prendidos durar tan poco nunca. Fue demasiado caro para lo poquito que duró. A la persona que le regalé el ramo lo ha tenido que tirar, no ha habido manera de salvarlo...
He de reconocer que cuando estaban bonitos, las flores eran preciosas, una verdadera pena.
Mahieu
Mahieu Enviado el 27/09/2021
Valoración 5 de 5

Muy profesional y resultado de alta calidad

Fue un placer de contratar a Carolina para la boda. Ramo y centro de mesa de muy buena calidad.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net

Bodas reales de Carolina Bouquet

Carmen & Pedro
111 fotos · 30/09/2023
Jennifer & Javier
8 fotos · 16/09/2023
Vicky & Fran
10 fotos · 16/09/2022
María & Ernesto
108 fotos · 10/09/2022
Carmen & Juanlu
98 fotos · 03/09/2022
Mónica & Ivan
61 fotos · 27/08/2022

Empresas Colaboradoras

Abades Triana
Valoración 4.8 de 5 , 139 opiniones
· Restaurantes
Abades Nevada Palace
Valoración 4.8 de 5 , 65 opiniones
· Hoteles
Cortijo La Alameda
Valoración 4.8 de 5 , 64 opiniones
· Fincas
Huerta Del Sello
Valoración 4.9 de 5 , 38 opiniones
· Fincas
La Borraja Catering
Valoración 4.7 de 5 , 156 opiniones
· Catering
Alhambra Weddings
Valoración 5.0 de 5 , 47 opiniones
· Organización Bodas

Mapa

Valle de Lecrín zona Serrallo 18005 Granada (Granada)

Preguntas frecuentes sobre Carolina Bouquet

En Carolina Bouquet se pueden adquirir las flores para la boda desde 180€.
Carolina Bouquet se encarga de realizar arreglos florales para:
  • Ramos de novia
  • Decoración floral para la ceremonia
  • Preservación de ramos
  • Decoración floral para el banquete
  • Decoración coche
  • Prendidos
  • Tocados florales
  • Otros (Decoración integral para bodas y eventos. Diseñamos desde el ramo de novia, decoración de iglesia o ceremonia civil, a centros de mesa, rincones, seating plan, photocall, iluminación decorativa…)
A Carolina Bouquet lo recomienda el 93% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en flexibilidad, 4.7 en profesionalidad, 4.6 en relación calidad/precio y 4.5 en tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Granada para tu boda

Proveedores