Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Abril 2024

Junto a su equipo de fotografía, Cristian Baeza Garcia conseguirá captar los mejores momentos de vuestra boda, siempre consiguiendo imágenes naturales y espontáneas que representen de manera fiel vuestro gran día y vuestra personalidad. Desde el primer momento estará a vuestro lado, acompañándoos y asesorándoos en todo momento para que podáis tener el álbum de boda que siempre habíais deseado.

Servicios que ofrece

Este fotógrafo conseguirá captar los mejores momentos de vuestro gran día. Desde primera hora de la mañana estará ahí captando cada instante y seguirá a vuestro lado captando la ceremonia, el aperitivo, el baile etc. En definitiva, todo lo que necesitéis. Además, es experto en imágenes de preboda y/o postboda en lugares diferentes y originales.

Asimismo, acompañado de su cámara, también brinda otro tipo de servicios como el de vídeo para que podáis tener un recuerdo completo de vuestro gran día.

Forma de trabajo

Cada boda es única e irrepetible y eso Cristian Baeza lo sabe. Es por este motivo que trabajará a vuestro lado para conocer más vuestra historia y el estilo de fotos que os gustaría tener. Es amante de capturar los mejores momentos de manera espontánea y natural, así pues, camuflándose entre los invitados, conseguirá fotografías maravillosas de vuestro enlace.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Preboda
Postboda
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Otros (Drone, Sesiones Fotograficas, Fotografia deportiva, practicamente toco todos los tipos de fotografia y videoproduccion)

¿Qué incluye el pack de boda?

Foto y vídeo desde el primer momento que empiezan a arreglarse los novios, acabando en la barra libre tras una hora y media aproximadamente

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Todo depende de mi disponibilidad de trabajo. Mínimo unos 15 días si esa fecha la tengo libre

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, por todo el mundo

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Fuera de granada. Cualquier gasto por desplazamiento. Tanto gasolina como alojamiento

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Artística
Fotoperiodismo
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Miren mi trabajo y opinad por vosotros mismos. Fotos entregadas en 2-3 días y vídeo máximo dos semanas

¿Qué material utilizas?

Canon 1dx mark III Y MARK II. Canon 5d mark iv. Canon 5d mark iii. Drone phantom 4 pro. Slider. Estabilizador

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, weTransfer, Google Drive

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Sería llegar a un acuerdo con el cliente y, como he dicho, al cobrar por evento todo es hablarlo

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia o en mano, a gusto del cliente

¿Cómo trabajas?

Desde el momento que la novia está despierta me dispongo a estar a su lado para poder conseguir de manera natural tomas y fotos de todo el proceso (maquillar, peluquería, familia...)
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Cristian Baeza Garcia

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
69 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Alicia
Alicia Enviado el 23/10/2022
Valoración 5 de 5

Superaron nuestras expectativas

Nosotros teníamos claro el estilo de fotografía que buscábamos y no dudamos en elegirlos cuando supe que tenían la fecha libre. Christian y Bart son muy cercanos, es como si los conociéramos de toda la vida, estuvimos muy cómodos y los fotones que nos han hecho y el vídeo nos encantan. Estamos deseando hacer la posboda en la Sierra. Gracias por todo
Juan
Juan T. Enviado el 21/05/2024
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Cristian y Bart fueron dos grandes profesionales, desde el primer contacto hasta la entrega.
Muy comunicativos y agradables en todo el proceso, transmiten muy buena energía y eso ayuda mucho con los nervios el día de la boda.
Es increíble lo rápidos que son con la entrega de fotos y vídeos, sobre todo teniendo en cuenta el espectacular resultado.
No dudaría en contar con ellos para cualquier otro evento y por supuesto recomendarlos encarecidamente.
Muchísimas gracias por todo!!
Sofia
Sofia V. Enviado el 13/05/2024
Valoración 5 de 5

Momentos inolvidables

El tema de fotografía nos importaba bastante porque queríamos capturar ese día de la manera más bonita posible y que cada fotografía que se realizara quedara inmortalizada y trasmitiera todo solo con verla.
Pues eso lo tenemos gracias a Cristian y Bartolo, dos grandes profesionales que estuvieron a nuestro lado ese día, nos hicieron sentir muy cómodos y consiguieron capturar todos los momentos. Nos trasmitieron muchísima confianza y tranquilidad.
Dos personas increíbles y que sin duda volveremos a contactar con ellos para más celebraciones.
Ángela
Ángela Enviado el 12/12/2023
Valoración 5 de 5

Encantadores

Tanto Christian como Bart, son personas increíbles y cercanas. Te hacen sentir cómoda y como si los conocieras de toda la vida! Estos chicos son unos cracks! Tanto nosotros como nuestra familia están encantados con ellos y no es para menos!! Muchas gracias por todo chicos!!! Por vuestro gran trabajo y vuestra rapidez!!!! Ha sido un placer que plasméis los mejores momentos en uno de los días más importante de nuestra vida!!! 🫶🏻🫶🏻
Laura
Laura F. Enviado el 24/08/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores sin lugar a dudas!!!!

Desde que hablamos con Cristian por primera vez supimos que era nuestro fotógrafo. Era como si nos conociéramos de toda la vida, nos transmitió tanta tranquilidad y profesionalidad que no dudamos ni un minuto. Cuando nos reunimos con ellos conocimos a Bartolo y fue genial, siempre dispuesto a ayudar y con la sonrisa en la cara siempre, nos encantó.
El día de la boda era como si dos amigos estuvieran allí con nosotros, no nos dimos ni cuenta de que estaban allí, pero estaban. Digo si estaban…nos hicieron unos fotones y un vídeo alucinantes! De verdad que no podemos estar más contentos con ellos, a toda nuestra familia y amigos le encantaron y es que no eran para menos, lo dieron todo.
Ahora que ha pasado la boda no podemos dejar de ver a diario una y otra vez el pedazo de reportaje. De verdad chicos que mil millones de gracias, sin duda sois los mejores!!!! Aquí tenéis dos amigos!!! Esperamos volver a vernos pronto, porque repetiríamos ese día con los ojos cerrados y volveríais a estar allí con nosotros, eso seguro!
Andrea
Andrea Enviado el 05/06/2023
Valoración 5 de 5

Son demasiado

Bartolo y Cristian son....sin palabras, profesionales, atentos, capturaron los momentos más emotivos de nuestra boda. Nostros estamos super contentos con los dos, de hecho queremos hacer nuestra posboda y el día de mañana contaremos con ellos sin duda para lo que nos haga falta. Recomendadisimo 120%.
Hacen un gran trabajo antes,durante y después. Cabe destacar la rapidez con las que te entregan el trabajo. Sólo tengo palabras de agradecimiento para los dos, cuando una persona se desvive por su trabajo, pasan estas cosas. Gracias chicos.!!!
Laura
Laura M. Enviado el 09/10/2022
Valoración 5 de 5

Geniales!!

Volvería a elegir a Cristian y a Bart 30 veces más!
Son excelentes personas, excelentes profesionales… todos los invitados de mi boda, han quedado encantados con ellos, y nosotros más todavía, por eso lo he contratado para la postboda también.
Ydr
Ydr Enviado el 04/08/2022
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Supercuidadosos con los detalles, muy atentos y cercanos, nos encantó su trabajo. El vídeo y las fotos los tuvimos en cuestión de 10 días e hicieron un gran trabajo, fotos preciosas y el vídeo superdiferente.
Recomendables 100%.
AnaidTc
Patricia T. Enviado el 14/07/2022
Valoración 5 de 5

Volvería a repetir

La verdad es que ha sido un placer conocerlo, en mi caso fue solo grabación, pero es que ha quedado todo de cine. Lo recomiendo muchísimo, es un tío estupendo como persona y muy buen profesional.
Miriam
Miriam D. Enviado el 20/06/2022
Valoración 5 de 5

Los mejores sin duda

Les recomendaría una y mil veces. Hicieron de nuestro día el mejor día y más especial de nuestra vida. Superprofesionales y atentos, como si fuesen de la familia, cuidando cada detalle. Mil gracias chicos por todo.
Bego&Ruben
Begoña O. Enviado el 24/05/2022
Valoración 5 de 5

¡El mejor fotógrafo!

Nos casamos el 14 de mayo del 2022 y de las mejores decisiones que pudimos tomar para la boda fue contar con Cristian y Bartolo para las fotos del nuestra boda. Muy, muy recomendable. Son muy profesionales en su trabajo, amables, buenas personas y te hacen sentir tranquila en todo momento, el resultado de las fotos y el vídeo es bestial, y encima, envían las fotos superrápido. Además de una calidad-precio muy buena. Cuentan con mucho material fotográfico y de calidad.
¡100% recomendable!
Laura
Laura Enviado el 16/05/2022
Valoración 5 de 5

¡Muy profesionales!

Sin duda, unos profesionales de los pies a la cabeza. Tanto Cristian con Bartolo nos hicieron sentir genial con las fotos, como si fuesen de nuestra propia familia, muy cercanos, y sobre todo bastante profesionales los dos. En justo una semana tenía tanto el vídeo como las fotografías. Estamos encantados de haberles escogido a ellos para nuestro gran día. Todo el mundo quedó supercontento con ellos, no dudaría de volverme a quedar con ellos. ¡Gracias por todo, chicos!
Juan
María Enviado el 20/04/2022
Valoración 5 de 5

¡Perfecto! Inmejorable

Nos ha encantado tener a Christian como fotógrafo y videógrafo para el mejor día de nuestras vidas. Muy buena comunicación, y lo más importante, muy buen resultado a solo una semana de la boda. Inmejorable.
Lucía
Lucía Enviado el 25/01/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular trabajo

Descubrimos a Cristian a través de esta misma web y nos gustó mucho su trabajo. Después de conocerlo a él y a Bart (su compañero) decidimos hacer la preboda, la boda y la postboda con ellos y quedamos encantados con su forma de trabajar y sobre todo, con el resultado. Las fotografías y el vídeo son espectaculares, no nos cansamos de verlas y le encantan a todo el que las ve. Destacamos también la rapidez de entrega en el trabajo, ya que consideramos muy importante poder ver el resultado a los pocos días de la boda, sin esperas eternas. En resumen, volveríamos a repetir una y mil veces con ellos. Ojalá poder volver a coincidir, muchísimas gracias, chicos.
Lorena
Lorena R. Enviado el 24/01/2022
Valoración 5 de 5

¡La mejor elección que pudimos hacer!

¡Gracias a Cristian y a Bart por su profesionalidad, disposición y rapidez en la entrega de las fotos y el vídeo! Los volveríamos a contratar sin duda de nuevo. Recomiendo 100% elegir la opción de fotos y vídeo, ya que el vídeo (que no pudo estar mejor montado) ha sido sin duda lo mejor que pudimos hacer. ¡Muchas gracias por todo!

illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de Cristian Baeza Garcia

Lucia & Fran
212 fotos · 11/05/2024
Esther & Alejandro
218 fotos · 13/04/2024
Sofia & Cristian
175 fotos · 12/04/2024
Sergio & Marisa
172 fotos · 04/11/2023
Sonia & Alex
168 fotos · 28/10/2023
Laura & Javier
126 fotos · 21/10/2023

Equipo

Christian Baeza Garcia
Christian Baeza Garcia
Jefe de fotografía y vídeo

Llevo más 10 años en el sector de la fotografía y vídeo, viajando por todo el mundo para cubrir eventos de cualquier tipo, consiguiendo un gran abanico de clientes y experiencias. Tengo un estilo propio y curtido y mi afán de superarme en cada trabajo y dar el máximo posible hacen que esté constantemente actualizándome en el sector para mejorar.

Bartolo  Parra Fuentes
Bartolo Parra Fuentes
Ayudante y apoyo

Soy la mano derecha de Christian desde hace más de 5 años. Capto cualquier momento y cualquier detalle aparte de dar mi opinión y llevar la organización de todos los eventos.

Empresas Colaboradoras

Vintage Granada
Valoración 5.0 de 5 , 140 opiniones
· Coches de boda

Mapa

Salamanca, 10 ático 18100 Granada (Granada)

Preguntas frecuentes sobre Cristian Baeza Garcia

En Cristian Baeza Garcia se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.300€ hasta 2.500€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Cristian Baeza Garcia ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Otros (Drone, Sesiones Fotograficas, Fotografia deportiva, practicamente toco todos los tipos de fotografia y videoproduccion.)
El equipo de Cristian Baeza Garcia retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Cristian Baeza Garcia utiliza la tecnología:
  • Digital
A Cristian Baeza Garcia lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Granada para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas