Opiniones de Cristian Baeza Garcia

Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
  • Juan
    Juan T. Enviado el 21/05/2024

Grandes profesionales

Cristian y Bart fueron dos grandes profesionales, desde el primer contacto hasta la entrega.
    Muy comunicativos y agradables en todo el proceso, transmiten muy buena energía y eso ayuda mucho con los nervios el día de la boda.
    Es increíble lo rápidos que son con la entrega de fotos y vídeos, sobre todo teniendo en cuenta el espectacular resultado.
    No dudaría en contar con ellos para cualquier otro evento y por supuesto recomendarlos encarecidamente.
    Muchísimas gracias por todo!!

Respuesta de Cristian Baeza Garcia:

Nosotros ya sabemos que si vamos a Chile a quien llamar, un abrazo enorme de corazón tanto mio como de Bart. Un placer hacer el recuerdo mas bonito del día de vuestra boda.
  • Sofia
    Sofia V. Enviado el 13/05/2024

Momentos inolvidables

El tema de fotografía nos importaba bastante porque queríamos capturar ese día de la manera más bonita posible y que cada fotografía que se realizara quedara inmortalizada y trasmitiera todo solo con verla.
    Pues eso lo tenemos gracias a Cristian y Bartolo, dos grandes profesionales que estuvieron a nuestro lado ese día, nos hicieron sentir muy cómodos y consiguieron capturar todos los momentos. Nos trasmitieron muchísima confianza y tranquilidad.
    Dos personas increíbles y que sin duda volveremos a contactar con ellos para más celebraciones.

• Ángela
    Ángela Enviado el 12/12/2023

Encantadores

Tanto Christian como Bart, son personas increíbles y cercanas. Te hacen sentir cómoda y como si los conocieras de toda la vida! Estos chicos son unos cracks! Tanto nosotros como nuestra familia están encantados con ellos y no es para menos!! Muchas gracias por todo chicos!!! Por vuestro gran trabajo y vuestra rapidez!!!! Ha sido un placer que plasméis los mejores momentos en uno de los días más importante de nuestra vida!!! 🫶🏻🫶🏻
  • Margarita
    Margarita Enviado el 20/11/2023

Los mejores profesionales para el día de tu boda

Nos decidimos a contratar a Cristian y Bartolo con sólo ver sus trabajos de otras bodas y eventos. Nuestra decisión fue todo un acierto, profesionales al 100%, atentos y disponibles en todo momento.
    Nos ayudaron hasta a decidir cómo mejor hacer nuestras sorpresas.
    Nos han dado una atención profesional, responsable y cercana para la realización del reportaje de fotos y video del día más importante de nuestras vidas.
    Transmiten seguridad y confianza para saber que todo va a ir bien.
    Nos habéis dejado un recuerdo imborrable.
    Gracias!!
    Blanca G. Enviado el 24/10/2023

No podríamos haber elegido mejor

Antes de contratar sus servicios ya sabíamos que eran buenos pero una vez visto el resultado , no tenemos dudas de que son los mejores. Vídeo increíble y fotos de una calidad buenísima. Recomendadísimos 100%
    Aitor S. Enviado el 24/10/2023

Un trabajo que no olvidaremos nunca

Christian y su compañero Bartolo llevaron a cabo un trabajo fenomenal. Ya no al entregarnos las fotos y el vídeo (en tiempo récord) con una calidad alucinante, sino por su profesionalidad a lo largo de todo el proceso. Si quieres tener un recuerdo imborrable de tu gran día, no puedo pensar en nadie mejor para hacerlo posible. ¡Mil gracias!
    Melani Enviado el 16/10/2023

Súper recomendado

Si quieres recordar tu dia, emociones y detalles a la perfección, tienes que contratarlo. Captarán cada sentimiento y además con un trato súper cercano, lo cual hace que para los novios que van nerviosos para su dia, sea todo más natural.
    Tanto Cristian como Bartolo, te darán un recuerdo para siempre de ese dia, para vosotros y vuestra familia y amigos.
    Nosotros los contratamos y no podemos estar más contentos.
    Por no hablar de la rapidez de su trabajo, en una semana tendrás tus fotos y el vídeo de tu boda.
    No se puede pedir más!!!
    Laura F. Enviado el 24/08/2023

Los mejores sin lugar a dudas!!!!

Desde que hablamos con Cristian por primera vez supimos que era nuestro fotógrafo. Era como si nos conociéramos de toda la vida, nos transmitió tanta tranquilidad y profesionalidad que no dudamos ni un minuto. Cuando nos reunimos con ellos conocimos a Bartolo y fue genial, siempre dispuesto a ayudar y con la sonrisa en la cara siempre, nos encantó.
    El día de la boda era como si dos amigos estuvieran allí con nosotros, no nos dimos ni cuenta de que estaban allí, pero estaban. Digo si estaban…nos hicieron unos fotones y un vídeo alucinantes! De verdad que no podemos estar más contentos con ellos, a toda nuestra familia y amigos le encantaron y es que no eran para menos, lo dieron todo.
    Ahora que ha pasado la boda no podemos dejar de ver a diario una y otra vez el pedazo de reportaje. De verdad chicos que mil millones de gracias, sin duda sois los mejores!!!! Aquí tenéis dos amigos!!! Esperamos volver a vernos pronto, porque repetiríamos ese día con los ojos cerrados y volveríais a estar allí con nosotros, eso seguro!
    María S. Enviado el 24/08/2023

Los mejores sin duda

Muchísimas gracias por dejarnos recuerdos tan bonitos de ese día tan especial. Todo lo que tengo son palabras de agradecimiento, son unos grandes profesionales. El trabajo que nos han entregado ha superado con creces nuestras expectativas. Gracias a ellos tenemos un recuerdo precioso e inolvidable.

Responde en 24 horas