Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2015

Última actualización: Abril 2024

¿Buscáis algo diferente a lo de siempre? Vintage Granada es una empresa dedicada al alquiler de vehículos clásicos originales, además cuentan con algunos modelos de alta gama. Podréis elegir en la flota hasta 7 coches diferentes, varias motocicletas para que vuestra llegada al altar, finca, cortijo, hotel o al restaurante sea mágica e inolvidable.

Servicios que ofrece

Limpieza del vehículo, accesos al centro, nevera con bebida fresca, entre otros detalles, cuidado en el detalle de las decoraciones de las manillas, etc.

Disponen de una gran variedad de automóviles de dos y cuatro plazas, todos en perfecto estado y antiguos originales. Entre ellos, podréis contar con espectaculares modelos.

Modelos Mercedes Benz:

  • Mercedes Benz 190 del año 1951, color negro interior en marrón puertas y salpicadero en madera. 4plazas 4 puertas. Modelo elegante y cerrado.
  • Mercedes Benz 220SE del año 1963 color gris ceniza metalizado interior en azul marino salpicadero en madera 2 puertas 4 plazas. Único y exclusivo de la serie de Mercedes Benz. Alta Gama. Muy amplio y espectacular. Descapotable.

Modelos cerrados:

  • Citroën 11B del año 1947 bicolor color plata y negro interior en tonos gris, 4 puertas, 4 plazas

Modelos particulares y exclusivos:

  • Porsche 911 modelo del año 1979 color gris antracita metalizado, interior en granate, 2 puertas, 2 plazas. Único, Alta Gama.
  • Mercedes Benz 220SE modelo del año 1963 color gris ceniza metalizado, interior en azul marino salpicadero en madera, 2 puertas, 4 plazas. Único y exclusivo de la serie de Mercedes Benz. Alta Gama. Muy amplio y espectacular.
  • Studebaker Champion modelo americano del año 1947, color crema, interior en rojo piel y tapicería; de 2 puertas y 4 plazas. Muy amplio y confortable. Modelo único en la ciudad.

Modelos más actuales:

  • Jaguar Stype del año 2007 color azul noche metalizado interior en piel beige, 4 puertas, 5 plazas. Modelo mas actual. Automático. Alta gama.

Motos como una BMW o Vespa Sprint son las mas solicitadas.

Una flota muy cuidada, con piezas originales. Pintura, interiores, motores impecables, siendo fácil de apreciar a la vista de cualquiera. Siempre guardados en garaje. Cuidando la limpieza del vehículo desde primera hora.

Consultad su servicio de maestro de ceremonias en español e italiano, coordinación de eventos, sesiones fotográficas, grabaciones o spot para vuestra preboda y postboda, etc.

En Vintage Granada disponen de una gran flota de motocicletas clásicas originales en perfecto estado, especial para sesiones fotográficas, photocall, entrada para el lugar de celebración, o como invitación original para vuestros invitados.

Disponen de más servicios para los novios/as, consultadles.

Otros servicios

  • Eventos
  • Regalo para Aniversarios
  • Bodas, bodas de Oro o Plata
  • Sesiones fotográficas
  • Photocall
  • Comuniones
  • Exposiciones
  • Publicidad
  • Vídeo

Zona de servicio

Ofrece servicios en Granada y Málaga. También en Almería y Jaén. Consultad fechas y vehículos disponibles.

Más información

Tipo de vehículos:

Coches de gama alta
Coches clásicos
Motocicletas y sidecars
Coches retros
Coches deportivos
Otros (Motocicletas clásicas, sesiones de fotos, publicidad, regalos, aniversarios, nos adaptamos al servicio que se solicite. Pregúntenos. Dispone de una BMW con sidecar del 1939 y una Vespa Sprint celeste)

Flota:

Coches de 4 plazas: Mercedes Benz 220SE (único en eventos)/Mercedes Benz 190D/Jaguar S-Type/Citroën 11B ligero/Renault 4.4/Studebaker Champion Coches de 2 Plazas: Porsche 911 Turbo/Buick Cabriolet

¿Qué incluye el pack de boda?

Consulte su servicio y lo que necesitan para su evento, describa el itinerario para ver la disponibilidad del modelo para su fecha y poder hacerle la mejor propuesta para su servicio

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Comunicar como mínimo 3 semanas antes si hay que acceder a zonas restringidas al centro. Si no hay accesos, al menos 10 días antes para preparar los coches y hablar con el cliente para su reserva

¿Existe un tiempo mínimo de alquiler?

No

¿Existe un tiempo máximo de alquiler?

No

Servicios adicionales:

Opción de contratar más de un vehículo, consúltenos. Packs. Sesiones fotográficas de coches y motos clásicas o para vídeo/eventos. Aniversario de Bodas. Bodas de Oro. Consultar más servicios y tarifas

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

¿Cómo se efectúa el pago?

Para reserva del coche y fecha a través de transferencia, bizum o efectivo a la firma; mínimo 1 mes antes del evento, resto a pagar la semana que se realizará el evento o bien al finalizar el servicio
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
139 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
99% Las parejas lo recomiendan
Noelia
Noelia D. Enviado el 08/01/2021
Valoración 5 de 5

La mejor forma de llegar a vuestra boda... ¡Motorizados!

Hola, chicos/as. Hemos tenido la gran suerte de poder celebrar nuestra boda en este 2020 que tanta incertidumbre nos ha traído. Por eso era sumamente importante contar con los mejores proveedores, aquellos que, además, de proporcionar un servicio impecable, también han tenido una calidad humana espectacular y han entendido perfectamente la situación que nos ha tocado vivir y han sido de lo más flexibles. En este caso, Vanesa y Sandro no han podido portarse mejor con nosotros... Los coches espectaculares, ¡qué fotazas nos han quedado! Y qué atentos en todo momento. Puntualidad total, consejos de todos los tipos ante los nervios que nos iban entrando, una charla muy, pero que muy agradable mientras esperábamos el momento de salir del coche... En definitiva: un acierto contar con ellos. Muchísimas gracias, Vintage Granada, por vuestro servicio y por el cariño que le ponéis a la vida. Habéis sido la guinda que no podía faltar en nuestro gran día.
Carmen
Carmen P. Enviado el 16/10/2023
Valoración 5 de 5

El mejor servicio que podrían darnos

Fue de las mejores decisiones que tomamos para organizar la boda. Teniamos pensado pedir a un familiar que nos llevara a la iglesia, pero para evitar por la zona lio, decidimos buscar y contratar alquiler, dar con Vanessa de Vintage Granada fue una gran suerte, atenta, disponible todo facilidades, el día de la boda mejor aún, estuvo con tiempo, nos tranqulizo, tenia todo organizado plan B por si habia imprevistos que no los hubo, estuvo pendiente de todo, nos dio facilidades para las fotos, me ayudo en todo con las fotos y vestido un grandisimo acierto, recomendable tener a personas profesionales y acostumbradas a estar ese día pendiente de los detalles de traslado, fue sinceramente un grandisimo acierto contar con ella. Elegimos el Jaguar Stype y todo ideal, espacioso y pudimos ir con los fotografos a hacer fotos después sin problema. ¡Mil gracias por todo!
Rocío
Rocío P. Enviado el 24/10/2023
Valoración 5 de 5

Servicio increíble

El conductor fue superpuntual, llevaba botellitas de agua fresca que nos vino genial para el calor y los nervios y encima fue supersimpático. El coche era precioso y le encantó a todo el mundo.
¡Recomiendo mucho el servicio!
Tejero Muriel
Antonio I. Enviado el 23/10/2023
Valoración 4.8 de 5

Coches encantados

Tanto los choferes como los dueños son muy profesionales y cumplen con todo.
Rosalía
Rosalía O. Enviado el 09/10/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección

No podemos estar más contentos de haberlos elegido. La amabilidad que nos han ofrecido, la flexibilidad, un trato brillante... además llegaron a recogernos con bastante antelación. Los recomiendo 100%
Raquel
Raquel F. Enviado el 04/09/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Profesional limpio puntual atento responsable un gran servicio desde el principio hasta el final lo recomiendo el 100%
María
María D. Enviado el 11/08/2023
Valoración 5 de 5

Servicio genial junto a personas maravillosas

Me encantaron! Son un amor, tanto él como ella. Con Vanessa son todo facilidades, me hizo el favor de mi vida. No tenía a nadie que guardara mi perrito durante la misa, y ella se ofreció a quedarse con él inmediatamente, maravillosa! Además de que los coches están súper chulos y muy bien cuidados, nosotros cogimos el Mercedes descapotable y el jaguar, llegaron al hotel antes de tiempo para recogernos, y no tuvieron problema en retrasar 15min la salida debido a un contratiempo.. que puedo decir! De esa gente que suma y gracias a los que cuando pasa tu boda, lo recuerdas con una sonrisa.
Ana
Ana M. Enviado el 23/05/2023
Valoración 5 de 5

Boda Ana Y Fran

Un trabajo impecable, el coche maravilloso, súper majos y amigables. Esperándonos En cada momento, ayudándonos en lo que necesitábamos y todo muy muy bonito. El momento cerveza el mejor jaja. Muchas gracias por todo.
Claudia
Claudia L. Enviado el 14/11/2022
Valoración 5 de 5

Profesionalidad 100% para unos coches de 10

Contratamos nuestro paquete de Coche Clásico Mercedes Benz 220 descapotable + Jaguar un año antes de nuestro enlace, durante todo el tiempo estuvimos en pleno contacto y el día de la boda salió todo fenomenal, los chofer estuvieron muy pendientes en todo momento y super agradables y además nos estuvieron echando fotos las cuales se agradecen muchísimo! Repetiríamos con ellos sin ninguna duda! Gracias Vanessa!
María
María R. Enviado el 25/09/2022
Valoración 5 de 5

Los mejores

Desde el primer momento superatentos, Vanesa aún estando embaraza y posteriormente con un bebé, atenta a todo y ofreciéndose a todo. ¡Son un 10! El coche, perfecto, precioso, además nos trajeron unas cervecitas frescas, agua... vamos, les faltó sacarnos una tapilla, jajaja... Puntualidad suiza, yo iba retrasada un pelín y se agilizó todo para llegar a tiempo a la iglesia, la gente llegaba tarde y sin problema dimos otra vuelta, pero todo con calma para no ponernos nerviosos, todo muy muy profesional.
Ha sido una experiencia fantástica, sin duda 100% recomendable.
Shaki
Shaki R. Enviado el 28/09/2022
Valoración 5 de 5

Todo fue fácil con ellos

Muy profesionales y serviciales, necesitábamos una silla de bebé a última hora y nos la facilitaron. Siempre disponibles para cualquier duda, tanto Vanesa como Sandro son personas muy agradables y cercanas.
Vicky
Vicky W. Enviado el 18/09/2022
Valoración 5 de 5

Servicio genial

Todo el servicio fenomenal y todo con mucho cariño. Hemos disfrutado mucho del corto camino y el conductor, superapañado.
Cristiina
Cristina V. Enviado el 05/09/2022
Valoración 5 de 5

Todo genial

Un servicio genial. Muy recomendable. Ha ido todo genial y los coches espectaculares. Gracias a Vane y a Sandro todo salió genial.
Raquel
Raquel Enviado el 17/08/2022
Valoración 5 de 5

Todo estupendo

Encantados con el servicio. Amables, atentos. Juan, un conductor del 10, nos daba agua fresquita y superatento y servicial. Repetiría sin dudarlo.
Lore
Lore B. Enviado el 28/11/2022
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Nos encantó el trato además de elegante el coche y cómodo.
Fue todo muy correcto y bonito
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Bodas reales de Vintage Granada

Vicky & Fran
10 fotos · 16/09/2022
Valentina & Edu
22 fotos · 10/09/2022
Laura & Luciano
189 fotos · 24/07/2022
Mónica & Pablo
159 fotos · 18/12/2021
Jose & Serah
99 fotos · 16/07/2021
Patricia & Alejandro
91 fotos · 26/06/2021

Promociones

Empresas Colaboradoras

James Richardson Fotografía
Valoración 5.0 de 5 , 102 opiniones
· Fotógrafos
AC Palacio de Santa Paula, Restaurante El Claustro
Valoración 4.5 de 5 , 41 opiniones
· Hoteles
La Borraja Catering
Valoración 4.7 de 5 , 154 opiniones
· Catering
Bonillo Catering
Valoración 4.9 de 5 , 122 opiniones
· Catering
Fran Menez
Valoración 5.0 de 5 , 37 opiniones
· Fotógrafos
Fotografía & Vídeo Raúl Aguilera
Valoración 5.0 de 5 , 80 opiniones
· Vídeo
Oko studio
Valoración 5.0 de 5 , 26 opiniones
· Fotógrafos
Cortijo La Alameda
Valoración 4.8 de 5 , 64 opiniones
· Fincas
Cristian Baeza Garcia
Valoración 5.0 de 5 , 66 opiniones
· Fotógrafos
Mi Triciclo
Valoración 5.0 de 5 , 5 opiniones
· Food truck y mesas dulces
De Boda con Marta
Valoración 5.0 de 5 , 52 opiniones
· Organización Bodas
Iberocab
Valoración 4.9 de 5 , 79 opiniones
· Coches de boda
Huerta Del Sello
Valoración 4.9 de 5 , 37 opiniones
· Fincas
Cortijo de Enmedio
Valoración 4.9 de 5 , 68 opiniones
· Fincas
Sergio Aguayo Fotografía
Valoración 5.0 de 5 , 81 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Ribera del Genil, 12 18004 Granada (Granada)

Preguntas frecuentes sobre Vintage Granada

En Vintage Granada es posible alquilar un coche para la boda desde 150€ hasta 690€.
Entre las opciones de alquiler de coches o vehículos para boda Vintage Granada dispone de:
  • Coches de gama alta
  • Coches clásicos
  • Motocicletas y sidecars
  • Coches retros
  • Coches deportivos
  • Otros (Motocicletas clásicas, sesiones de fotos, publicidad, regalos, aniversarios, nos adaptamos al servicio que se solicite. Pregúntenos. Dispone de una BMW con sidecar del 1939 y una Vespa Sprint celeste.)
A Vintage Granada lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en profesionalidad, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Vintage Granada cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo, 1 promoción de descuento y 1 promoción de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Granada para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas