Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Febrero 2024

Fran Menez es un fotógrafo especializado en realizar fotoreportajes para bodas y otros momentos importantes de la vida que se quieren recordar para siempre. Este artista se pondrá a vuestra disposición de principio a fin para ayudaros a conseguir las instantáneas perfectas de vuestra boda. No os faltará ni un solo gesto, ni un sola mirada o emoción por retratar gracias a este talentoso profesional.

Servicios que ofrece

Los servicios de Fran Menez son muy variados e incluyen muchísimas posibilidades. Además contareis con su atención personalizada y con todo su talento para conseguir todas las imágenes que necesitéis. Los servicios principales que ofrece siempre siguen un principio de fotoperiodismo que les da un toque realmente increíble. Los principales son:

  • Sesión preboda
  • Cobertura del evento
  • Sesión postboda
  • Vídeo

Zona de servicio

Fran Menez os espera en Granada y será vuestra mejor elección para conseguir un reportaje de boda lleno de estilo, elegancia y, sobre todo, mucha emoción.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Ofrezco diferentes packs de boda, según el presupuesto y los tramos del evento deseados por los novios. Para más información contactarme

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Cuanto antes mejor. Si se quiere asegurar una fecha, alrededor de un año de antelación

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, a cualquier lugar de España

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Para la provincia de Granada no hay recargo por desplazamiento

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Fotoperiodismo

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Doble exposición, prismas y más sorpresas

¿Qué material utilizas?

Utilizo equipos Nikon

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, página web o nube

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

2 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

A razón de 75€/hora

¿Cómo se efectúa el pago?

En la reserva de fecha se realiza contrato aportando 300€. El resto, en la entrega del reportaje

¿Cómo trabajas?

Ganarme la confianza de la pareja es esencial. Si ellos están tranquilos y cómodos todo será fácil. La naturalidad y la sencillez se trabajan con confianza y un trato cercano
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Fran Menez

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
37 opiniones
99% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

55 fotos de usuarios

37 opiniones
Jennifer
Jennifer B. Enviado el 06/12/2023
Valoración 5 de 5

Un reportaje de cuento!

Elegimos a Fran mediante la web ya que no lo conocíamos y nos dejamos llevar por las opiniones de los demás… nos hizo una preboda maravillosa y una boda…. De cuento , siempre ha sido muy atento profesional transparente amable y cuidadoso con todo! Nos ha entregado un trabajo perfecto! Unas fotos de calidad,muy bien trabajadas, momentazos espontáneos que son una maravilla, te volveríamos a elegir una y mil veces más ! Nos llevamos un gran amigo de corazón! Gracias fran❤️👩‍❤️‍💋‍👨
Antonio
Antonio J. Enviado el 03/09/2023
Valoración 5 de 5

Un profesional estupendo

El 1/09 celebramos nuestra boda y teníamos dudas con quién sería nuestro fotógrafo. Cuando lo conocimos y simplemente charlamos con él sabíamos que iba a ser él.

En la pre boda flipamos literalmente cuando nos envío sus fotos pero ya en el día de la boda.... simplemente espectacular. Super atento a casa detalle y cada momento especial. A cada momento que levantabas la mirada... ya te había hecho una foto. No nos equivocamos con él y lo recomendamos al 200%
Naira
Naira G. Enviado el 08/08/2023
Valoración 5 de 5

Excelente profesional

Desde el primer momento que vi sus fotos sabía que sería mi fotógrafo. Ha sido una experiencia increíble en la que Fran nos ha ayudado en todo, atento, prudente y con una gran profesionalidad.
José y yo estamos encantados.
Fatima
Fatima A. Enviado el 18/02/2023
Valoración 5 de 5

Increible.

Elegimos a Fran porque buscábamos naturalidad y espontaneidad y fue todo un acierto, con ver su trabajo supimos que era nuestro fotógrafo, su forma de captar momentos es única , contratamos también pre-boda para una primera toma de contacto lo cual fue muy buena idea ya que desde el primer momento nos sentimos super a gusto, es un profesional increíble y una persona maravillosa ,además tenemos que puntualizar que no se lo pusimos nada fácil , boda en un lugar muy pequeñito, tarde/noche y durante la de ceremonia la luz del atardecer que nos daba en la cara , me temía lo peor y el resultado fue increíble, adoro cada una de las fotos y como captó un día tan especial... Cuando te casas todo pasa muy rápido y tantas emociones hacen que olvides muchos momentos, y para eso está Fran, para que no olvides, si os ponéis en sus manos viviréis de nuevo cada momento.
Hansely
Hansely A. Enviado el 22/10/2019
Valoración 5 de 5

Excelente fotógrafo

Para nosotros escoger el fotógrafo de nuestra boda era una de las cosas más importantes. Al conocer el trabajo de Fran nos encantó desde un primer momento. Excelente persona y profesional, muy puntual y responsable. Primero hicimos las fotos de la pre boda que son maravillosas, donde nos fue guiando y dando consejos para sentirnos cómodos frente a la cámara y luego las fotos de la boda, que no tenemos duda que serán espectaculares como todo su trabajo. Le estamos muy agradecidos por su trabajo y asesoría, y por dejar plasmado los recuerdos del mejor día de nuestras vidas en hermosas fotografías. Sin duda, lo recomendamos 100%.
Rubén
Rubén N. Enviado el 20/10/2019
Valoración 5 de 5

Fotografías espectaculares

Nuestra experiencia con Fran ha sido más que grata, ya que desde el primer día nos fue guiando sobre todos los aspectos de la fotografía de la boda. Un servicio impecable y puntual, a la par que económico y de mucha calidad. Muy comunicativo y excelente profesional. Sin duda alguna, recomendable.
Nuria
Nuria Enviado el 17/12/2019
Valoración 5 de 5

Fantástico profesional

Fran es un artista. Además de ser un gran profesional tiene un carisma muy agradable que hace que las sesiones de fotos sean un momento cómodo y divertido. Ha estado atento en todo momento, respetando el tiempo de entrega de las fotos. Lo recomiendo, sin duda.
Juan
Juan M. Enviado el 18/07/2019
Valoración 5 de 5

Tremendo fotógrafo

Fran Menez es el pack completo: tiene un ojo privilegiado para encontrar 'la foto', es una persona encantadora y nos hizo sentir tan cómodos que nos olvidamos de que estaba presente. Sin duda, fue la mejor opción que podíamos haber tomado para nuestra boda. Las fotos que hemos recibido de su trabajo son verdaderamente preciosas. No sobre-edita, permite que el momento se visualice de manera real, dándole un toque muy personal y romántico a cada foto.
Recomendaría a Fran a todo el mundo, sin ninguna objeción y con nuestro más sincero agradecimiento por como nos trato siempre, su flexibilidad y disponibilidad para lo que hiciera falta, y siempre con una sonrisa en la cara. Si estas buscando un gran fotografo, no busques más, ¡Fran es tu hombre!
Natalia
Natalia N. Enviado el 18/06/2019
Valoración 5 de 5

Gracias a él vamos a conservar un recuerdo precioso de nuestra boda

Desde que conocimos a Fran nos causó muy buena impresión: sus fotos eran increíbles, el precio nos cuadraba y nos pareció muy simpático, una persona con la que íbamos a estar cómodos el gran día. Tanto en la preboda como en la boda el trato ha sido muy bueno, hemos congeniado muy bien con él y nos ha hecho sentir cómodos. Y el resultado ha sido impecable, ha superado las expectativas que teníamos, y eso que eran altas. Las fotos de nuestra boda son preciosas y ha capturado momentos increíbles y también divertidos. Las fotografías son el mejor recuerdo que nos queda de nuestra boda y las nuestras son las mejores. Muchas gracias, Fran.
Valeria
Valeria V. Enviado el 21/06/2018
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo de Granada

¡Estamos muy contentos de haberle elegido para el día de nuestra boda! Todo fue perfecto y nos sentimos muy cómodos con él a nuestro lado, desde la preboda en Amsterdam, donde nos dio algunos consejos hasta el gran día, donde estábamos totalmente relajados ante el objetivo de su cámara. ¡Sin duda se lo recomiendo a todo el mundo!
Tania
Tania H. Enviado el 28/11/2017
Valoración 5 de 5
Fran es todo un profesional, estamos super contentos de haber podido contar con su trabajo para nuestro gran día. Su trabajo ha sido estupendo, han quedado fotos que reflejan todo nuestro gran día, tal cual se vive, cada momento toso super natural. Sin duda volveríamos a contar con su trabajo.
Alicia
Alicia D. Enviado el 14/09/2017
Valoración 5 de 5
¡Increíble! Nos encantan las fotos, el trato recibido, la facilidad para todo y te hace sentir especial. Es increible el trabajo que realiza, no podemos estar más contentos. Se amolda a todo y se involucra con cada detalle ¡Muchísimas gracias por todo!
Rocío
Rocío L. Enviado el 07/09/2017
Valoración 5 de 5
Un gran profesional, muy cercano y adaptado a las necesidades de cada boda. Ha sido un placer de que nos acompañara ese gran día, lo hizo todo más fácil. Aún no hemos visto las fotos, pero seguro que nos encantan. ¡Muchísimas gracias por todo Fran!
Estrellademar
Estrella M. Enviado el 21/12/2016
Valoración 5 de 5
Hace tiempo que sigo el trabajo de Fran Menez y cuando fue nuestra boda no dudé en contactar con él. Su fotografía es muy artística, con unos encuadres muy estudiados y una maravillosa luz. Estamos encantados con nuestras fotos de boda, captan la emoción de cada momento y son muy especiales. Personalmente me gusta mucho que capte la luz natural, los detalles y momentos espontáneos con mucha destreza y el toque justo de postprocesado, consigue un acabado muy natural y elegante. Además de un gran profesional, Fran es una persona extraordinaria, él hará todo lo posible para que os sintáis cómodos ante la cámara, os ayudará en los momentos de mayor nerviosismo y estaréis tranquilos sabiendo que la fotografía está en buenas manos.
Tsukinosan
Elena C. Enviado el 08/08/2016
Valoración 5 de 5
La experiencia con Fran ha sido estupenda. Queríamos un reportaje natural que captara los momentos más importantes de nuestra boda y el resultado no ha podido ser mejor. Es un profesional muy cercano, que se adaptó perfectamente a lo que queríamos, tanto en la preboda como en la boda. Captó cada momento de forma muy natural y, sin duda, fue todo un acierto contar con él.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Fran Menez

Fátima & Adrian
147 fotos · 24/09/2022
Laura & Luciano
189 fotos · 24/07/2022
Bea & Benjamen
132 fotos · 16/07/2022
Amelia & Juan
188 fotos · 21/05/2022
Isabel & Javier
145 fotos · 25/09/2021
Sherelle & Daniel
177 fotos · 15/08/2021

Equipo

Fran  Menez
Fran Menez
Fotógrafo titular

Con formación en la rama de la electrónica y el diseño web, vengo de aportar un poquito en la defensa del medio ambiente.

¿Que qué tiene que ver? Exacto, poca cosa, pero así soy yo. Allá donde el destino me ha llamado, ahí he ido. Y 5 años velando por el correcto aprovechamiento de los recursos hídricos en diversos lugares de Granada, me dieron la oportunidad de valorar más la naturaleza. De disfrutar de amaneceres casi a diario (único beneficio de despertarse a las 6.00 a.m.) y de ver el mundo que me rodea con otros ojos. De apreciar más aquello que tenemos tan cerca.

Mi mirada fue cambiando, y los viajes hicieron el resto. Consecuencia, una afición por la fotografía que fue madurando poco a poco. Autodidacta en éste campo y encantado de haberlo hecho así. A mi ritmo, y deteniéndome en aquello que más me gusta. A mi antojo. Disfrutando cada disparo y cada experiencia.

Y justo ahí, cuando menos me lo esperaba, la vida me cerro una puerta, y me abrió otra. Bueno, o al menos quitó el cerrojo. Y cuesta decidirse por abrirla, pero era el momento justo. Tenía que intentarlo y estoy encantado de haberlo hecho.

Cuando decidí realizar bodas, me lo propuse con mis propias condiciones. Tenía que divertirme con lo que hacía. Tenía que divertirme atrapando esos momentos que me hacen sentir la fotografía, como una forma de expresión, como un congelador de sentimientos. Si no era así, no lo haría. Y no lo haría porque sencillamente no disfrutaría con ello. Todo lo vivido tenía que tener un sentido. Y mi filosofía era, y es, la que me ha hecho ser feliz con lo que hago. Ser sincero con mi trabajo.

Empresas Colaboradoras

Nacho Arias
Valoración 4.9 de 5 , 181 opiniones
· Vídeo
Floristería Armiflor
Valoración 5.0 de 5 , 342 opiniones
· Floristerías
Alicia Herráiz - Maquilladora profesional
Valoración 4.9 de 5 , 129 opiniones
· Belleza Novias
Dj Somar
Valoración 5.0 de 5 , 73 opiniones
· Música
José Antonio Rico
Valoración 5.0 de 5 , 8 opiniones
· Vídeo
Con Dos Cajones
Valoración 4.5 de 5 , 7 opiniones
· Música

Mapa

Granada 18110 Granada (Granada)

Preguntas frecuentes sobre Fran Menez

En Fran Menez se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.100€ hasta 1.900€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Fran Menez ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Otros
El equipo de Fran Menez retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Fran Menez utiliza la tecnología:
  • Digital
A Fran Menez lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Granada para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas