Fran Menez
Granada 18110 Granada (Granada) Mapa · Teléfono

Fotógrafo Profesional Fran Menez ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Fran Menez

• Hansely

Hansely Arcos · Se casó el 12/10/2019

Excelente fotógrafo

Para nosotros escoger el fotógrafo de nuestra boda era una de las cosas más importantes. Al conocer el trabajo de Fran nos encantó desde un primer momento. Excelente persona y profesional, muy puntual y responsable. Primero hicimos las fotos de la pre boda que son maravillosas, donde nos fue guiando y dando consejos para sentirnos cómodos frente a la cámara y luego las fotos de la boda, que no tenemos duda que serán espectaculares como todo su trabajo. Le estamos muy agradecidos por su trabajo y asesoría, y por dejar plasmado los recuerdos del mejor día de nuestras vidas en hermosas fotografías. Sin duda, lo recomendamos 100%.

Enviado el 22/10/2019
  • Rubén

Rubén Navas Morón · Se casó el 12/10/2019

Fotografías espectaculares

Nuestra experiencia con Fran ha sido más que grata, ya que desde el primer día nos fue guiando sobre todos los aspectos de la fotografía de la boda. Un servicio impecable y puntual, a la par que económico y de mucha calidad. Muy comunicativo y excelente profesional. Sin duda alguna, recomendable.

Enviado el 20/10/2019

Rocio Durán · Se casó el 28/09/2019

Nos ha encantado, estupendo

Lo recomiendo. Estupendamente bien. Deseando ver el resultado, y con ganas para la postboda.

Enviado el 11/11/2019
  • Nuria

Nuria luque framit · Se casó el 21/09/2019

Fantástico profesional

Fran es un artista. Además de ser un gran profesional tiene un carisma muy agradable que hace que las sesiones de fotos sean un momento cómodo y divertido. Ha estado atento en todo momento, respetando el tiempo de entrega de las fotos. Lo recomiendo, sin duda.

Enviado el 17/12/2019
  • Juan

Juan Miguel Munoz Morris · Se casó el 05/07/2019

Tremendo fotógrafo

Fran Menez es el pack completo: tiene un ojo privilegiado para encontrar 'la foto', es una persona encantadora y nos hizo sentir tan cómodos que nos olvidamos de que estaba presente. Sin duda, fue la mejor opción que podíamos haber tomado para nuestra boda. Las fotos que hemos recibido de su trabajo son verdaderamente preciosas. No sobre-edita, permite que el momento se visualice de manera real, dándole un toque muy personal y romántico a cada foto.
    Recomendaría a Fran a todo el mundo, sin ninguna objeción y con nuestro más sincero agradecimiento por como nos trato siempre, su flexibilidad y disponibilidad para lo que hiciera falta, y siempre con una sonrisa en la cara. Si estas buscando un gran fotografo, no busques más, ¡Fran es tu hombre!

Enviado el 18/07/2019

Respuesta de Fran Menez:

Muchísimas gracias por vuestra recomendación Juan. Os agradezco enormemente la confianza, aún estando tan lejos. Ha sido un placer formar parte de vuestra boda y ser testigo de vuestra complicidad, de vuestro feeling y de vuestra actitud positiva. Os deseo de corazón lo mejor en ésta nueva etapa. Sed muy felices. ¡Un fortísimo abrazo!
  • Natalia

Natalia Navarro · Se casó el 06/04/2019

Gracias a él vamos a conservar un recuerdo precioso de nuestra boda

Desde que conocimos a Fran nos causó muy buena impresión: sus fotos eran increíbles, el precio nos cuadraba y nos pareció muy simpático, una persona con la que íbamos a estar cómodos el gran día. Tanto en la preboda como en la boda el trato ha sido muy bueno, hemos congeniado muy bien con él y nos ha hecho sentir cómodos. Y el resultado ha sido impecable, ha superado las expectativas que teníamos, y eso que eran altas. Las fotos de nuestra boda son preciosas y ha capturado momentos increíbles y también divertidos. Las fotografías son el mejor recuerdo que nos queda de nuestra boda y las nuestras son las mejores. Muchas gracias, Fran.

Enviado el 18/06/2019

Respuesta de Fran Menez:

Muchísimas gracias por éstas palabras Natalia, significan mucho para mí. Y he de decir que me sentí igual de a gusto con vosotros desde que os conocí. La confianza siempre ha sido total y así da gusto trabajar. Repetiría mil reportajes con vosotros. Disfrutad de vuestros recuerdos, ¡y un abrazo enorme a los dos!

Enrique · Se casó el 02/06/2018

Excelente profesional e impecables fotos

No puedo decir nada más que excelente, gran profesional. Se amold perfectamente a nosotros y nos hizo sentirnos bastante a gusto cuando tenía que hacer las fotos. Agradecer nuevamente cómo realizó todo.

Enviado el 21/08/2018

Respuesta de Fran Menez:

Muchas gracias Enrique por dedicarle un ratito a hablar tan bien de mi! Un fuerte abrazo a los dos!

Lucía · Se casó el 26/05/2018

Profesionalidad y estilo

El día 26 de mayo celebramos nuestro gran día y no pudimos escoger mejor fotógrafo. Es un gran profesional y te hace sentir muy cómodo en las sesiones, durante la ceremonia y el banquete ni siquiera sabía dónde estaba, pero cuando nos dio nuestras fotos había recogido todos los momentos importantes y a todos nuestros invitados de forma muy natural, capturando la esencia de la personalidad de cada uno de ellos. No podemos estar más contentos tanto con la boda como con la sesión postboda.

Enviado el 23/08/2018

Respuesta de Fran Menez:

¡Muchas gracias por tu recomendación Lucía! ¡Fue un placer estar con vosotros en un día tan especial! Sed muy felices, que tenéis una familia maravillosa. ¡Un fuerte abrazo!
  • Valeria

Valeria Vallejo · Se casó el 16/09/2017

El mejor fotógrafo de Granada

¡Estamos muy contentos de haberle elegido para el día de nuestra boda! Todo fue perfecto y nos sentimos muy cómodos con él a nuestro lado, desde la preboda en Amsterdam, donde nos dio algunos consejos hasta el gran día, donde estábamos totalmente relajados ante el objetivo de su cámara. ¡Sin duda se lo recomiendo a todo el mundo!

Enviado el 21/06/2018

Respuesta de Fran Menez:

¡Muchísimas gracias Valeria! Y yo estoy muy contento de que me eligierais. ¡Un fuerte abrazo a Amsterdam!
  • Tania

Tania Huertas · Se casó el 18/08/2017

Fran es todo un profesional, estamos super contentos de haber podido contar con su trabajo para nuestro gran día. Su trabajo ha sido estupendo, han quedado fotos que reflejan todo nuestro gran día, tal cual se vive, cada momento toso super natural. Sin duda volveríamos a contar con su trabajo.

Enviado el 28/11/2017

Respuesta de Fran Menez:

Muchísimas gracias por tus palabras Tania. Un verdadero placer haber estado con vosotros ese día. ¡Disfrutad de vuestra aventura juntos! ¡Un fuerte abrazo!