Ir al contenido principal
Bodas

AC Palacio de Santa Paula, Restaurante El Claustro

Premium
Granada Ver mapa
Valoración 4.5 de 5
41 opiniones
Menús desde 150€
40 a 180 invitados

Información

Menús desde 150€
40 a 180 invitados

El Palacio de Santa Paula es un espectacular establecimiento hotelero de Granada con una elegante fachada y un impresionante patio porticado que ofrece un marco de ensueño para el día más importante de vuestras vidas. Si, además, le sumáis unos servicios profesionalidad y de calidad, será la opción perfecta para vuestro Sí, quiero.

Espacios y capacidades

El hotel cuenta con salas de distintos aforos preparadas para albergar tanto grupos reducidos para banquetes íntimos como festejos más multitudinarios de hasta 150 invitados.

Servicios que ofrece

El Claustro ofrece un repertorio culinario basado en la gastronomía tradicional andaluza con un espectacular toque innovador presente desde los aperitivos hasta los postres.

El restaurante debe su nombre a la magnífica ubicación de la que disfruta, en el patio del antiguo palacio, presidido por una majestuosa fuente y rodeado de preciosos arcos de medio punto.

Alojamiento

El Palacio de Santa Paula, de cinco estrellas, dispone de 75 confortables habitaciones, algunas de ellas superiores y suites, perfectas para que tanto vuestros invitados como vosotros mismos descanséis después de los festejos sin necesidad de desplazaros.

Localización

El Palacio de Santa Paula se encuentra en el casco histórico de Granada, próximo a los célebres barrios del Albaicín y el Sacromonte, su Catedral, La Alhambra y muchos más lugares de interés turístico.

Datos de interés

Disponibilidad

Ver calendario

Espacios

Salones de banquetes, terraza, capilla, zona de baile, zona infantil, espacio para la ceremonia civil

Servicios

Banquete, ceremonia, música, decoración

Localización

En ciudad

Más información

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 75 habitaciones

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

El precio del menú incluye: • Salones e Instalaciones para la celebración de la Boda • Copa de bienvenida de 60 minutos • Menú descrito anteriormente • 3 horas de barra libre primeras marcas • Recena

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

No

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si, sin recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No lo hay

¿Cómo se efectúa el pago?

Mediante trasferencia o tarjeta de crédito

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración
4.5
de 5.0
85% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.6 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.6 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.4 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.3 de 5

30 fotos de usuarios

  • CELIA
    Celia C. Se casó el 16/10/2021
    Valoración 2.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 3.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 2.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 3.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 3.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 3.0 de 5

    Menos de lo esperado

    Elegimos el Hotel Santa Paula por su ubicación y pensando en su restaurante con reconocimiento de calidad gastronómica. Sin embargo, y a pesar de que los invitados salieron mayoritariamente satisfechos con el menú de la boda, durante los preparativos nos hemos encontrado con diversas situaciones impropias de un hotel de ese nivel. Como ejemplo sirvan varios detalles como, el hecho de que la comunicación con la encargada de eventos, fuese exclusivamente por correo electrónico; que la degustación del menú resultara decepcionante por la atención que nos prestaron y por la presentación (un plato al centro para tres personas sin más): que la decoración de las mesas fuese muy pobre, debiendo completar por nuestra cuenta la misma; que diversos servicios tuviésemos que contratarlos externamente como el cortador de jamón, dj, etc.; y finalmente que, una vez finalizada la celebración, ni siquiera se han puesto en contacto con nosotros para saber si había ido todo bien. En definitiva, escasa atención y detalles negativos para la calidad que se presume del sitio.

    Respuesta de AC Palacio de Santa Paula, Restaurante El Claustro:

    Buenas tardes, C., muchas gracias por vuestra opinión, nos interesa mucho, teníamos pensado contactaros personalmente, pero os habéis adelantado, aún seguimos con bastante volumen de trabajo y teníamos previsto hacerlo el próximo mes de noviembre cuando finalicen las bodas, además, habitualmente lo hacemos más tarde por si os encontraseis aún de viaje de novios. Igualmente estuvimos presencialmente en día de vuestra boda y os preguntamos personalmente en varias ocasiones. Espero que hayáis descansado y que estéis disfrutando de vuestra nueva vida de casados.
    Igualmente lamentamos leer que, después de todo el trabajo y tiempo que hemos dedicado a la organización de vuestra boda, no os hayáis sentido tan atendidos presencialmente.
    Por nuestra parte, hemos intentado confirmar fechas tanto para la degustación como para reunirnos y se han tenido que posponer por vuestra parte o no hemos obtenido una rápida respuesta, por lo que nos ha sido bastante complicado igualmente coordinarnos y tener una comunicación fluida con vosotros, pero aun así, entendimos que al haber contratado la boda con tan solo 5 meses de antelación y al tener bastantes otros detalles que solucionar y organizar nos hemos adaptado sin molestaros mucho y robaros mucho tiempo.
    Por otro lado, es cierto que, tras la pandemia, hemos tenido una jornada presencial reducida, además por motivos sanitarios, para poder mantener la distancia social, es cierto que no os hemos podido dedicar todo el tiempo presencial que nos hubiese gustado y como lo solemos hacer habitualmente.
    Por otro lado, hemos tenido una gran acumulación de trabajo, consecuencias de la pasada pandemia mundial, pero en cualquier caso, he de decir que a pesar de estas circunstancias, tuvisteis tres reuniones presenciales además de una cuarta con vuestra organizadora, llamadas telefónicas, emails, todo esto sumando al hecho de que contratasteis vuestra boda con tan solo 5 meses antes, e hicisteis la degustación, por imposibilidad por vuestra parte, de hacerla antes, con tan solo 2 semanas antes de vuestra boda, igual ha dado lugar a que todo se haya acelerado un poco y no hemos podido contar con más tiempo disponible como habitualmente, para atenderos presencialmente.
    Posteriormente a la degustación, se tuvo una reunión presencial para ultimar todos los detalles de la boda, otra segunda reunión presencial que delegasteis en vuestra organizadora por imposibilidad de hacerla vosotros personalmente y previas a la degustación tuvisteis otras 2 - 3 reuniones presenciales más, sumando un total de 5 reuniones presenciales más emails y llamadas telefónicas con vosotros y vuestra organizadora, además de la atención presencial el día de vuestra boda durante todo el evento. Teniendo en cuenta que se ha organizado vuestra boda en 5 meses, no podemos decir que no haya habido atención presencial.
    Con respecto a la decoración floral de la boda, incluimos unos centros florales sin coste adicional, estos pueden ser personalizados y suplementados por otros que consideréis más de vuestro agrado, pero preferisteis mantener estos si coste adicional y añadir otros más por vuestra parte y así se hizo.
    El día de vuestra boda además del maître que se encargó del servicio, estuvimos en todo momento pendientes de cada detalle y fue todo tal y como solicitasteis.
    En cualquier caso, me alegra saber que, después de todo nuestro trabajo y esfuerzo para que vuestra boda saliese tal y como estaba previsto, vuestros invitados quedasen encantados con la comida y el servicio y que, a pesar de que la comunicación no haya sido como nos hubiese gustado a ambos, el resultado final haya sido bueno y hayáis disfrutado del día de vuestra boda.
    Muchas gracias de parte de todo el equipo, ha sido un placer atenderos y organizar vuestra boda.
    Un abrazo, Saida Moreno.
  • Beatriz
    Beatriz L. Se casó el 29/02/2020
    Valoración 3.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 3.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 3.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un lugar precioso

    Elegimos el Hotel AC Santa Paula porque la familia del novio venía a Granada desde lejos y tenían que alojarse en hoteles, así que pensamos que era mejor no moverlos a una finca en las afueras y buscar algo céntrico. Tampoco queríamos una boda grande, y Santa Paula tiene las dimensiones perfectas para ello.
    El sitio, como habréis visto en las fotografías, es precioso, y Saida y Eva han sido muy profesionales y atentas con nosotros en todo momento. Reservamos con un año de antelación, y no tuvimos problema en traer proveedores diferentes a los que nos recomendaron ellas. Nos permitieron realizar la ceremonia civil también dentro del hotel sin cobrarnos nada a cambio, lo cual es un detalle que agradecemos muchísimo.
    Sí tengo que ponerle unos cuantos 'peros' al día de la boda. No son gran cosa, pequeños detalles que podrían mejorar, pero es ahí donde se nota la diferencia entre un buen servicio y un servicio excelente.
    Lo primero fue la rapidez con la que querían despacharnos del banquete a la barra libre. Teníamos un horario aproximado acordado con el hotel para la ceremonia, la copa de bienvenida, el banquete y la barra libre, y al final nos tocó pagar una hora de barra libre más cuando lo habíamos calculado todo para que los invitados pudiesen comer tranquilamente y la barra libre terminase a las 23:30h (la boda tiene que terminar antes de las 00:00h para no molestar a los clientes cuyas habitaciones dan al claustro; si queréis alargarla más tendríais que alquilar todas esas habitaciones). Nos tocó correr dando los regalos por las mesas porque pusieron la barra libre mientras estábamos repartiéndolos (justo después del postre, que nosotros no llegamos a tomarnos el café). Me pareció un gesto un poco feo, ya que no íbamos con retraso.
    En relación con esto, cuando nos dijeron que teníamos que cortar la tarta, ni teníamos la espada que habíamos llevado ni el plato para echar el trozo de tarta. Podrían haberlo tenido preparado. Sé que parece un detalle tonto, pero una vez que nos trajeron la espada, empezamos a cortar y nos dimos cuenta de que no habían traído plato y no lo ensuciamos todo de milagro.
    Algo que sí me parece grave fue que nos tiraron los muñecos de la tarta a la basura, algo que se suele guardar de recuerdo. Especialmente porque nos los habían hecho expresamente para nosotros.
    También compramos unas pulseras que se ven en la oscuridad para la barra libre y nunca nadie las usó porque desaparecieron antes de empezar. El bote entero (ningún invitado las vio).
    Por último, un consejo para futuros novios: si vais a incluir recena, no escojáis los churros con chocolate. Nosotros elegimos poner mitad churros con chocolate, mitad hamburguesas. Personalmente, las hamburguesas no las llegué a ver, pero por el número de gente que me habló de ellas (tres) se ve que estaban buenísimas, y sí las recomiendo. Lo que no entiendo es cómo sirvieron cincuenta hamburguesas y que nadie las viese, porque la mayoría de los invitados no se enteraron de que había hamburguesas. Churros, en cambio, sí sirvieron muchos, pero no los recomiendo. Es un trozo de churro pequeñísimo dentro de un cubilete con un poco de Cola Cao. 3€ por cabeza. No merece la pena.
    A pesar de estos pequeños detalles (porque son detalles en realidad; excepto lo de los muñecos de la tarta, eso sí que me ha molestado bastante), nuestra boda fue genial, todo el mundo nos felicitó por el lugar que habíamos escogido, lo bueno que estaba todo y lo bien que se lo pasaron. Muy recomendable.
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

    Envía un mensaje
  • Lidia
    Lidia Q. Se casó el 28/09/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Calidad asegurada

    ¡Nuestra boda en el Hotel Palacio de Santa Paula ha sido el mayor acierto! Saida, la organizadora de eventos, como el metre, camareros, ayudantes; absolutamente todos estuvieron ayudándonos durante toda la boda para que saliera genial, y ni siquiera notamos su presencia. Siempre les estaremos agradecidos.
  • Ana
    Ana R. Se casó el 14/09/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Calidad y servicio de 10

    Trato y trabajo de 10. Siempre atentos. En especial hay que mencionar a Ruben y Eva. Están pendientes de todo y gracias a ello todos los invitados quedaron encantados. Los recomiendo al 200%.
  • Martín
    Martín A. Se casó el 14/09/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda de Ana y Martin

    Celebramos nuestra boda el día 14/09/2019, el patio del palacio estaba precioso, y el salón también, trato muy cercano de todo el equipo del hotel, especial mención a Rubén y Eva que nos acompañaron en todo momento y estuvieron pendientes del más mínimo detalle. Los invitados se quedaron alucinados del lugar, comida y trato. Pasamos un día espectacular, gracias por acompañarnos en nuestro gran día. Lo recomendamos al 100%.

    Respuesta de AC Palacio de Santa Paula, Restaurante El Claustro:

    ¡Muchas gracias Martín y Ana! Ha sido un placer organizar vuestra boda, por el cariño que le habéis puesto en cada detalle. Nos alegramos mucho de que os haya gustado el sitio y somos muy felices de formar parte de uno de los días más bonitos de vuestra vida. Esperamos de corazón que disfrutéis de esta nueva etapa,¡Un abrazo! Eva.
  • Maria
    Maria H. Se casó el 01/06/2019
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Una elección perfecta

    Elegir el Hotel Santa Paula, sin duda, ha sido una elección perfecta. Tanto el lugar, la decoración, la calidad de la comida... todos los invitados nos felicitaron por el lugar y lo bien que se lo pasaron... y eso es lo más importante. El menú fue todo un éxito, la calidad de la comida es, sin duda, lo que marca la diferencia. Hacer la celebración en la antigua capilla y el claustro hecho que la boda tenga un escenario tan bonito que no hace falta más decoración, celebrara la boda en un lugar bonito, emblemático, era una de nuestras prioridades y desde luego este lugar cumplía con todas nuestras expectativas. Por poner alguna pega, diría que tuvimos algunos retrasos con las respuestas por email ya que no vivimos en Granada, pero al final se adaptaron perfectamente a todas nuestras peticiones. Sin duda el trabajo de Saida, la organizadora, nos guió mucho en todo momento y aceptó todos nuestros cambios siempre de forma muy positiva. La verdad es que felicitamos a todo el equipo por su profesionalidad y empatía.
  • Javier
    Javier S. Se casó el 01/06/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Día perfecto en un entorno perfecto

    Gran equipo, buen servicio y comida excelente, a aquellos que se lo estén pensando, es un lugar entrañable. Y aunque el precio del menú es un rango superior a la media, merece la pena.
  • Estefanía
    Estefanía V. Se casó el 17/11/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Excelente servicio

    La celebración de nuestra boda en Hotel Palacio de Santa Paula fue todo un acierto. Nos ofrecían absolutamente todo lo que queríamos. La organización del evento, el espacio en sí, la calidad de los productos y la profesionalidad en el servicio. Encantados al 100%.
  • Carlos
    Carlos G. Se casó el 17/11/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Mejor imposible

    La verdad es que todo fue perfecto: el lugar de ceremonia, la copa de bienvenida, el convite, la atención del personal, la sala de fiesta... todo medido y perfectamente coordinado por parte del staff del AC Santa Paula.
  • Emma
    Emma C. Se casó el 26/05/2018
    Valoración 4.4 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    Una boda de ensueño

    Celebramos nuestra boda a medio día a finales de mayo, pudimos disfrutar una preciosa tarde en un marco inmejorable. Gracias a Saida y Rosa que se ocuparon de hacer ese día único y dieron respuesta a todas nuestras peticiones. Sin duda lo recomendaríamos, es un lugar mágico con una de las mejores cocinas de Granada. ¡Gracias nuevamente por todo!
  • Ana Isabel
    Ana I. Se casó el 11/11/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Muy satisfecha con el trato recibido y con la celebración de mi boda en este maravilloso hotel en el centro de Granada, los invitados quedaron encantados. Al estar viviendo en otra ciudad, Saida nos lo puso todo muy fácil, una gran profesional, sin duda lo recomiendo, es un magnifico lugar.
  • Enrique
    Enrique N. Se casó el 13/08/2016
    Valoración 4.2 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 4.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5
    Restaurante en una ubicación buena para invitados que no quieren desplazarse de un sitio a otro al estar en pleno centro. Menú más que aceptable y a buen precio por calidad y cantidad. La única pega es que la barra libre si se celebra por la noche es hasta las 2 y 30. Si es sábado hay que reservar la planta superior entera con suite, pero el precio compensa y es un regalo para que la familia se quede. A pesar de organizarlo todo desde fuera salió genial y mi experiencia fue más que positiva.
  • María Del Mar
    María D. Se casó el 30/07/2016
    Valoración 4.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5
    Sin duda, elegir AC Santa Paula fue todo un acierto, la atención y el trato fue inmejorable. La comida riquísima y todo en un espacio único y especial. ¡Mis invitados quedaron encantados! ¡Mil gracias!
  • Judith
    Judith R. Se casó el 06/06/2015
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    No tengo palabras para describir la profesionalidad, categoría y entrega del equipo de este estupendo hotel. Fue un servicio impecable que volvería a contratar una y mil veces. Nuestra boda fue súper elegante y con todo lujo de detalles, además de un catering espectacular.

Premios

Bodas reales de AC Palacio de Santa Paula, Restaurante El Claustro

  • Lidia & Nacho
    16 fotos · 28/09/2019
  • Ana & Martín
    39 fotos · 14/09/2019
  • Esther & Jesús
    70 fotos · 31/08/2019
  • Maryser & Manu
    90 fotos · 08/06/2019
  • Patri & Maria
    85 fotos · 29/09/2018
  • Patri & Maria
    8 fotos · 29/09/2018

Mapa

Gran Vía de Colón, 31 18001 Granada (Granada)

Mapa de localización(AC Palacio de Santa Paula, Restaurante El Claustro)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre AC Palacio de Santa Paula, Restaurante El Claustro

¿Cuánto cuesta un menú de boda por persona en AC Palacio de Santa Paula, Restaurante El Claustro?

En AC Palacio de Santa Paula, Restaurante El Claustro se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 150€ hasta 250€.

¿De qué espacios dispone AC Palacio de Santa Paula, Restaurante El Claustro para celebrar una boda?

En AC Palacio de Santa Paula, Restaurante El Claustro se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Capilla
  • Zona de baile
  • Zona infantil
  • Espacio para la ceremonia civil

¿Qué servicios ofrece AC Palacio de Santa Paula, Restaurante El Claustro para la organización de eventos de boda?

AC Palacio de Santa Paula, Restaurante El Claustro dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración

¿En qué entorno se encuentra AC Palacio de Santa Paula, Restaurante El Claustro?

AC Palacio de Santa Paula, Restaurante El Claustro está ubicado:
  • En ciudad

¿Qué tipo de cocina se puede encontrar en AC Palacio de Santa Paula, Restaurante El Claustro?

AC Palacio de Santa Paula, Restaurante El Claustro sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor

¿Qué tipo de menús especiales para boda es posible encontrar en AC Palacio de Santa Paula, Restaurante El Claustro?

AC Palacio de Santa Paula, Restaurante El Claustro cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos

¿Cómo funciona la contratación de la barra libre para bodas en AC Palacio de Santa Paula, Restaurante El Claustro?

AC Palacio de Santa Paula, Restaurante El Claustro ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú

¿A cuántas personas puede dar servicio AC Palacio de Santa Paula, Restaurante El Claustro para la celebración del banquete de boda?

AC Palacio de Santa Paula, Restaurante El Claustro ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 40 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 180 invitados.

¿Cuántas parejas recomiendan a AC Palacio de Santa Paula, Restaurante El Claustro y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A AC Palacio de Santa Paula, Restaurante El Claustro lo recomienda el 85% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.5 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.6 en calidad del servicio, 4.6 en profesionalidad, 4.5 en tiempo de respuesta, 4.4 en relación calidad/precio y 4.3 en flexibilidad.

Otros proveedores de Granada para tu boda

Banquetes