AC Palacio de Santa Paula, Restaurante El Claustro

35 opiniones | Granada (Granada)

Opiniones de AC Palacio de Santa Paula, Restaurante El Claustro

Beatriz L. · Se casó el 29/02/2020

3.8

Un lugar precioso

Elegimos el Hotel AC Santa Paula porque la familia del novio venía a Granada desde lejos y tenían que alojarse en hoteles, así que pensamos que era mejor no moverlos a una finca en las afueras y buscar algo céntrico. Tampoco queríamos una boda grande, y Santa Paula tiene las dimensiones perfectas para ello.
    El sitio, como habréis visto en las fotografías, es precioso, y Saida y Eva han sido muy profesionales y atentas con nosotros en todo momento. Reservamos con un año de antelación, y no tuvimos problema en traer proveedores diferentes a los que nos recomendaron ellas. Nos permitieron realizar la ceremonia civil también dentro del hotel sin cobrarnos nada a cambio, lo cual es un detalle que agradecemos muchísimo.
    Sí tengo que ponerle unos cuantos 'peros' al día de la boda. No son gran cosa, pequeños detalles que podrían mejorar, pero es ahí donde se nota la diferencia entre un buen servicio y un servicio excelente.
    Lo primero fue la rapidez con la que querían despacharnos del banquete a la barra libre. Teníamos un horario aproximado acordado con el hotel para la ceremonia, la copa de bienvenida, el banquete y la barra libre, y al final nos tocó pagar una hora de barra libre más cuando lo habíamos calculado todo para que los invitados pudiesen comer tranquilamente y la barra libre terminase a las 23:30h (la boda tiene que terminar antes de las 00:00h para no molestar a los clientes cuyas habitaciones dan al claustro; si queréis alargarla más tendríais que alquilar todas esas habitaciones). Nos tocó correr dando los regalos por las mesas porque pusieron la barra libre mientras estábamos repartiéndolos (justo después del postre, que nosotros no llegamos a tomarnos el café). Me pareció un gesto un poco feo, ya que no íbamos con retraso.
    En relación con esto, cuando nos dijeron que teníamos que cortar la tarta, ni teníamos la espada que habíamos llevado ni el plato para echar el trozo de tarta. Podrían haberlo tenido preparado. Sé que parece un detalle tonto, pero una vez que nos trajeron la espada, empezamos a cortar y nos dimos cuenta de que no habían traído plato y no lo ensuciamos todo de milagro.
    Algo que sí me parece grave fue que nos tiraron los muñecos de la tarta a la basura, algo que se suele guardar de recuerdo. Especialmente porque nos los habían hecho expresamente para nosotros.
    También compramos unas pulseras que se ven en la oscuridad para la barra libre y nunca nadie las usó porque desaparecieron antes de empezar. El bote entero (ningún invitado las vio).
    Por último, un consejo para futuros novios: si vais a incluir recena, no escojáis los churros con chocolate. Nosotros elegimos poner mitad churros con chocolate, mitad hamburguesas. Personalmente, las hamburguesas no las llegué a ver, pero por el número de gente que me habló de ellas (tres) se ve que estaban buenísimas, y sí las recomiendo. Lo que no entiendo es cómo sirvieron cincuenta hamburguesas y que nadie las viese, porque la mayoría de los invitados no se enteraron de que había hamburguesas. Churros, en cambio, sí sirvieron muchos, pero no los recomiendo. Es un trozo de churro pequeñísimo dentro de un cubilete con un poco de Cola Cao. 3€ por cabeza. No merece la pena.
    A pesar de estos pequeños detalles (porque son detalles en realidad; excepto lo de los muñecos de la tarta, eso sí que me ha molestado bastante), nuestra boda fue genial, todo el mundo nos felicitó por el lugar que habíamos escogido, lo bueno que estaba todo y lo bien que se lo pasaron. Muy recomendable.

Enviado el 24/04/2020

Loli · Se casó el 30/11/2019

Maravilloso

Un 10 absoluto. Nuestros invitados quedaron encantados con el lugar, la calidad del cocktail de bienvenida, así como con el banquete y la atención del personal. ¡Fue todo perfecto! Desde el principio nos aportó bastante tranquilidad decidir celebrar nuestra boda aquí. La experiencia, disponibilidad y flexibilidad de Saida y Eva nos transmitió mucha confianza en que todo saldría como esperábamos, y así fue. Pudimos disfrutar de nuestro día sin preocuparnos absolutamente de nada. ¡Gracias!

Enviado el 20/12/2019
  • Anabel

Anabel · Se casó el 09/11/2019

Un lugar mágico

Es un entorno perfecto para boda de invierno. Todo fue perfecto, lo único que para bodas de mañana hay que tener en cuenta que la suite (magnífica) que te regala para la noche de bodas no está disponible. Así que como yo me tenía que vestir en el hotel tuve que pagar una habitación la noche anterior. El cóctel estuvo perfecto pero los platos principales no estaban tan ricos como el día de la degustación ni tenían el mismo aspecto. En cuanto a la atención genial, nos atendió Eva y estaba atenta en todo momento.

Enviado el 14/12/2019
  • Carmen

Carmen B. · Se casó el 05/10/2019

El hotel más maravilloso y especial de Granada

Antonio y yo nos casamos el pasado 5 de octubre y decidimos celebrarlo aquí. La verdad que después de ver el claustro y la atención recibida desde el minuto 1 supimos que este sería el lugar elegido. No hay palabras para describir la profesionalidad del equipo del Santa Paula, del personal del hotel, camareros, metres y en especial Eva y Saida, sobre todo esta última que fue la encargada de nuestra boda. Su cercanía, su cariño y atención tanto antes como en especial el día de la boda y su ayuda para resolver dudas y preguntas, siempre de forma receptiva con una sonrisa e intentando que todo se ajustase a lo que queríamos. La comida excelente y el trato a los invitados y a nuestros familiares aún más, no solo dicho por nosotros sino por todos los asistentes a la boda, todos se fueron encantados tanto con el lugar como con el servicio. Fue un día maravilloso e inolvidable y desde luego no hubiera sido posible sin todos ellos. Definitivamente el lugar perfecto para casarse. Mil gracias chicos, repetiríamos con vosotros una y mil veces más.

Enviado el 16/11/2019
  • Lidia

Lidia Q. · Se casó el 28/09/2019

Calidad asegurada

¡Nuestra boda en el Hotel Palacio de Santa Paula ha sido el mayor acierto! Saida, la organizadora de eventos, como el metre, camareros, ayudantes; absolutamente todos estuvieron ayudándonos durante toda la boda para que saliera genial, y ni siquiera notamos su presencia. Siempre les estaremos agradecidos.

Enviado el 30/09/2019

Carolina · Se casó el 21/09/2019

¡Todo perfecto!

El sitio es precioso y tiene su propio restaurante. La calidad de la comida es excelente, y el trato fue inmejorable. ¡100% recomendable!

Enviado el 22/10/2019

Ana R. · Se casó el 14/09/2019

Calidad y servicio de 10

Trato y trabajo de 10. Siempre atentos. En especial hay que mencionar a Ruben y Eva. Están pendientes de todo y gracias a ello todos los invitados quedaron encantados. Los recomiendo al 200%.

Enviado el 19/09/2019
  • Martín

Martín A. · Se casó el 14/09/2019

Boda de Ana y Martin

Celebramos nuestra boda el día 14/09/2019, el patio del palacio estaba precioso, y el salón también, trato muy cercano de todo el equipo del hotel, especial mención a Rubén y Eva que nos acompañaron en todo momento y estuvieron pendientes del más mínimo detalle. Los invitados se quedaron alucinados del lugar, comida y trato. Pasamos un día espectacular, gracias por acompañarnos en nuestro gran día. Lo recomendamos al 100%.

Enviado el 15/09/2019

Respuesta de AC Palacio de Santa Paula, Restaurante El Claustro:

¡Muchas gracias Martín y Ana! Ha sido un placer organizar vuestra boda, por el cariño que le habéis puesto en cada detalle. Nos alegramos mucho de que os haya gustado el sitio y somos muy felices de formar parte de uno de los días más bonitos de vuestra vida. Esperamos de corazón que disfrutéis de esta nueva etapa,¡Un abrazo! Eva.

Ana L. · Se casó el 20/07/2019

¡Profesionales en un día mágico!

Muchísimas gracias todo el equipo, el evento superó muy mucho nuestras expectativas, lo pasamos genial, el trato y el servicio fue exquisito y el lugar maravilloso. La gente terminó encantada y la comida excelente. Muy buen trabajo de organización y excelente relación calidad precio. Muchísimas gracias, nos casaríamos 10000 veces allí.

Enviado el 06/09/2019

Maria H. · Se casó el 01/06/2019

Una elección perfecta

Elegir el Hotel Santa Paula, sin duda, ha sido una elección perfecta. Tanto el lugar, la decoración, la calidad de la comida... todos los invitados nos felicitaron por el lugar y lo bien que se lo pasaron... y eso es lo más importante. El menú fue todo un éxito, la calidad de la comida es, sin duda, lo que marca la diferencia. Hacer la celebración en la antigua capilla y el claustro hecho que la boda tenga un escenario tan bonito que no hace falta más decoración, celebrara la boda en un lugar bonito, emblemático, era una de nuestras prioridades y desde luego este lugar cumplía con todas nuestras expectativas. Por poner alguna pega, diría que tuvimos algunos retrasos con las respuestas por email ya que no vivimos en Granada, pero al final se adaptaron perfectamente a todas nuestras peticiones. Sin duda el trabajo de Saida, la organizadora, nos guió mucho en todo momento y aceptó todos nuestros cambios siempre de forma muy positiva. La verdad es que felicitamos a todo el equipo por su profesionalidad y empatía.

Enviado el 13/08/2019