Bodas

Barceló Granada Congress

Premium
Granada Ver mapa
Valoración 4.7 de 5
   11 opiniones
Menús desde 45€
1 a 500 invitados

Información

Menús desde 45€
1 a 500 invitados

El hotel Barceló Granada Congress es el escenario ideal para una boda de ensueño. Su magnífica ubicación y su última remodelación (2017) hacen de este establecimiento una de las mejores opciones en Granada para la celebración de un evento único y especial.

Sus inmejorables instalaciones unidas a su profesional servicio y a una cuidada oferta gastronómica, hacen que este hotel sea la elección perfecta para vuestro día más importante.

Espacios y capacidades

El hotel cuenta con tres salones de banquetes capaces de albergar todo tipo de eventos y grupos con un aforo de hasta 1000 comensales en total. Existen dos estancias que rodean un patio central de decoración andalusí, fuentes de agua y jardines naturales. Estos dos salones se pueden utilizar juntos o por separado en función del número de invitados a vuestra boda. Ambos destacan por contar con mucha luz natural.

Todos sus espacios han sido renovados y gozan de un carácter funcional, elegante y con mucha versatilidad para favorecer al máximo la personalización para que cada evento sea diferente y único.

En verano 2020, el hotel ha inaugurado una espectacular terraza panorámica en la azotea, con impresionantes vistas a la ciudad, a Sierra Nevada y a la puesta de sol sobre la vega granadina, ideal para copas de bienvenida y eventos al aire libre, con capacidad para hasta 200 personas.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales de Barceló Granada Congress estará a vuestra entera disposición para que nada falle y todo salga según lo planeado. Se adaptarán a vuestras necesidades para que disfrutéis con tranquilidad y sin ningún tipo de preocupación de vuestro día más feliz.

Gastronomía

Disponen de un amplio dossier con propuestas variadas especialmente diseñado y personalizable para crear la boda más especial y única en torno a vuestras preferencias y gustos. Como protagonistas del evento, seréis quienes marquéis el carácter de la celebración y harán de ella una experiencia culinaria irrepetible.

Servicio de alojamiento

El hotel cuenta con 249 habitaciones, con lo que tanto vosotros como vuestros invitados podréis quedaros a descansar en el hotel después de un día de tantos nervios y emociones. Todas ellas son de estilo moderno y han sido diseñadas para garantizar una estancia cómoda.

Localización

Su ubicación estratégica, a pocos minutos a pie del centro histórico, lo hace perfecto para visitas los principales atractivos turísticos de la ciudad. Además, cuenta con buena conexión a Sierra Nevada y se encuentra a tan solo veinte minutos del aeropuerto.

Datos de interés

Espacios

Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, zona de baile, parking, otros

Servicios

Banquete, ceremonia, música, decoración, otros

Localización

En ciudad

Más información

¿Dispones de alojamiento para invitados?

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Nuestro amplio abanico de propuestas incluyen menús de 3, 4 o 5 platos precedidos de copa de bienvenida, menús tipo cóctel con estaciones y cocina en vivo, e incluso buffets de gala

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Permitimos a los novios traer su tarta de boda. Solo tendría suplemento si se quisiera servir a los invitados. La ofrecida por el hotel es una tarta de corte simbólica (cada menú lleva su postre)

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No aplica puesto que valoramos y cotizamos cada solicitud, así como la propuesta de espacios, en base al número estimado de invitados, sin mínimo

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

Valoración
4.7
de 5.0
91% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.4 de 5

7 fotos de usuarios

  • María
    María A. Se casó el 31/07/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un acierto seguro

    Con el hotel ha ido todo estupendamente. Los espacios, la decoración y la cómoda exquisita. Estefania ha estado en todo momento muy atenta y se ha amoldado superbién a nuestros deseos y peticiones de última hora. Un acierto seguro, todos los invitados han quedado contentísimos.

    Respuesta de Barceló Granada Congress:

    Queridos María y Marcel, gracias por confiar en nosotros para acompañaros en el día de vuestra boda. Ha sido para todo nuestro equipo un gran placer contribuir a la creación de esta celebración única que esperamos perdure como un bonito recuerdo en vuestra memoria y en la de todos vuestros invitados. Gracias también por recomendar nuestro trabajo; no hay mejor aval para animar a futuras parejas a apostar por nosotros, que unos novios contentos. Con mucho gusto hago extensiva a Estefanía la mención especial que tan amablemente habéis hecho de su servicio y atención. ¡Enhorabuena, una vez más, por vuestro enlace, y nuestros mejores deseos para la recién estrenada vida de casados! María Gutiérrez. Directora.
  • Elena
    Elena M. Se casó el 11/09/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Lo mejor para nuestros preparativos

    Escogimos la suite panorámica para realizar los preparativos y fotos iniciales de nuestra boda y para la noche de bodas. Aunque tuvimos que cambiar de fecha porque inicialmente la teníamos reservada en época de confinamiento, no tuvimos ningún problema al realizar el cambio, mucha flexibilidad y las vistas desde la suite son espectaculares. Volveríamos a repetir esta elección sin duda alguna. 10/10.

    Respuesta de Barceló Granada Congress:

    Estimada Elena, gracias por tus amables comentarios. Nada nos alegra más que haber formado parte, y con tanto éxito, del día más importante de vuestra vida. Desde luego, nuestras suites panorámicas son tan especiales que nunca defraudan las altísimas expectativas que una ocasión así merece. ¡Os animamos a volver muchas veces para revivir el bonito recuerdo de vuestra noche de bodas en nuestro hotel! María Gutiérrez, Directora.
  • Margarita
    Margarita Se casó el 30/11/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Excelente, de 10!

    No tengo palabras para poder describir el trato recibido, un trato buenísimo, impecable y satisfactorio. Empezando porque tuvimos que aplazar la boda por causas mayores y no nos pusieron ninguna pega, sin más nos dejaron decidir otra fecha, es más me ayudaron en todo lo que pudieron (para cancelar el hotel de los invitados y pequeños detalles que a mi se me escapaban). Los días previos a la boda lo tenían todo controlado, daban mucha seguridad (y esto es muy importante en los días antes de la boda, donde los nervios están muy presentes). Durante la celebración estuvieron pendientes de cada detalle, no falló absolutamente nada, todo controlado al milímetro y algo que para mí era superimportante: ¡sin agobios! Nos dieron libertad para poner todo a nuestro gusto (música, decoración, etc). Sandra estuvo pendiente de todo, y la verdad es que nos tranquilizó muchísimo. Como conclusión: me volvería a casar allí una y mil veces porque forman un equipo excelente.

    Respuesta de Barceló Granada Congress:

    Querida Margarita, muchas, muchísimas gracias por tu magnífica valoración. Todo el equipo puso especial cariño para que todo saliera perfecto, teniendo en cuenta la necesidad ajena a vuestra voluntad a tener que cambiar la fecha de la boda, con el trastorno que todo eso os debió suponer. Nos alegra enormemente saber que, con todo eso, el recuerdo que guardaréis para siempre del día de vuestro enlace será el de una celebración en la que todo salió perfecto.
    Gracias por poner tan en valor la profesionalidad, la flexibilidad y el trato personalizado brindado por nuestro equipo. ¡Os esperamos para celebrar con nosotros vuestros, esperamos que muchos, aniversarios!
    María Gutiérrez
    Directora
  • Francisca
    Francisca P. Se casó el 22/06/2019
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5

    Boda 22 de junio de 2019

    El trato fue muy bueno durante todo el proceso, Sandra estuvo muy atenta el día del evento y nos ayudó mucho con la elección del menú para que todos nuestros invitados quedaran contentos y satisfechos. Lo recomendamos 100%.

    Respuesta de Barceló Granada Congress:

    Estimados Francisca y Pablo, os escribo en nombre de todo el equipo de Barceló Granada Congress que tuvo la suerte de verse implicado en un día tan especial y que tuvo el placer de conoceros y vivir momentos tan emotivos en primera persona. Os agradezco muchísimo el tiempo que os habéis tomado para escribirnos estas bonitas palabras, apreciando nuestra dedicación en la celebración del evento y, sobre todo, el gesto de compartirlas con otros novios para quienes vuestra opinión tiene un grandísimo valor. Muchas gracias por dejarnos hacer vuestro sueño realidad y confiar en nosotros para esta ocasión tan única e inolvidable. Seguimos a vuestra disposición para todo lo que necesitéis y, si os animáis celebrar otro evento en nuestro hotel, todo el equipo estará encantado de recibiros nuevamente.

    Atentamente,
    Sandra Moles - Departamento Comercial
  • Sandra
    Sandra D. Se casó el 19/09/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Noche de bodas

    Tuvimos varias habitaciones para la familia y para vestirnos el día de la boda.

    Respuesta de Barceló Granada Congress:

    ¡Muchas gracias por tu buena valoración, Sandra! Me alegra que estuvieseis a gusto en nuestro hotel y nos hace mucha ilusión haber formado parte, de alguna manera, del día más importante de vuestra vida. Recibid nuestra más sincera enhorabuena por vuestro enlace y nuestros mejores deseos para la vida de casados. ¡Os esperamos el año que viene para celebrar vuestro primer aniversario!
    María Gutiérrez, directora.
  • M
    Maria D. Se casó el 05/12/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Boda de 10

    Hemos celebrado nuestra boda en Barceló Granada Congress y hemos tenido el mejor día de nuestra vida con mayúsculas. Tanto María, con quien contratamos la boda, como Sara, Manolo y todo el personal sin excepción nos han dado un servicio de 10, en el que no ha faltado ningún detalle y han estado pendientes absolutamente de todo. Lo recomendamos para todo el mundo. Gracias por todo.

    Respuesta de Barceló Granada Congress:

    Estimada Maria, para nosotros ha sido un placer atenderles y que pudiesen disfrutar desde la organización, degustación, evento y estadía en nuestro Hotel Barceló Granada Congress. Por lo que nos comentas, el día más importante de sus vidas ha sido un éxito y esto motiva a todo el equipo a seguir trabajando. Queremos agradecerles por elegirnos, confiar en nuestras recomendaciones y por las palabras que nos dedican. ¡Estaremos a su disposición para lo que necesiten y felicidades a los recién casados! Elizabeth Guillen. Departamento Comercial.
  • P
    Prashant C. Se casó el 25/01/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Celebramos nuestra boda en este magnífico hotel. Tanto sus instalaciones como su personal de 10. Muy muy contentos desde el primer contacto. Ha sido un verdadero placer trabajar con su magnífico equipo. Todo han sido facilidades.

    Respuesta de Barceló Granada Congress:

    Querido Prashant, disculpa ante todo por el retraso en nuestra respuesta y muchísimas gracias por las amables palabras que nos has dedicado. Deseamos que, especialmente en las delicadas circunstancias actuales, tanto vosotros como vuestra gran y maravillosa familia os encontréis bien.
    Para nosotros, organizar vuestra boda fue todo un reto. Somos expertos en crear un día inolvidable para todos y cada uno de los novios que confían en nosotros, pero hasta este pasado mes de enero no habíamos tenido la oportunidad de crear ese día (o días, en vuestro caso) para una pareja que buscaba una celebración tan extraordinaria, llena de rituales, celebraciones, simbología, cocina tradicional hindú, etc. Para nosotros, ha sido una experiencia única que ha contribuido a dilatar nuestro know-how y nada nos alegra más que saber que hemos cumplido con vuestras expectativas.
    Os deseo, en nombre de todo el equipo de Barceló Granada Congress, una próspera y feliz vida en común.
    María Gutiérrez
    Directora Barceló Granada Congress
  • L
    Laura Se casó el 07/10/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Nuestra experiencia con el hotel y todos sus servicios y personal ha sido excelente. La experiencia al celebrar nuestra boda en su hotel ha sido fantástica. Precio muy bueno, servicios y gratuidades excelentes, el personal inmejorable, la comida y el cóctel fabulosos, en definitiva, lo recomendaría y lo volvería a elegir siempre.

    Respuesta de Barceló Granada Congress:

    Estimada Laura.
    En nombre de todo el equipo de Barceló Granada Congress, realmente ha sido un placer conoceros. Hay momentos en la vida que son especiales por sí solos. Es por eso que nos alegra haber compartido uno de los más importantes: ¡Vuestra boda!
    Os agradecemos el tiempo que os habéis tomado para escribirnos estas bonitas palabras, apreciando nuestra dedicación en la celebración del evento, y sobre todo el gesto de compartirlas con otros novios para quienes vuestra opinión tiene un grandísimo valor.
    Muchas gracias por dejarnos hacer vuestro sueño realidad y confiar en nosotros para esta ocasión tan única e inolvidable.
    Seguimos a vuestra disposición para todo lo que necesitéis y, si os animáis celebrar otro evento en nuestro hotel, todo el equipo estará encantado de recibiros nuevamente.
    Atentamente,
    Mariló Jiménez Peirón- Departamento comercial
  • R
    Rosario B. Se casó el 01/04/2017
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Mi ya marido y yo decidimos que queríamos un hotel para la celebración de nuestra boda ya que su familia es de fuera, así que después de ojear varios, nos decidimos por el Barceló Granada Congress. No nos arrepentimos para nada, ya que la calidad del servicio fue excelente, así como la implicación del personal. Los invitados quedaron encantados con la celebración. Definitivamente, nos encantó como quedó todo, y reitero, el personal se portó genial con nosotros ya que andábamos un poco perdidos y con falta de tiempo, nos dieron ideas muy buenas para hacer más especial aún el evento.

    Respuesta de Barceló Granada Congress:

    Estimados Rosario y Juanje, en nombre de todo el equipo de Barceló Granada Congress, realmente ha sido un placer conoceros. Hay momentos en la vida que son especiales por sí solos. Es por eso que nos alegra haber compartido uno de los más importantes: ¡Vuestra boda!
    Os agradecemos el tiempo que os habéis tomado para escribirnos estas bonitas palabras, apreciando nuestra dedicación en la celebración del evento, y sobre todo el gesto de compartirlas con otros novios para quienes vuestra opinión tiene un grandísimo valor.
    Muchas gracias por dejarnos hacer vuestro sueño realidad y confiar en nosotros para esta ocasión tan única e inolvidable.
    Seguimos a vuestra disposición para todo lo que necesitéis y, si os animáis celebrar otro evento en nuestro hotel, todo el equipo estará encantado de recibiros nuevamente.
    Atentamente,
    Mariló Jiménez Peirón-Departamento comercial
  • V
    Vanessa C. Se casó el 25/03/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Decidimos celebrar nuestra boda en este hotel porque teníamos experiencia de otras celebraciones y nos había gustado bastante. No nos equivocamos en la elección, ya que todo salió como esperábamos. El personal perfecto, nos ayudó en todo lo que necesitamos y nos aportó ideas debido a su experiencia en este tipo de celebraciones. Los invitados quedaron contentos con todo y nos felicitaron. Por tanto es un lugar que recomiendo.

    Respuesta de Barceló Granada Congress:

    Estimados Vanessa y Antonio, en nombre de todo el equipo de Barceló Granada Congress, realmente ha sido un placer conoceros.
    Hay momentos en la vida que son especiales por sí solos. Es por eso que nos alegra haber compartido uno de los más importantes: ¡Vuestra boda!
    Os agradecemos el tiempo que os habéis tomado para escribirnos estas bonitas palabras, apreciando nuestra dedicación en la celebración del evento, y sobre todo el gesto de compartirlas con otros novios para quienes vuestra opinión tiene un grandísimo valor.
    Muchas gracias por dejarnos hacer vuestro sueño realidad y confiar en nosotros para esta ocasión tan única e inolvidable.
    Seguimos a vuestra disposición para todo lo que necesitéis y, si os animáis celebrar otro evento en nuestro hotel, todo el equipo estará encantado de recibiros nuevamente.
    Atentamente.
    Mariló Jiménez Peirón-Departamento comercial
  • M
    Miguel Se casó el 09/12/2017
    Valoración 4.4 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 3.0 de 5
    Celebramos nuestra boda en el hotel Barceló Granada Congress (antiguo Nazaríes), y salió todo perfecto. Tienen buen precio, el lugar es grande y acogedor, un equipo humano increíble y una comida deliciosa que gusto a todos los invitados, a pesar de ser muy difícil.

    Respuesta de Barceló Granada Congress:

    Estimados Miguel Ángel y María. En nombre de todo el equipo de Barceló Granada Congress realmente ha sido un placer conoceros. Hay momentos en la vida que son especiales por sí solos. Es por eso que nos alegra haber compartido uno de los más importantes: ¡Vuestra boda! Os agradecemos el tiempo que os habéis tomado para escribirnos estas bonitas palabras, apreciando nuestra dedicación en la celebración del evento y, sobre todo, el gesto de compartirlas con otros novios para quienes vuestra opinión tiene un grandísimo valor. Muchas gracias por dejarnos hacer vuestro sueño realidad y confiar en nosotros para esta ocasión tan única e inolvidable. Seguimos a vuestra disposición para todo lo que necesitéis y, si os animáis celebrar otro evento en nuestro hotel, todo el equipo estará encantado de recibiros nuevamente.
    Atentamente,
    Mariló Jiménez Peirón - Departamento comercial

Premios

Bodas reales de Barceló Granada Congress

  • Sara & Fº Javier
    50 fotos · 06/10/2018

Promociones

Barceló Granada Congress 1
Regalo

¡Disfrutad de vuestra boda y de vuestra luna de miel! Si celebráis vuestro enlace en Barceló Granada Congress os regalamos una estancia de hasta cinco noches en uno de nuestros hoteles Barceló de Andalucía.


*Para más información, no dudéis en contactar con nuestras Wedding Planners, que estarán encantadas de asesoraros.

Mapa

Maestro Montero, 12 18004 Granada (Granada)

Mapa de localización(Barceló Granada Congress)

Preguntas frecuentes sobre Barceló Granada Congress

¿Cuánto cuesta un menú de boda por persona en Barceló Granada Congress?

En Barceló Granada Congress se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 45€ hasta 120€.

¿De qué espacios dispone Barceló Granada Congress para celebrar una boda?

En Barceló Granada Congress se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros

¿Qué servicios ofrece Barceló Granada Congress para la organización de eventos de boda?

Barceló Granada Congress dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Otros

¿En qué entorno se encuentra Barceló Granada Congress?

Barceló Granada Congress está ubicado:
  • En ciudad

¿Qué tipo de cocina se puede encontrar en Barceló Granada Congress?

Barceló Granada Congress sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De fusión

¿Qué tipo de menús especiales para boda es posible encontrar en Barceló Granada Congress?

Barceló Granada Congress cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros

¿Cómo funciona la contratación de la barra libre para bodas en Barceló Granada Congress?

Barceló Granada Congress ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)

¿A cuántas personas puede dar servicio Barceló Granada Congress para la celebración del banquete de boda?

Barceló Granada Congress ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 1 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.

¿Cuántas parejas recomiendan a Barceló Granada Congress y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Barceló Granada Congress lo recomienda el 91% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en profesionalidad, 4.7 en calidad del servicio, 4.7 en relación calidad/precio y 4.4 en flexibilidad.

¿Qué promociones tiene disponibles Barceló Granada Congress relacionadas con los servicios de boda?

Actualmente Barceló Granada Congress cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Granada para tu boda

Banquetes