Opiniones de Barceló Granada Congress

Barceló Granada Congress Ver más información

4.7/5 17 opiniones
4.4/5 3650 opiniones
    Lucia N. Enviado el 16/06/2023

Gracias por hacerlo tan fácil

Quiero destacar el gran trabajo de Alicia y Ruth en cuanto a la organización. No han podido ser mejores…han sido encantadoras, trabajadoras, amables…..sabemos que tienen un gran equipo detrás que también han trabajado junto a ellas y han hecho que todo saliese estupendo.
    Además resaltar el trabajo de los camareros….fue excelente! Ninguna queja!! Y destacar a Manolo! Que estuvo muy atento a cada uno….no solo el lugar es muy acogedor y bonito, sino que tiene un gran personal que lo hace mejor.
    Gracias por todo

Queridos Lucía y Jesús,

Ante todo, muchas gracias por vuestras palabras. Para el equipo es un placer formar parte de un día tan especial como es el de vuestra boda, siendo además una pareja maravillosa que ha hecho de nuestro trabajo algo divertido y relajado. El Hotel Barceló Granada Congress solo ha sido el sitio donde ha comenzado vuestra nueva aventura juntos, pero esperamos acompañaros en muchos otros momentos felices, siendo esta siempre vuestra casa.

Gracias por hacernos partícipes, confiar y por estas palabras que sin duda nos motivan a seguir trabajando en esta línea.

Os deseamos toda la felicidad del mundo.

Un abrazo,

Alicia y Ruth
    Departamento Comercial
    Alba A. Enviado el 06/06/2023

Todo perfecto

La boda quedó genial en el jardín. Los invitados quedaron encantados con la comida y con todo el servicio. Muy recomendable.

Estimada Alba,

¡Muchísimas gracias por tu comentario! Tanto para Alicia como para mí, fue un placer ayudaros en la organización de este día tan especial. Agradecemos la confianza depositada en nosotros para el día de vuestra boda, nosotras no lo olvidaremos y seguro que vosotros tampoco. Ya sabéis que Barceló Granada Congress***** es vuestra casa para todo lo que necesitéis en esta etapa tan bonita que acabáis de iniciar. ¡Que seáis muy felices!

Recibid un cordial saludo,

Ruth Mateo
    Departamento Comercial
  • OliOli
    Inmaculada Enviado el 13/12/2022

Calidad 5 estrellas

Después de celebrar nuestra boda en el Hotel Barceló Granada Congress, solamente tenemos palabras de agradecimiento. Excelencia es la palabra que define a Barceló Granada Congress. El equipo al completo ha hecho que el día sea inolvidable, cuidando la atención hasta el mínimo detalle. Hemos recibido una atención por parte de todo el Hotel inmejorable, desde el momento que entramos hasta el momento en que salimos. Incluidos preparativos un año antes. Todos pendientes de que no faltara nada, accesibles en todo momento. El público quedó maravillado con absolutamente todo lo que se sirvió Y nosotros estaremos eternamente agradecidos. Elegiríamos el hotel una y mil veces. Gracias a todo el equipo por hacernos sentir como en casa y por hacer del día de nuestra boda el mejor día de nuestras vidas. Sandra, Mila, Alvaro, Alba y todos los que han Participado os merecéis todo nuestro aprecio.

Estimados Inma y Edu,

Muchísimas gracias por vuestras palabras y por supuesto, por haber confiado en nosotros para celebrar con nosotros uno de vuestros días más importantes.

Es muy gratificante para el todo el equipo saber que os quedéis con un recuerdo de perfección en el día de vuestra boda.
    Todo el equipo sigue recordando con mucho cariño vuestro gran día, ya que que vuestra ilusión y cuidado en cada detalle también nos contagió a nosotros. Quedó todo precioso!!

Para mí personalmente ha sido un auténtico placer conoceros y poder acompañaros en este proceso.

Os esperamos muy pronto!!

Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo del Barceló Granada Congress.

Sandra (Departamento Comercial).

Cristina Enviado el 11/07/2022

Sitio increíble

Trato excelente, muy cercanos, atentos, sin duda alguna, el mejor sitio donde pudimos celebrar nuestra boda.

Estimada Cristina

Muchas gracias por tus comentarios, ha sido un verdadero placer compartir con ustedes un día tan especial, esperamos que tengan los mejores recuerdos, les deseamos lo mejor.

Saludos,

Elizabeth Guillen.
    Departamento Comercial.
    Carmen Enviado el 14/06/2022

Boda estilo cóctel

Nos casamos el 30 de abril de 2022. Hemos organizado todo entre agosto en Granada y el resto del tiempo a distancia y los fines de semana, porque vivimos a más de 3 horas. Tuvimos clarísimo que queríamos un tipo cóctel, con la gente de pie y en mesas altas. Había acomodo sentado para quién así lo quisiera. En el hotel nos dieron total libertad, se implicaron mucho con la idea y nos ayudaron con toda la ilusión del mundo. El resultado fue mejor de lo que nunca pensamos, una boda que era una fiesta, todo el mundo comió lo que le apetecía y fue muy dinámica. Incluso los invitados más mayores, que estaban sentados, lo disfrutaron mucho más y se sintieron en medio de la fiesta. ¡Superrecomendable! Agradecimiento especial a todo el equipo y, sobre todo, a Sara.

Estimados Carmen y Javier,

Muchísimas gracias por vuestros comentarios y por supuesto, por haber confiado en nosotros para un día tan especial para vosotros y vuestras familias.

Todo el equipo sigue recordando con mucho cariño vuestro gran día, ya que que vuestra ilusión también nos contagió a nosotros.
    Es un honor para nosotros saber que el recuerdo que guardaréis para siempre del día de vuestra boda será el de una celebración en la que todo salió perfecto.

Para mí ha sido un auténtico placer poder acompañaros en este proceso y poder ser partícipe de vuestro gran día.

Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo del Barceló Granada Congress.

Sara García Sierra
    Subdirectora
  • Mari Trini
    Trini Enviado el 03/04/2022

Día espectacular

Todo salió mejor de lo soñado. Desde el primer día la acogida por Sandra espectacular, atendió a todas nuestras peticiones. Elizabeth nos aportaba ideas.
    Estuvieron ambas pendientes de todo, lo cual para nosotros fue una tranquilidad, ya que vivimos fuera. Solo darle las gracias a todo el equipo que hizo posible nuestro gran día, en especial a Sandra y Elizabeth.

Respuesta de Barceló Granada Congress:

Estimada Maria, ha sido un verdadero placer compartir con vosotros un día tan especial. Tratamos que todo saliera tal y como nos indicasteis previo a la boda, Elizabeth y yo siempre aportamos nuestro cariño y entusiasmo para que todo salga fenomenal. ¡Me alegro de haber logrado este propósito!
    Agradeceros vuestra simpatía en todo momento, así hacéis que nuestro trabajo sea mucho más fácil y ameno.
    ¡Será un placer volver a recibiros en futuras celebraciones! ¡Os deseamos una feliz luna de miel y un bonito comienzo como recién casadas!
    Un abrazo, Sandra y Elizabeth.
    Maria D. Enviado el 19/12/2021

Boda de 10

Hemos celebrado nuestra boda en Barceló Granada Congress y hemos tenido el mejor día de nuestra vida con mayúsculas. Tanto María, con quien contratamos la boda, como Sara, Manolo y todo el personal sin excepción nos han dado un servicio de 10, en el que no ha faltado ningún detalle y han estado pendientes absolutamente de todo. Lo recomendamos para todo el mundo. Gracias por todo.

Respuesta de Barceló Granada Congress:

Estimada Maria, para nosotros ha sido un placer atenderles y que pudiesen disfrutar desde la organización, degustación, evento y estadía en nuestro Hotel Barceló Granada Congress. Por lo que nos comentas, el día más importante de sus vidas ha sido un éxito y esto motiva a todo el equipo a seguir trabajando. Queremos agradecerles por elegirnos, confiar en nuestras recomendaciones y por las palabras que nos dedican. ¡Estaremos a su disposición para lo que necesiten y felicidades a los recién casados! Elizabeth Guillen. Departamento Comercial.
    María A. Enviado el 01/08/2021

Un acierto seguro

Con el hotel ha ido todo estupendamente. Los espacios, la decoración y la cómoda exquisita. Estefania ha estado en todo momento muy atenta y se ha amoldado superbién a nuestros deseos y peticiones de última hora. Un acierto seguro, todos los invitados han quedado contentísimos.

Respuesta de Barceló Granada Congress:

Queridos María y Marcel, gracias por confiar en nosotros para acompañaros en el día de vuestra boda. Ha sido para todo nuestro equipo un gran placer contribuir a la creación de esta celebración única que esperamos perdure como un bonito recuerdo en vuestra memoria y en la de todos vuestros invitados. Gracias también por recomendar nuestro trabajo; no hay mejor aval para animar a futuras parejas a apostar por nosotros, que unos novios contentos. Con mucho gusto hago extensiva a Estefanía la mención especial que tan amablemente habéis hecho de su servicio y atención. ¡Enhorabuena, una vez más, por vuestro enlace, y nuestros mejores deseos para la recién estrenada vida de casados! María Gutiérrez. Directora.
    Elena M. Enviado el 10/11/2020

Lo mejor para nuestros preparativos

Escogimos la suite panorámica para realizar los preparativos y fotos iniciales de nuestra boda y para la noche de bodas. Aunque tuvimos que cambiar de fecha porque inicialmente la teníamos reservada en época de confinamiento, no tuvimos ningún problema al realizar el cambio, mucha flexibilidad y las vistas desde la suite son espectaculares. Volveríamos a repetir esta elección sin duda alguna. 10/10.

Respuesta de Barceló Granada Congress:

Estimada Elena, gracias por tus amables comentarios. Nada nos alegra más que haber formado parte, y con tanto éxito, del día más importante de vuestra vida. Desde luego, nuestras suites panorámicas son tan especiales que nunca defraudan las altísimas expectativas que una ocasión así merece. ¡Os animamos a volver muchas veces para revivir el bonito recuerdo de vuestra noche de bodas en nuestro hotel! María Gutiérrez, Directora.
    Sandra D. Enviado el 29/09/2020

Noche de bodas

Tuvimos varias habitaciones para la familia y para vestirnos el día de la boda.

Respuesta de Barceló Granada Congress:

¡Muchas gracias por tu buena valoración, Sandra! Me alegra que estuvieseis a gusto en nuestro hotel y nos hace mucha ilusión haber formado parte, de alguna manera, del día más importante de vuestra vida. Recibid nuestra más sincera enhorabuena por vuestro enlace y nuestros mejores deseos para la vida de casados. ¡Os esperamos el año que viene para celebrar vuestro primer aniversario!
    María Gutiérrez, directora.