Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, piscina
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2015

Última actualización: Enero 2024

Cortijo de En medio es una finca histórica que data de principios del siglo XIX. Se encuentra ubicada en Granada, en plena Vega de Granada, uno de los pocos pulmones verdes naturales que quedan dentro de la capital y que lo convierten en un espacio único para vuestra boda. A cargo de Alameda Catering, recibiréis los mejores servicios.

Espacios y capacidades

Tiene 50.000m2 de finca de cultivos y zonas ajardinadas que incluyen un cortijo andaluz que en su época contaba a su alrededor con más de 5 hectáreas de cultivos.

Se trata de un cortijo andaluz de arquitectura vernácula y exquisitos interiorismos, rodeado de huertas típicas de la vega. Encontraréis rincones muy especiales para que celebréis un día mágico con vuestros invitados.

Servicios que ofrece

Los servicios que ofrece Alameda Catering son el reflejo de su pasión por la gastronomía y la hostelería. Os brindarán un servicio integral y el asesoramiento en organización de bodas, con gestión de contratación de espacios y planificación de bodas.

Sus profesionales trabajan para conseguir superar las expectativas de sus clientes haciendo que degusten platos de una cocina de calidad, evocadora de sabores y apoyada en las novedades tecnológicas culinarias.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Piscina
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Patio andaluz, bar, jardín de lo naranjos, jardín de la alameda, jardín principal, salón con chimenea)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

En el campo
En ciudad
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Copa de bienvenida, menú de dos platos y postre, bodega, sobremesa, cuatro horas de barra libre, servicio de limpieza y vigilancia

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, no supone ningún recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No existe un mínimo de ibotados sino un mínimo de facturación total del evento, según temporada

¿Cómo se efectúa el pago?

60% antes del evneto, resto 24 horas después

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
68 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Maribel
Maribel L. Enviado el 08/08/2023
Valoración 5 de 5

Todo exactamente o mejor de lo que pensaba

Todo salió fantástico
Alba fue nuestra WP y se fue un mes antes de la boda y nos asignaron a María, al comienzo del cambio tenia bastante miedo pero todo salió genial.
Todos los detalles los supieron entender a la perfección, la decoración fue Preciosa, la comida creemos que genial.
La única pega es que la comunicación a veces no es tan exclusiva como esperas pues al menos en Abril había muchas bodas.
Entiendo que es un sitio caro y que surjan dudas, pero recomendable 100% en cuanto a las instalaciones que son una maravilla, atención y servicio en el día de tu boda
Ana
Ana Q. Enviado el 03/05/2023
Valoración 5 de 5

Boda Ana y Jose Alberto

El sitio de tus sueños para realizar vuestra boda. Además de que él personal es increíble, disponen de organizadora la cual prepara y está pendiente al milímetro de cada detalle. Muy profesionales. 100% recomendable.
Laura
Laura Enviado el 10/02/2023
Valoración 5 de 5

El cortijo de nuestros sueños

Nos casamos el pasado 30 de Septiembre de 2022 en esta espectacular finca antigua rehabilitada en plena Vega de Granada. Íbamos buscando un sitio bonito, tranquilo y en el que estuviéramos a gusto. Queríamos, a ser posible, un lugar al aire libre, rodeado de naturaleza y aunque teníamos varias citas en otros palacetes o cármenes diferentes en estilos, cuando vimos Cortijo de Enmedio nos encantó. ¡Era lo que íbamos buscando! Desde el primer momento que entramos por las puertas y accedimos al recinto quedamos maravillados con la luz tan especial que desprende y con la de rincones tan bonitos que tenía. Nos fuimos de allí imaginando la boda de nuestros sueños en esos jardines.

Cortijo de Enmedio junto con Cortijo Alameda están a cargo de Alameda Catering. Ana fue la encargada de enseñarnos estos dos cortijos. Aunque nos gustaron los dos, el estilo de Cortijo de Enmedio se adaptaba más a lo que íbamos buscando. Como ya hemos comentado anteriormente, es un cortijo andaluz en una finca en la que predominan los verdes de los jardines en contraste con el blanco del cortijo y toques de madera y esparto. Un estilo moderno y a la vez rústico, natural pero elegante. A parte de que nos encantó estéticamente, Ana nos explicó de forma detallada la organización por parte de Catering Alameda y nos resolvió todas las dudas que teníamos. Un trato exquisito y súper atenta con nosotros. Nos dio mucha seguridad todo lo que nos contó, hasta el punto de plantearnos no ver más sitios. Se nota que tienen bastante experiencia en la organización de bodas o eventos y que lo tienen todo bajo control.

El cortijo tiene muchas posibilidades en cuanto a la realización de eventos en los espacios que posee. En nuestra boda, la recepción y ceremonia fue en uno de los jardines con olivos del cortijo, al aire libre. El cóctel se realizó en la parte delantera donde hay un porche y otra pequeña zona ajardinada. El banquete nos hubiera gustado hacerlo en exterior también, pero debido a las condiciones meteorológicas de ese día, tuvimos que realizarlo en interior. El cortijo dispone de una pérgola hecha de obra, acristalada y con techos altos con vigas de madera, totalmente equipada (incluso con aire acondicionado/calefacción) en la que se pueden hacer los banquetes cuando no pueden celebrarse al aire libre. Este fue otro de los motivos que nos hizo decantarnos por este lugar, tener un plan alternativo si llovía o hacía frío. El emplazamiento cuenta también con una zona de aparcamientos bastante amplia.

El baile nupcial se hizo en el porche delantero del cortijo y la barra libre se realizó en un patio andaluz interior. Además, había diferentes estancias interiores que durante la barra libre los invitados tuvieron a su disposición para estar tranquilos, hablar o descansar. El alquiler de la finca junto con el cortijo se hace de forma exclusiva para el evento, pudiendo hacer uso de todos los espacios y rincones de éste. Todo ello muy bien decorado e iluminado. Al ser una boda de tarde/noche pudimos disfrutar del atardecer y posteriormente de las luces tan especiales de los diferentes rincones.

En resumen, tuvimos una boda preciosa en un sitio de ensueño. Todos nuestros invitados quedaron encantados con el lugar donde se celebró y estuvieron muy a gusto. Muchos de ellos nos han dicho que era un sitio precioso y con mucho duende. No podemos estar más contentos con haber tomado la decisión de celebrar nuestra boda en Cortijo de Enmedio. Creemos que encontramos el sitio perfecto para nosotros, en el que estuvimos muy cómodos.
LAURA
Laura D. Enviado el 13/09/2022
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Muy buen servicio. Gracias, Alba, por tu profesionalidad, en todo momento superatenta a todo. Una boda de ensueño. Lugar superacogedor, no faltó ningún detalle, todo superbonito. Recomendable 100%. Sin duda volvería a contratar vuestros servicios.
AnaidTc
Patricia T. Enviado el 28/06/2022
Valoración 5 de 5

Sueño cumplido

Aún estamos en una nube de felicidad, no sólo por el matrimonio, sino por lo maravilloso que lo hicieron todo, desde el primer día Ana fue un sol, pero es que nuestra Wedding Alba se llevó nuestro cariño absoluto, todo al mínimo detalle, servicial, cariñosa y simpática. Yo quiero repetir de nuevo mil veces más a su lado y allí en el cortijo, los camareros geniales, que gente más bonita. La comida, deliciosa y abundante. Es que me faltan estrellas para poner lo bien que lo hicieron. Enamorada de ellos.
Ales
Ales M. Enviado el 14/02/2022
Valoración 5 de 5

Todos unos profesionales

El pasado 12 de febrero de 2022 nos casamos, y la celebración fue en el Cortijo de Enmedio, fue muy especial y bonito. Son muy profesionales, te acompañan toda la boda y están pendientes de tus necesidades, cubren cualquier detalle. Para nosotros fue un acierto 100%. Si me volviera a casar, no lo dudaría y los volvería a elegir.
Alberto
Alberto Enviado el 25/12/2021
Valoración 5 de 5

La boda de nuestros sueños

¡Todo fue tan espectacular que no lo me creo que haya pasado! Lo elegimos siendo el primer sitio que visitábamos porque y estábamos enamorados del cortijo y ahora es parte de nuestras vidas. Lo único que aconsejo es no hacer bailes en el salón comedor porque el albero hace mucho polvo. ¡Por lo demás, es todo espectacular!
Mari
Mari L. Enviado el 07/08/2021
Valoración 5 de 5

Mejor, imposible

Todo fue excelente: comida, organización, trato… No podemos alegrarnos más de haber celebrado allí nuestra boda. La gente quedó maravillada y repetiríamos, sin ninguna duda.
Maria
Maria Enviado el 15/06/2021
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Sin duda los proveedores más importantes para nosotros en nuestra boda eran el catering y el sitio y fue la mejor elección que pudimos hacer. Alba es increíble, está cuando y donde se le necesita, es una profesional de 10 y nos ayudó con todo muchísimo, eso que la situación no era fácil. ¡Solo tenemos palabras de agradecimiento porque hicieron nuestro día mucho mejor de lo que soñábamos!
Ana
Ana S. Enviado el 05/07/2021
Valoración 5 de 5

Un sitio ideal para celebrar tu boda

Grandes profesionales. Pese a esta pandemia, se han adaptado y nos han apoyado al 100% en esta aventura, un día inolvidable. Darle las gracias en especial a Leticia, que se convirtió mi mejor amiga en las semanas previas a la boda. ¡Los recomiendo!
Beatriz
Beatriz Enviado el 03/12/2019
Valoración 5 de 5
Nos casamos el 2 de noviembre en el Cortijo de Enmedio y podemos decir que la experiencia fue insuperable. Damos las gracias a todo el equipo de Alameda y Cortijo de Enmedio por su profesionalidad y entrega en un día tan especial para nosotros. Queremos dar las gracias a Evangelía por su trato recibido, a Alba por su cariño y estar pendiente en todo momento, a Fran por su atención durante el evento y a Susana por su decoración tan bonita. ¡Y, sobre todo, a Inmaculada por todo su cariño y dedicación, insuperables! Os recomendamos este sitio porque no faltó detalle en un día inolvidable. ¡Muchas gracias a todos! Alberto y Beatriz.
Paloma
Paloma Enviado el 10/09/2019
Valoración 5 de 5

Excelencia y profesionalidad

Todo salió a la perfección y como habíamos imaginado. ¡Son unos grandes profesionales! ¡Todos los invitados quedaron sorprendidos de la calidad del servicio y de cada uno de los detalles! Saben marcar la diferencia.
Mercedes
Mercedes Enviado el 26/08/2019
Valoración 4.8 de 5

¡Todo maravilloso!

Bueno ha sido una experiencia preciosa. Hay profesionales que guían tu boda hasta el último detalle tiempos, regalos, todo. Lidia en este caso que nos llevó la boda estaba para todo lo que necesitamos, el maitre, José, que nos acompañó la barra libre todo el tiempo para que no nos faltara de nadie. Personas geniales y profesionales excepcionales. Gracias por todo, chicos. Espero ir de invitada porque el servicio es genial y la comida,... todo, todo estudiado para que no falte nada. Hasta la próxima.
Joaquin
Joaquin E. Enviado el 21/07/2019
Valoración 5 de 5

Fantástica boda de verano

El ambiente, la decoración y la dotación del cortijo encantó a todos nuestros invitados. El stuff estuvo muy atento a los detalles, y eso se notó para conseguir una velada excelente.
Lourdes
Lourdes V. Enviado el 29/07/2019
Valoración 5 de 5

Todo increíble

Desde el primer momento que contraté el servicio tanto Leticia al principio como luego Alba fueron super atentas y estuvieron aconsejándonos y ayudándonos en todo momento. El día de la boda todo salió genial, Alba estaba pendiente de todo, la decoración y organización del sitio espectacular. Todos los invitados salieron muy contentos tras la boda.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Cortijo de Enmedio

Julia & Antonio
51 fotos · 02/12/2023
Sergio & Marisa
172 fotos · 04/11/2023
Laura & Javier
126 fotos · 21/10/2023
Carmen & Miguel Ángel
64 fotos · 09/09/2023
Isa & Javi
28 fotos · 14/07/2023
Susana & Luis
263 fotos · 03/12/2022

Mapa

Carretera de la Zubia, 103D 18006 Granada (Granada)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Cortijo de Enmedio

En Cortijo de Enmedio se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 12.000€ hasta 20.000€.
En Cortijo de Enmedio se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Patio andaluz, bar, jardín de lo naranjos, jardín de la alameda, jardín principal, salón con chimenea.)
Cortijo de Enmedio dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
Cortijo de Enmedio está ubicado:
  • En el campo
  • En ciudad
  • A las afueras de la ciudad
Cortijo de Enmedio sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
Cortijo de Enmedio cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Cortijo de Enmedio ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Cortijo de Enmedio ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 125 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1000 invitados.
A Cortijo de Enmedio lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Granada para tu boda

Banquetes