Cortijo de Enmedio

Cortijo de Enmedio 5
  • Joaquin

Joaquin Escobar Sevilla · Se casó el 19/07/2019

Fantástica boda de verano

El ambiente, la decoración y la dotación del cortijo encantó a todos nuestros invitados. El stuff estuvo muy atento a los detalles, y eso se notó para conseguir una velada excelente.

Enviada el 21/07/2019
  • Lourdes

Lourdes Vicoria · Se casó el 29/06/2019

Todo increíble

Desde el primer momento que contraté el servicio tanto Leticia al principio como luego Alba fueron super atentas y estuvieron aconsejándonos y ayudándonos en todo momento. El día de la boda todo salió genial, Alba estaba pendiente de todo, la decoración y organización del sitio espectacular. Todos los invitados salieron muy contentos tras la boda.

Enviada el 29/07/2019
  • Mari

Mari Carmen Montijano Huertas · Se casó el 15/06/2019

El sitio perfecto con la mejor organización

Me casé el 15 de junio por la tarde, la ceremonia civil se celebró allí con una decoración por parte de ellos preciosa. La organización fue inmejorable, Alba (nuestra wedding planner) estuvo en todo momento atenta a que no faltase un detalle ni fallase nada durante todo el evento. Nuestra experiencia fue maravillosa, repetiría ese día sin duda con ello/as.

Enviada el 16/07/2019
  • Carmen

Carmen Mojon Nestares · Se casó el 04/05/2019

Un lugar de cuento

La verdad es que poco había que hacer para que el cortijo luciera precioso, no hay más que ver las fotos.

La boda de Carmen Mojon Nestares y Cortijo de Enmedio 6
    Enviada el 24/05/2019
  • Isa

Isa Dela Emece · Se casó el 29/09/2018

Muy buenos

Comimos sensacional. El sitio estaba decorado con gusto y a nuestro gusto, disponibilidad para cualquier duda o consulta. Leticia fue nuestra wedding planner, a la que volvimos un poco loca de vez en cuando, y que se portó con nosotros fantásticamente bien. Todos: novios, padres, hermanos, tíos, primos, amigos... Estuvimos encantados.

Enviada el 07/11/2018
  • Mar

Mar Lopez · Se casó el 23/09/2018

Gran experiencia

Celebramos nuestra boda en el Cortijo de Enmedio, supimos que sería allí desde la primera visita que hicimos, no solo por sus preciosas instalaciones, sino también por el trato y la flexibilidad ante nuestras peticiones. La prueba de menú nos reafirmó en nuestra elección. Gran servicio en lo referente a planificación del evento, desde arreglos florales, decoración de la ceremonia, servicio de dj y hasta el más mínimo detalle que puedas necesitar. La comida fue fantástica, en cantidad y calidad, servida toda ella en el momento justo. No en vano, todos los invitados mostraron su asombro por la calidad de todo el menú, asimismo del servicio recibido por todos y cada uno de los miembros del staff de Catering Alameda. Gracias por hacer nuestro día aún más especial. Mar y Dani.

Enviada el 08/10/2018

Maripaz · Se casó el 15/09/2018

Un sitio de ensueño recomendable 100%

Cuando entramos al Cortijo tuvimos claro que ahí celebraríamos nuestra boda. Un cortijo con aire andaluz, perfectamente cuidado y decorado con mucha delicadeza, te ofrecen diversos espacios y en mi boda que llovió, nada se deslució, y fueron muy buenos con la decoración y la flexibilidad. Igualmente la comida es estupenda, pues el Catering Alameda trabaja de manera excepcional y cada plato es una apuesta segura. Nos encaprichamos del sitio y fue lo mejor que nos pasó, encontrar a Leticia que trabaja como una wedding planner y te ayuda en todo es poner el broche perfecto a uno de los días más importantes de la vida. Sin duda contaré con ellos para otras celebraciones, y mis invitados quedaron muy contentos con el servicio que tuvieron por parte de los camareros y la comida les encantó. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 26/09/2018

Laura y Sergio · Se casó el 25/08/2018

Calidad en todos los aspectos

Lo tuvimos claro desde un principio y por eso no vimos más lugares donde celebrar nuestra boda. Desde la primera visita al Cortijo de Enmedio lo tuvimos claro, era el lugar ideal donde queríamos celebrar nuestra fiesta. Impresionante, elegante, cercano y donde se reúnen una serie de profesionales de categoría. Comenzando con Ana, la primera persona que nos atendió inicialmente, pasando por Leticia, organizadora y persona de confianza que nos asesoró y apoyo en todo, gran mérito el suyo porque somos realmente especiales en detalles que para muchos pasan desapercibidos, y terminando por el personal del evento que como cabía esperar, estuvieron a la altura en todo momento. Si a todo esto le sumamos un menú espectacular y todo en su punto, podemos hablar de una boda de categoría. Como ya le dijimos a Leticia, nos encantaría poder ir a una boda como invitados de nuevo en Cortijo de Enmedio, porque aún habiendo pasado 4 meses desde la boda, la gente nos siguen felicitando por todo el evento. Muchas gracias por todo de corazón. ¡Siempre os recordaremos!

La boda de Laura y Sergio y Cortijo de Enmedio 7
    La boda de Laura y Sergio y Cortijo de Enmedio 17
    Enviada el 09/01/2019
  • Magdalena

Magdalena Martin · Se casó el 17/08/2018

Gran profesionalidad y calidad en cada producto

Magníficos profesionales que hicieron de este gran día, un día de ensueño, no faltó ni un solo detalle, superbuena atención a todos/as nuestros invitados/as y excepcionales con nosotros. Gran organización y coordinación entre los maitres y camareros/as junto a Leticia Diez una gran organizadora de bodas. Enormente agradecidos.

Enviada el 02/09/2018
  • Celia

Celia · Se casó el 10/08/2018

Un lugar único y especial

Desde el primer momento ha sido una suerte tratar con cada una de las personas que han forman parte del equipo de Cortijo de Enmedio y con las que hemos tenido el placer de coincidir durante el proceso de la organización de nuestra boda (Lorena, Leticia, Mª José, etc). Sin duda si volviéramos atrás, lo escogeríamos de nuevo, ya que nos trasmitieron desde un principio tranquilidad, seguridad y profesionalidad, además de un trato muy amable y cariñoso. Disfrutamos muchísimo del día de nuestra boda, al igual que todos nuestros amigos y familia. Destacar también el buen saber estar y profesionalidad de todo el personal ese día, camareros, limpieza, dj, etc. Solo es necesario visitar el Cortijo para darse cuenta de que es un lugar único y muy especial. Lo recomendaría 100%. Un cariñoso saludo a todos los que forman parte de el. Celia y Fran.

Enviada el 28/09/2018