Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

A las afueras de la ciudad
Zona ajardinada, terraza, carpa, piscina
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Diciembre 2023

Celebrar vuestra boda en la Hacienda Señorío de Nevada es asegurarse de que todo salga perfecto. Así los disfrutarán tanto anfitriones como invitados y por eso lo recordarán siempre con una sonrisa. Bodegas y salones, patios y terrazas se han convertido en un referente de excelencia y de entorno inolvidable.

Espacios y capacidades

La hacienda es un cortijo formado por unas bodegas que conservan toda la esencia tradicional granadina con pinceladas elegantes, rodeada de cepas y viñedos silvestres. Dispone de amplias terrazas con maravillosas vistas a los exteriores, donde podréis degustar unos aperitivos de bienvenida en compañía de vuestros familiares y amigos.

Cada momento tiene su lugar, por esta razón Señorío de Nevada dispone de varios salones con estilos diferentes. Estos salones albergan antiguas bodegas y conservan motivos de arte mudéjar combinados con un acogedor diseño y una iluminación elegante y cálida que darán a vuestra celebración un toque especial.

Servicios que ofrece

Un equipo de profesionales altamente preparados os ayudará en la organización del evento para que todo salga perfecto y según lo planeado. La restauración de vuestra boda se realizará en el mismo restaurante del hotel, garantizando la excelencia de cada propuesta gastronómica. Menús cuidadosamente elaborados, destacando la calidad y exquisitez de sus productos, otorgando así un toque de distinción.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Piscina
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Viñedos, bodega, porches, habitaciones muy especiales...)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (DJ, les facilitamos todo lo que necesiten para su gran día)

Localización:

A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, el hotel cuenta con servicios de cuatro estrellas, Internet, televisores de plasma, bañera y ducha en todas las habitaciones y una decoración cálida y moderna, cuidada al detalle

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

Copa de bienvenida, menú de dos platos, postre, bodega, servicio de cava, café e infusiones, servicio de limpieza, minutas, seating plan, centro de flores en mesa y 3 horas de barra libre

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros (Halal)

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, con registro sanitario

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Si lo hubiera, sería el acordado

¿Cómo se efectúa el pago?

A convenir

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Señorío de Nevada

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
60 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Carmen
Carmen M. Enviado el 17/03/2024
Valoración 5 de 5

Nuestro sitio soñado

Nos casamos el 24 de febrero y lo celebramos en Hacienda Señorio de Nevada. Desde el minuto uno que vimos este lugar no buscamos más, sabíamos que teníamos que celebrarlo aquí. Y tanto fue así que en julio de 2022 cerramos nuestra fecha. El día de nuestra boda tuvimos la "mala suerte" de que hacía viento y frío y no pudimos hacer la copa de bienvenida fuera, tuvimos que usar nuestro Plan C pero el equipo del Señorío, en especial Alejandro (que ha sido nuestro rayito de luz) supieron adaptarlo todo en el Salón Mudejar y quedó igual de bonito (ya que todos los salones son muy muy bonitos y con unas vistas espectaculares). La mayoría de nuestros invitados no conocían el sitio y… quedaron encantados tanto con el sitio, el servicio y la comida (riquísima y abundante). Tuvimos mucha libertad a la hora de decorar el salón y espacios, y por supuesto con la ayuda de nuestro Alejandro que no se de verdad que hubiésemos hecho sin el. Solo puedo decir cosas buenas de este sitio y sin duda volvería a casarme una y otra vez en esta bonita Finca. Gracias a todo el equipo de Señorío de Nevada. Con todo nuestro cariño Jose y Carmen.
Elena
Elena C. Enviado el 14/09/2023
Valoración 5 de 5

Mejor imposible

Decidimos celebrar nuestra boda allí porque el lugar es precioso pero no nos imaginábamos lo increíble que podía llegar a ser. La comida buenísima, el servicio excelente y la atención por parte de Dama y Alejandro inmejorable. No hay sitio mejor en Granada para celebrar una boda. Enhorabuena chicos!
BEATRIZ
Bea Enviado el 21/08/2023
Valoración 5 de 5

Más allá de mis expectativas

Todo lo que diga del Señorio se quedará corto. Ubicación, calidad en el producto, servicio esmerado, realización del evento al 200%, más allá de nuestras expectativas y de lo que nunca pudimos imaginar. Todos los invitados quedaron maravillados, pero sobre todo nosotros como novios, será siempre nuestro lugar. Agradecidos eternamente a Tania, Manuel, Edu Dj, todos los camareros y gente que participó en nuestra boda, servicio de habitaciones,… en fin. Sin palabras. Seguid así chicos, nunca perdáis vuestra seña de identidad que es el buen hacer y la perfección. Os queremos!!! Hasta la próxima!
Rosa
Rosa M. Enviado el 05/06/2023
Valoración 5 de 5

Lugar de ensueñoo

Espectacular el sitio, las vistas, los espacios, todo y lo mejor, el personal que trabaja allí y el servicio.
El mejor sitio para celebrar cualquier gran evento.
Raquel
Raquel G. Enviado el 19/02/2023
Valoración 5 de 5

Muchísimas gracias

Nos lo pusieron todo muy fácil, nos ayudaron en todo momento. Dámaris súper atenta y resolutiva. Muchas gracias. Repetiríamos
Carlos
Carlos Q. Enviado el 23/01/2023
Valoración 1.6 de 5

Una pena, arruinaron un gran dia

En los preparativos todo fue genial, con las chicas con las que hablamos todo fueron facilidades, tanto Teresa cómo Dámaris son encantadoras. El problema es que la semana de la boda Dámaris se fue de vacaciones y la gente que se quedó al cargo no estuvo a la altura. Decidieron montar la copa de bienvenida fuera cuando habíamos dicho la noche de antes, viendo la previsión, que preferiamos que fuese dentro. Ya habían montado algunas cosas y claramente no les venía bien. Quedamos en que si el día amanecía perfecto podríamos mantener la bienvenida fuera. Decidieron montar fuera con una temperatura de 9 grados y bastante viento, por lo que todos los invitados pasaron frío y a nosotros nos generaron un gran problema. Arruinaron un gran día por ahorrarse un poco de esfuerzo y tuvieron a casi 300 personas pasando mucho frío durante varias horas. Todo lo demás fue muy bien pero lo arruinaron con una mala decisión, no puedo recomendarlos para un día tan importante...
Conchi
Conchi Enviado el 31/10/2022
Valoración 5 de 5

Un sitio precioso

El sitio es más importante que en las fotos. Nosotros nos casamos también aquí y quedó una ceremonia preciosa, te casas en mitad del campo!
La comida es excelente, todo buenísimo y abundante. Los salones sin preciosos y las vistas una maravilla.
Sergio
Sergio G. Enviado el 14/10/2022
Valoración 5 de 5

5 estrellas me parecen pocas para calificar este restaurante

Después de quedarnos sin restaurante a dos meses de nuestra boda, encontramos señorio de nevada, y sólo puedo hablar bien nos facilitaron muchísimo las visitas, las pruebas de menús, súper amables siempre, las habitaciones son un lujo la comida riquísima, tal cual las pruebas o más ricas, un equipo de camareros y cocina genial, toda la comida salía súper rápido, volveríamos a celebrar nuestra boda allí mil veces más.
Mario
Mario Enviado el 26/09/2022
Valoración 4.6 de 5

Una boda perfecta

La primera vez que visitamos la finca nos quedamos enamorados y nos alegramos mucho de haber tomado la decisión de casarnos allí. Después de 2 aplazamientos por la pandemia (que se hicieron sin ningún problema y con todas las facilidades) por fin pudimos celebrar la boda. El cóctel, la comida y la barra libre fueron simplemente perfectos. Gracias a todo el equipo por su profesionalidad.
Emili
Emili V. Enviado el 04/07/2022
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Ha sido increíble elegir el Señorío de Nevada para celebrar nuestra boda, sabía que estaba fenomenal, ¡pero después de la boda se ha convertido en nuestro sitio favorito! Todo de 10, el servicio, la comida y por supuesto, la atención de todas las personas que allí trabajan. Sin duda Damaris ha hecho que todo sea mucho más fácil con su profesionalidad, ayuda y calidad humana, es superespecial.
Isabel
Isabel U. Enviado el 12/05/2022
Valoración 5 de 5

El sitio perfecto para celebrar vuestra boda

El sábado pasado celebramos nuestra boda en la hacienda Señorío de Nevada y ni en nuestros mejores sueños imaginábamos que todo fuera tan perfecto. Si buscáis calidad, espacios cómodos y bonitos, un trato cercano y humano, este es vuestro sitio. Todos nuestros invitados han resaltado la amabilidad de todo el personal y el servicio inmejorable. Mil gracias, Dámaris, por ser tan eficaz y ponérnoslo todo tan fácil, ha sido un verdadero placer conocerte. Siempre nos habéis dado facilidades para todo y a todo le habéis dado solución. Cuando estábamos agobiados en los días más cercanos a la boda, nos habéis aportado mucha tranquilidad. Nos hemos puesto en las mejores manos para organizar un día tan importante, solo podemos decir cosas positivas hacia vosotros, ha sido todo inmejorable. Sin duda, contaremos con vosotros para nuestros futuros eventos. Habrá muchos sitios para celebrar una boda, pero ninguno mejor que Señorío de Nevada. ¡Habéis demostrado con creces lo buenos profesionales que sois, enhorabuena y nos vemos muy pronto!
Laura
Laura Enviado el 29/07/2021
Valoración 5 de 5

¡Un sitio de ensueño para nuestra boda!

La mejor elección que hicimos para un día tan especial para nosotros. El sitio es de ensueño y el personal y el servicio es de otra categoría. Excelentes. Tanto Damaris como Kike fueron dos más de la boda, pendientes en todo momento de todos los detalles, la comida exquisita, el trato inmejorable. ¡Muy recomendable! ¡Ojalá pudiéramos repetir la boda! Que, sin duda, sería allí.
Carmen
Carmen R. Enviado el 08/09/2020
Valoración 5 de 5

Gracias

Fuimos los primeros novios que en enero de 2019 reservaban su fecha para 2020, con Teresa, su responsable comercial.
Tanto Sergio como yo somos fans de la naturaleza y profesionalmente nos dedicamos a su conservación y a su estudio, por suerte.
El entorno del Señorío nos hizo sentir en casa, además, se identificaba con nuestra personalidad y estilo.
Elegimos el 10 de octubre porque sentimentalmente significaba mucho, además de ser una fecha perfecta en cualquier ecuación 10+10=20.
Desde el inicio de estos preparativos han estado asesorándonos escuchando nuestras dudas e inquietudes o a nuevos cambios, en definitiva, adaptándose a nosotros. Tanta amabilidad y cercanía hace que consideremos al Señorío de Nevada y a su equipo de la familia.
Les agradecemos a todo su equipo la sensatez y el ánimo que nos han transmitido, tras comunicarle a un mes de la celebración que la posponemos para 2021, deseando que las condiciones se mejoren para celebrarlo con todos nuestros invitados.
En particular a Dámaris, millones de gracias por estar siempre atenta al teléfono solucionando nuestras peticiones, inquietudes y tantos meses de incertidumbre por la situación que vivimos.
Eres la mejor dama de honor y prepararemos para 2021 el bodorrio del año.
Millones de gracias.
Un beso Carmen & Sergio
Marianita
Mariana E. Enviado el 29/12/2019
Valoración 5 de 5

¡Excelente el mejor lugar!

Inmejorables vistas. Comida exquisita. Armonía de detalles, todo impecable. Agradezco a Teresa todo lo que me ayudó y su gran calidez humana. Hermoso, un sueño todo.
Manuel
Manuel G. Enviado el 17/12/2019
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Todo en Señorío de Nevada salió perfecto. La atención, la profesionalidad, el cuidado de los detalles... ¡Todo! Muchos de los invitados nos han comentado lo bien que se lo pasaron, lo genial que estuvo todo y lo espectacular que era el sitio, y al final eso es lo que cuenta, que tus invitados se lleven un buen recuerdo. Un 10.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Señorío de Nevada

Laura & Carlos
97 fotos · 29/07/2023
Ana & Alfonso
11 fotos · 08/07/2023
Maite & Cesar
119 fotos · 04/03/2023
Mónica & Pablo
159 fotos · 18/12/2021
Leticia & Javier
13 fotos · 06/11/2021
Estefanía & Jesús
15 fotos · 22/05/2021

Mapa

Ctra. de Cónchar, s/n 18650 Villamena (Granada)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Señorío de Nevada

En Señorío de Nevada se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 98€ hasta 150€.
En Señorío de Nevada se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Piscina
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Viñedos, bodega, porches, habitaciones muy especiales...)
Señorío de Nevada dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (DJ, les facilitamos todo lo que necesiten para su gran día.)
Señorío de Nevada está ubicado:
  • A las afueras de la ciudad
Señorío de Nevada sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • De fusión
Señorío de Nevada cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros (Halal.)
Señorío de Nevada ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Señorío de Nevada ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 2 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1000 invitados.
A Señorío de Nevada lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Granada para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas