Opiniones de Señorío de Nevada

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
  • Carmen
    Carmen M. Enviado el 17/03/2024

Nuestro sitio soñado

Nos casamos el 24 de febrero y lo celebramos en Hacienda Señorio de Nevada. Desde el minuto uno que vimos este lugar no buscamos más, sabíamos que teníamos que celebrarlo aquí. Y tanto fue así que en julio de 2022 cerramos nuestra fecha. El día de nuestra boda tuvimos la "mala suerte" de que hacía viento y frío y no pudimos hacer la copa de bienvenida fuera, tuvimos que usar nuestro Plan C pero el equipo del Señorío, en especial Alejandro (que ha sido nuestro rayito de luz) supieron adaptarlo todo en el Salón Mudejar y quedó igual de bonito (ya que todos los salones son muy muy bonitos y con unas vistas espectaculares). La mayoría de nuestros invitados no conocían el sitio y… quedaron encantados tanto con el sitio, el servicio y la comida (riquísima y abundante). Tuvimos mucha libertad a la hora de decorar el salón y espacios, y por supuesto con la ayuda de nuestro Alejandro que no se de verdad que hubiésemos hecho sin el. Solo puedo decir cosas buenas de este sitio y sin duda volvería a casarme una y otra vez en esta bonita Finca. Gracias a todo el equipo de Señorío de Nevada. Con todo nuestro cariño Jose y Carmen.

Respuesta de Señorío de Nevada:

Muchas gracias Carmen por tus palabras, fue un placer celebrar vuestra boda, fuisteis además los primeros en contratar para el año 2024, y nos encantó la fecha elegida, 24/02/24 :)
    Os deseamos que seáis muy felices y esperamos veros por aquí muchas veces, ya que sois encantadores y siempre nos dará alegría veros... y si no, como muy tarde, para celebrar vuestro aniversario. Un abrazo fuerte a los dos,
    Victor G. Enviado el 04/11/2023

Boda Señorio Nevada

Nos casamos el 23 de septiembre, el dia de antes 22 hicimos la preboda con visita a la bodega con los familiares y amigos mas cercanos y genial. El dia de nuestra boda increíble, Alejandro estuvo pendiente de todo al igual que el resto del staff. Son muy profesionales, si queréis que todo salga perfecto este sin duda es el sitio perfecto

Respuesta de Señorío de Nevada:

Muchas gracias Victor, fue un placer celebrar vuestra boda, tenía tanto detalle y tanto cariño que fue un día fabuloso.
    Os deseamos una feliz vida juntos y esperamos veros pronto.
    Muchas gracias por tus cariñosas palabras.
    Un fuerte abrazo,
    Elena C. Enviado el 14/09/2023

Mejor imposible

Decidimos celebrar nuestra boda allí porque el lugar es precioso pero no nos imaginábamos lo increíble que podía llegar a ser. La comida buenísima, el servicio excelente y la atención por parte de Dama y Alejandro inmejorable. No hay sitio mejor en Granada para celebrar una boda. Enhorabuena chicos!

Respuesta de Señorío de Nevada:

Siempre nos alegra leer buenas referencias de nuestros clientes, pero especialmente la vuestra. Sólo deciros que llevamos vuestro evento con toda la ilusión y alegría que vosotros nos transmitisteis.
    Os esperamos pronto.

Mercedes S. Enviado el 31/08/2023

Lugar precioso y servicio de calidad

El sitio es precioso, la comida riquísima y facilitan todas las ideas que le propones en cuanto a decoración, incluso te ayudan. Todos los invitados nos comentaron que les encantó el lugar, la comida y que el servicio es muy amable. Estamos contentos de haber celebrado allí.

Respuesta de Señorío de Nevada:

Muchas gracias Mercedes, fue un placer celebrar vuestra boda, fue muy fácil trabajar con vosotros, deseamos que os vaya fenomenal en esta etapa juntos.
    Os esperamos pronto.
  • BEATRIZ
    Bea Enviado el 21/08/2023

Más allá de mis expectativas

Todo lo que diga del Señorio se quedará corto. Ubicación, calidad en el producto, servicio esmerado, realización del evento al 200%, más allá de nuestras expectativas y de lo que nunca pudimos imaginar. Todos los invitados quedaron maravillados, pero sobre todo nosotros como novios, será siempre nuestro lugar. Agradecidos eternamente a Tania, Manuel, Edu Dj, todos los camareros y gente que participó en nuestra boda, servicio de habitaciones,… en fin. Sin palabras. Seguid así chicos, nunca perdáis vuestra seña de identidad que es el buen hacer y la perfección. Os queremos!!! Hasta la próxima!

Respuesta de Señorío de Nevada:

Muchas gracias Beatriz, ha sido realmente un placer celebrar vuestra boda, desde el principio se os veía con tanta ilusión... y tan agradables, que fue facilísimo trabajar con vosotros, vuestro trato hacia todos nosotros ha sido exquisito y estamos muy agradecidos. Os deseamos lo mejor y que nos veamos pronto
    Un abrazo fuerte,
    Equipo de Señorío de Nevada.
    Ana Enviado el 22/06/2023

El mejor lugar de Granada

No existe mejor lugar en Granada para celebrar una boda. Desde el primer momento nos sentimos como en familia. En concreto Teresa y Damaris hicieron que nos sintiéramos en casa. Hablo de ellas en particular pero no puedo olvidarme de todo el personal que estuvo ese día: camareros, cocineros… De todo corazón os digo que el día de la boda fue aún mejor que el día de la prueba que tuvimos. Repetíamos una y mil veces. Gracias y mil gracias por hacer de ese día un sueño para nosotros y para todos nuestros invitados.

Respuesta de Señorío de Nevada:

Muchísimas gracias Ana, para nosotros sí que fue un placer teneros aquí, nos alegramos mucho que quedarais contentos, tan simpática y cariñosa desde el primer día con nuestras conversaciones telefónicas, con esas ganas que teníais de que fuera un gran día, era imposible que no lo fuera...os deseamos lo mejor. Y que nos sigamos viendo por aquí
    Un fuerte abrazo a los dos, gracias por todo.
  • Rosa
    Rosa M. Enviado el 05/06/2023

Lugar de ensueñoo

Espectacular el sitio, las vistas, los espacios, todo y lo mejor, el personal que trabaja allí y el servicio.
    El mejor sitio para celebrar cualquier gran evento.

Respuesta de Señorío de Nevada:

Rosa muchas gracias por tus palabras, nos alegramos de que quedaseis contentos. Estabais radiantes, espectaculares. Fue un placer teneros en la Hacienda, os esperamos pronto.
    Equipo Señorío de Nevada
  • Á
    Ángela D. Enviado el 22/05/2023

Insuperable en todos los aspectos

Tenemos que agradecer enormemente a todo el gran equipo de profesionales de Hacienda Señorío de Nevada la calidad de su trabajo y el cariño con el que nos han tratado. Especialmente a Damaris, el alma del Señorío, que nos ha acompañado en todo el proceso y que ha estado pendiente de todo. A Tania en los días previos, todo facilidades y ayudándonos siempre con una sonrisa, también a Alejandro el día de la boda, cuidando cada detalle, tiempos, facilitando todo para que disfrutásemos al máximo. Y por último a su Maitre, Manuel, los invitados quedaron impresionados con la copa de bienvenida y el menú, lo que más nos importaba. El lugar es espectacular para una ceremonia civil con vistas al Pico del Caballo (y ver la sierra cubierta de blanco en mayo es un lujo que no nos esperábamos). Qué gran acierto elegiros, un abrazo a todos.

Respuesta de Señorío de Nevada:

Muchas gracias Ángela por tus palabras, nos alegramos enormemente de que quedaseis contentos y satisfechos. Fue un verdadero placer celebrar vuestra boda y conoceros, disfrutad ahora mucho de vuestro bonito viaje, y nos vemos a la vuelta.
    (como muy tarde, en un año).
    Un fuerte abrazo a los dos, que seáis muy felices.
    Raquel G. Enviado el 19/02/2023

Muchísimas gracias

Nos lo pusieron todo muy fácil, nos ayudaron en todo momento. Dámaris súper atenta y resolutiva. Muchas gracias. Repetiríamos

Respuesta de Señorío de Nevada:

Muchas gracias Raquel por tus palabras, fue un placer celebrar vuestra boda, fue todo muy fácil y agradable. Os deseamos una vida juntos estupenda. Saluda a Juan de nuestra parte.
    Nos vemos pronto.
  • Carlos
    Carlos Q. Enviado el 23/01/2023

Una pena, arruinaron un gran dia

En los preparativos todo fue genial, con las chicas con las que hablamos todo fueron facilidades, tanto Teresa cómo Dámaris son encantadoras. El problema es que la semana de la boda Dámaris se fue de vacaciones y la gente que se quedó al cargo no estuvo a la altura. Decidieron montar la copa de bienvenida fuera cuando habíamos dicho la noche de antes, viendo la previsión, que preferiamos que fuese dentro. Ya habían montado algunas cosas y claramente no les venía bien. Quedamos en que si el día amanecía perfecto podríamos mantener la bienvenida fuera. Decidieron montar fuera con una temperatura de 9 grados y bastante viento, por lo que todos los invitados pasaron frío y a nosotros nos generaron un gran problema. Arruinaron un gran día por ahorrarse un poco de esfuerzo y tuvieron a casi 300 personas pasando mucho frío durante varias horas. Todo lo demás fue muy bien pero lo arruinaron con una mala decisión, no puedo recomendarlos para un día tan importante...

Estimado Carlos,
    Sentimos enormemente que os hayáis quedado con la sensación de que la decisión no fuera acertada, pero podemos asegurarte que no fue algo que se decidiera a la ligera. Estuvimos indecisos hasta última hora antes del montaje, pero sabiendo que vuestra idea inicial era hacerlo fuera, y que a las once cuando empezó el montaje la temperatura era de unos 12 grados, hacía sol y no viento, y se preveía una máxima de 16 grados, se pensó que era la decisión acertada. Lo que ocurrió es que se levantó viento a la hora de vuestra copa de bienvenida, y eso no lo podía prever nadie. Esa hora y media pudo ser incómoda por la sensación térmica debida al viento, y lo lamentamos profundamente, pero en ese momento no se podía hacer nada. Sentimos, por tanto, que algunos invitados pasaran frío durante ese rato. Se hizo con buena intención, y siempre con la idea de satisfaceros al máximo, aunque “a posteriori” el resultado no fuera el que deseábamos. Pero también hay que decir, para ser justos con nuestros compañeros, que lo que se refiere al servicio, la comida y la atención del personal fue estupenda, pues siempre intentamos agradar a nuestro cliente y hacer las cosas lo mejor posible. Os pedimos de nuevo disculpas, esperamos veros en vuestro aniversario y poder dejaros un mejor sabor de boca. Gracias por vuestra confianza.
    Saludos,
    Equipo Señorío de Nevada