Vintage Granada

83 opiniones | Granada (Granada)

Opiniones de Vintage Granada

• Mónica

Mónica H. · Se casó el 04/10/2020

Coche precioso

Nos quedamos enamorados de su Citroën desde el primer día. El servicio fue regalo de una amiga, y la experiencia fue muy positiva. Nos casábamos el 28 de marzo, y nos pilló el confinamiento de lleno, por lo que tuvimos que posponerlo. Por su parte, no hubo ningún problema y se adaptaron a la nueva fecha. El coche es una maravilla y lo mantienen en perfecto estado.

Enviado el 11/10/2020

Respuesta de Vintage Granada:

Muchas gracias a nuestra querida amiga Rosa cuya empresa del mismo sector en la Comunidad de Madrid llamada "Iberocar" quiso contar con nuestros servicios aquí en Granada, en esta ocasión con el regalo que hizo a su amiga Mónica y Daniel en el coche que eligieron desde el primer momento al conocer nuestra flota. A pesar de este año extraño, pudieron lucirse más tarde en una segunda fecha con su modelo elegido. Gracias por las palabras. ¡Feliz etapa!

Sandra D. · Se casó el 19/09/2020

Magnífica empresa, con un trato muy personalizado a cada pareja. Y el coche quedó precioso.

Enviado el 23/09/2020

Respuesta de Vintage Granada:

Muchas gracias por las palabras que nos dedican. Es de agradecer que cuenten su experiencia con Vintage Granada. Además de apreciar nuestra flota y el servicio, cuidando cada detalle para ese gran día. Un saludo, y disfruten de esta bonita etapa.

Carmen · Se casó el 05/09/2020

Experiencia increíble

El coche precioso, estaba impecable. Tanto Sandro como Vanesa son muy profesionales, puntuales y atentos. 100% recomendable. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 09/09/2020

Respuesta de Vintage Granada:

Muchas gracias por las palabras que nos dedican. Y, sobre todo, en este año tan extraño con la pandemia; pocas bodas se han podido celebrar por las restricciones, aun así, habéis sido algunas valientes las que han decidido este 2020 a celebrar su gran día. ¡Un saludo y feliz etapa!

Patricia · Se casó el 30/08/2020

¡Buen servicio!

Estamos muy contentos con el servicio que nos dieron, flexibles y atentos. Y, el coche, precioso.

Enviado el 12/09/2020

Respuesta de Vintage Granada:

Muchas gracias por las palabras. Y por apreciar el trabajo, que tanto esfuerzo tiene ante esta situación que estamos pasando todo el país. Un saludo, y disfruten de esta etapa pareja.

Maeva · Se casó el 26/06/2020

Enlace de Maeva y David

Encantados con el servicio y el trato que recibimos. Han sido flexibles en esta época de pandemia y capaces de adaptarse conforme cambiaban los planes, además de mantenernos informados en todo momento. Elegimos un Mercedes Benz del 1963. Un coche precioso, además de elegante y comodísimo. Hemos recibido comentarios de nuestros amigos y familiares muy positivos sobre el coche, y estamos muy contentos. ¡100% recomendable!

Enviado el 26/09/2020

Respuesta de Vintage Granada:

Muchas gracias por elegir nuestra flota desde el primer momento, así como confiar en nuestros servicios por comentarios y recomendaciones.
    Sabemos que es un tiempo complicado y, ante tal situación, a todos aquellos novios que han podido realizar su evento, a pesar de las medidas de seguridad, queremos que, sobre todo, disfruten ese día y se despreocupen, adaptándonos lo posible a cada cambio que nos solicitan con tiempo; tanto itinerario, localizaciones y nueva fecha de enlace. Muchas gracias por trasmitirnos ese apoyo como tranquilidad que hemos recibido por vuestra parte, sobre todo siempre con una sonrisa.
    Esperamos que disfruten de esta bonita etapa pareja, ¡un abrazo!

Marina · Se casó el 20/06/2020

Marina y Javier 05/09/20

¡El servicio no pudo ser mejor! Los dos coches que alquilamos llegaron con 1 hora de antelación. Los chóferes fueron encantadores, el trato fue espectacular.
    El mejor día de nuestra vida.

Enviado el 08/09/2020

Respuesta de Vintage Granada:

Muchas gracias, Marina. Sobre todo seguir por adelante con vuestro enlace a pesar de las restricciones que nos han limitado a todos este 2020; disfrutando de llegar en un clásico cada uno el día de vuestra boda junto a familiares y amigos.
    Enhorabuena y feliz etapa, chicos.

María L. · Se casó el 15/02/2020

Coches muy bonitos

Son muy profesionales, puntuales, atentos, muy buen servicio, me gustó mucho, lo recomiendo a quien esté interesado contactar con ellos.

Enviado el 17/02/2020

Respuesta de Vintage Granada:

Muchas gracias por las palabras que nos dedican. Con novios que lo hacen fácil como vosotros disfrutando ese día del servicio y así dejándose llevar. Buen viaje pareja, ¡y enhorabuena! Un abrazo enorme.

Nicholas · Se casó el 19/10/2019

¡Increíbles!

Vanessa es eficiente y rápida, estamos encantados con el servicio prestado por ellos. Recomendable 100%.

Enviado el 11/11/2019

Respuesta de Vintage Granada:

Muchas gracias, pareja. Uno, por tenerlo tan claro desde el primer momento y elegir nuestros servicios ante tanto proveedor del sector. Y segundo, por confiar en nosotros tramitando todo el proceso desde fuera de nuestra ciudad con vía email o teléfono así eligiendo el coche solo por fotos. Es de gran ayuda para otros novios esta visibilidad con el comentario que nos dedican. ¡Un saludo y feliz etapa, pareja!

Cristina P. · Se casó el 12/10/2019

Inmejorable servicio

Además de que los coches que nos trasladaron no podían ser más bonitos, hay que destacar el buen hacer de Sandro y Vanessa. Pendientes en todo momento, no solo de que llegásemos puntuales a la Iglesia, a pesar de lo cortes de calles que provoca un 12 de octubre en Granada, sino también de que no nos faltase ni agua. La palabra gracias con ellos se queda corta.

Enviado el 13/10/2019

Respuesta de Vintage Granada:

Muchas gracias por las palabras de agradecimiento que nos dedican. Ese día es para disfrutarlo y dejarse llevar con las emociones; estar con los amigos y familia. Claro cuando hay eventos en la capital y más un día tan señalado en el país pues hay que barajar varias opciones y rutas para llegar al destino.
    Esperamos que disfruten de esta etapa y nos vemos a la vuelta. ¡Disfruten el viaje, pareja!
    Un abrazo