Vintage Granada
Ribera del Genil, 12 18004 Granada (Granada) Mapa · Teléfono

Coches Profesional Vintage Granada ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Vintage Granada

María López Jiménez · Se casó el 15/02/2020

Coches muy bonitos

Son muy profesionales, puntuales, atentos, muy buen servicio, me gustó mucho, lo recomiendo a quien esté interesado contactar con ellos.

Enviado el 17/02/2020

Respuesta de Vintage Granada:

Muchas gracias por las palabras que nos dedican. Con novios que lo hacen fácil como vosotros disfrutando ese día del servicio y así dejándose llevar. Buen viaje pareja, ¡y enhorabuena! Un abrazo enorme.

Nicholas · Se casó el 19/10/2019

¡Increíbles!

Vanessa es eficiente y rápida, estamos encantados con el servicio prestado por ellos. Recomendable 100%.

Enviado el 11/11/2019

Respuesta de Vintage Granada:

Muchas gracias, pareja. Uno, por tenerlo tan claro desde el primer momento y elegir nuestros servicios ante tanto proveedor del sector. Y segundo, por confiar en nosotros tramitando todo el proceso desde fuera de nuestra ciudad con vía email o teléfono así eligiendo el coche solo por fotos. Es de gran ayuda para otros novios esta visibilidad con el comentario que nos dedican. ¡Un saludo y feliz etapa, pareja!

Cristina Palma · Se casó el 12/10/2019

Inmejorable servicio

Además de que los coches que nos trasladaron no podían ser más bonitos, hay que destacar el buen hacer de Sandro y Vanessa. Pendientes en todo momento, no solo de que llegásemos puntuales a la Iglesia, a pesar de lo cortes de calles que provoca un 12 de octubre en Granada, sino también de que no nos faltase ni agua. La palabra gracias con ellos se queda corta.

Enviado el 13/10/2019

Respuesta de Vintage Granada:

Muchas gracias por las palabras de agradecimiento que nos dedican. Ese día es para disfrutarlo y dejarse llevar con las emociones; estar con los amigos y familia. Claro cuando hay eventos en la capital y más un día tan señalado en el país pues hay que barajar varias opciones y rutas para llegar al destino.
    Esperamos que disfruten de esta etapa y nos vemos a la vuelta. ¡Disfruten el viaje, pareja!
    Un abrazo
  • Montse

Montse · Se casó el 21/09/2019

10 sobre 10

Acabé contentísima, el coche impecable, el chófer un profesional de 10 y el servicio inmejorable, lo recomiendo con los ojos cerrados. Muchas gracias por todo.

Enviado el 24/09/2019

Respuesta de Vintage Granada:

Muchas gracias, Montse, por contar con Vintage Granada para un día tan especial y por las palabras de agradecimiento que nos dedican. Nos alegramos que todo fuese perfecto y disfrutarán dejándose llevar. ¡Un abrazo pareja y feliz etapa!

Cristina · Se casó el 14/09/2019

Buen servicio

Buen servicio y rápidos a la hora contestar. El coche estaba en perfectas condiciones y el conductor muy atento. Llegué a la hora que había indicado a la iglesia.

Enviado el 14/10/2019

Respuesta de Vintage Granada:

Muchas gracias por compartir tus palabras a Vintage Granada. Y la experiencia. Nos gusta la formalidad e intentamos cumplir con los tiempos establecidos que acordamos. Un saludo y feliz etapa.
  • Paloma

Paloma · Se casó el 07/09/2019

Flexibles y profesionales

Fueron muy profesionales en todo momento y muy flexibles, ya que hasta la última semana cambié varias veces la dirección de recogida para el día se la boda y se adaptaron en todo momento. Fueron superflexibles. ¡Muy contentos con el servicio recibido!

Enviado el 20/09/2019

Respuesta de Vintage Granada:

Muchas gracias por confiar en nosotros desde el primer momento. Y agradeceros vuestras palabras así como experiencia que es visible para más novias.
    ¡Un saludo y feliz etapa, pareja!

María Vico · Se casó el 06/09/2019

La llegada que soñaba

Desde el primer momento tuve claro que quería llegar a la ceremonia en un auto clásico y acerté con ellos. Son amables, cercanos, superprofesionales, tienen unos coches preciosos y la relación calidad precio es genial. Si a todo esto le sumas el cariño y la tranquilidad que te transmiten tanto ese día como previamente, sabes que estás en buenas manos.

Enviado el 08/09/2019

Respuesta de Vintage Granada:

Gracia a ti Mariangeles por ser tan amable y dulce. Nos agrada muchísimo las palabras que nos dedican siendo visible para las novias reales; sobre todo disfrutar ese día tan importante y especial que con tantos nervios como emociones pasan, dejándote llevar. ¡Disfruten mucho de esta etapa tan bonita, pareja!

Maria Morales García · Se casó el 31/08/2019

Increíble experiencia

Una experiencia increíble, los coches, cuidados hasta el último detalle, y Vane junto con Sandro, muy atentos y serviciales para que saliera todo a pedir de boca.

Enviado el 16/09/2019

Respuesta de Vintage Granada:

Muchas gracias por elegirnos y sobre todo disfrutar como una niña cada coche que eligieron. Primero para su cena preboda, y posteriormente cada uno de vosotros llegar al acto matrimonial con cada coche el Mercedes Benz 190 y el Citroen 11 B ligero. ¡Disfruten de esta etapa pareja!
  • P.d.r

Paola Delgado Robles · Se casó el 24/08/2019

Un coche de 10

¡Vane siempre atenta a todo y dispuesta ayudarte! ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 02/09/2019

Respuesta de Vintage Granada:

Muchas gracias por las palabras que nos dedican. Es un día muy especial para vosotros y nuestra mejor intención es que disfruten y se pasen los nervios. ¡Un abrazo y disfruten de esta etapa!
  • Jésica

Jésica Castro Peregrina · Se casó el 20/07/2019

Coche clásico en tu boda

Magnífico servicio de coche clásico en mi boda, la atención perfecta desde el primer momento que me puse en contacto con ellos, además que estuvieron siempre muy pendientes de todo hasta que llegó el gran día. Prestan un servicio maravilloso y nosotros hemos quedado encantadísimos con Vintage Granada.

Enviado el 06/08/2019

Respuesta de Vintage Granada:

¡Muy buenas pareja! Muchas gracias por las palabras de agradecimiento que nos dedican. Sobre todo muy agradecidos por contactar con nosotros con 1 año de antelación y confiar desde el primer momento. Nuestro objetivo es que disfruten ese día y se dejen llevar, intentando que sea todo más fácil para vosotros, también comentar que con novios así da gusto acompañarlos un día tan especial. ¡Enhorabuena de nuevo y a disfrutar de esta bonita etapa!