Vintage Granada
Ribera del Genil, 12 18004 Granada (Granada) Ver mapa

Coches Profesional Vintage Granada ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Vintage Granada

Vintage Granada 5
  • Silvia

Silvia Quesada Fernández , Se casó el 15/06/2019

Excelentes

Excelentes en todos los aspectos, siempre mirando hasta el último detalle y los coches son una pasada, los conductores los llevan genial y fueron puntuales, cosa muy importante ese día. Los recomiendo 100%.

La boda de Silvia Quesada Fernández y Vintage Granada 6
    Enviada el 09/07/2019

Respuesta de Vintage Granada:

Muchas gracias pareja por hacerlo tan fácil. Nos alegramos que lo disfrutasen y sobre todo se dejaran llevar.
    Así como agradecer, el valorar y apreciar el servicio con nuestra flota para que otras futuras novias lo tengan en cuenta. Y no solo miren lo económico.
    ¡Un abrazo y nos vemos muy pronto!

Juanjo , Se casó el 08/06/2019

¡Grandes profesionales! ¡Coches preciosos!

Agradecer a Vanessa, Sandro y su equipo todo lo que hicieron para que todo saliera bien. Los coches son preciosos y ellos grandes profesionales. Gracias por haberle dado un toque especial a nuestra boda.

Enviada el 26/06/2019

Respuesta de Vintage Granada:

Muchas gracias a vosotros por contar desde el principio con la flota de Vintage Granada siendo partícipes de un día tan especial como el de vuestra boda. ¡Un saludo y disfrutar de esta preciosa etapa!

Cristina , Se casó el 08/06/2019

Serviciales y afectuosos.

Lo hicieron muy bien. Son muy agradables y serviciales. Los coches, preciosos, tienes una variedad en la flota donde elegir, a cuál más hermoso. Muy recomendables.

Enviada el 08/07/2019

Respuesta de Vintage Granada:

Muchas gracias por confiar en nuestra flota y elegirnos para acompañaros en vuestro gran día. ¡Un saludo y a disfrutar de esta bonita etapa pareja!

Maria

Muy contentos con el servicio, se adaptaron a nosotros en todo y el conductor superapañado y siempre dispuesto a lo que le decíamos. Muchas gracias por formar parte de este gran día.

Enviada el 13/11/2018

Respuesta de Vintage Granada:

Muchas gracias a vosotros por confiar en Vintage Granada y cerrar vuestro servicio con nuestra flota con casi un año de antelación. ¡A disfrutar de esta bonita etapa pareja! Un saludo enorme.

• Roberto

Roberto Lopez urendez , Se casó el 01/06/2019

Amabilidad y profesionalidad

Estamos encantados con el servicio recibido. Todo fueron facilidades y disponibilidad por su parte. Además, fue una distracción para los invitados mientras nosotros nos hacíamos el resto de fotos. ¡Lo recomiendo al 100 por 100!

Enviada el 18/06/2019

Respuesta de Vintage Granada:

Muchas gracias Roberto por contar vuestra experiencia con la flota Vintage Granada. Nos alegra mucho que también los invitados disfrutarán de los coches. Y que fuera todo más fácil para vosotros, es nuestra intención. ¡Que disfruten y se dejen llevar! Feliz etapa pareja.

Aida fernandez lopez , Se casó el 18/05/2019

Muy cercanos

Todo salió perfecto con ellos, nos enseñaron los coches que tenían y elegimos. Fueron muy cercanos y agradables, a vez que grandes profesionales.

Enviada el 20/05/2019

Respuesta de Vintage Granada:

Muchas gracias a ti por confiar en Vintage Granada en este día tan importante para vosotros. Nos alegra que disfrutaran y que fuese todo fácil y cómodo. Agradecemos vuestras palabras para otras futuras novias. ¡Un abrazo y feliz etapa pareja!

• Carmen

Carmen Mojon Nestares , Se casó el 04/05/2019

Coches preciosos y trato cercano

Alquilamos dos coches preciosos, pero, además de eso, son muy amables y profesionales. Repetiría, sin duda.

La boda de Carmen Mojon Nestares y Vintage Granada 7
    La boda de Carmen Mojon Nestares y Vintage Granada 8
    Enviada el 23/05/2019

Respuesta de Vintage Granada:

Gracias a ti, Carmen eligió nuestros 2 modelos Mercedes Benz de la flota. Sin duda vosotras sois la mejor respuesta a otras novias en contar vuestra experiencia con Vintage Granada y sobre todo de agradecer que disfrutarán que es nuestro objetivo. ¡Un abrazo y a disfrutar de esta bonita etapa!

• Wii

Wilma , Se casó el 27/04/2019

Excelente regalo

Mi hermana nos lo regaló para nuestra boda y fue todo un acierto. El coche, precioso, y Sandro fue súper apañado. Fue puntual, simpático, nos ofreció agua, tuvo paciencia durante todo el tiempo y nunca nos metió prisa para terminar. Al contrario, estuvo todo el tiempo que nos hizo falta hasta el final. ¡Sin duda, lo recomiendo!

Enviada el 19/05/2019

Respuesta de Vintage Granada:

Muchas gracias a vosotros por compartir ese día con Vintage Granada y sobre todo dejaros llevar para disfrutarlo como debe ser. A disfrutar de esta bonita etapa pareja y gracias por dedicarnos estas palabras contando vuestra experiencia. ¡Un abrazo!

Ana Andres Muñoz , Se casó el 27/10/2018

Increíble experiencia

Fuimos recomendados por nuestros fotógrafos y, sin duda, que acertamos. Vanesa es muy atenta desde el principio, haciendo lo posible y lo imposible por poder conseguir el acceso a algunas calles tan delicadas de Granada.
    El coche que elegimos era una pasada, muy bien conservado, la decoración del mismo era muy bonita y el trato por parte del chófer fue totalmente correcta. Nos lo pasamos superbien con él, y muy atento en todo momento. Más que recomendable. ¡Un besazo Vanesa!

Enviada el 30/10/2018

Respuesta de Vintage Granada:

Qué afortunados nos sentimos cada vez que nos dedicáis estas palabras de agradecimiento, así como de disfrute en nuestra flota. Es el mejor regalo y la mejor recomendación que nos pueden hacer para seguir creciendo y mejorando. Nos alegra muchísimo que pudiéramos compartir con vosotros ese día tan especial. Y mil gracias a Antonio Ovejero e Isabel por recomendar nuestra empresa, son unos cracks y muy buena gente.
    ¡Un abrazo enorme y disfrutad de esta etapa, pareja!

Maria Teresa Valenzuela Arco , Se casó el 21/10/2018

El servicio de Vintage Granada muy bueno, el coche precioso y el conductor muy agradable y profesional.

Enviada el 23/10/2018

Respuesta de Vintage Granada:

Muchas gracias, Teresa por confiar en nosotros y no dudar en que les acompañáramos en ese día tan especial. Sobre todo agradecer a Mónica, florista y amiga, que os recomendase nuestra flota para llegar a vuestro acto matrimonial. Nos hace muy feliz que os dejéis llevar y se pasen los nervios con risas en el trayecto. ¡Un saludo y un abrazo enorme bonita!