Opiniones de RetroGaraje

RetroGaraje Ver más información

• Pilar
    Pilar D. Se casó el 10/10/2021

Excelente servicio

El coche es precioso, y el servicio inmejorable, amabilidad, profesionalidad y confianza. Volvería a contratar el servicio sin dudarlo.

Respuesta de RetroGaraje:

Muchísimas gracias por tus palabras, Pilar. Agradecemos profundamente vuestra confianza depositada en RetroGaraje. Sois una pareja (ya matrimonio) precioso.
  • Olga
    Olga P. Se casó el 02/10/2021

¡Flechazo a primera vista!

Sin duda alguna, lo que tuve con este coche fue un flechazo. ¡Repetiríamos sin dudarlo! ¡Coche superbonito, muy bien cuidado, superlimpio, amplio y Antonio un sol de chófer! Superatento y muy detalloso. ¡Recomendación del 100% para el gran día!

Respuesta de RetroGaraje:

¡Queridos amigos! Muchas gracias por esta valoración, fuimos a vuestra boda con mucha ilusión, sois un matrimonio maravilloso y os deseamos lo mejor.

Antonio. RetroGaraje
    Maite M. Se casó el 18/09/2021

¡Genial y acertado sin duda!

Me gustó todo, el coche es precioso, el trato estupendo, amorticé sin duda el disfrutar de este coche tan chulo que me recordaba a mi abuelo de taxista. En un día tan especial, mereció la pena elegiros. Gracias.

Respuesta de RetroGaraje:

Gracias, Maite. Para nosotros fue un placer llevaros al altar y luego veros disfrutar a bordo del Citroën. Os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa.
    Isabel Se casó el 17/09/2021

Excelente trato, coche espectacular

Sencillamente profesionalidad y trato exquisito, lo recomiendo sin lugar a duda. El vehículo un lujo y el trato sin palabras.

Respuesta de RetroGaraje:

Isabel y Álvaro, qué honor fue para nosotros el llevaros. Sobre todo, tras un año de espera, acompañándoos en las situaciones que hemos vivido. Nos encantó estar con vosotros y vivir parte de vuestra historia.
    María A. Se casó el 11/09/2021

Todo un acierto

Nos casamos el pasado 11 de septiembre, y la verdad es que no pudimos elegir mejor al escoger este maravilloso coche y, por supuesto, a su conductor, Antonio. En todo momento estuvo pendiente de nosotros, consiguiendo que nos relajásemos después del enlace. El Citroën es una maravilla, especialmente para aquellas novias que lleven una cola larga, ya que es muy amplio por dentro. ¡Muchas gracias, Antonio, por tu servicio y por estar siempre tan atento!

Respuesta de RetroGaraje:

Queridos amigos, el placer fue nuestro. Para nosotros cada boda es muy importante y llevaros al altar fue todo un honor. Aprovechamos la ocasión para desearos lo mejor en vuestra nueva vida juntos. ¡Feliz matrimonio!
    Fiz L. Se casó el 10/09/2021

Servicio excelente

Servicio excelente y trato excepcional para un día muy especial. Totalmente recomendable.
  • Rocio
    Rocio F. Se casó el 15/08/2021

Gracias por todo, Antonio

¿Qué decir de nuestros coches? Además de preciosos, muy amplios; a pesar de la gran cola que llevaba y llevar a mis hijas conmigo, no nos sentimos apretados en ningún momento. Maravilloso Antonio, que estaba una hora antes en la casa para atender cualquier cosa que necesitáramos. Gracias por todo.
    Marti Se casó el 07/08/2021

Excepcional

Tuvimos la suerte de ir en el Citroën B11 Traction Avant. ¡Antonio lo tiene impecable! Detallazo el recogernos en la iglesia con unas botellas de agua bien frías y pétalos de rosa en los asientos. Solo tenemos palabras de agradecimiento por el trato tan cercano y por hacer que desde el primer hasta el último momento el día fuera inolvidable. Gracias.

Respuesta de RetroGaraje:

Queridos Marti y Javi, soy yo el que no sé cómo agradeceros vuestra confianza, tanto por elegirme como joyero, como por chófer de boda. Volvería a llevaros mil veces más, sois un matrimonio precioso y no puedo más que desearos lo mejor en esta etapa juntos.
    Brindo por nosotros y nuestra amistad: gracias, gracias y mil gracias.
    Mila R. Se casó el 31/07/2021

Lo volvería a elegir sin lugar a dudas

El trato fue excelente, la profesionalidad de Antonio, impecable, estaba siempre atento a nuestras peticiones para que no nos faltase de nada. Tenía muchísimos detalles preparados, como agua fresquita, ya que nos casamos en pleno verano. El coche estaba impoluto y precioso decorado. Bonita casualidad haberlo encontrado porque estamos encantados con él.

Respuesta de RetroGaraje:

Queridos Mila y Jacob, para mí fue muy especial poder llevaros al altar. Vuestro trato y cercanía hicieron que el trabajo fuese un placer. Volvería a ser vuestro chófer mil veces más. Espero guardar esta amistad y veros pronto.

Con nuestros mejores deseos,
    Antonio.