BodaClass

Opiniones de BodaClass

• Á

Ángel Neoars · Se casó el 14/08/2020

BodaClass experiencia

Trato y profesionalidad excelentes. Precio inmejorable. Sin duda, la mejor opción y una gran experiencia. Totalmente recomendable.

Enviado el 24/08/2020
  • Ade:)

Adelina Ruz Hita · Se casó el 25/07/2020

¡Excelente!

Da un servicio exquisito y, sobre todo, calidad humana. En nuestro caso elegimos el Mercedes 180D del 1954 con techo abatible. Javier nos asesoró en todo momento y nos dio facilidades para todo. Gestionó poder pasar con el coche por el paseo de los tristes ya que nos hacía mucha ilusión entrar al Carmen por allí. Muy puntual, coche impecable... ¡Y trato excelente! Es una persona muy cercana que se agradece en momentos tan importantes y con tantos nervios. Sin duda, la mejor elección que hicimos. ¡Mil gracias por todo a BodaClass!

Enviado el 13/08/2020

Respuesta de BodaClass:

Muchísimas gracias por tus palabras, Adelina. Me siento personalmente muy feliz de haber cumplido con el objetivo de que os sintierais bien junto a nosotros y que pasarais un día inolvidable. Os deseo lo mejor a Ismael y a ti. Un abrazo muy grande.
  • Carmen

Carmen Fité · Se casó el 21/12/2019

¡Encantada!

Javier nos ofreció un servicio muy profesional: puntual, atento, paciente... ¡Incluso nos dio facilidades cuando la lluvia no nos permitió disfrutar del coche como nos hubiera gustado! Lo recomiendo muchísimo.

Enviado el 26/12/2019

Chusms · Se casó el 07/12/2019

Grandes profesionales

Rápida atención al cliente, muy agradables y educados, varias opciones, gran flexibilidad, bien vestidos, coche limpio y bien preparado. Muy contenta con el servicio.

Enviado el 08/01/2020

Javier Labrat Rodríguez · Se casó el 19/10/2019

Servicio de diez

¡Estamos más que contentos con BodaClass! Javi nos atendió muy cercana y profesionalmente en todo momento y David fue un chófer de diez: puntual, se adaptó a todas nuestras peticiones y fue amable y cordial desde el minuto uno. ¿El coche? Impecable y en perfecto estado. Todo el mundo alucinó y disfrutó mucho haciéndose fotos con él. Sin duda alguna, volveríamos a contar con ellos.

Enviado el 11/11/2019

Respuesta de BodaClass:

¡Muchísimas gracias tocayo! ¡Desde nuestra primera toma de contacto observamos que erais una pareja encantadora y más tarde nos lo demostrasteis! ¡Muy orgullosos de cumplir con los objetivos! ¡Nos vemos en las de plata, estamos seguro de ellos! Un abrazo enorme.

Sandra Cerezo · Se casó el 29/09/2019

Totalmente recomendable

Nuestra experiencia fue estupenda, grandes coches y gran empresa. Prestan un servicio muy profesional para ese día tan especial, muy puntuales, amables, etc., volvería a elegiros una y mil veces, no dudaré en contar nuevamente con vosotros. Totalmente recomendable. Gracias por hacer un día inolvidable.

Enviado el 03/10/2019

Respuesta de BodaClass:

¡Muchísimas gracias, Sandra! Fue un placer participar con vosotros en esa preciosa sorpresa, y que disfrutaran 50 años después de el mismo modelo de coche, nuestro Seat 1500 y de la misma iglesia. Estaremos encantados de volver a recibiros y siempre con los brazos abiertos. Un beso enorme.
  • Á

Ángel Frias · Se casó el 28/09/2019

Hacen que el día vaya sobre ruedas

El chófer amable, simpático y el coche impresionante. Son unos grandes profesionales.

Enviado el 09/11/2019

Carmen Martinez · Se casó el 28/09/2019

Mi mejor elección

Javi nos trató muy bien. De camino a la iglesia hizo que estuviera muy cómoda y relajada. En la salida nos preguntó cómo nos encontrábamos, y nunca le faltó una sonrisa. Muy atento. ¡Sin ninguna duda volvería a elegirlo, muchas gracias!

Enviado el 01/10/2019

Respuesta de BodaClass:

Muchísimas gracias, Carmen, la verdad que tus palabras me emocionan y a la misma vez me enorgullecen por haber sabido cumplir las expectativas. ¡Os deseamos lo mejor en vuestra nueva vida de casados! Un beso enorme.

Esther López Medina · Se casó el 21/09/2019

100% recomendable

El servicio fue impecable. Llegaron superpuntuales, con un coche precioso y muy bonita decoración. Además, el chófer era muy amable y simpático. Por si fuera poco, teníamos que hacer algunas gestiones para poder acceder a la iglesia por ser una zona restringida al tráfico de Granada y ellos se encargaron de todo. ¡Os lo recomiendo sin dudarlo!

Enviado el 12/11/2019

Respuesta de BodaClass:

Muchísimas gracias Esther, sin duda la mayor recompensa es leer tus palabras y ver que cumplimos con todas vuestras expectativas, ¡por lo que estamos muy orgullosos de ello! Esperamos que seáis eternamente felices. Un abrazo enorme.
  • Cynthia

Cynthia · Se casó el 07/09/2019

Excelente proveedor

Gracias infinitas a Javi, nuestro chófer, por adaptarse tan bien a todas nuestras sugerencias. Por hacer que nuestro día fuera aún más bonito, por su trato y cercanía. Un servicio 10 que recomendamos encarecidamente. Gracias de corazón, Cynthia y Luis.

Enviado el 18/09/2019

Respuesta de BodaClass:

¡Muchísimas gracias, Cynthia! Desde mi punto de vista formáis una pareja preciosa, de buenas personas y con un enorme corazón. Estamos encantados de haber podido formar parte de vuestro día tan especial y de trabajar con vosotros, ya que ha sido un verdadero placer. Nos vemos en las de plata, jeje Un fuerte abrazo a los dos.