BodaClass

BodaClass 5
+ 20

Javier Labrat Rodríguez · Se casó el 19 de Octubre de 2019

Servicio de diez

¡Estamos más que contentos con BodaClass! Javi nos atendió muy cercana y profesionalmente en todo momento y David fue un chófer de diez: puntual, se adaptó a todas nuestras peticiones y fue amable y cordial desde el minuto uno. ¿El coche? Impecable y en perfecto estado. Todo el mundo alucinó y disfrutó mucho haciéndose fotos con él. Sin duda alguna, volveríamos a contar con ellos.

BodaClass 6
    Enviado el 11/11/2019

Sandra Cerezo · Se casó el 29 de Septiembre de 2019

Totalmente recomendable

Nuestra experiencia fue estupenda, grandes coches y gran empresa. Prestan un servicio muy profesional para ese día tan especial, muy puntuales, amables, etc., volvería a elegiros una y mil veces, no dudaré en contar nuevamente con vosotros. Totalmente recomendable. Gracias por hacer un día inolvidable.

Enviado el 03/10/2019

Respuesta de BodaClass:

¡Muchisimas gracias, Sandra! Fue un placer participar con vosotros en esa preciosa sorpresa, y que disfrutaran 50 años después de el mismo modelo de coche, nuestro Seat 1500 y de la misma iglesia. Estaremos encantados de volver a recibiros y siempre con los brazos abiertos. Un beso enorme.
  • Á

Ángel Frias · Se casó el 28 de Septiembre de 2019

Hacen que el día vaya sobre ruedas

El chófer amable, simpático y el coche impresionante. Son unos grandes profesionales.

BodaClass 7
    BodaClass 8
    Enviado el 09/11/2019

Carmen Martinez · Se casó el 28 de Septiembre de 2019

Mi mejor elección

Javi nos trató muy bien. De camino a la iglesia hizo que estuviera muy cómoda y relajada. En la salida nos preguntó cómo nos encontrábamos, y nunca le faltó una sonrisa. Muy atento. ¡Sin ninguna duda volvería a elegirlo, muchas gracias!

Enviado el 01/10/2019

Respuesta de BodaClass:

Muchísimas gracias, Carmen, la verdad que tus palabras me emocionan y a la misma vez me enorgullecen por haber sabido cumplir las expectativas. ¡Os deseamos lo mejor en vuestra nueva vida de casados! Un beso enorme.

Esther · Se casó el 21 de Septiembre de 2019

100% recomendable

El servicio fue impecable. Llegaron superpuntuales, con un coche precioso y muy bonita decoración. Además, el chófer era muy amable y simpático. Por si fuera poco, teníamos que hacer algunas gestiones para poder acceder a la iglesia por ser una zona restringida al tráfico de Granada y ellos se encargaron de todo. ¡Os lo recomiendo sin dudarlo!

Enviado el 12/11/2019
  • Cynthia

Cynthia · Se casó el 07 de Septiembre de 2019

Excelente proveedor

Gracias infinitas a Javi, nuestro chófer, por adaptarse tan bien a todas nuestras sugerencias. Por hacer que nuestro día fuera aún más bonito, por su trato y cercanía. Un servicio 10 que recomendamos encarecidamente. Gracias de corazón, Cynthia y Luis.

BodaClass 9
    BodaClass 10
    Enviado el 18/09/2019

Respuesta de BodaClass:

¡Muchísimas gracias, Cynthia! Desde mi punto de vista formáis una pareja preciosa, de buenas personas y con un enorme corazón. Estamos encantados de haber podido formar parte de vuestro día tan especial y de trabajar con vosotros, ya que ha sido un verdadero placer. Nos vemos en las de plata, jeje Un fuerte abrazo a los dos.
  • Yoli

Yoli Uceda Padilla · Se casó el 17 de Agosto de 2019

Lo recomiendo 100%

En mi boda quería tener un coche antiguo y me recomendaron a Javi, yo sin duda lo vuelvo a recomendar, quedé encantada con él, su amabilidad, y el coche era un Mercedes descapotable precioso, lo recomiendo 100%.

BodaClass 11
    Enviado el 20/08/2019

Respuesta de BodaClass:

¡Muchísimas gracias, Yoli! De verdad que nos hacen muy felices tus palabras y el haber podido compartir vuestro día con vosotros, formáis una pareja perfecta y espero que con el tiempo nos volvamos a poner en contacto. Un fuerte abrazo a los dos.

Carmen · Se casó el 09 de Agosto de 2019

Servicio maravilloso

Sólo tengo palabras de agradecimiento para Javi. Se ha adaptado a todas nuestras peticiones y horarios. ¡El coche no podía ser más bonito! ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 11/08/2019

Respuesta de BodaClass:

¡Muchísimas gracias, Carmen! Fue todo un placer formar parte de vuestro equipo en ese ya inolvidable día. ¡Os deseamos lo mejor! Un fuerte abrazo.
  • Jessica

Jessica Maria · Se casó el 02 de Agosto de 2019

Boda de Jessica y Mory

Perfecto. Muy profesional y simpático. Una experiencia inolvidable. El coche era muy guapo. Un servicio recomendable 10/10.

BodaClass 12
    BodaClass 13
    Enviado el 10/08/2019

Respuesta de BodaClass:

¡Muchísimas gracias, Jessica! Un placer poder compartir contigo un día tan bonito y a la vez tan especial. ¡Un abrazo!
  • Mariluz

Mariluz · Se casó el 20 de Julio de 2019

El coche de la novia

Precioso coche, super contenta y muy buen servicio, totalmente recomendable.

BodaClass 14
    Enviado el 14/08/2019

Respuesta de BodaClass:

¡Muchisimas gracias, Mariluz! Fue un placer llevaros a ti y a Julio en un día tan especial. Estaba todo muy bonito, tanto como la pareja que formáis. ¡Enhorabuena! Un fuerte abrazo.