BodaClass

BodaClass 4
BodaClass 5
  • Yasmina

Yasmina Parejo , Se casó el 15/06/2019

¡Encantados con nuestro coche!

Grandes profesionales con una flota de coches clásicos estupenda. Estupenda experiencia con Pepe, nuestro chófer, muy amable en todo momento.

Enviada el 25/06/2019

Respuesta de BodaClass:

Muchísimas gracias por tus palabras Yasmina, nos sentimos muy satisfechos por haber participado en un día tan especial y marcado para vosotros. Esperamos que seáis muy felices siempre. ¡Un fuerte abrazo!

Maite Jaldo , Se casó el 15/06/2019

¡Totalmente recomendable!

Nosotros elegimos un mercedes antiguo descapotable aunque había otros modelos preciosos. De hecho, estuvimos dudando entre ese y otro. Quedamos encantados con la elección, y la experiencia no pudo ser mejor.

Enviada el 17/07/2019

Jose Antonio De La Torre , Se casó el 08/06/2019

Muy profesional

El conductor muy amable, pendiente de todo y haciendo recomendaciones a la novia que le vino muy bien.

Enviada el 11/06/2019

Marta de la Torre , Se casó el 08/06/2019

¡Todo de 10!

¡Muchísimas gracias por todo! El coche, precioso, y Javi, muy profesional y un encanto.

Enviada el 30/06/2019

Beatriz Gómez Calderón , Se casó el 18/05/2019

Recomendable 100%

Tuvimos la suerte de contactar con Javi para que nos hiciese el servicio de vehículo para nuestra boda. El coche era justo lo que queríamos y el servicio fue inmejorable. ¡Totalmente recomendable!

La boda de Beatriz Gómez Calderón  y BodaClass 6
    La boda de Beatriz Gómez Calderón  y BodaClass 7
    La boda de Beatriz Gómez Calderón  y BodaClass 8
    La boda de Beatriz Gómez Calderón  y BodaClass 9
    Enviada el 09/06/2019

Respuesta de BodaClass:

Muchísimas gracias por todo a vosotros, tanto a ti Beatriz como a tu ya marido Sergio. Fue un placer el poder llevaros en nuestro MG y conocer parejas tan simpáticas de las que difícil es olvidarse. ¡Un gran abrazo y que seáis muy felices!

Sara Rodriguez Terres , Se casó el 11/05/2019

Coches preciosos y servicio excellente

Desde el momento en el que conocimos a Javi para ver todos los coches que podíamos elegir, supimos que estábamos en buenas manos.
    El día de la boda todo fue a la perfección, llegó a la hora acordada, el coche estaba perfecto, súper limpio y decorado con mucha clase. El coche que elegimos tenía el techo abatible, ¡así que las fotos son geniales!

La boda de Sara Rodriguez Terres y BodaClass 10
    La boda de Sara Rodriguez Terres y BodaClass 11
    Enviada el 09/06/2019

Respuesta de BodaClass:

Muchísimas gracias por tan bonitas palabras Sara, fue un placer llevaros personalmente al altar a una pareja tan encantadora y guapos como vosotros. ¡Esperamos volver a encontrarnos pronto y que sigáis siendo siempre tan felices como ese inolvidable día! Un besazo.

• Ani

Ana García Lopez , Se casó el 27/04/2019

Coches maravillosos

Ya paso nuestro gran día, y quedamos encantados con el trato recibido tanto por el dueño como por los chóferes. Coches impresionantes. Grandes paseos hasta los lugares acordados sin prisas. Todo todo maravilloso, de verdad

Enviada el 02/05/2019

Marta , Se casó el 13/04/2019

No podríamos haber elegido mejor

Gracias a Javier todos nuestros traslados salieron perfectos. La llegada al hotel muy puntual, estuvo con nosotros todo el tiempo que quisimos para hacernos fotos nosotros y los invitados. El coche es una maravilla, muy limpio, muy bien cuidado y arreglado al detalle; da la impresión de ir en un coche de película, ¡como en un sueño! Muchas gracias por todo Javier, ¡sin ti no hubiera sido lo mismo! Volveríamos a elegirlo una y mil veces.

La boda de Marta y BodaClass 12
    La boda de Marta y BodaClass 13
    Enviada el 03/06/2019

Respuesta de BodaClass:

Muchísimas gracias Marta por tus palabras, ¡sé que contigo hemos sabido cumplir a la perfección cada detalle y eso nos enorgullece mucho! ¡Nos sentimos muy orgullosos de que pudieses pasar un día que sin duda fue de película! Un besazo enorme para ti y os deseamos lo mejor.

Elena , Se casó el 23/03/2019

Servicio perfecto

Contratamos el servicio de un coche mercedes y conductor. Tanto el coche como el servicio de Javi fueron impecables. ¡Lo recomendaría sin duda!

Enviada el 03/06/2019

Respuesta de BodaClass:

Muchísimas gracias por confiar en nosotros Elena, os deseamos lo mejor de aquí en adelante. Un abrazo para los dos.

Lourdes Garófano , Se casó el 08/12/2018

Servicio excelente

Un servicio y un trato excepcional, unos coches muy originales y bonitos. ¡Muy contentos!

Enviada el 10/02/2019