BodaClass

54 opiniones | Granada (Granada)

Opiniones de BodaClass

María J. · Se casó el 20/03/2021

Todo perfecto

Todo ha sido perfecto, Javier ha estado en todo momento preocupándose de que todo estuviese en perfectas condiciones y su trato extraordinario.

Enviado el 21/03/2021
  • Luisa

Luisa M. · Se casó el 26/09/2020

Contratamos este coche para nuestra boda, y fue la mejor elección. Javi es muy atento, y se amolda a todas las circunstancias. Mi padre está en silla de ruedas, y entró a la cochera a recogernos, y nos dio todas las facilidades del mundo. El coche es precioso, estamos contentísimos de haber conocido a Javi y, sin duda, se lo recomendaría a cualquiera.

Enviado el 06/10/2020

Respuesta de BodaClass:

Muchísimas gracias por estas palabras. La verdad es que fue muy fácil trabajar junto a vosotros, sois una familia encantadora, y de corazón os deseamos lo mejor en este nuevo comienzo, tanto a Alberto como a ti, Luisa. Recibe un abrazo enorme y esperamos coincidir muy pronto de nuevo con vosotros, nos encantaría.

José ?. · Se casó el 19/09/2020

BodaClass, todo un acierto

Nos casamos el 19 de septiembre del 2020. Contratamos con Javier el Mercedes 170 SD del 37 y el Mercedes 180 SD del 54. El trato tanto de Javier como del otro conductor (Salvador) fue excelente. Es cercano, comprensivo, amable, muy puntual y, además, facilita muchísimo las cosas. Gran profesional y excelente persona. Si buscáis un coche clásico para vuestra boda, sin duda, contactad con Javier.

Enviado el 16/11/2020

Emilia D. · Se casó el 28/08/2020

Estupendo servicio

Contratamos el coche para nuestra boda, Javier fue superamable y muy flexible ya que tuvimos que cambiar la fecha y hora de la boda dos veces, se adaptó a nuestras necesidades sin ningún problema. El día de la boda fue todo genial, llegó a tiempo, el coche limpio y decorado incluido en el precio. Trato muy atento y profesional. ¡Recomiendo 100%!

Enviado el 24/10/2020
  • Á

Ángel N. · Se casó el 14/08/2020

BodaClass experiencia

Trato y profesionalidad excelentes. Precio inmejorable. Sin duda, la mejor opción y una gran experiencia. Totalmente recomendable.

Enviado el 24/08/2020
  • Ade:)

Adelina R. · Se casó el 25/07/2020

¡Excelente!

Da un servicio exquisito y, sobre todo, calidad humana. En nuestro caso elegimos el Mercedes 180D del 1954 con techo abatible. Javier nos asesoró en todo momento y nos dio facilidades para todo. Gestionó poder pasar con el coche por el paseo de los tristes ya que nos hacía mucha ilusión entrar al Carmen por allí. Muy puntual, coche impecable... ¡Y trato excelente! Es una persona muy cercana que se agradece en momentos tan importantes y con tantos nervios. Sin duda, la mejor elección que hicimos. ¡Mil gracias por todo a BodaClass!

Enviado el 13/08/2020

Respuesta de BodaClass:

Muchísimas gracias por tus palabras, Adelina. Me siento personalmente muy feliz de haber cumplido con el objetivo de que os sintierais bien junto a nosotros y que pasarais un día inolvidable. Os deseo lo mejor a Ismael y a ti. Un abrazo muy grande.
  • Carmen

Carmen F. · Se casó el 21/12/2019

¡Encantada!

Javier nos ofreció un servicio muy profesional: puntual, atento, paciente... ¡Incluso nos dio facilidades cuando la lluvia no nos permitió disfrutar del coche como nos hubiera gustado! Lo recomiendo muchísimo.

Enviado el 26/12/2019

Chusms · Se casó el 07/12/2019

Grandes profesionales

Rápida atención al cliente, muy agradables y educados, varias opciones, gran flexibilidad, bien vestidos, coche limpio y bien preparado. Muy contenta con el servicio.

Enviado el 08/01/2020

Javier L. · Se casó el 19/10/2019

Servicio de diez

¡Estamos más que contentos con BodaClass! Javi nos atendió muy cercana y profesionalmente en todo momento y David fue un chófer de diez: puntual, se adaptó a todas nuestras peticiones y fue amable y cordial desde el minuto uno. ¿El coche? Impecable y en perfecto estado. Todo el mundo alucinó y disfrutó mucho haciéndose fotos con él. Sin duda alguna, volveríamos a contar con ellos.

Enviado el 11/11/2019

Respuesta de BodaClass:

¡Muchísimas gracias tocayo! ¡Desde nuestra primera toma de contacto observamos que erais una pareja encantadora y más tarde nos lo demostrasteis! ¡Muy orgullosos de cumplir con los objetivos! ¡Nos vemos en las de plata, estamos seguro de ellos! Un abrazo enorme.

Sandra C. · Se casó el 29/09/2019

Totalmente recomendable

Nuestra experiencia fue estupenda, grandes coches y gran empresa. Prestan un servicio muy profesional para ese día tan especial, muy puntuales, amables, etc., volvería a elegiros una y mil veces, no dudaré en contar nuevamente con vosotros. Totalmente recomendable. Gracias por hacer un día inolvidable.

Enviado el 03/10/2019

Respuesta de BodaClass:

¡Muchísimas gracias, Sandra! Fue un placer participar con vosotros en esa preciosa sorpresa, y que disfrutaran 50 años después de el mismo modelo de coche, nuestro Seat 1500 y de la misma iglesia. Estaremos encantados de volver a recibiros y siempre con los brazos abiertos. Un beso enorme.