BodaClass

Opiniones de BodaClass

• Carmen

Carmen Fité · Se casó el 21/12/2019

¡Encantada!

Javier nos ofreció un servicio muy profesional: puntual, atento, paciente... ¡Incluso nos dio facilidades cuando la lluvia no nos permitió disfrutar del coche como nos hubiera gustado! Lo recomiendo muchísimo.

Enviado el 26/12/2019

Chusms · Se casó el 07/12/2019

Grandes profesionales

Rápida atención al cliente, muy agradables y educados, varias opciones, gran flexibilidad, bien vestidos, coche limpio y bien preparado. Muy contenta con el servicio.

Enviado el 08/01/2020

Javier Labrat Rodríguez · Se casó el 19/10/2019

Servicio de diez

¡Estamos más que contentos con BodaClass! Javi nos atendió muy cercana y profesionalmente en todo momento y David fue un chófer de diez: puntual, se adaptó a todas nuestras peticiones y fue amable y cordial desde el minuto uno. ¿El coche? Impecable y en perfecto estado. Todo el mundo alucinó y disfrutó mucho haciéndose fotos con él. Sin duda alguna, volveríamos a contar con ellos.

Enviado el 11/11/2019

Respuesta de BodaClass:

¡Muchísimas gracias tocayo! ¡Desde nuestra primera toma de contacto observamos que erais una pareja encantadora y más tarde nos lo demostrasteis! ¡Muy orgullosos de cumplir con los objetivos! ¡Nos vemos en las de plata, estamos seguro de ellos! Un abrazo enorme.

Sandra Cerezo · Se casó el 29/09/2019

Totalmente recomendable

Nuestra experiencia fue estupenda, grandes coches y gran empresa. Prestan un servicio muy profesional para ese día tan especial, muy puntuales, amables, etc., volvería a elegiros una y mil veces, no dudaré en contar nuevamente con vosotros. Totalmente recomendable. Gracias por hacer un día inolvidable.

Enviado el 03/10/2019

Respuesta de BodaClass:

¡Muchísimas gracias, Sandra! Fue un placer participar con vosotros en esa preciosa sorpresa, y que disfrutaran 50 años después de el mismo modelo de coche, nuestro Seat 1500 y de la misma iglesia. Estaremos encantados de volver a recibiros y siempre con los brazos abiertos. Un beso enorme.
  • Á

Ángel Frias · Se casó el 28/09/2019

Hacen que el día vaya sobre ruedas

El chófer amable, simpático y el coche impresionante. Son unos grandes profesionales.

Enviado el 09/11/2019

Carmen Martinez · Se casó el 28/09/2019

Mi mejor elección

Javi nos trató muy bien. De camino a la iglesia hizo que estuviera muy cómoda y relajada. En la salida nos preguntó cómo nos encontrábamos, y nunca le faltó una sonrisa. Muy atento. ¡Sin ninguna duda volvería a elegirlo, muchas gracias!

Enviado el 01/10/2019

Respuesta de BodaClass:

Muchísimas gracias, Carmen, la verdad que tus palabras me emocionan y a la misma vez me enorgullecen por haber sabido cumplir las expectativas. ¡Os deseamos lo mejor en vuestra nueva vida de casados! Un beso enorme.

Esther · Se casó el 21/09/2019

100% recomendable

El servicio fue impecable. Llegaron superpuntuales, con un coche precioso y muy bonita decoración. Además, el chófer era muy amable y simpático. Por si fuera poco, teníamos que hacer algunas gestiones para poder acceder a la iglesia por ser una zona restringida al tráfico de Granada y ellos se encargaron de todo. ¡Os lo recomiendo sin dudarlo!

Enviado el 12/11/2019

Respuesta de BodaClass:

Muchísimas gracias Esther, sin duda la mayor recompensa es leer tus palabras y ver que cumplimos con todas vuestras expectativas, ¡por lo que estamos muy orgullosos de ello! Esperamos que seáis eternamente felices. Un abrazo enorme.
  • Cynthia

Cynthia · Se casó el 07/09/2019

Excelente proveedor

Gracias infinitas a Javi, nuestro chófer, por adaptarse tan bien a todas nuestras sugerencias. Por hacer que nuestro día fuera aún más bonito, por su trato y cercanía. Un servicio 10 que recomendamos encarecidamente. Gracias de corazón, Cynthia y Luis.

Enviado el 18/09/2019

Respuesta de BodaClass:

¡Muchísimas gracias, Cynthia! Desde mi punto de vista formáis una pareja preciosa, de buenas personas y con un enorme corazón. Estamos encantados de haber podido formar parte de vuestro día tan especial y de trabajar con vosotros, ya que ha sido un verdadero placer. Nos vemos en las de plata, jeje Un fuerte abrazo a los dos.
  • Yoli

Yoli Uceda Padilla · Se casó el 17/08/2019

Lo recomiendo 100%

En mi boda quería tener un coche antiguo y me recomendaron a Javi, yo sin duda lo vuelvo a recomendar, quedé encantada con él, su amabilidad, y el coche era un Mercedes descapotable precioso, lo recomiendo 100%.

Enviado el 20/08/2019

Respuesta de BodaClass:

¡Muchísimas gracias, Yoli! De verdad que nos hacen muy felices tus palabras y el haber podido compartir vuestro día con vosotros, formáis una pareja perfecta y espero que con el tiempo nos volvamos a poner en contacto. Un fuerte abrazo a los dos.

Carmen · Se casó el 09/08/2019

Servicio maravilloso

Sólo tengo palabras de agradecimiento para Javi. Se ha adaptado a todas nuestras peticiones y horarios. ¡El coche no podía ser más bonito! ¡Muchísimas gracias!

Enviado el 11/08/2019

Respuesta de BodaClass:

¡Muchísimas gracias, Carmen! Fue todo un placer formar parte de vuestro equipo en ese ya inolvidable día. ¡Os deseamos lo mejor! Un fuerte abrazo.