Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Febrero 2024

Bilbao Retro Tours es una pequeña empresa familiar de alquiler de vehículos clásicos de época para bodas y otros eventos. Es la opción perfecta si queréis dejar con la boca abierta a todos vuestros invitados y dar un toque de elegancia y distinción únicos a vuestro enlace.

Servicios que ofrecen

Si contratáis a esta empresa podréis llegar a vuestra boda con un elegante y exclusivo Mercedes clásico, un original VW Escarabajo y un espectacular clásico americano Chevrolet descapotable, todos ellos de los años 60.

Si os gusta el estilo retro, ahora tenéis la posibilidad de ir a vuestra boda con un auténtico escarabajo clásico con el que daréis un toque original y vintage a vuestro enlace.

Hay un VW Escarabajo con motor 1200 color crema de 1963 con tapizado en color crema con un portaequipajes donde se puede colocar una maleta de piel antigua para dar el toque final retro a las fotografías.

Todos los vehículos están perfectamente conservados y harán que este día tan especial en vuestras vidas sea único e inolvidable.

Os ofrecerán un trato profesional, atento y personalizado para que todo salga perfecto y para que sorprendáis a todos vuestros invitados con unos vehículos de lo más elegantes.

Más información

Tipo de vehículos:

Coches clásicos

Flota:

Mercedes Benz VW Escarabajo Chevrolet

¿Qué incluye el pack de boda?

Coche clásico engalanado para el evento con chófer. Recogida de la novia/o y padrino o madrina, traslado al lugar de la ceremonia, traslado de la pareja al restaurante. Cava y bebidas a bordo

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

En temporada alta y por la disponibilidad limitada se recomienda hacer la reserva lo antes posible

¿El alquiler es con o sin conductor?

Con conductor

¿Existe un tiempo mínimo de alquiler?

No

¿Existe un tiempo máximo de alquiler?

No

Servicios adicionales:

Excursiones, tours guiados privados en varios idiomas, publicidad, cine y TV, eventos y ceremonias, alquiler de helicópteros y avionetas, alquiler de autobuses, minibuses y furgonetas de luxe

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

¿Cómo se efectúa el pago?

50 por ciento de depósito para la reserva y resto antes de la fecha de la boda. Pagos mediante ingreso o transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
95 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

57 fotos de usuarios

95 opiniones
Jaione
Jaione P. Enviado el 26/11/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorable!!

De los mejores proveedores que hemos tenido en nuestra boda. Detallistas, amables y profesionales. Nos hicieron un video de regalo al dia siguiente que me parecio un detallazo. Sin duda los recomiendo 100%!!!
Nerea
Nerea R. Enviado el 12/09/2023
Valoración 5 de 5

WV Crema precioso!

Elegí el WV crema para llegar a la boda y fue todo un acierto! Es precioso, estaba impoluto y ellos súper simpáticos! Gracias por hacerlo tan fácil!
Larraitz
Larraitz Enviado el 02/08/2023
Valoración 5 de 5

El coche ideal para nuestra boda

Desde el minuto uno nos atendieron fenomenal, no faltó de nada ( agua, música, caramelos etc) , tenían de todo y además nos calmaron los nervios. La entrada al restaurante fue brutal con dos bengalas de humo que nos regalaron. Aparte nos han regalado un vídeo súper bonito, todo un detalle. El coche qué escogimos tuvo mucho éxito , los invitados pudieron sacar fotos preciosas. Sin ninguna duda volvería ha escoger el mismo coche con Bilbao Retro Tours. Gracias por todo, sois maravillosos.
Zoe
Zoe C. Enviado el 11/07/2023
Valoración 4.6 de 5

Viaje de ensueño

Desde el principio que contactamos con Cinthya nos transmitió mucha seguridad y tranquilidad. En viaje al altar fue de ensueño en el Mercedes. Gracias a los conductores por estar atentos a nosotros en todo momento
Os escogeríamos otra vez sin dudarlo.
Fer y Amaia
Fer y Amaia B. Enviado el 10/07/2023
Valoración 5 de 5

Una atención increíble.

Tanto Albany como Cynthia ofrecen un servicio excepcional. Aparte de ser súper agradables y atentos, son muy serviciales, te hacen sentir súper especial, están para ayudar en todo. En definitiva una pasada. No dudariamos en volver a confiar en vosotros, todo estuvo de lujo. Mil gracias
Zenaida
Zenaida Enviado el 31/05/2023
Valoración 5 de 5

Profesionales!

Encantados!!!! No solo por lo profesional, si no por lo simpáticos que son. Fuimos muy agusto con ellos, intentando en todo momento calmar los nervios. Por no hablar del Reel que nos hicieron…. Parecían hasta nuestros fotógrafos oficiales! Gracias por ese día!!!!
nimeritxu
Meritxell M. Enviado el 11/05/2023
Valoración 5 de 5

Mucho más que un coche para

Los coches de época que tienen están impolutos, no dejan indiferente a nadie. Pero lo que hizo de este servicio un 10 fue la atención de Cynthia y Albany, están en todos los detalles des de encargar los ramos del coche a conjunto con el ramo de novia, llegar antes de tiempo para que estés tranquila, pasando por coordinar todas las entradas para crear momentos inolvidables, ofrecerte bebidas para refrescarte o ponerte bien la cola del vestido para que salgas bien en las fotos. Tuvimos un acompañamiento inmejorable durante el rato que pasamos juntos. Muchas gracias por el detalle del vídeo con el recopilatorio de fotos que nos habéis enviado. Si estáis mirando coches no dudéis en contratarlos pues vais a estar en las mejores manos.
Maialen
Maialen Enviado el 09/05/2023
Valoración 5 de 5

Súper recomendable!!!!

No podemos estar más contentos!!!!! Desde el principio el trato ha sido excelente. Son encantadores, elegí uno de los coches y luego quise cambiarlo. No me pusieron ninguna pega, al revés, todo facilidades.
El coche espectacular!!!! Una joya!
Itziar
Itziar F. Enviado el 04/12/2022
Valoración 5 de 5

Super atentos!

Quedamos encantados! Con el trato y el coche ideal! El día de nuestra boda llovía muchísimo y hacia frio! Cynthia nos trajo paraguas, manta para el coche, cava para brindar! Super detallista! Lo recomendamos!!
Irati
Irati Enviado el 17/10/2022
Valoración 5 de 5

Un servicio de 10

Sin duda, volveríamos a contratar el servicio. Nos trataron de maravilla, de principio a fin: al contratar el servicio, con dudas que nos iban surgiendo, y el mismo día de la boda. La compañía de esta pareja fue increíble, hicieron que nos sintiéramos muy a gusto en todo momento, y fue como viajar con amigos. Un servicio de 10, pero sobre todo, hay que destacar el trato que nos dieron.
Yurena
Yurena G. Enviado el 04/10/2022
Valoración 4.6 de 5

Boda 1/10/2022

Hemos estado encantados con ellos,son muy cercanos y muy amables.Me llevaron hasta la ceremonia y fui super cómoda.
Alazne
Alazne Enviado el 20/12/2022
Valoración 5 de 5

Perfecto todo

Maravilloso el servicio y sobre todo las personas que están detrás: Cintya y Albany.
El coche, impresionantemente bonito, además lo decoraron con muchísimo gusto. Repetiría una y otra vez.
El día de la boda Albany estuvo muy paciente y cariñoso, asegurándose en todo momento que tanto mi padre como yo estuviéramos cómodos y bien.
Es un día en el que los nervios están a flor de piel y se agradece muchísimo que el momento en el que llegas a la ceremonia estes rodeada de gente a la que ves que le gusta su trabajo y que te trata como si fueras su propia familia.
Os estaremos eternamente agradecidos.
¡Muchísimas gracias por todo Cintya y Albany!
¡Ha sido un placer!
Iñigo
Soledad A. Enviado el 21/08/2022
Valoración 5 de 5

Simplemente perfecto

Bilbao Retro Tours fue un acierto sin duda. Cynthia y Albany fueron superatentos con todos los detalles del evento y fueron clave en la coordinación de la llegada a la iglesia. ¡100% recomendados!
Carlota
Carlota M. Enviado el 10/08/2022
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Inmejorable. Albany y Cintya son superprofesionales y atentos. No hubiéramos podido estar en mejores manos. Estuvieron en todo momento pendientes y ayudándome con la cola del vestido para que las fotos salieran perfectas. No tengo palabras para agradecer todo el trabajo que hicieron. ¡Son un 10!
Iñigo
Iñigo A. Enviado el 12/08/2022
Valoración 4.6 de 5

Día perfecto

Trato cordial y siempre correcto. La puntualidad y la disponibilidad para fotos fue de agradecer.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de Bilbao Retro Tours

Amaia & Fer
7 fotos · 08/07/2023
Álex & Yurena
30 fotos · 01/10/2022
Ander & Aintzane
7 fotos · 01/07/2022
Bea & Arkaitz
7 fotos · 15/05/2021
Aroa & David
20 fotos · 19/07/2019

Promociones

Mapa

Indautxu 48010 Bilbao (Vizcaya)

Preguntas frecuentes sobre Bilbao Retro Tours

En Bilbao Retro Tours es posible alquilar un coche para la boda desde 290€ hasta 620€.
Entre las opciones de alquiler de coches o vehículos para boda Bilbao Retro Tours dispone de:
  • Coches clásicos
En Bilbao Retro Tours el alquiler de vehículos para boda se realiza:
  • Con conductor
A Bilbao Retro Tours lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Bilbao Retro Tours cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Vizcaya para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas