Bilbao Retro Tours

33 opiniones | Bilbao (Vizcaya)

Opiniones de Bilbao Retro Tours

• Janire

Janire E. · Se casó el 29/05/2021

Servicion excelente

Nos encantó la atención, el servicio fue de 10. Totalmente recomendable para una ocasión tan especial.

Enviado el 30/05/2021

Beatriz · Se casó el 15/05/2021

Atención y cercanía

Solo puedo darles las gracias. Son una pareja muy profesional y a la vez te hacen sentir como en familia. Vinieron con tiempo para que estuviese tranquila. Nos hicieron fotos que nos mandaron al día siguiente (que se agradece hasta que podamos ver las del fotógrafo). Sinceramente, los recomiendo.

Enviado el 22/05/2021
  • Lucia

Lucia S. · Se casó el 08/05/2021

Fantástico

Mi ya marido es un amante de los coches, y no podía faltar un clásico en nuestra boda. Optamos por un Mercedes "colas" precioso y muy elegante, perfectamente conservado y limpio. Ofrecen bebidas variadas (cerveza, mini botellitas de champagne, agua...), lo cual nos vino genial porque hacía muchísimo calor, y eso ayudó bastante. Fueron majísimos, muy profesionales, muy puntuales y, además, me mandaron varias fotos del día con el coche y sin él y un pequeño vídeo. Muy detallistas, la verdad.

Enviado el 25/05/2021
  • Itxaso

Itxaso A. · Se casó el 17/10/2020

Una gozada de experiencia

Cogimos los dos Beetle para nuestra boda, y estuvimos encantados. En primer lugar, remarcar que, con toda la incertidumbre y cambios que ha habido este año, siempre se adaptaban a lo que les pedíamos, contestando con rapidez a nuestros mensajes. Respecto al día de la boda, todo fue como la seda, puntualidad, lo coches preciosos y dan un servicio mucho más allá del contratado. Me ayudaron con el vestido en todo momento, se encargaron de pegar el vinilo en el coche cuando nosotros fuimos incapaces y, para rematar, nos sacaron fotos y vídeos, y montaron un recuerdo precioso con ellos. Los recomendaríamos, ¡sin ninguna duda!

Enviado el 07/11/2020
  • Mireia

Mireia B. · Se casó el 10/10/2020

Simplemente perfecto

¡Se portaron fenomenal con nosotros y fue un lujo contar con sus servicios! El coche es una pasada, y su atención, inmejorable.

Enviado el 15/10/2020
  • Yaiza

Yaiza · Se casó el 18/07/2020

¡Repetiríamos, sin duda!

Desde la primera vez que nos pusimos en contacto con ellos, han sido todo facilidades. El coche precioso, y ellos unos grandes profesionales y grandes personas. Además, nos han hecho un pequeño reportaje precioso, ¡todo un detalle! ¡Un placer compartir uno de los viajes más importantes de nuestra vida con vosotros! ¡Hasta pronto!

Enviado el 20/07/2020
  • Z

Zuriñe · Se casó el 20/06/2020

Un acierto

Servicio perfecto, tanto Albany como su mujer son muy majos y agradables. El coche que elegimos nos encantó a nosotros y a los invitados, se quedaron un buen rato y pudimos sacarnos fotos en él. Muy profesionales, un acierto sin duda.

Enviado el 23/08/2020

Naiara.uranga@Gmail.com · Se casó el 30/11/2019

Gran elección

Ofrecen un gran servicio. El coche que elegí es superbonito. Ellos se encargan de las flores y te ofrecen una cesta de picnic. Al de unos días envían un vídeo con las fotos que sacan durante el camino y en la boda. No podía haber elegido mejor.

Enviado el 12/12/2019
  • Emma

Emma H. · Se casó el 19/10/2019

Muy atentos y puntuales

Muy atentos y puntuales. Y muy agradables. Los invitados quedaron fascinados con el Chevrolet.

Enviado el 25/11/2019
  • Manu

Manu S. · Se casó el 12/10/2019

Servicio impecable

Todo fue genial con ellos, desde el contacto inicial. Servicio impecable, muy agradables y el coche, una locura.

Enviado el 23/12/2019