Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir

Tenéis una larga lista con todo lo que debéis hacer para el gran día. Encontrar las perfectas invitaciones de boda, visitar tiendas para el vestido de novia, escoger qué estilo tendrá la decoración, elegir el traje de novio... Serán meses de preparativos para conseguir una boda inolvidable. ¿Pero, y después? ¡Llega el viaje de novios! Un punto y aparte antes de volver a la normalidad tras la boda, así que su contratación será clave para que podáis disfrutar de él. ¿No sabéis por dónde empezar? Atentos a estos tips.

1. Previsión

Cuando organizáis cada uno de los elementos que conformarán la boda es importante reservar las fechas y los servicios con tiempo, como escoger quién te hará el precioso moño alto, qué floristería confeccionará el ramo de novia silvestre, donde encargaréis las invitaciones de boda vintage...  Tomar estas decisiones con antelación es un factor clave para poder elegir aquello que os guste, con mejores precios y sin sorpresas. Por eso os recomendamos que, en cuanto decidáis la fecha de la boda, empecéis a pensar en el destino que os gustaría y vayáis mirando agencias de viajes que ofrezcan el destino o destinos con los que soñáis.

Viajes Paz 32

2. Presupuesto

Aunque todo el mundo se fija un presupuesto, el dinero no siempre es un problema en la planificación de un viaje, pues muchas empresas ofrecen financiación sin intereses para facilitar el pago. Por eso, el presupuesto es una guía, pero no una cifra cerrada que no podáis moldear en función de vuestras preferencias.

3. Temporada

Los precios de los viajes cambian mucho dependiendo de la época del año y de la estación que sea en el lugar de destino. La mayoría de bodas en España se celebran a finales de primavera, verano y principios de otoño, así que intentad evitar países donde haya condiciones de tiempo adversas.

4. Días disponibles

Organizad el viaje en base a los días de fiesta que tengáis e intentad dejaros tiempo libre. Es importante que no intentéis abarcar más allá de lo que podáis. La luna de miel es un viaje para que disfrutéis como pareja y tengáis momentos relajados en los que reír y vivir los magníficos sentimientos que sentís el uno hacia el otro.

North Miles

5. Ofertas para novios

Hay muchos sitios que hacen descuentos o presentes para las parejas recién casadas. Por esta razón, informad a los diferentes proveedores que contratéis que los servicios o productos son para vuestro enlace. Por ejemplo, si compráis regalos originales para bodas en una tienda pueden ofreceros la posibilidad de personalizarlos con vuestros nombres. Lo mismo pasa con los hoteles de vuestro destino de luna de miel, donde se puede aplicar alguna oferta al recién estrenado matrimonio. ¡O interesantes regalos! 

Grupo Edutravel

6. Viaje combinado ya existente o crear uno nuevo

Tened en cuenta que podéis seleccionar un viaje combinado que ya exista o crear uno nuevo. Solo tenéis que comentar con el agente de viajes vuestra idea y él os aconsejará sobre cuáles son las mejores opciones. Una idea divertida para la boda es inspirar la decoración del enlace en los diferentes destinos que visitaréis. ¡Seguro que quedará precioso!

Zafiro Tours Zaragoza San Vicente Mártir

7. Especialistas

Para evitar sorpresas y preocupaciones es imprescindible dejar la planificación en manos de los que más saben del tema: las agencias de viajes. De esta manera, ahorraréis tiempo y no tendréis que preocuparos de nada. Si surge cualquier problema, poneros en contacto con la agencia y ellos se encargarán de todo. Además, en el caso que no os decidáis por un destino, podéis dejaros asesorar por un profesional que os guiará teniendo en cuenta vuestros gustos.

8. Datos importantes

Aunque la agencia de viajes os recordará estos requisitos, acordaros de consultar qué documentación necesitáis para viajar al país de destino. También deberéis informaros si es necesario realizar algún otro trámite como, por ejemplo, las vacunas o un formulario de entrada, como sucede en Estados Unidos. Y durante el viaje llevad anotados los teléfonos de las embajadas y el email de la agencia. 

Grupo Edutravel

Una vez tengáis concertados los detalles de la luna de miel, solo os faltará terminar con los últimos preparativos del día B. Como escoger los espectaculares detalles de boda o probarse al completo los outfits nupciales. ¡Qué ganas de estrenar los increíbles zapatos de novia