Ir al contenido principal
Bodas

Información

Viajes Araque en una agencia especializada en organizar viajes de boda. Os aportarán muchas ideas y experiencias de otros novios para ayudaros a que todo salga tal y como siempre habíais planeado. Decidles cuándo y dónde queréis marcharos y se pondrán enseguida a buscar las mejores opciones para vosotros.

Experiencia

La agencia lleva más de 40 años formando a sus agentes de viajes para que todo salga a la perfección durante vuestro viaje de bodas.

Servicios que ofrece

Podéis solicitar vuestro viaje de novios a cualquiera de los siguientes destinos:

  • Europa
  • Asia
  • Oceanía
  • África
  • EEUU
  • Latino América
  • Caribe

Forma de trabajo

Su profesional equipo pone a vuestra disposición diferentes tipos de viajes, para que podáis elegir según vuestros gustos y necesidades:

  • Combinado de países
  • Cruceros
  • De relax
  • De aventura
  • Cultural
  • De lujo
  • Todo incluido
illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿En qué destinos estás especializado?

Europa
Asia
Oceanía
África
EEUU
Latinoamérica
Caribe
Otros

¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializado?

Combinado de países
Cruceros
De relax
De aventura
Cultural
De lujo
Todo incluido
Otros

¿Tienes algún pack para novios?

¿Organizas lunas de miel a medida?

¿Qué servicios ofreces?

Organización de viajes de novios
Organización de bodas en el extranjero
Otros

¿Dispones de programas propios?

¿Trabajas con Tour Operadores?

Horario comercial:

Trabajamos del lunes a viernes de 09:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:30 horas. Si este horario no se adapta a ti, puedes localizarnos por teléfono o email

¿Cómo se efectúa el pago?

Para formalizar los viajes, en el momento de hacer la reserva hay que efectuar el pago del 30% del total y 15 días antes de la salida podrás hacer el resto del pago
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Viajes Araque

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
27 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Minerva
Minerva R. Enviado el 26/10/2022
Valoración 5 de 5

Lo esperado

Desde que contactamos con ellos, se desvivieron para conseguirnos el viaje que nosotros soñábamos para nuestra luna de miel.
En los días previos nos llamaron varias veces y escribieron para confirmar que todo estaba bien y no teníamos dudas de nada. Nos dieron toda la información que necesitamos previa al viaje.
Durante el viaje si surgía algún imprevisto teníamos un WhatsApp al que escribir y lo solucionaban todo super rápido.
Nos han acompañado durante los 10 días de viaje haciendo su trabajo de maravilla.

Muchas gracias, sin vosotros no hubiera sido posible.
Jésica
Jessica S. Enviado el 07/10/2017
Valoración 5 de 5
En Viajes Araque nos han organizado un viaje de ensueño que nunca olvidaremos. Teníamos una situación especial, ya que tenemos dos niños y queríamos un destino especial pero cerca. En la oficina, Bea y Javi, han estado buscando destinos hasta que encontraron el perfecto. Nos fuimos a Menorca, concretamente a Cala Galdana. La experiencia ha sido increíble, vuelo con Iberia y mil atenciones en el Hotel haciéndonos sentir especiales en cada momento, para que disfrutásemos de nosotros mismos por unos días. Gracias por hacer esto posible. Estamos seguros de que repetiremos viajes con vosotros.
Ana Belén
Ana B. Enviado el 11/08/2017
Valoración 5 de 5
Contratamos nuestra maravillosa luna de miel a Japón con Jessica de Viajes Araque. El viaje salio perfecto, estamos encantados, todo según nos dijeron desde un principio y con muchos detalles. El trato de Jessica y su paciencia son dignos de agradecer puesto que la volvimos un poco loca y siempre tuvo buenas palabras, el precio que al final es lo que también interesa esta por debajo de otras muchas agencia donde miramos, pero sobretodo destacar nuevamente la atención y dedicación. Muchas gracias, Borja y Ana Belén.
Concha
Concha M. Enviado el 21/06/2017
Valoración 5 de 5
Desde el primer momento nos asesoraron sobre las zonas a las que queríamos ir. Finalmente elegimos el mejor hotel, en una zona de Samaná, que es un verdadero paraíso. No tuvimos ningún problema y todo salió genial. Gracias a Jessica.
Julia
Julia C. y Raúl L. Enviado el 24/09/2016
Valoración 5 de 5
Muy buena atención en todo momento por Jessica, es una gran profesional y te da respuesta rápida a cualquier duda, sugerencia o problema. El precio está acorde al mercado y tienen facilidades de pago.
Julia
Julia C. Enviado el 24/08/2016
Valoración 5 de 5
Estamos de Luna miel, primera parada NY y de momento todo de maravilla. Traslados, avión, ¡y el hotel ubicación inmejorable! El trato muy amable y cercano y se encargaron de que todo fuera sencillo y muy rápido. ¡Encantados!
Beatriz
Beatriz G. Enviado el 22/07/2016
Valoración 4.8 de 5
Tuvimos una gran flexibilidad a la hora de organizar un viaje totalmente a nuestra medida. Contamos en todo momento con una respuesta rápida para poder preparar el viaje. Buena relación calidad-precio.
Raquel
Raquel O. Enviado el 02/12/2015
Valoración 3.2 de 5
Contratamos con Viajes Araque el viaje de novios a Riviera Maya. Cogimos el hotel que quisimos, era un paquete así que no había mucho que decidir. El hotel fue el Royal Suites de Paladium en Riviera Maya. El hotel nos pareció que no estaba a la altura para el precio que costaba... En cuanto a la agencia fue el precio más barato de todos los presupuestos que pedimos, ¡y os puedo asegurar que fueron muchos!
Silvia
Silvia G. Enviado el 28/07/2015
Valoración 4.8 de 5
Nos arriesgamos sin saber quienes eran aunque mi ya marido conoció al dueño por un juego de la consola. Estuvieron atentos a todo y cualquier duda nos la respondían con la mayor brevedad posible. Hasta cuando estábamos de viaje nos preguntó qué tal todo. Muy buenos profesionales.
F
Francisco J. Enviado el 05/10/2023
Valoración 5 de 5

Nuestro viaje de en sueño

Como pareja invidente, nos preocupaba un poco la luna de miel. Queríamos ir lejos, a un sitio que no hubiéramos visitado y que no fuésemos a visitar en mucho tiempo. ¡Pero también queríamos hacerlo solos! Eso requería estar bastante seguro y contar con todas las garantías.
Desde el primer día que contactamos, Beatriz nos atendió fenomenal y estuvo volcada en conseguir que pudiésemos hacer este pequeño sueño realidad. Nuestro viaje a la Riviera Maya ha sido una experiencia fantástica, sin ningún contratiempo. Además, el precio no ha sido demasiado caro. Sin duda, recomendable a todo el mundo que busque disfrutar sin preocupaciones.
P
Pedro M. Enviado el 31/10/2022
Valoración 4.8 de 5

Excelente respuesta y asistencia en todo momento

Excelente trato por parte de todo el equipo, especialmente de Beatriz que nos ha asistido en todo momento, tanto antes de la salida como durante e viaje.
A
Andrea R. Enviado el 08/09/2022
Valoración 5 de 5

Luna de miel Andrea y Josue

Qué decir de ellos, Beatriz es un encanto, nos ha ayudado en todo y ha estado pendiente de cada detalle y cosas que necesitábamos. Yo vivo en el último pueblo de Madrid y me iba hasta donde tenían la agencia porque estoy muy contenta. Gracias por todo, os elegiría una y mil veces. Bueno, para todos los demás viajes pienso ir a ver a Beatriz de nuevo sin dudarlo.
B
Begoña L. Enviado el 27/09/2022
Valoración 5 de 5

Luna de miel Begoña y Miguel

Ha sido un acierto conocer a esta agencia. Nos pillaba algo lejos de casa pero ha merecido la pena. Nos han ayudado a organizar el viaje de nuestros sueños, ocupándose de todo y dando respuesta a cualquier duda que nos ha surgido antes y durante el viaje. Además es la primera vez que una agencia después del viaje ha contactado con nosotros para saber que tal nos ha ido y si hay algo que mejorar. Nos han aplicado tanto descuentos de la propia agencia como de la mayorista por lo que el precio se nos quedó bastante bien. Lo recomendamos cien por cien. Nosotros los tendremos en cuenta en nuestro próximo destino. Mil gracias Beatriz por todo.
C
Camino S. Enviado el 10/08/2016
Valoración 5 de 5
Tenemos muchas ganas de hacerlo ya que por motivos de horarios hasta final se agosto no hacemos nuestro crucero. Pero el trato fenomenal y cualquier duda nos la solucionaron sin problemas. Muchas gracias por todo.
M
María S. Enviado el 01/10/2015
Valoración 4.4 de 5
Muy profesionales. Mi viaje lo organizó Beatriz, que es majisima y se adaptó por completo a mis necesidades y cambios de última hora. No me he tenido que desplazar para nada, solo para recoger los billetes, algo que está genial en esos momentos finales de estrés.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Mapa

Joaquín Ibarra, 42-44 28042 Madrid (Madrid)

Preguntas frecuentes sobre Viajes Araque

En Viajes Araque se puede contratar la luna de miel desde 1.000€.
Entre las opciones de viajes de luna miel Viajes Araque ofrece destinos en:
  • Europa
  • Asia
  • Oceanía
  • África
  • EEUU
  • Latinoamérica
  • Caribe
  • Otros
Viajes Araque está especializado en los siguientes tipos de viaje de luna de miel:
  • Combinado de países
  • Cruceros
  • De relax
  • De aventura
  • Cultural
  • De lujo
  • Todo incluido
  • Otros
Viajes Araque asesora y orienta a las parejas que buscan su destino de luna de miel y ofrece servicios de:
  • Organización de viajes de novios
  • Organización de bodas en el extranjero
  • Otros
A Viajes Araque lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en relación calidad/precio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en profesionalidad.

Otros proveedores de Madrid para tu boda

Proveedores