Opiniones de Viajes Araque

Viajes Araque Ver más información

Francisco J. Enviado el 05/10/2023

Nuestro viaje de en sueño

Como pareja invidente, nos preocupaba un poco la luna de miel. Queríamos ir lejos, a un sitio que no hubiéramos visitado y que no fuésemos a visitar en mucho tiempo. ¡Pero también queríamos hacerlo solos! Eso requería estar bastante seguro y contar con todas las garantías.
    Desde el primer día que contactamos, Beatriz nos atendió fenomenal y estuvo volcada en conseguir que pudiésemos hacer este pequeño sueño realidad. Nuestro viaje a la Riviera Maya ha sido una experiencia fantástica, sin ningún contratiempo. Además, el precio no ha sido demasiado caro. Sin duda, recomendable a todo el mundo que busque disfrutar sin preocupaciones.
    Pedro M. Enviado el 31/10/2022

Excelente respuesta y asistencia en todo momento

Excelente trato por parte de todo el equipo, especialmente de Beatriz que nos ha asistido en todo momento, tanto antes de la salida como durante e viaje.
  • Minerva
    Minerva R. Enviado el 26/10/2022

Lo esperado

Desde que contactamos con ellos, se desvivieron para conseguirnos el viaje que nosotros soñábamos para nuestra luna de miel.
    En los días previos nos llamaron varias veces y escribieron para confirmar que todo estaba bien y no teníamos dudas de nada. Nos dieron toda la información que necesitamos previa al viaje.
    Durante el viaje si surgía algún imprevisto teníamos un WhatsApp al que escribir y lo solucionaban todo super rápido.
    Nos han acompañado durante los 10 días de viaje haciendo su trabajo de maravilla.

Muchas gracias, sin vosotros no hubiera sido posible.

Andrea R. Enviado el 08/09/2022

Luna de miel Andrea y Josue

Qué decir de ellos, Beatriz es un encanto, nos ha ayudado en todo y ha estado pendiente de cada detalle y cosas que necesitábamos. Yo vivo en el último pueblo de Madrid y me iba hasta donde tenían la agencia porque estoy muy contenta. Gracias por todo, os elegiría una y mil veces. Bueno, para todos los demás viajes pienso ir a ver a Beatriz de nuevo sin dudarlo.

Respuesta de Viajes Araque:

Qué decirte Andrea... Me ha encantado poder ayudaros a gestionar vuestra luna de miel, sois una pareja preciosa, lo pusisteis muy fácil, chicos, ¡os deseo toda la felicidad del mundo familia y que nos veamos muy pronto para continuar esta aventura viajera juntos!
    Beatriz.
    Begoña L. Enviado el 27/09/2022

Luna de miel Begoña y Miguel

Ha sido un acierto conocer a esta agencia. Nos pillaba algo lejos de casa pero ha merecido la pena. Nos han ayudado a organizar el viaje de nuestros sueños, ocupándose de todo y dando respuesta a cualquier duda que nos ha surgido antes y durante el viaje. Además es la primera vez que una agencia después del viaje ha contactado con nosotros para saber que tal nos ha ido y si hay algo que mejorar. Nos han aplicado tanto descuentos de la propia agencia como de la mayorista por lo que el precio se nos quedó bastante bien. Lo recomendamos cien por cien. Nosotros los tendremos en cuenta en nuestro próximo destino. Mil gracias Beatriz por todo.

Respuesta de Viajes Araque:

Hola Begoña y Miguel Ángel!
    Mil gracias por vuestros comentarios , sois una pareja maravillosa y os deseo toda la felicidad del mundo. Con respecto a la organización del viaje , lo teníais clarísimo y resulto muy fácil acompañaros en la elección de la ruta. Os esperamos prontito para seguir pasándolo así de bien viajando por el mundo. Gracias. Beatriz
    María Enviado el 17/07/2018

¡Felices con nuestro viaje!

¡Nos casamos el 30 de junio y contratamos nuestra luna de miel a Japón y Bali con ellos y a nuestro regreso estamos contentísimos! Ha sido el mejor viaje de nuestra vida. Nos atendió Marta, que aparte de muy simpática, nos daba opciones para cualquier cosa que la sugeríamos, estuvo muy atenta todo el tiempo. ¡Volvería a repetir con esta agencia seguro!
  • Jésica
    Jessica S. Enviado el 07/10/2017
    En Viajes Araque nos han organizado un viaje de ensueño que nunca olvidaremos. Teníamos una situación especial, ya que tenemos dos niños y queríamos un destino especial pero cerca. En la oficina, Bea y Javi, han estado buscando destinos hasta que encontraron el perfecto. Nos fuimos a Menorca, concretamente a Cala Galdana. La experiencia ha sido increíble, vuelo con Iberia y mil atenciones en el Hotel haciéndonos sentir especiales en cada momento, para que disfrutásemos de nosotros mismos por unos días. Gracias por hacer esto posible. Estamos seguros de que repetiremos viajes con vosotros.

Respuesta de Viajes Araque:

Estimada Jessica. Lo primero de todo enhorabuena por tu recién enlace. Os deseamos todo la felicidad del mundo. Por otro lado, muchas gracias por tus comentarios. Para todo el equipo que formamos Viajes Araque ha sido un verdadero placer atenderos y ayudaros en la organización de vuestra Luna de Miel.
    Un abrazo.
    Beatriz Palacios
  • Ana Belén
    Ana B. Enviado el 11/08/2017
    Contratamos nuestra maravillosa luna de miel a Japón con Jessica de Viajes Araque. El viaje salio perfecto, estamos encantados, todo según nos dijeron desde un principio y con muchos detalles. El trato de Jessica y su paciencia son dignos de agradecer puesto que la volvimos un poco loca y siempre tuvo buenas palabras, el precio que al final es lo que también interesa esta por debajo de otras muchas agencia donde miramos, pero sobretodo destacar nuevamente la atención y dedicación. Muchas gracias, Borja y Ana Belén.
  • Concha
    Concha M. Enviado el 21/06/2017
    Desde el primer momento nos asesoraron sobre las zonas a las que queríamos ir. Finalmente elegimos el mejor hotel, en una zona de Samaná, que es un verdadero paraíso. No tuvimos ningún problema y todo salió genial. Gracias a Jessica.
    Lorena Enviado el 08/02/2017
    Beatriz de Viajes Araque nos ayudó a conseguir la Luna de Miel que soñábamos. Nos fuimos 3 semanas a Thailandia y Camboya. La preparamos sólo 3 semanas antes de la boda y el precio resultante fue bastante bueno a pesar de la poca antelación del viaje. Gracias Beatriz y Viajes Araque por vuestra simpatía y profesionalidad.